Powered by Blogger

28 octubre 2011

#75 ¤ Compritas en el nuevo Primark de Málaga y potis de intercambio ¤

Apúntate a mi primer sorteo AQUI
Ojea la lista de participantes AQUI 
(asteriscos = algún problema, revisadlo plis, hay muchas participaciones nulas)


[Antes de nada, que ayer se me olvidó, agradecer a PaO* de My Curly World, habernos ayudado a conseguir las entradas. ¡Gracias preciosa!]


Bueno, lo prometido es deuda, así que os voy a mostrar las compritas de ayer en el Primark.

Como dije, lo estudié todo un poco, antes de que abrieran la puerta, y cogí cosas que no necesitaran de probador, porque esa, ayer era una tarea imposible.

Por ello, y como no quería tener que andar descambiando cosas más tarde si no me valían, e ir sobre seguro, no compré cosas como pantalones y tal, que son más delicadas, sino de las que conozco mi talla, como son camisetas, o de las que le valen a todo el mundo, como bisutería.

¡Alla vamos!


A este pack de diademas le eché el ojo allá por verano cuando estuve en el Primark de Jerez...pero por prisas y demás no me paré, y me arrepentí..

Pues esta vez no iba a dejarlas pasar, y entre todo el follón me conseguí agenciar con estas, están super bien, no son del típico plástico malucho, y seis por ese precio... :)



Luego compré un poco de ropa interior, que me pareció de muy buena calidad, o, por lo menos idéntica a la de otros sitios donde la compro, pero a un precio más bajo.

Los sujetadores mas arreglados salían a 7€ la unidad y los más de diario a 6€, muchos modelos tenían su braguita a juego.

También me compré, por 1.5€/unidad, estas dos braguitas/culottes que son muy graciosonas y tienen pinta de cómodas.



Cayeron también tres de sus camisetas típicas básicas del momento, yo no lo se seguro, pero creo que rotan los estampados muy a menudo.

Todas tenían un precio de 3€, y las calidades más buenas de las que yo me se que en otras tiendas te cobran a 15.... La azul es de una mezcla de licra y algodón (por la textura, no he mirado la etiqueta..) y las otras dos de algodón 100%.



Y yo seré todo lo del norte que se puede ser, pero yo en invierno puedo ir en manga corta, pero tengo que llevar siempre cubierta la garganta... más que por adorno es por costumbre.

Compré estos cuatro pañuelos, de múltiples precios pero no superiores a 4 o 5€. Así le doy un descanso a mis palescinas que están ya las pobres para el arrastre.



Tengo una fiebre con cajas y organizadores de este tipo, de la que iba para la caja a pagar vi ésta, y me encantó...si se que lo hacen a posta, pero piqué igual jejej

Es de tela y grande, más de lo que pensaba, estoy barajando el uso que le daré ejeje



Éstas son las bolsitas que regalaban el día de la apertura con cada compra, tengo dos porque una es en la que venia el dossier de prensa y el regalillo.

La verdad es que me gustan mucho, me da igual si les hago publicidad gratuita llevándolas, son del tipo que me encanta tener en el coche por si hay que comprar cualquier cosa, o de las que se usan para ir a buscar el pan.



Una chaqueta de algodón, calentita y de diario, perfecta para con unos vaqueros, lo que andaba buscando :)



Y, por supuesto, no podía irme sin comprarme alguna alhaja, ¡me encantan!

Últimamente están de moda las calaveras y motivos rockeros, cosa que entusiasma, así que cogí dos colgantes de este estilo, otro con forma de estrella, no muy grande pero destaca, perfecto para cuando vas arregladita, y un pack de pendientes, que me parecieron super originales ^__^


Éstas fueron todas las compritas, lo que si eché en falta son cosas de maquillaje. Lo único que alcancé a ver son las toallitas desmaquillantes de la marca, una brocha muy grande, como para polvos, y los LipSmackers.

Sin duda quiero escaparme pronto y volver ya cuando haya un poco menos de trasiego.


*****************************************************


Ahora, como en toda potiquedada que se precie, hubo trapicheos interesantes jeje

Siempre que veía este tipo de entradas en otros blogs soñaba con tener la oportunidad de asistir a una, ¡y así ha sido por fin! ¡Toda una experiencia!...si tenéis la oportunidad no os lo penséis ni un momento.

Éstos son los detalles que me trajo kimera, a Gema le dio otro "bibe" igual claro, y alimentan que no veas...

Me viene genial porque yo con estas cosas soy un cero a la izquierda....ni he pisado aun la tienda que tenemos aquí de Lush.... *__* Así que me voy a estrenar, ¡pero por todo lo alto! jeje

Cada compartimento trae diferentes productos de higiene.

Me hizo mucha gracia de kimera nos hiciera hasta rellenar un cuestionario sobre las características de nuestra piel y pelo, para así no fallar con los regalines, ¡que máquina!

Tengo que probarlo todo e iré apuntando mis resultados para comentároslos después :)


Contiene:

* Dark Angels de Lush. Exfoliante para pieles grasas. REVIEW DE KIMERA AQUI.

* Piel de Ángel. Limpiador facial o exfoliante suave. REVIEW DE ARROÍN.

* Arcilla Verde. Mascarilla con propiedades refrescantes, antiinflamatorias, descongestionantes, absorbentes, calmantes y antibacterianas. Las bolsitas de infusiones son para usarlas junto con ella. RESEÑA DE KIMERA.

* Rhassoul Gris. Mascarilla limpiadora. REVIEW DE LAS COSSITAS DE NOE.

* Pack de jabones de Bara Cosmetics. Mejor que veáis la explicación completísima de kimera de que es cada uno y para qué vale: AQUI



Ahora, vamos con los regalos de [[GMA...*]] 




* Base líquida Dream Satiné de Maybelline, le quedaba algo oscura a Gema, así que seguro que me viene bien... ¡la pruebo y comento! :)

* Dos muestras de Clinique, una de tónico y otra de crema hidratante. Tenia ganas de catar algo de esta marca también.

* Muestra de Farmacia de Guardia, limpiadora de Lush. REVIEW DE EMMAAIST

* Muestras de varios perfumes.

* Y la joya de la corona....¡una muestra "de verdad" de la BB cream de Skin79! En cuanto vuelva del puente me dedico a probar todas estas cosas intensivamente ^__^




¡Espero que os haya gustado el resultado de la potiquedada! ¡Yo desde luego, estoy encantadísima de la vida! y aparte de los detalles, el regalo de verdad, ¡a sido conocer en persona a estos dos soletes!


¡Hasta luegoooo!

44 comentarios:

  1. Que envidia me dais majas.....

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. cuantas cosaaaaaaaaaaaaaaaaaas :) y todo muy chulo eh! :)

    ResponderEliminar
  3. Que envidia!! Me encantan las compritas. Uno de los sujes q te has cogido es calcado a uno que me compré en Oysho...y a pesar de q alli tampoco es caro...no eran 7 sino 17 o asi,jajajaja

    Y lo de trapichear...me encanta la idea del Bibe!! Nosotros en Bilbao no tenemos Lush asi q...pero weno, una tentación menos no? hay q ser positivas!! jajaja

    1 besito wapisima!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas, lo de Primark en Valencia aún no lo tenemos, creo que llega pronto!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. QUE De compritas! tengo muchas ganas de volver a Primark que hace dos o tres meses que no voy y siempre compro algo!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo pensado ir la semana que viene a Primark con una amiga, estoy deseando que llegue el día! :p

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tienes para entretenerte todo el finde! jajaja Me han encantado los pañuelos, qué bonitos son!BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Quiero un Primark en Valencia jolín,espero que lo abran pronto!!
    Menudo montón de cositas!!Te volviste cargada no,cargadisima a casa!!Qué bien!!!:D

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  9. la base de maybelline es la que utilizo yo y estoy encantada

    ---Nshantel---

    ResponderEliminar
  10. Madre mia has arrasado en Primark. La ropa interior es de buena calidad, yo siempre la uso, me encantan sus culottes. Bsos

    ResponderEliminar
  11. jo cuantas cositas!!! seguro que fundiste la tarjeta regalo que comentaste eh!!jeje. muaa

    http://depedacitosdemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado las diademas,que mala suerte que donde yo vivo no esta esa tienda,besitos

    ResponderEliminar
  13. que lindas cositas has comprado!!! y los regalitos de la quedada son una maravilla!!!

    ResponderEliminar
  14. que bonitas!!!la verdad es que en primark encuentras cosas geniales!!
    besosss

    ResponderEliminar
  15. Oleeeee que de cosas te compraste ^^!!!!! me encantan los colgantes mucho y los pañuelos también me chiflan los pañuelos de Primark por mi me compraba todos jajajaja!!!
    Que buena idea lo de el biberón para las muestras esta chica es un crack!!!
    Ya nos iras contando que tal con todo lo que tienes que probar que tienes tarea ;) jajaja
    Un besazo wapa ^^***

    ResponderEliminar
  16. La próxima quedada que hagáis me avisáis , vale ?? Yo no pude ir al estreno de Primark...estoy deseando acercarme, a ver si en estos días de puente voy...aunque estoy ruchi ruchi !

    ResponderEliminar
  17. me encantaron los sostenes, son suuuuuuper femeninos y sexys :D que de cositas en el intercambio! ya nos contaras que tal van!

    ResponderEliminar
  18. Que chulo esta todo! me encantan tanto los regalitos como lo que has comprado, en mi ciudad no hay tiendas de estas, q mal...besos :)

    ResponderEliminar
  19. :O :O :O Qué de cosas!!!! Me encanta todo! La ropa interior es monísima!! los regalos una cucada!! Yo también quieroooooo!!!!! xD xD xD

    Bss

    ResponderEliminar
  20. me encantan tus compras! el organizador que te has cogido me encanta! viene bien para todo!
    y vaya regalazos! y lo del cuestionario, la caña, jajaja!
    bss!

    Estoy de SORTEO :D si te apetece, nos vemos en
    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  21. Qué maravilla te ha tocado de todo un poquito y muy bueno!

    Que lo disfrutes preciosa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  22. cuantas compraaasss!!! de todo un poco. me encanta el sosten de la izquierda arriba

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. cuantisisisimas cosas chica!! que suerte!
    a ver si me cae algo a mi!
    ya nos contaras que tal la BB cream!
    un besito!

    ResponderEliminar
  24. Que mona la cajita!! yo en primark también suelo comprar cosas básicas y pijamas aunque siempre cae algun anillo o algo jeje. Daphne

    ResponderEliminar
  25. cuantas cositas !!! yo tengo Primark algo lejos pero cuando voy también arraso jeje, me ha encantado la cajita es preciosa y que ragalazos !!!
    un beso guapisima, disfruta del finde !

    ResponderEliminar
  26. Tengo ropa interior de Primark y me encanta, muy bonita, barata y de buena calidad! solo que no tngo en mi ciudad asi que cuando paso por uno pues cargo! que envidia!! jjeje

    ResponderEliminar
  27. joo que de cositas te cundieron los 50€ a mi eso me da apra 2 cosas soy un desatre ejjej, yo quiero una potingue quedada!! besotes

    ResponderEliminar
  28. Que de cositas,!! Me gusta todooooo!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Ayer probé por primera vez la bb cream esa que enseñas y la verdad es que me encantó incluso estoy pensando en comprarla..Pruebala pronto y me dices q tal te va.Un beso

    ResponderEliminar
  30. Guapa ya me he apuntado al sorteo pensaba que me habia apuntado ya, es que me he apuntado en varios jajaja.Creo que he cumplido todas las normas y no me he olvidado de nada.Gracias por la visita y por invitarme.
    muy buenas tus compritas, siempre vienen bien jajaja.Me muero por ir a una tienda Primark aqui en Mallorca no hay(no que yo sepa)jeje.me encantaria ir a una quedada de blogueras debe de ser de lo mas divertido. Bueno, guapa un besito y buen finde.

    ResponderEliminar
  31. Muy guay tus compras y tus regalicos me ha encantado en detalle del portaleche de bebes jajajaj alli te metio todo que higienico

    Estoy de sorteo en mi Blog y en mi Canal en you tube
    Sorteo Manta de Brochas SIGMA Sean Todas Bienvenidas ! ^^
    MAKEUPJHOANNETTE ESPERO SE PASEN POR MI BLOG
    un besito chao

    ResponderEliminar
  32. Ni se te ocurra picar con la brocha grandota es malísima!!!!

    ResponderEliminar
  33. Madre mia cuantas cosas =D es verdad q primark esta genial, yo estuve 1 vez en 1 , porq me pilla algo lejos el de aki, pero tiene cosas baratisimas!

    ResponderEliminar
  34. Que de cositas!!! Tengo unas ganitas de ir a un primark...

    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. lo que más me ha gustado han sido las bragas!!!!!!! jajajajaj, hay que gana de comedia!...

    Que envidia me da tanto regalín :D

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa, que bonitas compras :D aixx quien tuviera un primark cerca :P a mi me encantaría!!! y la caja para guardar cositas es una cucada :D yo las suelo comprar en el ikea pero no tienen diseños tan cucos jajaja
    Y los regalines son geniales :D el bibe es supergracioso jajaja pero las dos super amables de tener tantos detalles :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  37. QUé buenas compras, ya veo que tampoco desfasaste mucho y compraste más o menos con cabeza =P la caja me gusta un montón! si la veo me la pillo jaja, un beso!

    ResponderEliminar
  38. Que de cosas te has comprado!!y que envidia de regalitos que te han dado!!así da gusto!!bsts

    ResponderEliminar
  39. que de cositas nena! yo ayer estube en primark me compre un collar que me encamoró! de dos golondrinitas con un corazon que ponia LOVE y el colgante de la calavera que tienes lo estube mirando :P lo tengo apuntado para la proximaa un besitoo!

    ResponderEliminar
  40. Tengo muchisimas ganas de ir a un primark, pero nom tengo ninguno cerquita. Me gustan tods las compras, sobre todo los pañuelos y el bibi es un acierto!

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa! Me ha gustado todo jajaja que ganitas tengo ya de ir a Primark jeje espero poder acercarme esta semana que ya me han dicho que es una pasada! besitos ^^

    ResponderEliminar
  42. Hoy voy al Primark y quiero arramplar con todo!!!
    Me encanta el banner de Halloween jajajaja
    besitos guapísima

    ResponderEliminar
  43. Necesito un Primark en Valencia a la de ya!! T_T
    Me estás poniendo los dientes demasiado largos.
    Me encanta el organizador, es una cucada ;)
    Besos guapa,

    ResponderEliminar
  44. Menudas adquisiciones. Yo tambien necesito un primark en valencia a la de ya, porque cuando llegue arrasare¡¡¡
    La caja rosa es precioosa quiero una¡¡

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥