Powered by Blogger

22 febrero 2012

#142 ¤ Mi INICIACIÓN con THE BALM: Detalles y Swatches ¤

¡¡Hola!!


¡Saltándome las entradas previstas, hoy os traigo un haul calentito!


Y es que después de muchas ansias contenidas con esta marca (testigos hay de que llevo más de dos meses agonizando con alguno de sus productos), no me he podido resistir a un 3x2 que hay ahora mismo en las perfumerías Primor, o al menos, en las de Málaga.
Pero sé que también se vende ya en muchas tiendas online como Maquillalia.comLightLightmakeup.com o Musushop.com... cada una con diferentes ofertas y promociones.


¡Éstas fueron las joyitas que se vinieron conmigo!




Antes de entrar en detalle os cuento un poco...


La marca The Balm acaba de aterrizar en el país, aunque lleva unos cuantos años comercializándose fuera (que novedad)... tiene una mentalidad corporativa muy curiosa, y es que aparte de que intentan que todos sus productos sean preciosos exteriormente, se preocupan por que puedan tener, en su mayoría, varios usos diferentes... me resulta super curioso (si, sé que en cualquier marca se puede hacer lo mismo seguramente, pero son cosas que no te suelen contar jeje)


Su estética Pin-Up y sus packagings fundamentalmente de cartón duro, recuerdan a otras reconocidas marcas (fundamentalmente a Benefit), pero parece ser que tiene su propio lugar ganado a base de comercializar productos de calidad a un bajo precio.


Ya por último me gustaría mencionar otro dato, y es que buscando información por internet he leído que la marca no testa en animales y que sus productos son totalmente libres, o al menos a un 95%, de parabenos (que yo no estoy muy puesta en el tema, pero sé que tenéis estas cosas muy en cuenta :D )


Ale, no os doy más la lata, y vamos a zambullirnos en el primero de los productos:




** COLORETE / SOMBRA CABANABOY **



Es precioso, y el color que más me iba, a mi parecer.


Es un rosa subido con subtono morado, las fotos (al menos en mi pantalla, son bastante fiables)
Aunque en los swatches me ha sorprendido, para bien. Como viereis, no es tan subido ni mucho menos, y un colorete que parecía mate y apagado, se vuelve un dulce y luminoso rubor de acabado satinado, sin nada de shimmer.


Aun no he podido probarlos así que no os voy a hablar de la duración que tienen en la piel, pero si puedo deciros que trae una gran cantidad de producto, 8.5g, los de otras marcas como Sleek contienen 8g y Nars (creo) que no llegan a 4g.... así que no está nada mal para su precio, que no llegaba a diez euros.


Siguiendo las premisas de la empresa, todos los coloretes tienen un segundo uso como sombras para párpados, aunque no es un color con el que me vea mucho para eso, hay otros tonos que seguro quedarían más que preciosos.


Su envase, como el de la mayoría de los productos de la marca, es cartón duro (que siempre es mejor aguantando los golpes que el plástico, pero no sé que tal se comportará a largo plazo...), y su método de cierre un par de fuertes imanes en los extremos de la tapa.




** SOMBRA EN POLVO / EYELINER
SHADY LADY:
Jealous Jordana**


Esta es la culplable principal de que estemos hoy aquí.... llevo en ansia viva con ella desde nuestro primer encuentro, y tras muchas súplicas por su parte (que ha sido cosa suya eh! que quede claro xD) se ha venido conmigo...


Es una color de esos que te impresionan... un verde muy oscuro esmeralda, con un fuerte subtono en negro satinada, y además tiene shimmer en un verde más claro pero muy intenso.... su precio era idéntico a los coloretes creo (nunca guardaré un ticket parezco boba) ¡me muero por probarla en un buen ahumado!


Supuestamente tienen como doble uso la posibilidad de ser eyeliner, así que doy por supuesto que puede usarse en húmedo, tal vez con el Mixing de kiko... ¡tengo que probarlo!.... :p


Contiene 3.4g y de tamaño viene a ser como las de Kiko ( --> información para las depotadoras jeje)


El envase es de cartón con cierre de imanes, igual que el anterior.




** ILUMINADOR / SOMBRA MARY-LOU MANIZER **



Precioso, tanto en packaging como el producto en sí, es un punto más dorado de lo que aparenta en las fotos, tal vez el color que más se le asemeje es el swatche que está sacado con luz natural.


Al ser un iluminador que no peca hacia tonos plata ni dorados en exceso, creo que va perfecto para  todas las tonalidades de piel... además tiene que ser la bomba para iluminar el arco de la ceja y el lagrimal.... si es que lo estoy visualizando ya antes de catarlo xD


Éste tiene envase de plástico, a diferencia de los demás, y también era un pelín más caro, en torno a doce euros.


Creo que al no tener partículas de shimmer, sino un acabado profundamente satinado, tiene que ser muy ponible y modulable en función de la ocasión...


Como los demás cuando los pruebe hablaré más adelante de su duración en la piel.




Aquí os dejo los ingredientes de todas las cosas (pinchad en la imagen para verlos en un tamaño apreciable por el ojo humano), porque yo me salté ese día la clase de química, pero sé que sois muchas las que os preocupaís por estas cosas (a ver si un día me entero de qué componentes deberían o no de tener :S ...)






** IMPRESIONES PERSONALES **


Lógicamente en cuanto a los aspectos exteriores...
- De momento creo que aunque podáis pensar que por ser de cartón los envases son de baja calidad, yo creo todo lo contrario, son robustos, están muy bien hechos y con mucho gusto. 
- La estética de todo está cuidada hasta el límite.
- Los productos traen unas cantidades generosas.
- Los tres tienen incorporado un espejito, incluso la sombra individual.
- No son en absoluto productos tizosos, pero sí pigmentados.


Y nada más por hoy.... supongo que esas cosas se pueden transmitir mediante el texto, así que seguro que habréis notado lo ilusionada que estoy con esta marca... me da igual si se la asocia con tal o cual otra, a mi me encanta ella, sus calidades y todo.... me declaro desde este momento... ¡FAN AFÉRRIMA!  
      
             


95 comentarios:

  1. Qué boniiita la sombra,me has tentado,cabrita ya te vale¬¬
    En fin,wapa,un saludito y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
  2. yo me pensé mucho lo de comprar el iluminador, porque se lo vi a Pitty y me gustó mucho, pero me parecía mucha cantidad y sobre 13€ para casi no usarlo...pero al final me lo tuve que comprar y me tiene total y absolutamente enamorada!!ahora cada vez que me maquillo lo utilizo, porque me encanta como queda!!
    lo demás no lo he probado, pero fijo que cae algo más cuando pueda caminar ¬¬ asco de patacoja!jajajaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo es que soy una friki de los iluminadores!! una hurraca total!! los tengo que probar tooooodoooos! :p

      Eliminar
  3. El iluminador tiene muy buena pinta!

    http://missromanticide.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. esa sombra verde es la misma que tengo yo jajaja .. me cautivó

    lo demás aún no lo he probado. Bueno, sí, su desmaquillante de ojos que también me tiene loca


    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa especie de vaselina?? joe, me da muchisima curiosidad!! :)

      Eliminar
  5. ahhhh!!!!! que ganas le tengo a esta marca!!!estuve metiendole mano hace unos dias ya y toy esperando a cobrar pa ir a atacarla!!!! Es todo una pasada de precioso, las sombras son la releche, pigmentan una barbaridad....

    Que enviia sana me das!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii te lo recomiendo un montón!, las paletas son preciosas además! :)

      Eliminar
  6. La verdad que esta marca la he visto en algunos blogs y es tentadora ! A mí el packaging me recuerda mucho a Benefit y ... me encanta ! Saluditos ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo ya una lista de productos de esta marca, me encanta! un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Ohh que ganas tengo de probar esta marca! Me encanta el iluminador es precioso y si en fotos me encanta tiene que ser una pasada en directo jaja Por cierto neni ¿cuánto te costo? =P
    Lo quiero lo quierooooo!!
    Un besazo muaaa :):)

    ResponderEliminar
  9. Ay madre que creo que estoy hiperventilando.....los quiero todosss y yaaaaa!!!!

    Por cierto, las fotos una preciosidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajjjajaa la gracia que me ha hecho!!

      gracias preciosa!

      Eliminar
  10. Que bonita la sombra! Me he enamorado!

    ResponderEliminar
  11. Tengo tanto el cabana boy como mary lou y los adoro, me encantan!!.
    El colorete dura un montón puesto y deja un acabado ideal.
    Eñ iluminador es súper modulable por lo que sirve para todo.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que las tres cosas tienen una pinta estupenda!! Tiene muy buena pinta esta marca.
    bss

    ResponderEliminar
  13. Cariño estoy de sorteo en mi blog te lo digo por si quieres participar!!

    ResponderEliminar
  14. Hola,yo me compre el iluminador y es genial...desde que lo tengo no uso otro...precioso y muy duradero en la piel....gracias por la entrada,besos

    ResponderEliminar
  15. queee bonitaaa la sombraaa!! me encantaaa! la he visto en maquillalia también pero la foto que hay puesta no le hace nada de justicia... que malaa personaa porque nos enseñas estas cosass?? jajajaja.

    hace un tiempo que te sigo, pero ahora me he hecho un blog! ;) asi que como tengo cuenta puedo comentarte!jeje

    un besitoo!!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaanda que nooooo!!

      A los que hacen algunas fotos promocionales había que matarlos!! o besarlos jejej puede que nos hagan un favor sacando las cosas tan feas jejej

      Eliminar
  16. Jolin tienen una pinta genial las cositas de esta marca, es que a mi con el packaging tan parecido al de Benefit ya me encandilan y además las cosas son más baratitas, así que perfecto!! Porque como sablan en Benefit!!jaja
    De las cositas que has comprado me acabo de enamorar del colorete!! No tengo ninguno en estos tonos y es un colorcillo a tener en cuenta!! A ver si cuando termine la potidieta me pongo en plan!!jeje
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EJjeej si que son preciosos si, pero es que además son buenos!

      Y siiii sablan de una manera exagerada en benefit y en too faced, en las dos! ¬¬

      Eliminar
  17. Información para las depotadoras, jajaja y me salió una sonrisa de oreja a oreja xD
    Me gana el packaging de la marca, lo confieso, soy muy materialista a veces xD aunque hasta que no lo vea en directo en tiendas no picaré ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento que yo sepa sólo lo venden en perfumerias primor (físicamente), pero creo que en las Green también van a comenzar ha hacerlo! igual tienes alguna cerquita! :)

      Eliminar
  18. En serio?? Ayer me pasé por Primor y no lo vi!!! Cómo pude pasarlo por alto?
    También soy de Málaga, mañana me llegaré a ver si los veo y me puedo hacer aunque sea con la sombra...
    Una pregunta, el 3x2, pagaste los dos mas baratos y te llevaste el más caro, o te llevaste el más barato? :O

    http://tintayacuarela.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te regalan el más barato ejejje

      Lo mejor es comprarse cosas de similar precio, para así perder lo mínimo posible!

      Un besazooo!!

      Eliminar
  19. A mi esta marca me tienta...cosa mala, creo que lo primero que probaré serán los polvos compactos matificantes, porque así sin color sólo los tengo sueltos y ultimamente solo compro cositas que "me hacen falta"

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii yo los he probado en la tienda y tienen una pintaza también.... :)

      Eliminar
  20. como me gustan tus compras ^^ el iluminador lo tengo y me encanta! y el colorete esta en mi wishlist :)

    ResponderEliminar
  21. ains la sombra que preciosidad... bueno tu post conpletísimo..me has dejado de piedra con la sombra maja...

    ResponderEliminar
  22. Ayyy qué envidia de la buena te tnego con éstas compritas son preciosas en especial el iluminador!

    Un besito

    ResponderEliminar
  23. La sombra me la tengo que comprar si o si!Aún me acuerdo el día que la swatchee por primera vez en el primor de La cañada..imagino que ahí nos surgió el amor!jejeje Anda que no acordarte del precio!! aiiii! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que eran 9€ o así.....no llegaba a los 10!! >_<

      Eliminar
  24. Yo tengo ganas de probar esta marca también, me llama mucho!! jeje
    Buena elección, que disfrutes tus compritas wapa!

    ResponderEliminar
  25. hace tiempo estuve curioseando esa marca en un stand de primor y la verdad es que llama bastante la atencion sobre todo las cajitas son una moneria!!! a ver si me compro algo cuando tenga un poco de dinerillo :P un besito!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta todo, no probé nada ni tuve nada en la mano vi varias cosas en maquillalia pero al final pasé del capricho pero me llaman y me encanta la presentación de todo perfecta como tu bien dices !!

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    Ayyyyyy niñaaaaaaaaa que al final has picaooooooooo
    Creo que el iluminador te va a encantar...
    Apunto la sombra y el colorete que me encanta esta marca
    Por cierto por el Primor de aquí lo que habia es un 4x3 ya ves...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apenas he picaoooo jjajjajajjaj

      Tu tienes mucha culpiiiita jiji

      Eliminar
  28. Que bonita la sombra!! no conocía esta marca, pero tiene muy buena pinta!!! un besito

    ResponderEliminar
  29. Aiiiiiinnnnn! The Balm es una espinita que tengo clavada, un amor pendiente jajaja
    Si es que son unas cositas taaaaan bonitas, no sé si me gusta más por dentro o el packaging, es preciosísimoooo!
    Aprovéchalas mucho corazónnn!

    ResponderEliminar
  30. Me gusta todo!!!!
    Pero el iluminador es mi favo!!
    Y el packaging... OMG! Qué preciosidad... Me picas , mala!
    Muak!!!!

    ResponderEliminar
  31. Los tres productos me han gustado mucho, pero el colorete me parece preciosisimo!!bsts

    ResponderEliminar
  32. ¡Ahhhhhh!Tengo que dejar de leeros porque me creáis unas necesidades que no tenía...!!!!
    Con lo feliz que era yo con mi incultura potinguera y ahora se me antoja todo lo que presentáis!
    Ya te puedes imaginar que me han gustado todas-toditas tus compras a esta marca, sobre todo el iluminador.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeej perdoooona preciosa!! pero igual estamos todas jeeeej

      Eliminar
  33. Son perfectas tanto por los tonos, como por las cajas jejeje

    ResponderEliminar
  34. Wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Cómo ves ya estoy por los mundos twitteros! MIedo me da!jaja.
    Malosaaaaaaaaaaaaa,que me enseñas unas cositas que me crean potinecesidades! Con ese packaging y esos colores....Ais...Esa sombra me tiene enamorada!
    Aquí creo que ya no hay el 3x2,ahora hay 4x3 en rincón beautik.
    Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  35. Hola wapa!!!justamente aun hace 2 dias que vi esta marca por primera vez en tienda y la verdad es que el packaging me llama muchisimo la atencion y me estas tentando que no veas!!!gracias por las felicitaciones!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  36. Hola! Madre mía, hoy lo he visto en Primor a 3x2 también y me he parado a toquetear, me he resistido porque quería ver opiniones y la tuya me ha hecho abrir los ojos....¿por qué no me llevé nada??¿por qué?? mañana vuelvo! jaja
    el iluminador y la sombra me han encantado. Te sigo desde ya guapa!
    Un beso! ^-^

    ResponderEliminar
  37. Que sombra mas preciosisisisma! ahora te toca subir look con ella! =D

    ResponderEliminar
  38. Le tengo unas ganas a esta marca que no veas! Me han encantado el iluminador y la sombrita más oscura...ay quién lo tuviera cerca! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  39. Qué manera de crear ansiedades!!!! ja ja ja. Todo muy bonito!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. me he enamorado de la sombra y del iluminador, donde dices que venden jejejjej ahora miro en maquillalia, me ha entrado curiosidad, a mi asi con el carton me gusta, aunque hay que tener cuidadoq eu no entren en contacto con agua pero su me gusta

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  41. Me gustan todos,pero el iluminador el que mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  42. oh!!me llama mucho la sombra asi verdecita y el iluminador per no he visto esta marca por donde yo vivo! >_<

    Un besazo

    ResponderEliminar
  43. Aun no me he estrenado con esta marca! Soys muy malas todas eh?! Me estáis picando cosa mala y seguro que acabo picando....! Me creais necesidades niñas! ;)
    El iluminador me ha enamorado, tiene que ser mioooooooooo! Mi tesorooooo!
    Bss!

    ResponderEliminar
  44. tengo muchísimas ganas de probar esta marca... la sombra es realmente espectacular y el packaging...ainsss.. se me cae la baba!jejeje.bss guapetona, muak

    ResponderEliminar
  45. esa sombra es alucinante! en cuanto la vi me quedé enamorada de ella, pero no queria gastar! así que ahí fue mi churro a comprarla :D
    el iluminador tb me encanta!
    el colorete no lo tengo, y la verdad q tampoco niguno me llamó especialmente la atención (de los de ese packaging) tengo el hot mama q es preciosooo :D
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  46. No conocía para nada la marca, es la primera vez que la escucho y la verdad tiene muy buena pinta!! El problema es la estética del packaging no me acaba de convencer... no por ser de cartón, sino el estilo de las imágenes y tal... pero bueno, que lo importante es que sea unos buenos productos ;)
    Miauuuuubesitos!!!

    ResponderEliminar
  47. La verdad que llaman mucho la atención, yo estube cerquita de un stand de la marca pero me resistí a swachearme sombras y tal, pero tienen muy buen pinta. Eso del cartón, no es problema, son embases más ecológicos y mejores a la larga que uno de pla´stico que si se cae la sombra se rompe. Quiero una sombra, la tuya verde es super bonita y en ahumado te va a quedar fenomenal.
    Besotes

    ResponderEliminar
  48. Tengo ganas de algunas cositas, pero hasta que por aquí no encuentre tienda física me tendré que esperar.

    ResponderEliminar
  49. guapisima me encanta tu blog!! donde has comprado los productos?? te lo digo pork yo el colorete lo he encontrado por 13 o en algunos sitios 15 euros, no menos de 10!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el post arriba lo pone, en perfumerías primor, creo que valía un poco menos de 10€, pero había 3x2! :)

      Eliminar
  50. Lo quiero todoo, pero sobre todo la de Mary-Lou, que bonitaa! *_* Y esa marca no la he encontrado por Tenerife, pero me suena haberla visto en Madrid, uhm..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En madrid hay perfumerías de la misma cadena, Primor, están genial, tienen Beautik dentro y todo! :p

      Eliminar
  51. me encantan los iluminadores puede que caiga con ellos

    ResponderEliminar
  52. Pedazo compritas!!! Me gusta todo, sobre todo el iluminador... Me tiene loquita y me creas necesidades! Muy mal eh! xD
    Disfruta tus compras guapa!
    Un besiño

    ResponderEliminar
  53. jajaja Fan aferrima dice! xDD

    Lo que me ha gustado más es la sombra!!! Se ve preciossaaa!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  54. No me digas!! que están a 3x2 y yo mañana voy a eroski y vialia... tentación al máximo. Creo que como mínimo echaré un ojo. No tenía ni idea de que tenían doble uso. Los envases son preciosos!! Una maravilla. Ah!! te aviso que en mercadona tienen los esmales del astor color a 0,99€, supongo que ya lo sabrás, pero yo te lo digo por si acaso jajaja. Un beso guapa!


    En mi blog: Compras en Oysho Online y en Mercadona esmaltes de Astor a 0,99€.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa, no conocía muy bien la marca pero tenia previsto pasarme por la perfumería primor de príncipe pio y ahora con mas ganas aun, me parece precioso el packaging, me recuerda a los de Benefit incluso algunos son más bonitos, la sombra me parece una pasada, se parece un poco a la Label de Too Faced, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que en lo swatches puede tener un aire, pero esta no es tornasolada, únicamente tiene el tono verde jijiji pero preciosa igual! :p

      Eliminar
  56. Yo también me declaro fan! quiero el colorete y el iluminador!!!!!!!y me encantan los envases, son preciosos!!! los quiero! besos

    ResponderEliminar
  57. La sombra es una pasada de bonita!!:O y mira que no me gustan los verdes demasiado... Yo tengo miles de ganas de probar algo de esta marca, me parece tan cuca y de tan buena calidad-precio :) un beso!!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. .... ese iluminador es precioso, necesito comprobar por mi misma la calidad de la marca, a ver si en Marzo puede ser, maravillosas compritas, sin duda!!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  59. Woow, tan solo ver el packaging ya me he enamorado! No conocía esta marca. Besitos

    ResponderEliminar
  60. Me tientan mucho estos productos, pero tengo q acabar otros antes de acumular, q al final parecera q tengo diogenes potingil xD

    ResponderEliminar
  61. Hola guapa, que bonitos productos te has cogido yo también hace tiempo que quiero probar esta marca y otra que también me llama la atención^^! Me ha gustado ver los swatches son super pigmentados y veo que no son nada tozosas a parte de que ya lo dices claro^^

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
  62. Hola, que chulo todo. La verdad que la presentación ya me ha gustado y lo que hay dentro más :)

    Besiños

    ResponderEliminar
  63. Me atrae mucho esta marca desde que la descubrí hace algún tiempo pero no tengo nada, aunque ahora estando por España ya igual me animo.
    Me han encantado las 3 cositas que te has comprado, son preciosas *.*

    Besos x

    ResponderEliminar
  64. Hola!! yo vi esta marca en perfumerias Primor y me gusto mucho,le verdad que tus compras estan super bien.

    El iluminador me a gustado mucho.

    Un besazo**

    ResponderEliminar
  65. llevo tiempo con el ojo puesto en esta marca a ver cuando cae algo!! tu seleccion fue hermosa!!

    ResponderEliminar
  66. Uffff que ganitas le tengo a los coloretes y al iluminador :D tengo el Hot Mama, pero los quiero todos xD jajaja espero poder aprovechar la oferta 3x2 de primor :P La sombra es una pasada, no me había fijado en ella, es preciosa ^^ besitos guapísima :-*

    ResponderEliminar
  67. ¿Estás en Málaga? Yo también. Qué casualidad, qué cosas trae la vida. Pues tendré que pasar por un Primor a conocer esta nueva marca. Y pensar que estaba aquí a la vuelta de la esquina, y no la conocía. Gracias por darla a conocer. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uis aquí en malaga tenemos de casi tooooodo!! es un ruina de ciudad! xDD

      Eliminar
  68. Hola! tengo muchisimas ganas de probar esta marca, menos mal que la traen al expobelleza de Sevilla muajajaja y podre comprar! :P y ya se que me voy a comprar, el Cabana voy, me ha enamorado, el iluminador es una chulada, la verdad :D Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. poziii a ver si hay suerte y nos ponen unas rebajinas buenas! que yo aun tengo un par de asuntos pendientes con esta marcaaaa jijiji

      Eliminar
  69. ¡Gracias a todas por vuestras palabras!
    ¡me alegro de que os hayan gustado las cositas!
    ¡¡yo estoy más que enamorada!! ^___^

    ¡UN BESOTE GRANDOTE PARA TODAAAAS! :D

    ResponderEliminar
  70. Ala! que chulo todo! a ver si me paso por un primor de málaga porque en los de fuengirola no esta la marca =(

    Gracias por los swatches, son geniales! =)

    ResponderEliminar
  71. llevo un tiempo viendo esta marca, me apetece probarla lo unico que me echa para atras que todoslos coloretes tienen brillos! eso si el iluminador me encanta y el packaging aun mas!!!

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥