Powered by Blogger

18 febrero 2013

Lista definitiva del sorteo con VISERPI BISUTERÍA

¡¡Hola!!

Tengo ya la lista definitiva preparada de los participantes del sorteo en colaboración con VISERPI BISUTERÍA, que por si no recordáis fue éste.


El proceder será, básicamente, como es habitual en mis sorteos, esta lista es definitiva e inamovible (la provisional estuvo todo este tiempo a vuestra disposición para modificaciones en la pestaña del blog) y con los números asignados a cada una, participaréis en el sorteo del cupón de mañana día 19/02. 

Del cupón se escogerán las tres últimas cifras para obtener a nuestra ganadora.
He triplicado todas las participaciones para cubrir la práctica totalidad de los números libres, de 000 a 999, pero si aún así saliese una combinación no asignada a nadie, cogeríamos las tres primeras cifras del cupón en vez de las últimas, yo creo que así ya no se escapa la afortunada mañana jejeje

La ganadora tiene 72h horas para ponerse en contacto conmigo desde el correo que proporcionó al apuntarse (para evitar robos de identidad), adjuntando el enlace a su perfil de blogger para comprobar que es seguidora o la captura del gadget de seguidores donde aparezca logueada en caso de tener una cuenta de Google+ o de otro tipo. Ya le ayudaría yo de ser necesario.
Sólo si todos los datos están correctos, pondré en contacto a ella y a la artista, para que acuerden los detalles del premio.

Creo que no me dejo nada ^_^

Abajo la lista, podéis buscaros por vuestro nick con el comando CTRL+F



¡¡Mucha suerte!! xDD



                            

13 comentarios:

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥