(asteriscos = algún problema, revisadlo plis, hay muchas participaciones nulas)
Hoy vengo a contaros mi experiencia ayer, en el que fue mi primer "evento social" jeje, soy tan novata que no se si se le llama así :p
La cuestión es que seguramente estéis pensando que soy una "pava" pero oye, que para llevar unos pocos meses en el mundillo, a mi me hizo una ilusión loca esta oportunidad.
Como era de esperar, son gente genial, y no me pude reír más en toda la mañana jeje estoy deseando que se repita la oportunidad de verlas, aunque sea sin escusa previa :p Me encantó la naturalidad con la que nos desenvolvimos, aunque claro, tantas horas de twitter hacen estragos.
Antes de relataros lo acontecido, os dejo unos apuntes sobre la marca:
Primark, ha inaugurado en el centro comercial Larios Centro su primera tienda en Málaga. El nuevo establecimiento, especializado en una variada oferta de productos de moda en todas sus gamas: mujer, hombres, niños y bebés, cuenta con alrededor de 4.000 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas, en las que despliega las últimas propuestas de la cadena en todas sus secciones (moda, lencería, accesorios, calzado y hogar). Además da empleo a 196 personas.
Su lema, que me encanta, es:
“Ponte Guapa, paga menos”
De entrada aviso que mi cámara decidió que fuera ayer, el día que peor fotos iba a sacar en toda su vida... ¬¬
Ésta es una de las entradas a la tienda, dentro puede intuirse la cantidad enorme de gente que había :
La entrada para asistir a la ceremonia privada era a las 10:30, y la apertura a las 12 de la mañana.
Nosotras, tras identificarnos, pudimos acceder a la tienda, la cual nos dejó maravilladas.
Yo ya conocía otros Primark, pero me pareció que éste tenia un aire diferente, luego se confirmaron mis sospechas, cuando nos explicaron lo que también hacían constar en su dossier de prensa:
Esta nueva tienda se
caracteriza por contar con el último diseño que la cadena de moda está implementando
en sus puntos de venta que, a partir de ahora, cuentan con: una nueva
distribución de las prendas; un mobiliario más moderno; un cambio significativo
en la iluminación y pantallas que muestran videos de las últimas campañas de
colección de la firma. Todo ello concebido para hacer las tiendas más
funcionales y conseguir una experiencia más placentera para sus clientes.
A los allí invitados, nos recibieron personalidades de la firma y equipo técnico, y nos condujeron hasta el punto de encuentro, donde tuvieron el primero de sus detalles (muy seguramente sean cosas que se hacen por costumbre, pero lo desconozco jeje), la cosa es que amablemente nos ofrecieron que nos sirviésemos algo de desayuno si nos apetecía, en lo que comenzaba el acto.
De entre los distintos tipos de bollería, destacaban unos cupcakes preciosos con el logo de la marca, fuimos varios los que reparamos en ellos y quisimos inmortalizarlos.
Pero nadie se atrevía a comérselos, daba penita.... hasta que llegó
el costillo de Gema, y nos desveló el dulce secreto que se escondía en su interior jejej
Lo desconocía en ese momento, pero estos pastelitos fueron obra de otra blogger malagueña,
Chocolat Malaga, a la cuál le ha dado penita haberse enterado tarde de la quedada, ¡para la próxima preciosa!
:)
Después llegó el discurso de apertura para los asistentes.
Nos regalaron una bolsita, la que podéis contemplar en las fotos, y pensé que sería merchandising y dossiers del acto (con lo que ya me iría sumamente feliz), hasta que una de las dos, Gema o Kimera, saco lo que había en el interior de la cajita.... las que estabais en Twitter ya lo sabréis, ¡¡resultó ser una tarjeta regalo!!
Y le dimos un par de vueltas a la susodicha tarjeta, sin saber de cuánto sería el importe, hasta que reparamos en la cajita de nuevo.... ¡¡50 eurazos!!
Y claro, 50€ en Primark dan para muuucho....
Cundió el jolgorio entre nosotros cuatro por el regalo de tal magnitud (pobres novatillas), y luego nos dimos cuenta de que la demás gente ni se inmutaba... pero nosé, una no está acostumbrada a recibir este tipo de obsequios...
Poco después me saqué esta foto, así que supongo que ésta es la cara de boba que se le queda a una.
A continuación nos hicieron un tour guiado por la tienda, sus dos plantas. Éste estuvo a cargo de una chica simpatiquísima y super elegante, ella era María Olaso Responsable de Producto para España y Portugal. Respondió a todas nuestras preguntas y curiosidades, poniendo mucho cariño en la explicación.
Vistas de algunas secciones de la tienda. Creo que no duró todo tan arregladito ni medio minuto tras abrir las puertas... pero una que fue previsora en todo el rato previo, seleccionó cuáles iban a ser sus objetivos, e incluso me hice con alguna cosilla por adelantado... para luego no quedarme sin ellas
Fue increíble que los siguientes minutos, hubiera muchas cosas que se agotaron inmediatamente.
Yo, como digo, al tener las cosas fichadas, a los quince minutos estaba fuera, con mi tarjeta regalo fundida, y algún eurillo más jeje
Después de muchos intentos conseguimos hacernos una foto de conjunto, y para una que no sale medio borrosa, o en la que casi no se le corta la cara a nadie, yo cojo, y no me quito las gafas.... ¬¬
Detrás mio está kimera, y a la derecha Gema y su señor costillo.
Fotos de la inauguración general, del momento mítico de cortar la cinta, y de la locura de gente que entró en tropel, las fotos no las saqué yo, por eso sigo viva jeje
Sólo hay que ver en la cara de la gente la genuina alegría por poder acceder a la tienda.
Y para terminar este post ¡más largo que una semana sin pan!, os muestro el look que llevé a la quedada, aunque 7 horas después de haberlo hecho...porque las fotos tempraneras no eran dignas de enseñar ejjej y un par de imágenes más haciendo el payaso.... :)
En definitiva, ¡fué un día redondo! ¡¡Mañana os enseño las cositas que compré, y los intercambios potinguiles!!.