Powered by Blogger

05 diciembre 2011

#102 ¤ Favoritos de Noviembre ¤



¡Hola!


No puedo demorar ya enseñar mis favoritos de Noviembre, que me va a dar Nochebuena....
He dividido los favoritos según usos y, aunque siguen siendo igual de válidos los de meses pasados, no vamos a estar siempre dando vueltas a lo mismo jeje


FAVORITOS POR CATEGORÍAS:


** UÑAS




Es el Top Coat de Essence llamado Dance, de la colección Remix Your Style.
Es totalmente transparente con escamitas que adoptan diferentes tonalidades, que pueden ir desde el dorado, a un naranja cobrizo, o verde. 
Se le saca el máximo partido aplicándolo sobre lacas oscuras.
Podéis verlo con detalle, junto a otros de la misma colección AQUI


** TRATAMIENTO




Los tres productos los he comprado en éste último mes o poco antes, y me están encantando...


- Crema de Triple Acción para pieles Normales-Grasas de Deliplus: Una cremita muy ligera pero tremendamente hidratante, que me aplico por las noches después de la limpieza, cuando me noto la piel tirante y desnutrida.


- Crema matificante de Essence, de la colección My Skin: El descubrimiento sin duda. No llegué a probar su efectividad en verano, pero para esta época cumple sus funciones con creces.... hidrata, es ligera y mantiene mis brillitos a raya.


- Loción Astringente de Les Cosmetiqués, de Carrefour: Me encanta, me haya maquillado ese día o no, después de tener la cara lavadita, repartes un poco por el rostro, y al instante notas esa sensación de carita de bebe...puede que no dure mucho, pero sin duda te deja muy a gustito para acostarte. No tiene un olor que me apasione pero tampoco molesta, es prácticamente inapreciable. Cierra los poros.


De estos tres productos también hablé en la entrada sobre mis rutinas, para pieles mixtas o grasas, AQUI


** ROSTRO




- Prebase Facial Alisante y Matificante de la gama Tez Perfecta de Deliplus: Una maravilla.... si os levantáis con el rostro congestionado o los poros muy marcados, con ella sólo, podéis mejorar vuestra apariencia notablemente... Al menos en mi caso, ¡disimula los poros y matifica que da gusto! :)


- Hidratante con Color de la misma gama y de Deliplus también: Siempre he "reculado" de usar este tipo de productos... no tengo grandes imprerfecciones, en la mayoría de las ocasiones sólo necesito unificar color, por lo que serían perfectos, pero mi piel grasa no los toleraba.... hasta que llegó esta cremita.... 
No sabe bien Colorete y mariposas el gran favor que me hizo recomendándomela, y asegurándome que me iría bien...
No tiene un acabado mate, es cierto, al principio me costó acostumbrarme...es más bien jugoso, pero aplicando unos polvos translúcidos cumple su función de base para diario perfectamente.


Supongo que los tenéis muy vistos, pero puedo hacer una review más en profundidad si os interesan.


- Colorete de Sleek Pomegranate: El colorete de Sleek con el que me ha dado este último mes... no es fucsia como en la imagen, sino más bien un color ciruela apagado o granada, que hace honor a su nombre. Tiene diminutas partículas de shimmer que en el rostro no se aprecian. Con él, apariencia de buena cara asegurada.


** OTROS




- He colocado un Lip Smacker en la imagen, pero me es igual de válido cualquiera de los bálsamos labiales, que tengo repartidos por toda la casa, bolso, coche... ejje Sino en invierno mis morritos se caen a pedazos....literalmente.


- Gloss XXXL Shine de Essence, un brillo totalmente transparente, sin color ni shimmer añadido, que puesto en los labios sientes como si no llevaras absolutamente nada, cero pegajosidad garantizada, así como un brillo muy comedido.... eso sí, necesita de retoques constantes, parece ser que no se puede tener todo en esta vida... jeje 
Yo lo uso sobre barras de labios a las que no quiero modificarles el tono, para darles un puntito de luz.


- Pinza de las cejas biselada de Deliplius, la necesitaba urgéntemente porque no había manera de encontrar la mía de siempre, y entró en mi vida.... desde entonces ya nada ha sido igual... lo nuestro no va a ser un amor pasajero.... ¡es súper precisa y no se le escapa ni un infame pelito!


- Kit de Precisión Sigmax: Si sus hermanas mayores son mi ojito derecho, con éstas no iba a ser de otra manera... ya las tengo a cada una asignada su función en la que para mi, mejor se desenvuelve (soy un poco maniática, lo sé) y para mi ya son imprescindiiiiibles ejej. 
Llevo usándolas cerca de dos meses y, supongo que también estáis hartitas de verlas, pero si necesitáis una review o explicación sobre ellas... ¡disparád! ;)




Madre mía que parrafada...y eso que esta entrada no pensaba que me fuera a quedar demasiado larga... pero cuando me pongo delante del teclado tengo carrete para largo.... xD


Deciros que las dos entradas de los días anteriores estaban preparadas con anterioridad, y por eso no mencioné que el sabado lo pasé de compritas con Borainilla, del blog Mi Shopping, y nuestros respectivos y encantadores costillos, ¡y fué genial! Yo no compré gran cosa porque ejercía más como acompañante, pero me divertí un montón y tanto ella, Marina, como su novio Víctor, son ¡unos soletes! Y que ¡esperamos veros de vuelta en las REBAJAS! xD
Además ella ayer grabó su primer video, con el tutorial de un look precioso, y merece la pena que sea visto, más que nada por todo el esfuerzo que la supuso :)


¡MUAKS!



    

51 comentarios:

  1. Que post más chuper guay a mi me viene fenomenal el demsquillaje del carrefour que me funciona bastante bien!!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que post más instructivo.
    Un besito guapísima.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  3. Cachis, pues no coincidimos en ninguno pero no será por las ganas que me han quedado de probar todo!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu entrada!! Muy util, a ver si me pillo de una vez los esmaltes de Essence tan chulos que enseñaste hace poco. Este concretamente me chifla :D Un besote guapisima!!

    ResponderEliminar
  5. ese esmalte de essence me encanta! :)

    ResponderEliminar
  6. Buenas,,,vos siempre com varias cositas!! humm esmalte que lindo...besos divina
    buen lunes a vos

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. El pomegranate tb lo estoy utilizando muchisimo ahora! jejeje que casualidad, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Qué grandes consejos, utilizo muchas cositas de Deliplus y son geniales. Necesito un kit de pinceles eso si, besotes.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  9. Me has picado con la loccion astringente de carrefour.. como voy a ir en cuestion de minutos voy a mirar el precio que como salga mas barata que la de deliplus (voy a ser infiel!) jejejeje
    Un besito!! Y yo estoy medio loca con las brochas de precision de sigma pero no puedo comprarlaaaaaaaas!! (ya podía tocarme la loteria ¬¬)
    Ciau!

    ResponderEliminar
  10. me encantan los coloretes de sleek, espero que me caiga uno estas navidades jeje
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. El pommegranate lo he comprado hace poquito y viendo tu post me han dado unas ganas terribles de estrenarlo! BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Tomo nota de todos tus consejos, y ah, no había entrado en tu blog desde hace dias xq estoy super liada, y me encanta como lo has cambiado, está genial! bss
    ROCOLONDON

    ResponderEliminar
  13. y el buda me ha encantando también, jaja

    ResponderEliminar
  14. Las brochas tienen una pinta fantástica, me tientan un montón!!!
    Y el colorete es chulísimo!
    Besos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Me encanta el top coat dance! Jo,pero no lo encuentro en las tiendas.Dondé lo compraste tú?Es que también busco para una amiga,jaja.
    El colorete de sleek me parece una preciosidad.Tienes más?Qué te parece el rose gold?
    Y los lip maker me chiflan!Tengo de cocacola y de algodón de azúcar.
    De cremitas,de essence sólo probé las cremas de manos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Me gustan estos post de favoritos!!así saco ideas!!bsts

    ResponderEliminar
  17. Un post muy chulo!
    Me quedo con las brchas de Sigma!!! Yo acabo de recibirlas y me encantan! No se como no las pedi antes !
    Un besito Trihia!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  18. Sabes que quedé prendada de ese top coat cuando te lo vi en las uñas!No he visto cosa más bonitaa!Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola guapi!
    Pues no coincido con ningún favorito tuyo.... Es más, no he probado nada de lo que cuentas, y no entiendo por qué... jeje tengo muchas ganas de probar los lip smacker esos, lo que pasa es que nunca me decido por el sabor... Me llaman todos!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  20. Tengo ganas de probar la "prebase" de Mercadona :D

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado conocer tus favoritos, pero me quedo con el Buda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. me ha encantado tu entrada, llena de productos ¡que mi bolsillo puede soportar! ;-)

    ResponderEliminar
  23. Tengo muchisimas ganas de probar la nueva gama de Deliplus tez perfecta aver si para reyes caen algunas cositas.
    un besito.

    ResponderEliminar
  24. No puedo aportar mucho porque apenas probé solo dos de los productos, el gloss que me encanta y la prebase, tanto de lo mismo.

    Al pomegranate aún le tengo ganas!!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! No he probado ninguna de estas cositas, pero tengo muchas ganas ya de tener un colorete de Sleek y tb de probar esas nuevas brochas de Sigma :S estas creandome necesidades jajaja Por cierto el buda me encanta, tengo varios en casa pero me falta uno plateado ^^ besitos!

    ResponderEliminar
  26. A mí me interesa lo que nos enseñas de deliplus! sobre todo porque tengo la piel parecida a ti y me imagino que si te va bien a mi también!!
    El colorete de sleek es precioso y las brochas de sigma me dan una envidiaa!! yo tengo que pedirme el pack completo el año que viene ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  27. a mi wishlist q añado el pintaúñas d essence con purpurina, q preciosidad!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, cuantas cositas! están geniales, yo he usado poquitas de las que nos enseñas pero el top coat es precioso y el colorete también(L) y las brochitas menuda pintaza!!!
    Es genial que quedaras con Borainilla, si es que cuando se comparten aficiones todo son risas y buenos momentos^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  29. Ay Trihia que ganitas de probar esas brochitas de sigma!!!! Envidiaaaa :-P
    Besitos!.

    ResponderEliminar
  30. Mucha envidia tengo de ese encuentro... ambas lo sabeis xD
    Oye, que me ha sorprendido encontrar esa crema de mercadona porque a mi me fue fatal :S hasta me costó terminarla.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  31. La prebase y la hidratante con color van genial, también son de mis favoritos del mes!! Lo demás no lo he probado.. bueno, tengo dos lipsmaker que van de lujo! Los alterno con otros bálsamos labiales que también tengo repartidos por todos lados.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. solo probe el lip smaker y me encanta!

    ResponderEliminar
  33. que precioso el colorete!! muero por ese kit de brochas!!

    ResponderEliminar
  34. Que chulos!
    Yo me siento atraida por la prebase de deliplus!
    Si has hecho alguna entrada más sobre ella coméntamelo :-)

    http://beautyquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Yo estoy de acuerdo contigo con las dos cremitas, la de deliplus para las noches y la de essence durante el día, me van muy bien, besos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el colorete de Sleek


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Me ha llamado la atención la crema de essence y me encanta el color del colorete de sleek =)
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. HOLA!
    muchas gracias por comentar!

    me encanta tu blog, ahora que lo he descubiertoo..

    unbesoo guapa!!

    ResponderEliminar
  39. los coloretes de Sleek me gustan mucho y ese me viene de camino

    las brochas de sigma sólo tengo la F80, a ver si me hago con alguna más, esas me gustan

    la base alisante de deliplús, me han hablado bien de ella, de momento tengo la de sephora y una parecida de elf, hasta que las acabe no compraré ninguna

    besos!!

    ResponderEliminar
  40. wapa tengo ganas d epobrar la base alisadora de deliplus, merce la pena????es como la de benefit(the pore)o le de loreal???

    ResponderEliminar
  41. Yo tengo la crema de essence para piel seca y me gusta un monton, despues el colorete pomegranate es la caña es uno de mis favoritos y las sigmax minis tienen que ser mias algun dia! besos

    ResponderEliminar
  42. Después de leer las buenas opiniones de la hidratante con color de delipus, me voy a animar a probarla!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Tendré que mirar para la proxima vez la crema triple acción del mercadona, que seguro que es muy barata y para la noche me viene bien.besos!

    bailandobajolaluna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Ay ese esmalte, lo tuve en las manos, y fui a comprarlo y la tonta de la cajera se despisto y no me lo cobro ni me lo puso U.U ahora tengo que regresar por el (y caeran mas cosas).

    Coincido contigo con la base "tapaporos" de deliplus, a mi me encanto. Como dije en un Haul en mi blog, no es la porefesional pero esta muy bien.

    ResponderEliminar
  45. Ay! me ha llamado la atención la loción astringente de carrefour! a ver si la pruebo!
    un besote

    Alba

    ResponderEliminar
  46. yo en imprescindibles también tengo el bálsamo labial, pero sobre todo el letibalm, no puede faltar :) la verdad es que ahora me estoy arrepintiendo de no haberme pedido las sigmax pequeñas.. aunque a ver si llegan las grandes que todavía estoy esperando..
    bss!

    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  47. El top coat de essence es precioso! se me parece a los de Nfu Oh, la caña!
    Y el blush de Sleek muy mono tb.

    Besos!

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥