Powered by Blogger

25 marzo 2013

#270 ♠ Tomando contacto con AVON: Labiales Perfect Kiss ♠

¡¡Holaaa!!

Espero no traeros una entrada tan espesa como se encuentra hoy mi cabeza debido a los catarrines, y que no os contagie nada tampoco, claro xD

Os quiero enseñar las nuevas barras de labios que ha sacado Avon, llamadas Perfect Kiss


Si, soy lo peor, pero me hice con nada menos que cinco... aunque cualquiera se resiste cuando comienzas a buscar swatches por internet, y eso que no se encontraban facilmente xDD


La verdad es que quitando el lápiz, reconocido por méritos propios, SuperShock estas son las únicas cosas que he probado de la marca. Recuerdo que tiempo atrás gané un sorteo, pero casi todo lo terminé regalando (no entiendo por qué xD)

En fin, que me pierdo, para no variar xD

La gama está compuesta por 24 tonos, de diferentes acabados y, para no llevarse chascos, en el tipo de acabado y demás, recomiendo que se busquen por internet todos los que te interesen previamente.


Luego ya veréis que los que yo compré se parecen a los de la foto promocional en lo mismo que un huevo a una excavadora, para no variar... no sé que ganan las empresas con no hacer fotos fiables... nunca lo entenderé ¬¬'

Yo se los compré a Jenni-Makeup, que es distribuidora de Avon, aunque más que nada para ella misma y poco más... la muy pillina me informó de su existencia, de que estaban en oferta y de que me los iba a a dejar a un precio que.... me ha pedido que no diga, pero que ese precio no es ya de amiga, sino más allá xDD

Su precio oficial en oferta por aquel entonces era de 5.95€ aunque desconozco si se mantiene.

La marca nos comentan que son de alta cobertura, con aceites naturales y que alisan y protegen los labios.

El packaging me encanta, no sé si es de plástico imitación al metal o metálicos de verdad, pero tienen un peso y un tacto de calidad, por no hablar del brillo, claro. Tienen la forma geométrica que se aprecia en las fotos y sólo una etiqueta en la parte inferior que identifica al tono del que se trata.


Ya me conocéis un poco los gustos y casi seguro que enseguida sabréis por qué tipo de tonos me suelo decantar, nunca hay suficientes xD Pero en esta ocasión me aguanté y no compré ningún tono rosado (puro puro) jejejje


Son estas cinco preciosidades, muy cómodos de usar y de acabado cremoso, pero sólo lo justo y cubrientes, que incluso con los labios destrozadicos como los tengo del catarro, me tapan todas las grietas y me los dejan  uniformes (todo lo humanamente posible, claro), sin prebases ni nada de por medio. Y de duración lo normal, nada espectacular, como es normal en unos labiales más bien hidratantes, pero cumplen.


Los tonos se ven en las imágenes un poco más rojizos de lo que son en realidad, pero en los swatches son más fiables.


Todos son estrictamente sin brillos menos el más oscuro, que ya podéis observar que tiene unas pequeñas chispas de glitter, aunque no son apreciables en el labio (me aseguré bien antes de pedirlo ;p)

Vamos con los swatches, para poder describiros los colores ;)


De izquierda a derecha son:

♠ Smitten Red: Rojo con un pequeño subtono rosado, lo justo para que me guste, porque oye, algún rojo tendré que ponerme alguna vez ¿no? jejej

♠ Berry Smooch: Entre rosa y morado, y ¡el culpable de todo! <3

♠ Pink Wink: Rosa cálido y escogido ya con miras al buen tiempo, perfecto para el verano :)

♠ Make Out Red: Rojo fresa, más rosado que el primero.... awww es el que más me ha sorprendido por lo bonito que es :)

♠ Deep Orchid: Tono borgoña, tan de moda este invierno pasado cuesta despegarse de ellos, favorecen mucho a las pieles claras y "blanquean" los dientes. A pesar de tener ese poquito de brillo que se veía en las fotos superiores, cubre y da color de manera homogénea :)
Si no gusta para usarlo sólo siempre puedes oscurecer otros tonos.

En definitiva dos de dos cositas que pruebo de la marca que me gustan, ^_^

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado, ya me comentáis si tenéis alguno o cual ha sido el que más os ha tocado en el corazoncito jejejje

¡Un besazo enorme!

PD: Os recuerdo que son los ÚLTIMOS DÍAS DEL SORTEO de los pendientes de Swarovski , apuntarse es muy fácil, os animo si aún no lo habéis hecho ^_^


                            

19 marzo 2013

♠ Sobre el cierre de Google Reader [el seguimiento de los blogs, BLOGLOVIN y demás controversias] y WISHBUUK ♠

¡Hola!

Hoy no vamos a hablar de potis, o al menos no de manera directa jeje.

No soy yo muy de hacer este tipo de entradas tocho, pero como está reinando un poco el caos y las preocupaciones en torno al cierre de Google Reader, que ha sido anunciado para el día 1 de Julio, quería dar mi punto de vista.

Yo no soy ninguna experta, cuidado, así que seguramente meteré el gambazo en más de una y de dos cosas, pero es lo que yo, como usuaria internetil, he conseguido sacar en claro en estos días y lo explicaré con mis propias palabras.

Vamos por partes, como diría Jack el Destripador:

1.- ¿Qué un feed (fuente) o las RSS?
Aquí podría pegaros la definición de la wikipedia, pero seguro que a la mayoría nos dejaría tan frías como el clima jaja así que mejor intento explicarlo a mi manera.
Los blogs dan a conocer sus novedades (entradas) por medio de ellas.
Todos los blogs de blogger se fundamentan en ellas y, cuando sigues a alguno mediante blogger lo que haces realmente es suscribirte a su feed.
Mas llanamente, cuando tu publicas una entrada, eso crea una notificación que les llega a todos tus seguidores que, te lean mediante el método que prefieran, pueden ojear las novedades en tu sitio poque todos se basan en el mismo sistema.

Hay muchos lectores de RSS, desde páginas privadas, como BLOGLOVIN (http://www.bloglovin.com/), al blogroll de blogger (http://www.blogger.com/home), y uno de ellos, como otro cualquiera, es el GOOGLE READER.

No desaparecen las RSS, sino el lector, por lo que tus nuevas entradas publicadas mandarán el aviso a los lectores de feeds que cada uno decida usar a partir de ahora.

2.- ¿Que era Google Reader y qué hacía?
Como digo recibía las novedades de los blogs a los que estás suscrita, para no perderte nada, y te dejaba leerlas y ver de qué iban, si estabas interesada o querías que comentar tenías que entrar en el blog real, pero todo lo demás podías hacerlo desde esta página.
También podías seguir páginas de todo tipo, no sólo blogs, pero vamos a ceñirnos a lo que nos atañe jeje
Ésto es sólo, lo que ha decidido cerrar Google.

3.- ¿Es el fin del sistema de seguidores de blogger? ¿Se acaba el mundo? xD
No, son sistemas independientes.
El sistema de seguidores de blogger, donde nos suscribimos todas, nuestro adorado gadget de seguidores y demás, es cononocido como el Google Friend Connect o GFC (para abreviar, que viene de lujo oiga xD)
Ese es otro servicio distinto e independiente, para agrupar muchas plataformas diferentes bajo una sola  y hacerla compatible con blogger para poder seguir nuestros blogs (o algo así jaja)
El tema es que esto NO SE CIERRA NI SE HA MENCIONADO NADA SOBRE ÉL EN NINGÚN MOMENTO, no tiene nada que ver con el Google Reader y podemos estar tranquilas (al menos de momento, que con el ritmo que lleva Google cerrando servicios dios sabrá xD)

4.- Si soy usuaria de Google Reader, ¿qué hago?
Como os decía existen muchas alternativas, ahora mismo, a causa del cierre, Google Reader está habilitando medios para que puedas mudar cómodamente todos los feeds, es decir, los blogs a los que sigues a otros servicios.

Puedes pensar que te importa un rábano porque tu igual eras usuaria del blogroll, como yo, que seguirá igual (o esa es la teoría).
Lo que muchas usuarias del blogroll (recordemos que es la página principal de blogger) igual no sabéis (yo tardé un tiempecillo en darme cuenta), es que cuando tu sigues un blog con tu cuenta de blogger, que está sincronizada con todos los servicios de Google automáticamente, lo estabas haciendo también por google reader sin tu saberlo.
Y esto es útil,  porque como mujer previsora vale por dos (xD), por lo que pueda pasar en un futuro, he decidido salvar todos los blogs que sigo a una web externa, y los he mudado todos a BLOGOVIN. Que es un sistema que me gusta, que quiero tener como reserva y, quién sabe, igual me de por usar de ahora en adelante.

5.- ¿Qué es BLOGLOVIN?
Es otra web para leer RSS más pero es muy cómoda, me recuerda mucho a mi blogroll, y hasta el momento funciona bastante bien.
Se pueden seguir todo tipo de blogs, estén afiliados la página o no, y como os decía, dios sabe donde por ahí arriba,  ahora se pueden importar en un momento los chorrocientos blogs que seguimos del Reader a la web cómodamente :p
Es muy sencillo tener en un momento agregados ya a todos los blogs que sigues, y se tarda un nada en hacerse un usuario, clamar por la autoría de tu blog (si lo tienes), y comenzar la andadura con este sistema que está bastante aceptado y por buenas razones, y muy enfocado a la lectura de blogs.
Pero yo no voy a conseguir explicar nada sobre esta web mejor de lo que lo que lo hizo TOXIC VANITY recientemente en su blog, así que os dejo el enlace:


Mi blog lleva ya un tiempo bueno dado de alta en este sistema y muchas ya lo sabéis, pero os dejo aquí el banner que tengo en el lateral del blog, por si queréis seguirme por este medio también (Sólo pinchad en la imagen):


6.- ¿Hay más alternativas?
Si, sobretodo si no usabas el Reader únicamente para leer blogs, existen muchísimas páginas para leer feeds, os dejo un artículo en el que os dan varias sugerencias. Como digo sólo hay que mudar tus suscripciones de una web a otra, en todas el sistema es básicamente igual.


En el caso de mi blog, como en el de Bloglovin, os dejo aquí también el banner que tengo siempre en el lateral al blog, con el enlace a las RSS aquí, para que me llevéis con vosotros a donde decidáis ^_^


Si os interesa el tema y queréis empaparos un poco más sobre ello, aunque no es lectura ligera os lo aviso jaja os dejo dos artículos de ALT1040 que personalmente me han esclarecido mucho las cosas:


Espero que os hayáis conseguido aclarar un poco más sobre el tema, por lo menos hasta el nivel en que estoy ahora, aunque tampoco sea para tirar cohetes, yo ya duermo tranquila xD Si me voy enterando de más cosas os mantendré al tanto.

Dejarme en comentarios avisos si he metido el gambazo por algún lado (que es inhabitable xD) y lo corregiré encantada ^_^
Si alguna ha muerto en el transcurso de esta tocho-entrada mis más sinceras condolencias     xDDDDDDD

¿Qué pensáis sobre el tema? ¿Qué método de lectura usabais vosotras? ¿vais a cambiar? ¿me vais a poner dos velas negras por haceros de sufrí con esta entrada? xD








Cambiando de tercio radicalmente, os quiero hablar también de Wishbuuk


Es una de esas nuevas "redes sociales" están surgiendo ahora y que tanto nos gustan (o al menos a mi).

Básicamente es una web donde vas almacenando todo lo que ves por internet y que te gusta... ¿eres de las que te quejan que nunca aciertan con los regalos?... ¡se acabó el sufrimiento! xD

Puedes seguir a otra gente, yo tengo mi banner con acceso a mi perfil en el lateral del blog, donde podéis ver ya todo lo que tengo añadido, y también me podéis encontrar como "Trihia Pat" y ver lo que deseamos todas y cada una de nosotras... un vicio vamos jajajja


Yo está claro que voy a tirar de mi wishlist en la web en las ocasiones señaladas, y voy a reunir ahí todas mis ansias poco a poco, que no quiero que se me olvide ni una (mi novio me matará xDD)

Por cierto, pueden ser cosas de todo tipo, que no sólo de potingues se vive (de poco más, pero de algunas otras cosas también xD)

Añadir cosas nuevas es muy fácil, sólo tienes que pegar el enlace de la web donde lo hayas visto y señalar la imagen de la cosa que quieras ^_^

En fin, si  estáis por Wishbuuk nos veremos por ahí también :p

¡Besitos!

                            

15 marzo 2013

#269 ♠ Novedades de ISADORA para la Primavera [Colaboración con DOUGLAS] ♠

¡Hola!

Desde las perfumerías Douglas, que tienen tiendas por toda España (AQUÍ podéis ver donde está la más cercana), he recibido cositas nuevas de la marca Isadora para esta nueva estación, así que vamos a verlas :)


Concretamente recibí ¡todo esto! ^_^


Vamos a empezar, por ejemplo, por los glosses:

Ambos son glosses en colores neutros y con reflejos muy discretos, que vienen perfectos para el día a día. Tienen una muy buena duración en los labios, porque su textura es "pesada" jeje, con esto quiero decir que son espesos y por eso se adhieren con mucha fuerza al labio.

Como contrapartida, a cambio se ser duraderos, podrían parecerte un poco pegajosos si ese es un aspecto que te moleste fácilmente,  no es nada excesivamente incómodo pero no son tan ligeros como los típicos brillos de labios que son más "aguados".

El de arriba es de la gama de larga duración y el de abajo es protector y contiene vitaminas, y la verdad es que es muy agradecido de llevar en estos días de frío cortante ^_^

Aquí una foto una vez abiertos:


Luego por otro lado me llegó esta paletita de Isadora, que es de todo menos discreta y, aunque en un principio me pareció una combinación de colores un poco complicada, una vez swatcheada, empiezas a ver todas sus posibilidades (potinguera aférrima que es una oiga xD)


Son todo colores atrevidos pero pastel, muy de moda en estos meses venideros.

Y yo la veo básicamente como una paleta con tonos para iluminar o looks muy frescos.

Los SWATCHES:


En la paleta todas las sombras parecen mates, pero luego son satinadas a excepción de la rosa. Supongo que debido a que son colores tan claros, que parecen poco pigmentados, pero que va, me ha sorprendido mucho lo que pigmentan de una pasada y lo poco polvorientas que son estas sombras.

El amarillo, que en realidad sobre la piel es un dorado, y el verde menta, se han ganado un hueco en mi corazoncito, tengo que hacer algo con ellos jijiji <3

Luego podemos ver que han lanzado también nuevos productos para las cejas, y dos de ellos son estos:


Por un lado el fijador de cejas que da color y forma, que como fijador me ha gustado mucho, no deja las cejas apelmazadas y domina los pelillos rebeldes, de hecho se ha ido directamente a mi neceser de bolso. Pero afirma que rellena y yo eso no lo noto, puede que sea porque mis cejas son más negras que el armario de un heavy xDDDDD

Luego está el lápiz iluminador, que seguramente nos recuerda a algún otro, para iluminar el arco y contorno de la ceja, enmarcarlas y que parezcan aún más perfiladas.

Se difumina perfectamente, yo lo hago con el dedo, y aunque parezca rosado tiene un color perfectamente natural. Cremosito y favorecedor.

Llegamos al apartado esmaltil, y de no haber probado nunca un esmalte de Isadora (desgraciadamente yo no tengo ninguna tienda demasiado cerca >_< ) ¡paso a tener todos estos!


Son dos top coat efecto graffiti (crackeladores), tres de brillitos o efectos especiales, uno transparente de acabado de gel y un tono rosita muy natural.

Todos tienen un pincel aplicador muy ancho, de hecho en las imágenes se puede ver que son dos normales unidos, y sé que hay chicas que los adoran y chicas que los odian, así que avisado queda :)


Arriba tenemos el brillo de uñas nada menos que ¡6 en 1!
Afirma ser válido para usarlo de base, tratar las uñas estriadas, brillo final, acabado ultra brillante, larga duración y protege.

Éste aún no lo he probado porque tengo uno abierto que quiero terminar antes, pero ya os contaré más adelante que tal se porta, lo de que sea base y top coat en uno es interesante :)


Arriba tenemos a la izquierda, el 761, que es un esmalte rosa pálido, perfectamente combinable con cualquiera de los top coats, o con colores más vibrantes (que es lo que a mi me va, ya sabéis xD)

A continuación son tres esmaltes de efectos brillantes diferentes, éstas cosas son difíciles de plasmar, pero entre la imagen y las descripciones espero que nos aclaremos ^_^


761: Rosa palo acabado liso cremoso.
770: Brillo blanco-rosado-dorado que da aspecto nacarado y algo escarchado a la uña. Puede usarse sólo o sobre otros esmaltes.
769: Brillo de base más transparente y escamas escarchadas entre moradas y azules, mil veces más llamativas que en la imagen sobre un tono oscuro.... abajo lo veréis ;)
767: Brillo nacarado rosa-azulado

Como os digo, para mi, que me gustan los colores más fuertes, son ideales para aburrirse haciendo combinaciones junto con otros tonos más potentes. Pero según gustos también pueden quedar preciosos por sí solos, o dar un poquito de luz a manicuras más nude o francesas.

Algunos de mis experimentos:


Por último, pero no menos importante, están los dos top coats efecto graffiti que, personalmente, tenía muchas ganas de probar porque dicen ser de los mejores, y no han decepcionado:


Son cubrientes y dejan un dibujo crackelado claro, aunque sé que muchas los preferís más sutiles. Como con todos, se puede variar en tamaño del dibujo dependiendo del grosor de la capa que apliquemos.

A continuación veréis como quedan tal cual a la izquierda y, con una capa del top coat 6 en 1 en la derecha:


Y nada más chicas, que no es poco, ¿qué es lo que más os ha llamado la atención? ^_^


                            

10 marzo 2013

#268 ♠ FAVORITOS FEBRERO [Urban Decay, Real Techniques, Mac, MUA, China Glaze, The balm, Essence] ♠

¡¡Hola hola!!

Ando de nuevo por aquí y ¡esta vez con unos favoritos del mes!, si, en esta ocasión he logrado acordarme de ellos antes de que pase del día 15 xD
Antes de nada, porque supongo que os puede interesar, para las que os haya gustado la idea del famoso guante para lavar brochas de Sigma, pero ni en tres vidas se os ocurriría pagar la locura de los 40$ que cuesta, gracias a El Rincón de la Cosmética descubrí un clon muy muy logrado, y por menos de 5€ jajaj
Os dejo el enlace a la imagen, ya me contaréis que os parece... pero a mi no se me van a volver a arrugar las manos limpiando brochas xD
Para verlo aquí --> GUANTE LAVABROCHAS 

También os pongo sobre aviso, de que ya está circulando el segundo número de la revista STILO BELLEZA. 

¡Ah y ando de sorteo! xD
Todas estas cosillas puede que ya las hayáis visto en las redes sociales, y en ese caso disculpadme ^_^

Volvemos al hilo, los favoritos del mes :D


Después de tanto rollo, no os hago esperar más, son estos:



Hay un poquito de todo, y seguro que me repito en cosas de otras veces, pero es que es imposible no hacerlo jaja

Empecemos pues mismamente por las brochas de REAL TECHNIQUES:


Tengo muchas y la mayoría me encantan, como ya he dicho en más de una ocasión, aunque no soporto sus mangos enormes y de goma, a la hora de guardarlas en una manta o en un bote sólo dan que problemas ¬¬

Son, como todas, muy suaves y hechas con materiales de calidad.

En fin, las que más he estado usando son estas

♠ Expert Face Brush: Es una de las que se venden de manera individual. La estoy usando últimamente muchísimo junto con todas las BB creams como la de Baviphat o la de Maybelline que son las que me pongo más de diario
Me gusta porque es pequeña y precisa, tiene el pelo corto, por lo que no se "traga" los productos líquidos, pero lo suficientemente flexible para que desposite las bases sin arrastrarlas, ya que tratándose de productos poco cubrientes, sino al final es como si no nos echáramos nada :/

♠ Contour Brush: Más pequeña y con forma redondeada y más afilada, me encanta para contornear rápidamente el rostro con productos en polvo. Ésta pertenece a un pack, el Core Collection, que viene junto con otras brochas para rostro también, que valen para base, corrector, etc.

Puedo dedicar una entrada a las RT que tengo si queréis que me extienda más ;)

Lo siguiente que os muestros son dos productos que también llevo usando diariamente y que seguro que ya he mencionado antes ( ¡sorry! )


♠ Prebase de URBAN DECAY: De momento me está gustando bastante, ésta es una minitalla que venía en alguna paleta, es la "normal" podríamos decir, no tiene color ni acabados especiales.
Me está yendo bien porque con ella igual me aguanta un maquillaje intacto 4 o 5h, todo un record en mi últimamente. Incluso ésta, que supuestamente no tiene color, ya unifica un poco el párpado al aplicarla, no me quiero imaginar como será la que me han dicho que tiene tono carne, y eso ya debe ser la leche entonces jaja
Es espesita, de tacto sedosa y se seca casi al instante... no como otras...

♠ Pigmento Naked de MAC: Si, otra vez, si lo uso todos los dias cómo no lo voy a meter aquí al pobre xD
Tono carne-vainilla, muy light, y sutiles destellos dorados. Luz y calidez únicas. [ Hace una pareja perfecta junto con el Long Lasting 28 de la nueva colección de "Kiko Colours in the world", pudísteis verlo AQUÍ ]


Luego tenemos otras tres cositas:


♠ Fratboy de THE BALM: Colorete natural y amoroso donde los haya, tengo un pequeño flechazo últimamente con él a diario. Es un tono rosado, y yo le veo un ligero puntito anaranjado (puede que esté loca), sin brillos, precioso y muy favorecedor.

♠ Cover & Conceal de MUA: No, no he abandonado mis correctores salmón y verde de Kryolan [ always love! ], pero éste es el típico salvavidas que te pones cuando tienes que salir de casa en 5 minutos y no hay tiempo para más, o cuando con el paso de las horas se te va viendo el rostro con signos de fatiga, te da luminosidad y más cobertura de la que esperaba.

♠ Mimosa's Before Mani´s de CHINA GLAZE: Perteneciente a última colección de la marca, la Avant Garden, un tono que me inspira temperaturas más cálidas ya y ganitas de primavera ^_^ Es un color coral anaranjado con destellitos minúsculos dorados que sólo aportan algo de luminosidad.


Una imagen más detallada del esmalte:


Luego tenemos los cuatro utensilios que uso en el típico look de diario de " ¡sólo tengo 5 minutos y tengo que salir ...... leches! " xD


El eyeliner y la sombra pueden variar en tono (morados, verdes, marrones, rojizos..) pero la idea es la misma y esta combinación es la que más uso.

Delineado rápido superior e inferior con el eyeliner de Essence (ganas de matar aumentando contra el lumbrera de directivo de la marca que ha tenido la feliz idea de retirarlo) hecho con la F3 de MUA (esta brocha vale mucho, tengo que hablaros de ella en detalle) o con la típica biselada de Essence y difuminado con la sombra negra de MUA (número 20) que no es nada polvorienta y para esta labor va genial. El difuminado lo hago con el pincel punta de boli de Zoeva 230.

Detalle de los pinceles:


Y ya nada más chicas, sólo queda mostraros los swatches de alguna cosilla, aunque ya lo hayamos visto antes :)


¿Qué os han parecido? ¿Compartimos algo? ^_^

¡Besitoooos!


                            

05 marzo 2013

#267 ♠ SORTEO CERRADO Pendientes Swarovski de UTTU.es ♠

¡Hola chicas!

¡Como nos gusta poco un sorteo! .... y más aún poder recompensaros aguantarme con algún que otro regalito, aunque sólo sea a una de vosotras ^_^

En esta ocasión el detalle llega de mano de UTTU.ES, una web de joyería hecha a  mano y basada en piedras de Swarovski, pero a precios super asequibles que, como a todas nos gusta poco un brillo, seguro que nos tienta de mala manera jijiji

La empresa a sí misma se define como:
UTTU es una marca española especializada en joyas hechas con Swarovski Elemetns y plata de ley. Son modelos con diseños atentos a las últimas tendencias y que se caracterizan por su buena relación calidad-precio. 
Cosa que podréis corroborar en cuanto os deis una vuelta por su web

Imagen promocional para el sorteo.
Y como os contaba han tenido a bien ceder para el sorteo este precioso par de pendientes.

Ellos me dieron a elegir la pieza que quisiera, y cuando me topé con estas pequeñas maravillas, que están inspiradas en el animal print de leopardo, que a poco que me conozcáis sabéis que me apasiona, no me pude resistir a escogerlos.... espero que os guste mi elección y os resulten tan monos como a mi :)


En la web tienen mucho más a parte de pendientes como son abalorios, colgantes, collares, pulseras, anillos, etc

Vamos a la parte tediosa xD

Para participar las bases son muy sencillas (o eso creo xD) ^_^

♠ REQUISITOS IMPRESCINDIBLES ♠
- Ser seguidor del blog por el medio que prefieras (blogger, Google +, etc.)
(Dejar el nick con el que lo haces, en caso de ser necesario pediré un captura de pantalla como comprobante sólo al ganad@r)
- Correo desde el que nos pondremos en contacto en caso de resultar ganador.
Suman +1 participación

♠ PARTICIPACIÓN EXTRA ♠
- Anunciarlo, se agradece de corazón que lo compartáis en todos los sitios que queráis, pero sólo contabilizaré una de ellos. Anuncio en blog, Twitter o Facebook, sólo será válida dejando el ENLACE DIRECTO y haciéndolo de manera pública. (Nada de blogs abandonados, Facebooks privados y este tipo de cosas que ya somos mayores jeje)
+ 1 participación
- Seguirme  en alguna red social, desde antes o a partir de ahora (en el margen derecho tenéis los enlaces a todas). Dejarme la que elegís y el nick con el que lo hacéis.
+ 1 participación

En total sólo puede haber 3 participaciones.
El sorteo es de ámbito INTERNACIONALfinaliza el 31 de Marzo, y su resolución se llevará a cabo mediante el sorteo de la Once. Unos días después de su finalización serán asignados los números a los participantes.


****SORTEO CERRADO****

Coloco una nueva pestaña en el blog donde se irán pudiendo ver en tiempo casi real, vuestras participaciones una vez enviado el formulario, durante todo el sorteo. 

Si veis cualquier irregularidad o problema no dudéis en contactarme por el medio que prefiráis, pero por favor, aunque normalmente no vale de nada decirlo, no enviéis el formulario repetidas veces, yo puedo editar lo que sea necesario. Igualmente una vez cerrado el sorteo no se admitirán más modificaciones.

También podéis ver la lista provisional AQUI