Powered by Blogger

29 abril 2013

#275 ♠ Colección SUN KISSED de Essence [Swatches] ♠

¡Hola mis pequeñas florecillas!

Hoy os traigo una entrada que ya desde hace una semana tengo ganas de sentarme a escribir, pero que como el universo está en mi contra, entre una cosa y otra, aún estaba en el tintero xD

Uno de los motivos fue haber tenido la suerte de poder participar este pasado domingo en el episodio piloto de OKCIDENTO, un proyecto con presos, acción y mucha intriga, junto con dos compañeras más de Arteness (Jenni y Rebeca)... 12h de rodaje, 15 muertos, apaleados y cochineados actores después, os habla la piltrafilla humana que queda en mí (estoy para el arrastre xD).
Podéis ver algunas imágenes en mis redes sociales, la experiencia ha sido genial y ¡me muero por repetir! :3

Pero ello no impide que por fín os pueda contar sobre las cositas que compré de la última colección de Essence, la Sun Kissed:


Es la colección veraniega de la marca.

Mucha gente dice que la ve con tonos demasiado apagados... yo lo que creo es que es más bien para lanzarla un poco más adelante, cuando ya casi todas tenéis un bronceado bonito (a mi sólo me coge el sol que me pilla en lo que cambio a la acera donde de la sombra xD), que es cuando sus tonos marrones y oscuros más favorecen.

Pero sea cual sea nuestra valoración personal, vamos a ver cómo es en detalle.

La colección completa es ésta:


Los labiales de Essence rarísimamente me llaman la atención, a no ser los de alguna colección puntual que les de por hacerlos pigmentados, son todos poco más que brillo. En el caso de los de esta colección dicen que son de los que van subiendo de tono paulatinamente una vez aplicados, pero aún así no creo que lleguen a ser muy marcados.

Luego tenemos dos delineadores, que para ser sincera no son colores que me convenzan... todavía el azulón para las pestañas inferiores, pero poco más. Además ya tengo alguno similar de otras marcas.

Luego tenemos cuatro esmaltes, que lo mismo, tengo ya a punta pala, y a no ser que me llamen mucho la atención últimamente me controlo mucho (me estaré haciendo mayor... será que la treintena se acerca uuuu xD)

Toallitas autobronceadoras, son productos que me dan un poco de pavor y no he probado en toda mi vida, así que ni idea.

Spray con shimmer, éste lo compré también, me dio por ahí porque decían que quedaba precioso, y es verdad. Deja un Shimmer dorado fino sobre la piel, muy bonito para salir de noche y lucir carnes :p Pero después de hacer las fotos y no me acordé de incluirlo >_<

Y vamos ya con los puntos fuertes de la colección, por un lado el iluminador, que a mucha gente le ha encantado, yo lo veo muy oscurote para uso personal, pero sin duda es muy bonito.

Essence en todas las colecciones últimamente saca o coloretes o iluminadores bien bonitos y tentadores, parece que han dado con nuestros puntos débiles jaja

Después dos tintes para mejillas y tres sombras en mousse/crema, que son las cosas que yo me compré y que os mostraré en detalle:


Los colores de la colección son principalmente cálidos y tostados, y cuando los veo me recuerdan a las puestas de sol ya avanzado el verano.


En primer lugar veremos los tintes para mejillas si queréis:


Son en formato "push" que lo suele utilizar mucho Essence, con un dosificador que va bastante bien la verdad, no se desperdicia producto en su uso, son envases robustos y compactos, muy apañados para llevar encima y darte un toque de color.


Los tonos son ambos líquidos y sin brillos, traen nada menos que 14ml:

♠ 01: soak up the sun: Tono marrón chocolate

♠ 02: hello summer!: Rojo teja.

A continuación vemos como quedan aplicados, puede graduarse el tono según las cantidades, en los swatches se ve bastante concentrado para que se aprecien pero en las mejillas se pueden dejar mucho más discretos:


El rojo es muy natural y el marrón yo casi lo veo más para dar un poco de color al rostro.

Luego tenemos las tres sombras de textura extraña. La gente dicen que son en mousse, pero no exactamente, y tampoco son en crema... es rara, pero rara no quiere decir que sea mala xD


Tres tonos, que me han parecido preciosos y que como novedad en la marca, por primera vez vienen sellados con un protector, para evitar la acción del aire (no lo tiréis, podéis dejarlo puesto tras despegarlo la primera vez)

Contienen 2gr y su envase de es cristal, que ayudará a que aguanten sin estropearse, pero a saber como reacciona esta extraña textura al paso del tiempo, desde luego su caducidad no es muy alentadora, avisa de que sólo es de 6 meses una vez abierto el envase :/

Los tonos son de aspecto metalizado:

01: hello summer!: Rojizo marrón que no se me iba a escapar por nada del mundo
02: my sunny side: Dorado cálido
03: sunset paradise: Entre azul eléctrico y noche


La textura al trabajar con ellas es similar a la de un pigmento humedecido, no dan gran problema pero hay que descargar los excesos del pincel antes de aplicarlo sobre el ojo en algún sitio como el dorso de la mano, y de ahí ir cogiendo para maquillarnos, esto debería hacerse siempre con cualquier tipo de producto, para evitar excesos y grumos, pero con éstos especialmente.

Y, como no, os dejo con los swatches ;)


¿Qué os ha parecido la colección?
¿Habéis picado con alguna cosa?

Ciaooo :*

                            

21 abril 2013

#274 ♠ Sanseacabó [Elvive, Batiste, Peggy Sage] ♠

¡Hola, hola!

Hoy os traigo una minientrada dominguera, así, para finalizar la semana relajadamente jaja

Por fín he conseguido reunir simultáneamente tres envases de cosas que acabé (pensaréis que es fácil, pero no consigo recordar no tirarlos, soy una decepción como blogger, y además me cuesta mucho terminar cosas, soy una picaflores xD), así que vamos vamos a por mi primer post de productos terminados (yujuuu *.* )


Bien, como os dije son sólo tres cosillas:



Hidratante diaria Arom Absolu de Peggy Sage

Ligera, de rápida absorción, bastante hidratante (aunque si lo hubiera sido un poco más tampoco habría pasado nada), nada untuosa, aroma agradable, no engrasaba el rostro.... y, como todas las cosas buenas... DESCATALOGADA por la marca ¬¬
Fue un regalo de la marca en Expobelleza de hace dos años, y éste último volví con la feliz intención de comprarla y ya me fue imposible jooooooo T_T
Tengo un par de hidratantes abiertas, y estamos en busca de una buena sustituta, ya os contaré.

Valoración: 9/10
Cantidad: 50ml
Precio: Fue un regalo
Se compra en: Descatalogada

Batiste champú en seco, aroma Tropical ♠ 

Adoro los champús en seco y ya he dicho muchas veces que nunca sustituyen a un lavado, pero que para las que tenemos flequillo es un producto imprescindible, sobretodo si se os queda apelmazado a las 3h de lavado como a mi >_<
Éste en concreto me gusta y lo odio... me explico, el producto en sí me encanta, lo encuentro mucho más ligero, fácil de aplicar y de peinar que el de Schwarzkopf (del que ya gasté 3 botes antes de comprar éste) y, sobretodo cunde mucho más (ah! y es más barato!).
El de Schwarzkopf nunca se consigue terminar del todo, porque cuando está a punto de acabar el "talco" del que están compuestos comienza a salir humedecido, mancha más de lo que limpia y comienza a costar eliminarlo del cabello. En cambio el de Batiste se usa sin problemas hasta la última gota y creo que cunde mucho más, puesto que con menos pulverizaciones da mejor resultado.
Pero lo odio también, ¿por qué? porque una servidora, que parece mentira que tenga cuatro ojos, cuando lo compré lo confundí con el modelo "original" cuyo aroma me mostró Pilu y era fresco, del tipo que me gustan y cogí por error el "tropical" que seguro que hará las delicias de la gente que no odie el olor a piña y coco como yo, puesto que además se tira un ratito bueno en el cabello.
En definitiva, el producto genial, y ahora que lo he repuesto con el aroma "original" en lugar de éste, ya 100% satisfecha :)

Valoración: 9/10
Cantidad: 150ml
Precio: 3.75€
Se compra en: Maquillalia

♠ Champu Elvive Liso Keratina

Desde uno de los estudios de mercado de trnd ibérica me llegó en la fase de pruebas este champú de Elvive para probarlo.
Según la marca reduce el encrespamiento y alisa el cabello sin apelmazar. La verdad es que no me ha venido mal, yo tengo el pelo liso, pero de diario no me suelo hacer nada en él, así que esos pequeños pelillos rebeldes siempre están dando la lata, el problema es que también tengo el pelo muy fino y cualquier cosa lo deja como "lamido por una vaca" que se dice en mi tierra xD
Éste a perfeccionado el liso natural de mi cabello, y aunque tampoco es una cosa espectacular y supongo que si tu pelo es muy rebelde no consiga gran cosa, pero seguramente repita con él si consigo terminar alguna vez la ristra de champús abiertos que tengo en casa (o mi novio me asesinará.... lentamente xD), es de los mejores que he usado últimamente.

Valoración: 6/10
Cantidad: 300ml
Precio: Supongo que en torno a 3€
Se compra en: Supermercados

Pues nada más, ya me diréis si sois de las que adoráis u odiáis este tipo de post xD

¡Besucos!


                            

15 abril 2013

#273 ♠ LUMIERE Cosmetics: Pigmentos ♠

¡Hola! ¡Hola!

Hoy de primer y único plato, porque estas entradas son de las que nos dejan llenitas (aunque sólo sea de ansias, conste que la que avisa no es traidora... xD), voy a hablaros de Lumiere Cosmetics, empresa creadora de cosméticos de tipo mineral, y con sede en EEUU, de la que se os pueden antojar cientos de cosas jeje

Como señal de transparencia tienen claramente descritos en la web todos los ingredientes de sus productos.


Pero una, que es una enganchá a sus pequeños vicios, cuando le hicieron la pregunta de "¿Qué tipo de producto te gustaría probar?"... una servidora, ya llevaba recorrida la mitad de las sección de pigmentos  a esas alturas, y ya os podéis imaginar lo que tenía en mente... jajaja

Así que, aunque podéis encontrar una gama de productos de lo más amplia, yo me puse a buscar swatches por internet y me quedé impactada con estas cinco pequeñas bellezas ^_^


Sé que en la web, al menos los pigmentos, se venden en dos formatos, de un gramo (que creo que son los míos) y de dos, con unos precios que van entre 5 y 8$, que vienen a salir igual o más baratos que los de Fyrinnae, y tienen también una variedad alucinante de tonos y unos gastos de envío de 6$, lo cual está más que bien.

Por lo que la que se quedó con ganas de comprar pigmentos en cierta web que vetó a nuestro país, puede que con ésta se le quite el gusanillo ^_^

Mis cinco bellezas son éstas:


Como veis son de tipos y texturas diferentes, pero para mí todos y cada uno adorable a su manera <3

Unos son más sencillos de usar, otros quedan mejor con prebases, luego lo veremos.


Lo que más me gusta de los pigmentos, y de este tipo de tonos tan elaborados en particular, es que con un sólo producto, tienes múltiples acabados, dependiendo de si los aplicas en seco, húmedo, con adhesivos como el Glitter Glue de Too Faced, etc.

Pero, en definitiva, os animo a las que aún no hayáis sucumbido a ellos, que les perdáis el miedo y comencéis a experimentar, que seguro que os gustan, y que un pigmento aplicado, sobretodo en húmedo, no tiene mayor complicación para usarlo que una sombra en crema cualquiera ^_^


Los tonos son:

Mint Chocolate Chip: Base marrón chocolate mate y shimmer verde musgo.
Peppermint Patti: Gris topo con shimmer verde apagado (que me gusta a mi poco este tipo de combinación y todas sus variantes xD)
Raspberry Truffle: Base marrón intensa rojiza mate con shimmer morado.
♠ Ditto 06:  Una especie de glitter tono oro viejo, que aplicado, sobretodo en húmedo, tiende a dejar un aspecto metalizado, como si fuera pan de oro. Es muy espectacular, pero difícil de modular y de conseguir que deje un acabado homogéneo.
Chocolate Covered Cherries: Base marrón casi negro mate con shimmer morado, rojo y verde (se parece a lo que se ve en el tarro lo que un huevo a una excavadora vaya, menos mal que existe Google imágenes xD)

Todos muy marrones y brillosos, en mi línea xD

Cada uno, como decía un poco más arriba, depende del método de aplicación varía mucho su acabado, pero en general en seco son todos más mates, en húmedo tienen al acabado metalizado, y con el glitter glue se intensifica el shimmer pero conserva su base mate, vamos a verlo ^_^ (perdonad que la foto sea un poco "fea" pero era en la que mejor se apreciaban los brillos)


Sin más me despido, espero que os haya gustado, ¡hasta la próximaaaa! ^_^


                            

11 abril 2013

#272 ♠ Mi experiencia y compras en 8º Feria ANDALUCÍA BELLEZA y MODA [Granada'13] ♠

¡Hola pequeñas!

****EDITO**** 
La ganadora del sorteo UTTU.es ya se ha puesto en contacto conmigo, ¡gracias a todas por haber participado!

Hoy quiero contaros como pasé el día que visité la Feria de Andalucía Belleza & Moda en Granada, que fue el mes pasado, el día 17, en el que organizaron un Blog Trip, que es una visita guiada para bloggers por espectáculos, concursos y stands interesados ^_^

Yo tuve la suerte de repetir, puesto que acudí ya el año pasado también, pero éste lo hice en compañía de Crafts & Beauty y Jenni Makeup. Y la verdad es que el trato y el día fue genial en ambas ocasiones, por ello, en primer lugar, quiero agradecer la oportunidad de haber asistido a Lola de Nanni`s Unisex Peluquería, la organizadora de este año, por su implicación para con nosotras y lo atenta que estuvo en todo momento ^_^

La feria está enfocada principalmente a público profesional, pero no hay problema para que asista todo el mundo, y se aprovechen de las rebajas de la ocasión, había stands de uñas, maquillaje, peluquería y tratamientos.


Sobre las 11 de la mañana nos reunimos todas las asistentes, que éramos algo más de una docena aproximadamente (básicamente acudieron chicas de Granada, pero también hubo algunas "infiltradas", como nosotras, desde Málaga, y PinkTurtle Nails ¡desde Badajoz nada menos! que se encontraba pasando el fin de semana en la ciudad, desde aquí la mando un saludo, que me resultó una chica de lo más maja ^_^) y comenzamos las actividades...

Pero para abrir boca, que sé que lo estáis deseando, en primer lugar os enseñaré una imagen de todas las cosas con las que nos obsequiaron ¡que pasada! nos quedamos muy muy alucinadas como comprenderéis :p


^_______________^

Bueno, comenzamos la mañana con una visita al stand de Natural Nails, empresa dedicada a la belleza de las manos, uñas y pies, que realizan cursos y demás, en él nos hicieron la demostración de cómo se pone una uña de gel con la particularidad de que se trataba de uno especial que cambiaba de color según la temperatura de las manos... además de eso nos enseñaron cómo utilizar water decals ("calcomanías" para uñas dicho llanamente jeje).


Arriba podéis ver el resultado de la demostración, y los obsequios que nos hicieron, un esmalte de uñas marrón con destellos dorados, al que voy a dar mucho uso el invierno próximo, seguro, un crackelador y pegatinas water decal, del tipo a las que usaron.

A continuación pasamos al stand de Gmd Distribuciones, que trabajan con la marca de productos capilares Matrix y la gama profesional de Essie.

Durante su presentación nos contaron cosas interesantes que, para gente, como una servidora, que tiene bastante poca idea del tema de peluquería, le resultaron curiosas, como fue saber de qué está compuesto el pelo, como actúan los tintes en él, etc. Y nos explicaron sobre sus diferentes gamas de productos.
Luego también nos mostraron que Essie tiene una gama profesional, un poco más cara y de mucha más calidad que la que se vende al público en perfumerías, y que de verdad garantiza manicuras intactas de mínimo 7 días y acabados con calidad de salón de manicura. Lo mejor fue, que como precio especial para la feria, los productos de Essie los tenían super rebajados, a 6€ los esmaltes y a 8,5€ las bases y tratamientos... irresistible... lástima que faltaran los dineros para arrasar con todo cual huracán >_<

Además de todo se portaron super bien, y nos regalaron de todo... alucinando me dejaron, y no creo que fuera la única, ¡mirad!:


Amooooooooooor por un lado aceites y protectores de pelo con una pinta genial y un tamaño profesional... ¡el más grande es de medio litro! *.* por otro tres hermosos esmaltes profesionales de Essie... mis primeros de la marca...ansias son pocas las que nos provocaron a todas... en ese momento se ganaron el corazoncito de todas las potingueras que estábamos ahí reuinidas <3

Luego acudimos a una demostración de peluquería, con posticería y peinados de fantasía, pero no tengo ninguna foto decente, espero que me perdonéis >_<

Concluida esta seguimos con la ruta por los stands, fue el turno ahora de Distribuciones Duende, que lleva marcas como Ten Image o Cazcarra, allí nos hablaron sobre la marca y sus escuelas, y presentaron la colección veraniega y lo mejor de todo, nos dejaron "toquitear" todos los productos de la misma ^_^

Además nos obsequiaron con unas cuantas muestras, un gloss, una laca de uñas y un simpático boli en forma de labial :)


A continuación visitamos el stand de Emilio Almagro e Hijos, distribuidores de las más sonadas marcas de peluquería y también de maquillaje, donde me usaron de conejillo de indias para una demostración de el último modelo de planchas de la marca Corioliss... que si me llega a pillar con 200€ en el bolsillo ¡caigo fijo! (ajjjjjco de dinero >_<) porque era una maravilla la rapidez y con la que hacían cualquier estilo de peinado <3

En él nos dieron minitallas de unas cuantas cositas interesantes... ^_^


Aceites y protectores de cabello y cremas de alta cosmética, la cosa promete :p

Ahora, sólo me queda por mostraros las compritas que hice, y en este caso casi me porté medio bien... eso si, me di cuenta que sólo han sido productos de uñas jaja

En primer lugar, y después de siempre oir buenas críticas, no me pude resistir a probar la Base adhesiva de Essie al precio rebajadísimo que lo tenían en Gmd Distribuciones, sólo 8,5€ (no vale ni eso un esmalte de color normal en una perfumería, y los tratamientos y bases siempre son aún bastante más caros)


La he probado en la última manicura que me hice y de momento genial, es super líquida, se aplica volando y se seca aún más rápido, los esmaltes aguantan bien y, lo que más me gusta, es que no "engorda" la uña, es como si no llevaras nada, que para las que nos damos unas cuantas capas de cosas encima, viene genial ^_^

Luego iba yo tan tranquila paseando por la feria cuando, de golpe, por el rabillo del ojo vi brillos.... briiiiiiillos.... jajajjaj

Resultó se un stand de la marca Golden Rose, bastante famosa por sus esmaltes con glitter o glitter sandwich... miraaaad *.*


Ya me los veréis en alguna manicura, pero de mientras no voy a ser malosa, y os dejo SWATCHES, ésto es lo que cubren de una pasada, y su acabado sin top coat ni nada ^_^


** El 108 y ek 116 están invertidos de sitio respecto a la primera foto (liiiiista que es una xD)

Nada más nenas, espero que os haya gustado y otro año os animéis a participar si no os pilla muy a desmano, como a nosotras :)

Muchos besotes y de nuevo mil gracias a la organización.


                            

10 abril 2013

♠ GANADORA sorteo UTTU.es ♠

¡Hola a todas!

La once nos ha dado ganadora yupiiii!

Mirando el cupón de hoy:


Y cogiendo en primer lugar las tres últimas cifras de la ONCE, como habíamos quedado, el resultado ha sido:
[089]

Y una vez hechas las comprobaciones y visto que está todo correcto, nuestra ganadora ha sido:



Que participó el día:


Ya me he puesto en contacto con ella, espero su respuesta antes de 72h sino lamentablemente habrá que seleccionar a una nueva afortunada, aunque esperemos que no sea necesario ^_^

Gracias a todas por haber participado y muy especialmente a la web de  UTTU.es por ceder el premio :)


                            

09 abril 2013

LISTA DEFINITIVA sorteo Pendientes de Swarovski de UTTU.es

¡Hola!

Después de estar sin internet prefiero ni calcular las horas jaja os cuelgo la lista definitiva del sorteo de los pendientes, recordemos que estas preciosidades se las llevará alguna de las afortunadas de la lista que pongo a continuación:


** Podéis encontraros por vuestro nick de seguidoras en el blog con la ayuda del comando CTRL+F
** Vuestras participaciones son todas las que están a la derecha de vuestro nombre, pero las tres últimas cifras de cada una (olvidad el "0,")


El método para obtener una ganadora es el de siempre, comenzando con el sorteo de la Once de mañana día 10 y los sucesivos desde esa fecha hasta obtener un nombre que cumpla con todos los requisitos correctamente.

Escogeré en primer lugar las tres últimas cifras del cupón del día, si no arroja un nombre ganador probaremos suerte con las tres primeras y si tampoco, lo intentaremos con el cupón del día siguiente.

Os iré informando de todo por las redes sociales, cuando salga alguien que cumpla todos los requisitos lo publicare en una entrada y le escribiré avisando al correo que me proporcionó al apuntarse. Tiene un plazo de 72h para responder al mismo identificándose como seguidor del blog (por medio de capturas o lo que sea necesario, ya lo veríamos), de no hacerlo se descartaría y procederíamos a obtener un nuevo ganador.

Creo que no me dejo nada, sólo me queda desearos ¡mucha suerte!