Powered by Blogger

04 noviembre 2011

#81 ¤ Pequeño haul en bazares y cambios en el blog ¤

    

¡Hola! 

¡Mi ganadora sigue sin aparecer! y me voy a ir cuatro días fuera de casa de nuevo (es que no paro últimamente) así que tendrá que esperarse ya hasta mi regreso :S

Bueno, al tema de hoy, el otro día estuve en un macrobazar nuevo, de esos que comienzan a montarse ahora en todos las ciudades, y compré, entre otras cosas, tres cositas que me han resultado útiles o llamativas, y quería compartir con vosotras :)

Son éstas:


Ésto creo que originalmente es una especie de árbol para poner fotos...pero yo andaba buscando algún tipo de colgador para la bisutería que fuera alto, porque normalmente la mayoría de mis collares son largos, y cuando lo vi me pareció que podía valer perféctamente.

Ahora ya lo he cargado un poco más y la verdad es que me ha encantado...el color no me convence demasiado, pero con todas las cositas colgadas parece un arbolito de navidad jeje



Andaba buscando algunas pegatinas de estas de vinilo para alegrar un poco el lateral descubierto, del "armario de los potis" y cuando vi éste diseño, a pesar de mis 28 añazos, supe ¡que tenia que ser miiiiiooo! ^________^



Por último encontré estos esmaltes, nunca antes los habia visto...

Los había en todo tipo de tonalidades, pero elegí las mas ponibles para este invierno. Los colores son nacarados preciosos, pero a parte de eso, todos llevan en el tapón, qe es lo curioso, como podéis ver en la foto, ¡un minitarrito con purpurina a juego! la bomba vamos jeje

Espero que os hayan gustado





*********************************************



Ahora pasemos al otro tema, LOS CAMBIOS EN EL BLOG, tras el término del sorteo, he intentado aligerarlo un poco, que se me estaba llenando ya de imágenes en las columnas laterales, y realentizando notáblemente la carga debido a ello.

Por ello desde hace unos días, seguro que alguna ya habéis reparado en ellas, he agrupado los premios (¡gracias a todas!), los nuevos sorteos en los casos en los que se permita y los banners de amigos en las pestañas que podéis ver en el lateral derecho.

He intentado hacerlas lo más visibles y accesibles posible, ¡porque no pretendo perjudicar a nadie!

Son éstas:

  

Visitádlas de vez en cuando para ver las novedades en ellas, conocer algún blog nuevo o ver los últimos sorteos que he encontrado en la red ^__^

También he modificado el gadget en el que me presento que, aunque no me convence demasiado, tenia muchas ganas de personalizar.

Y nada más creo, espero que la experiencia de visitar el blog sea ahora un poco más ligera ;)



¡Un besote mis neniiiis!




     



41 comentarios:

  1. Muy chulo el cambio que le has dado al blog!! y esos esmaltes nunca los había visto! están chulos! jeje, muy útil, si quieres purpurina se la echas y sino pues como está, 2 en 1! jeje.
    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas tus compritas! el vinilo de "café" me encantó! los cambios en tu blog tambien, por cierto el gadget de "sobre mí" es el mísmo estilo que el mio ;) jejeje! saludos de:**Yeli♥Love** un besote!

    ResponderEliminar
  3. Que esmaltes más originales!!!
    Me encanta como quedan las pegatinas de vinilo!!Son super monas!!^^

    Ha quedado muy bien lo de agrupar en pestañitas las cosas!Así te queda más ordenadito!

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado lo de poner los colgantes.Necesito algo así!
    Oye que raro un esmalte con purpurina a parte?? Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado los esmaltes,que chulos,te invito a que pases por mi blg y si te apetece quedarte,besitos.
    http://celia-girlpink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Los esmaltes estan chulisimos, que gracia que traigan la purpurina, el vinilo de los gatos me gusta mucho, si es que me encantan estos animalitos y el colgador para los collares es estupendo, me gusta como queda de organizado el blog, besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Muy chulas las compras y muy bueno el cambio, sí que se nota :D

    Bss

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué compras tan chulas! Me ha encantado la casita de pájaro de la pegatina y los esmaltes con la purpurina arriba son curiosísimos!!

    ResponderEliminar
  9. Si te sirve de consuelo, te saco unos cuantos años y tengo esas mismas plantillas, jajajajaja!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Qué monadas las compritas! Sobre todo los esmaltes me han resultado muy curiosos, no los había visto nunca
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. No te preocupes, con lo de las pegatinas de vinilo, si por mi fuera la tendría así por todas partes jajaja. Bsos

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo las mismas pegatinas, las puse en mi armario porque es de un color madera oscuro que no me gustaba nada, y asi lo he alegrado mucho, que chulis las pinturas muy originales.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me acabas de dejar con la boca abierta: Primero porque, quizas se me ha escapado tu edad, pero para mi no pareces mayor de 20 añitos y segundo porque esos esmaltes los quiero: que bonitos son!! Y el botecito con purpurina es super super super inventivo y original (soy loca si me emociono tanto con unos esmaltes?!)

    Tengo que hacer una parte con Amigos en mi blog sip sip! Me has dado una idea buenisima!! Y me gusta mucho como queda el blog asi!

    Besoss Muackisss!!
    XoxO
    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  14. Me gustan los esmaltes, es la primera vez que los veo! besos

    ResponderEliminar
  15. Jajaja guapa, lo mejor es el precio de las plataformas, 21€ q comparando precios están genial!! Me he kedado con las ganas de ellas. Por cierto, me gusta mucho el vinilo!!

    ResponderEliminar
  16. Ayyyy, los esmaltes con purpuuu, esos tengo yo unoooo,jajajajajjaa. Es como un tono gris, que con la luz se suele ver verde. Y oye, lo compré para halloween, y con una mano quedo negro negrisimo!!! una maravilla. la purpurina no la use, pero el esmalte es maravilloso! la pena es que solo lo he visto en el chino enorme donde lo compre y me pill alejos lejisimos para irrrrrrrr

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las cositas que conseguistes y los cambios en el blog, es normal que colocases las cosas porque es cierto que acaban acumulandose las cosas

    ResponderEliminar
  18. hola guapa acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, no se como estaba el blog antes pero ahora está super cuki, te sigo desde hoy y te invito a que cuando quieras pases por el mío http://lamodaquemeva.blogspot.com/
    Un saludo maja

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las pegatinas de los gatitos!!!!!!!! Dí que sí si es que nunca hay que perder esa parte de niñas que llevamos dentro de nosotraass, sino sería todo más aburridoo ^^

    Los pintauñas me encantan también y las modificaciones en el blog me parecen genial, además del diseño que has elegido para enlazarlas que también me encantaa!!

    un besote!!!

    ResponderEliminar
  20. me encanta lo de los collares esta manana recogiendo mi habitacion me dije a misma: necesito algo para colgar los collares jejeej y tu que muestras esto!!! un beso!!

    ResponderEliminar
  21. Que envidia me da que tengas tanto arte para remover el diseño... a ver si esta semana me pongo con el photoshop cara a cara y sale algo decente.

    Las pegatinas es lo que más me ha gustado y tengo 29 añazos, así que...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Me encantaron los esmaltes! Muy lindos =)
    Y el cambio de look del blog también, te quedó re lindo!

    Un beso enorme!

    http://maestrasdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. El organizador es una monada y los glitter preciosos, qué tonos tan vistosos! BESOS!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! Yo tengo algunos esmaltes de esos, incluido el marrón igual que el tuyo ^^ De hecho tengo preparada una entrada con ellos, jejeje... Son geniales, pero tardan en secaaaarrrrr...uff! Hay que echarle paciencia! Pero luego duran bastante :D
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Me han parecido supero originales esos esmaltes!!! jajajaja Nunca los había viso, o quizás, no me he fijado bien mmm...
    Muy buena idea el organizadorrrr!!!! :D
    Un besoteee guapa!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tu nuevo banner de presentación!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  27. Que chulas las pegatinas!!si había visto la "cosas rara" para colgar las fotos y me parece muy original, sobre tdo para el uso que la has dado tu...jajaja. Y los esmales no los había visto nunca...ya nos dirás que tal van.bsts!!

    ResponderEliminar
  28. Los esmaltes son una pasada no?!!!! :)

    ResponderEliminar
  29. Hola de nuevo! Muchas gracias por tu comentario, me ha gustado mucho ^^ he hecho una pequeña review de la paletita de brillos labiales. Estaré atenta a tus entradas sobre las cremitas que me dijiste, aunque cuando pruebe a fondo la crema de Kiko también hablaré de ella
    Un besito, guapa! ^^

    ResponderEliminar
  30. Muy buenas compras, yo estoy buscando un organizador par mis bisuterias y los que encuentro no me convencen y los que me gustan estan muy caros jejeje. Uau los esmaltes son muy bonitos y originales. guapa un besito y que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  31. Estuve husmeando en tu blog y he visto la entrada donde enseñabas tu paletita, es una monería! Lástima que donde yo la compré sólo había de brillos, sino también me la había cogido porque me apasionan las sombras de ojos en general.
    Pásalo bien estos días! Muak

    ResponderEliminar
  32. Me han encantado los esmaltes, aver si encuentro algo parecido!

    Estamos de sorteo en Miss Glitter Make up te invito a que te pases :)

    Muacks!

    ResponderEliminar
  33. Gran idea lo de la bistuerñía preciosa y los esmaltes me han encantado!!!!!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  34. Como me ha gustado el arbol para la bisuteria... voy a buscarlo (o algo parecido :P)


    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. nenaaa que idea mas buena lo de los colgantes, yo tb andaba buscando algo asi! y las pegatinas ME ENCANTAN! yo tengo pedidas unas de ebay XD
    un besote guapaaa

    ResponderEliminar
  36. Los esmaltes tiene pinta de ser la bomba. Yo tambien necesito un organizador de collares! Un beso

    ResponderEliminar
  37. Esos esmaltes con purpurina tienen muy buena pinta, aver si nos puedes hacer una review de ellos.
    un besito wapa.

    ResponderEliminar
  38. Los esmaltes estan geniales¡¡ pero la purpurina es para las uñas o para otra parte? Y esas pegatinas las tenia yo en mi antigua casa¡¡ son geniales, yo las reparti entre una pared y un armario ^___^

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥