Powered by Blogger

18 agosto 2013

#293 ♠ HAUL Edicion limitada TRIBAL SUMMER de ESSENCE ♠

¡Hola preciosidadeees!! ¿cómo estáis?

Yo aquí, sigo de vacaciones ^_^

Antes de nada recordaros que le quedan sólo dos diítas al sorteo que tengo en marcha de PRISMA NATURAL, podéis ver banners en el lateral del blog o al final de esta entrada que os conducirán a él si queréis echar un vistazo ;) 

Otro tema es que el pasado día 11 este rinconcito mío cumplió ya los ¡dos añazos! años llenos de buenos ratos y de lo que, a título personal, considero pequeños "éxitos" (aún a riesgo de poder parecer pretenciosa), que me hacen estar muy orgullosa, por ello espero ya a la vuelta de las vacaciones, y el regreso a la rutina, poder hacer un sorteito con cosas que tengo guardadas de desde hace su tiempecico bueno, que ya es hora de que se vayan con una nueva "mami", espero que no falten voluntarias ^_^

Pero no me enrollo más, eso ya lo veremos en unas semanas, ahora vamos a ocuparnos de lo que os quería mostrar hoy, que son mis compritas dentro de la última colección de Essence a la venta, la TRIBAL SUMMER:


Parece que en las tiendas en general está siendo un poco complicada de encontrar, yo lo que cogí lo compré en Maquillalia en cuanto la pusieron a la venta.
Esta mañana aún tenían todos los artículos que os voy a mostrar, pero a lo largo del día se ha agotado el labial (mardisioooó) :/ espero que si os gusta tengáis más suerte en vuestras tiendas habituales :)

La colección al completo era esta:


A mi, tenía claro que sólo me llamaban la atención dos tipos de productos: los labiales, por swatches que había visto por internet, y los pigmentos, aunque no todos :)


Finalmente el labial que compré fue este:


02 WAKA WAKA

El nombre es lo único que no me gusta, con el mundial de fútbol acabé aborreciendo esa maldita canción machacona xD

En lo demás me parece un labial, una de estas raras excepciones en la marca, que merece la pena. Olor rico a chuches, un frambuesa intenso, de pigmentación buena y cremoso, aunque aguanta en los labios y, lo que me parece más de agradecer, se pierde con el paso del tiempo de manera uniforme.

Me recuerda al de la colección veraniega del mercadona 01 dolce vita  (que también tengo, y que ha sido un basíquísimo este verano), pero es un pelín más oscuro y más pigmentado.

Parece ser que en el próximo renove de lineal fijo la marca por fín va a desechar sus labiales actuales y sustituirlos por otros idénticos en formato y, parece ser que también en cualidades, a éste (AAAAALELUUUUuuuuUUUYAaaA).
En fin, que parece ser que los han incluido en esta colección (a parte de éste había uno rojizo) a modo de "sneak peek" o adelanto, para ver nuestras opiniones supongo. Por lo que vamos a dejárselo claro: muy bien señores de Essence...¡aprobados! 

De una u otra manera, creo que sin duda el cambio será a mejor (ahora sólo queda que se ocupen del tema de las sombras de ojos xD)

La cobertura es uniforme y modulable, por ello os dejo de muestra dos SWATCHES a la izquierda con varias pasadas y a tope de intensidad, y a la derecha con una pasada sencilla. Veréis que podemos adaptarlo a las diferentes ocasiones u horas del día, si eso es algo que os preocupa (personalmente ne da igual salír pintá como una puerta a las 9 de la mañana de casa xD)



Como os comentaba otro producto que no podía dejar escapar fueron los pigmentos ( I♥PIGMENTOS ):


La colección contiene 4 pero el otro era una especie de rosado raro que no me hizo tilín, para qué vamos a decir lo contrario (menos mal xD)

Una curiosidad es que toooodos contienen cantidades diferentes de producto, desde 1.5 a 2.5gr. Supongo, deducciones mías, que puede deberse a sus distintas densidades.

Como habréis visto tengo tres de ellos:

01: na-rock
Rojo teja mate, me gustó con la intención de combinarlo con looks de ojos marrones, aunque me lo esperaba menos rojo, ya os comentaré que tal me fueron los experimentos jeje

03: inti inka
Afuuu que cosa más bonita xD
Es un tono vainilla nude con reflejos dorados (que no destellos) super sutiles y que es amorcico del bueno, hacerme caso. Entre éste el Naked de MAC y el 01 de KIKO.... 

04: copper earth
Tono óxido con destellos dorados. Lo cogí porque me recordó a la sombra Uninterrupted de MAC (que ya tengo), pero que va, este es más oscuro y aunque la base es mate también, contiene un poco de shimmer.
En cualquier caso para "calentar" y dar un toque de color a las transiciones de looks seguro que queda igual de bonito que su fallido clon jeje

Os dejo los SWATCHES, como veréis la pigmentación es simplemente alucinante para tratarse de tonos principalmente mates sin ningún tipo de prebase debajo, al natural ^_^ (aunque lástima que el 03 sea tan similar a mi piel y no se capten bien los preciosos reflejos T_T )


Y nada más preziozas, sólo recordaros que aquí debajito está el banner para poder acceder al sorteo.

Ya me contaréis si habéis picado con la colección o si os he creado alguna pequeña ansia :p


           


57 comentarios:

  1. Menoooos mal, menos mal que no soy la única a la que le da igual salir pintada de casa como una puerta a las nueve de la mañana xD
    Justo al entrar en el blog me he dado cuenta de lo del concurso y vas y lo mencionas, a ver si hay suerte.
    Respecto a los productos, mejor no decir nada porque son amor puro y, como dice mi abuela, no tengo ni un uro jajajaja
    Un besoo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja yo puedo salir sin maquillar perfectamente... pero oye, si me pongo me pongo, me da igual la hora y tó xD

      Eliminar
  2. Primero de todo felicitarte por tus dos años en el blog y por el gran trabajo que haces,aunque me tientes, pecadora! XD
    El tono del labial me encanta,y yo se de una que se va a enamorar. La verdad,es que esta colección no la he visti por ninguna de las tiendas de mi alrededores.
    Un besazo mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicadilla de encontrar la verdad es que si :/

      Eliminar
  3. Pues la verdad es que el pintalabios es precioso :)
    La colección la vi a medias en beautik porque cuando llegué más de la mitad de cosas ya no estaban jajaja pero bueno, es lo que tiene essence :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja me imagino, es lo que pasa con estas cosas, los dos o tres productos estrella pa mi que no los llegan ni a poner en el stand xD

      Eliminar
  4. Qué buena noticia lo de los labiales de Essence!!!!
    Me ha molao el labial fucsia y el pigmento nº03 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, después de unos cuantos años ya era hora que se pongan las pilas en mejorar las carencias de la marca :)

      Eliminar
  5. La colección está complicada de encontrar y cuando se sabe que los labiales van a ser buenos desaparecen del stand enseguida, yo tengo la esperanza de que cuando lleguen las cosas nuevas del lineal fijo haya colores del estilo, y creo que los otros labiales no los quitan sino que añaden estos y serían los viejos estilo glossy y estos mejor pigmentados, lo que si tengo ganas de probar es la línea nueva de labios para Catrice que viene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay no sé, yo con tal de que traigan los nuevos.. xD

      Eliminar
  6. Hola guapa! Gracias por el haul ^^
    Me ha encantado el labial o.o qué color más bonito!
    Me parece super raro que los pigmentos lleven cantidades diferentes, no sé :S

    Un besote! ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola wapi!
    A mi no me había llamado nada de la colección, pero creo que me has tentado con el labial, es muy bonito. Si lo veo de casualidad quizá lo compre jiji.
    Gracias por compartirlo
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. El labial es un amorrrr ♥♥♥ sinceramente usar pigmentos me da pereza pero son muy bonitos :)

    ResponderEliminar
  9. Es todo precioso, pero el color del labial me ha encantado!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Con lo único que caí de la colección fue con el waka waka!! Me gusta muchísimo!! Por cierto, del lineal fijo no retiran los labiales normales.. Lo que hacen es sacar una línea de larga duración! (no caerá esa breva de que los renueven todos..) O al menos eso es lo que he visto por las redes :p

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais, con tal de que traigan los nuevos a mi me vale xD

      Eliminar
  11. ansias todas!!! pero procuraré contenerme y comprar sólo lo necesario (algo caera xD)

    bss y gracias x compartirlo

    ResponderEliminar
  12. Me llama la atención el labial y el primer pigmento! bss guapi

    ResponderEliminar
  13. Me ha llamado la atenciòn el pigmento bronce! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Podrías enseñar el pigmento de essence, el de kiko y el de mac que se parecen?
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  15. que booonitos los pigmentos... tendremos que echarle un ojillo!!!

    un besico amores y... feliz aniversario!!!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el labial y......si el nombrecito tiene tela ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. el pigmento 04 tiene que ser mío!! a ver si llega a mi stand

    ResponderEliminar
  18. El labial me acaba de enamorar, al igual que tu el nombre me parece un horror, quede de la cancioncita hasta el moño jajaja!!!
    Lo buscaré por mi ciudad cuando salga!!
    Un besazo desde:
    chaosin-themirror.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Por seguir tu orden.. me acabo de apuntar al sorteo ;)
    y segundo.. MUCHISIMAS FELICIDADES POR ESOS DOS AÑAZOS!!
    seguro que siguen sumando y los seguidores tambien.
    Esta coleccion tiene unos colores preciosos en todos los productos
    es muy tentadora la verdad jiji
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  20. El labial es precioso, me recuerda un montón al Impassioned de MAC.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Que precioso el labial y el pigmento tipo naked, mi requetegustan!

    ResponderEliminar
  22. El labial me ha gusatdo mucho, pero por aquí no he visto esa colección.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Me perdí esta colección! Es cierto que Essence empieza a mejorar la calidad de sus labiales, por ejemplo los labiales líquidos mates personalmente me van genial. Y los pigmentos habra que probarlos tambien. Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola Trihia, a mí de esta colección me encantaron los pigmentos, lo malo es que son mates, yo cuanto más brilli mejor. Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  25. Ese pigmento neutro me encanta, tengo que hacerme con él si lo encuentro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Hola! pues yo caí con el Waka waka también pero del resto de la colección no pillé nada :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  27. Los pigmentos me encantan. Quiero el vainilla (¡me has dado 'ansia viva'!). Un beso.

    ResponderEliminar
  28. me compre el mismo labial!!! me encanta!!!
    me gusto ya cuando lo vi en el anuncio

    ResponderEliminar
  29. Yo me compré el esmalte morado porque es más bonito que to las cosas! El pintalabios también me gusta pero como al parecer lo dejan en el lineal fijo, pues más adelante lo pillo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja yo me estoy intentando cortar con los esmaltes... que no pue sé! >_<

      Eliminar
  30. Me encantan el primer y el tercer pigmento <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por los 2 años!! :)
    Me encanta que essence cambie por fin sus barras de labios! Que alguien traiga confetti xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Ay qué labial más hermoso por favor!!! A mí no me desagradan los labiales actuales de Essence, como brillos con color y para llevar en el bolso para un apaño me gustan mucho, pero sí que a veces se agradecería que fueran más cubrientes.
    Esos pigmentos son preciosos, pero no sé maquillarme con pigmentos .__. Tendré que aprender, porque veo cada pigmento por la blogsfera que mata de amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manejar pigmentos es muy facilito, sobretodo en húmedo, ¡anímate! ^_^

      El problema con los labiales de Essence es que como gama a parte están bien, pero leñe, no tienen ningún labial en el stand que "pinte" de verdad... :/

      Eliminar
  33. Lo tengo complicado para encontrarla.
    Felicidades por esos dos añitos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena!! dos años se dicen rápido pero telita para escribir posts dos añazos oiga! Felicidades :)
    Me molan los pigmentos pero ...duran 6 meses abiertos?? quién termina un botecito de igmento en 6 meses??? demonios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj de lo de los 6 meses paso olímpicamente y más siendo un producto en polvo... están locos...

      Eliminar
  35. Felicidades por los 2 años.

    Que chulas tus compras. Tendré que echar un ojito en tiendas a ver si pico algo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Hola soy Sandra y llevo poquito en este mundillo y he dado por casualidad con tu blog y me ha gustado mucho por eso me quedo para seguirte, me encantaría que le echaras un vistazo al mío y que si te gusta me sigas. Un saludo http://elvestidordesandrab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. El labial me parece genial, yo he probado otros de la marca y aunque tenían buena pinta al final no servían para nada.
    Por cierto me encantó tu blog. Te sigo :)

    ResponderEliminar
  38. Precioso el tono del labial, me ganaría el corazoncito el olor a chuche... y los pigmentos, si es que no hay pigmento feo! aun tengo pendiente probar alguno de Essence epro busco tonos más especiales aun.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo sólo un par más, hay uno dorado metalizado apagado... in lof!

      Eliminar
  39. Lo primero felicitarte por estos dos añazos!!oleeee!!
    Y lo segundo decirte que, por una vez, aunque me encanten los pigmentos, me ha gustado más el labial y eso de que sea modulable esta muy bien aunque yo también soy de las que saldría con su tono a "tope" desde la mañana.
    bsts!

    ResponderEliminar
  40. Puffff todo es precioso, ¡mardita! xD Estoy tratando de contenerme jaja, que ya pequé demasiado >_< Precioso todo nena, y estoy deseando ver cómo usas el pigmento rojo teja, que me ha llamado mucho la atención ^_^ ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  41. quiero todo!!! tengo que ir a algún stand de essence! http://playingwithmynails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Yo me pillé ayer los labiales. Suelo comprar en el Arenal (tienda da Galicia) y siempre se retrasan con las colecciones. Aún no los he abierto, pero por lo que vi en blogs son preciosos, especialmente el fucsia. Con lo del olor a chuches me estás tentando a abrirlos y todo... jajajaja
    PD: Felicidades por el aniversario del blog :)

    ResponderEliminar
  43. ¡Muchas gracias a todas bombones! :*

    ResponderEliminar
  44. me han gustado todos los productos, mira que no me animo a tener sombras en pigmento, las voy a probar :)
    muy buen post !!! el labial no me convence, no soy de tonos tan intensos.
    besos

    ResponderEliminar
  45. Cuanto tiempo sin pasarme por aquí >__< por fiiin he sacado un ratito libre!
    La verdad que esta colección no me llamaba mucho pero ahora que lo veo me parece muy bonito el pigmento vainilla :D
    Un besazo nena :-*

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥