Powered by Blogger

19 febrero 2013

#265 ♠ Conociendo la tienda COSMETIKALIA ♠

¡¡Hola!!

Hace ya un par de semanas que acudimos a un evento en la tienda que tenemos aquí de la marca  COSMETIKALIA  en Málaga y, antes de meternos en materia, quiero agradecer en primer lugar tanto a la marca como a JennyMUFE haberlo organizado todo y la oportunidad de haber disfrutado de otra gran tarde ^_^

También el conocer a gente nueva en persona y de ver a "viejas" conocidas :p


Acudimos un viernes tarde a su tienda, que aquí en Málaga se encuentra en la calle C/ Martínez Nº 11,  perpenticular entre Calle Larios y Calle nueva (para que se ubiquen las residentes xD).
El local es muy coqueto, sin agobios, con todas las cosas a la vista, bien colocadas y sus probadores correspondientes ^_^


Tienen productos de todo tipo, divididas en varias líneas, como la de cosmética y tratamiento Dékade, indicada para pieles más adultas, Salvaderm, dedicada a los tratamientos, y Sergiette, enfocada a gustos más jóvenes.

En cualquier caso tienen, creo, que casi cualquier tipo de producto que nos podamos imaginar.

No recuerdo muy bien si hay más tiendas físicas en España, creo que mencionaron que si, pero no obstante también tenéis a vuestra disposición la tienda online www.cosmetikalia.com

Nada más entrar, y mientras comenzaba el evento, como buenas potingueras nos pusimos a "olisquearlo" todo jaja y aunque no venga muy a cuento, me vais a perdonar, pero no he podido resistir la idea de subir una foto de Pilu, enredando con los esmaltes, en su momento "urraca" cuando encuentra uno que le llama la atención... xDDD [Pilu, ya sabes que esto es desde el cariño, que es la misma carilla de velocidad que ponemos todas xD]


xDD

Ahora ya si, vamos a centrarnos xD

Beatriz fue la encargada de darnos a conocer la empresa, desde mi punto de vista, con total sinceridad, porque habló tanto de sus puntos fuertes como débiles, cosa que les honra.

Nos explicó que básicamente que sus productos son segundas marcas creadas por los laboratorios de los grandes nombres, como L'oreal o Bioderma, contenidos en un packaging sin lujos, simplista y, en algunos casos, incluso poco atractivo para la gente de nuestra "quinta", porque le dan prioridad al contenido y no al envase.

Y por las semanas que llevo yo probado sus productos, y las buenas críticas de las que lo han hecho antes que yo, me da confianza en que lo que afirman es totalmente cierto :)

En definitiva de la tienda salí acarreando todo esto jaja, ahora os detallo cada cosa:


Por un lado están los regalitos con que nos obsequiaron:

Que fueron un montón de muestras de cremas, que no sé si agradecer, porque de momento sólo he probado una y ya tengo que comprármela xD

Tensoras, hidratantes, reafirmantes... ¡para todos los gustos oiga!

La más grande que está de pies al fondo de la pantalla, que aún no tengo muy claro si es una muestra o la talla normal, porque trae 30 hermosos mililitros, y está un poco "estruchada" ya, la llevo usando casi diariamente en este tiempo y me ha encantado. Se trata de la Crema hidratante al extracto de Algas Marinas.
Hidrata como ninguna otra que yo haya tenido antes, su textura es una especie de gel, que se absorbe en el instante, y no deja la más mínima sensación grasa ¡mantiene mis "despellejamientos" del rostro bien a ralla! ^_^
Y a falta de ver que tal se comporta con la llegada de "los calores", se presenta como una firme candidata a ser la sustituta de la que llevo usando casi un año de Peggy Sage, que ha sido descatalogada ¬¬

Lo demás son tres lápices, dos de ojos y uno de labios, de diferentes gamas de la línea Dékade, que tengo que ir probando, afirman que son de larga duración y waterproof, tienen muy buena pinta, son muy pigmentados y mantienen un buen equilibrio entre cremosisdad y pigmentación, si tenéis oportunidad de probarlos ya me diréis :)
Y un gloss en godet, que como no uso este tipo de productos de momento no he querido tocarlo, pero según me han comentado es translúcido.

Pasamos al apartado "compritas" ^_^


Picoteé un poco de todo, y me llevé a casa al menos un producto de cada línea jiji

Si empezamos por Salvaderm tenemos los dos macrochampús, ¡de un litro señoras!:


Como no me decidía si coger el equilibrante para el pelo graso, o el de protección de cabellos teñidos, conjuntamente con mi asesora de peluquería, GuapaXL, finalmente me cogí los dos jaja que es sano ir variando.

Su precio era de 6 con algo, pero vamos, como digo tienen un litro, lo que viene a ser unas tres veces lo que un champú normal, así que echad cuentas... xD

Tienen un sistema de estos de "puff" (que bien que se me entiende cuando quiero) pero que por lo que he probado no funciona bien, no sé si el producto es demasiado denso.... pero con las pulsaciones sale una cantidad minúscula y terminas abriendo la rosca y usándolo como los de toda la vida para no desesperarte un poco....xD
Sólo me he lavado en una ocasión (ayer, para ser exactos) la cabeza con el equilibrante porque quería acabar botes abiertos que tenía por ahí antes de nada... así que ya os hablaré más adelante ^_^

De la rama de productos Dékade tengo un contorno de ojos de cafeína y colágeno, recomendación de JennyMUFE, y una pinza para las cejas:


El contorno viene en un formato muy cómodo, tipo roll-on, es gel y se absorbe a toda velocidad, va de lujo para antes de maquillarnos porque no deja nada de sensación grasa, pero podéis abusar de él cuanto queráis jeje Necesitaba uno y éste hidrata bien, no es una cosa exagerada, pero cumple su función y su precio creo que rondaba los 6€ también.
En las dos semanas que lo voy usando más o menos mínimo una vez al día no tengo queja ^_^

Por otro lado unas pincitas de depilar, bueno, he usado el diminutivo pero no son precisamente pequeñas, tienen la punta angulada y no están nada mal por los 3€ aproximadamente que cuestan.

Agarran bien hasta el vello más chiquitito, son precisas pero puedes darte algún pellizco con la punta como no la tengas en cuenta jeje

No viene a cuento, pero yo es que tengo un problema con las pinzas, tengo un montón, pero poco a poco me desaparecen todas, hasta que compro una nueva y de golpe empiezo a encontrar todas las antiguas hasta debajo de las piedras.. (¬¬) para luego comenzar de nuevo el ciclo... xD

Por último, pero no menos importante, tenemos de la línea joven, la Sergiette, dos labiales, que de seguro que os van a volver locas en los swatch:


Son hiper mega ultra pigmentados (osea) pero no resecan, de acabado semimate, abajo los veréis. A mi me tienen enamorada, y por creo que 2,5€ o menos que valían.... alucinantes, de verdad. Además no se se "patinan" por el exterior del labio y mantienen el color en su sitio.
Aunque no todos los tonos tenían el mismo acabado, los había más glossy, cremosos, etc.

91: Rosa fucsia cálido.
88: Rosa con subtono morado.

Y nada más, que no es poco, os dejo con las muestras de los labiales y de los lápices:


¿No me digáis que no son geniales? ^_^

Sólo me queda de nuevo agradecer a la marca su recibimiento, os dejo sus medios de contacto :)


Como bien dicen, merece la pena olvidarse de packaging por un momento y probar las cosas, yo volveré seguro :p

¡Besos!


                            

32 comentarios:

  1. Los labiales son una pasada! Y la tienda es una monería! Yo no pude ir al evento, (maldito examen) pero merece la pena llegarse >.<
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Vaya pedazo de compra! Tiene una pinta buenísima! Ya me las he agregado y ahora mismo me voy a dar una vuelta por su página!

    Una entrada genial! Gracias! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el labial 91!!!
    El contorno de ojos también tiene muuuy buena pinta!
    1 beseteeee

    ResponderEliminar
  4. A mí también me han encantado los labiales!!!, y la tienda parece chulísima :)
    Un beso!


    Os dejo mi blog de belleza para que le echéis un vistazo! Eunsalondebelleza.es

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado de los labiales!!! Me encantan los 2, son alucinantes!! :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pff pues todo tiene muy buena pinta!! Será fácil caer en algo >.<

    Un beso!
    http://ladylioncourtmake-up.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Vaya paraiso para las potingueras, me ha encantado la entrada tan completa y las fotos, voy a mirar la página de la tienda a ver qué tal está...
    por si te interesa en mi blog entrada sobre la nueva colección Tribal mate de Deliplus color y mis compras de la misma, saludos.

    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues tiene buena pinta y los labiales preciosos! :D

    ResponderEliminar
  9. Los labiales me han fascinado! besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encantan los colores de los labiales! *O* Y por ese precio merecen mucho la pena.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. tienes razón,me he enamorado de esos labiales!

    ResponderEliminar
  12. Son geniales los labiales! Precioso y una pigmentación altisima. Me vendría genial la crema esa de algas, que la mía se está acabando y también sufro de pellejitos si utilizo una demasiado astringente.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. No había visto los labiales que habías escogido! Preciosos! Me encantó conoceros a todas! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Pues no la conocía, pero por lo que nos cuentas merece la pena. Voy a echar un ojo a su web, a ver qué tal.BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Guauu, no conocia la marca ni tampoco (of course) la tienda pero que buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. No conocía esta tienda. Pero alguna de las marcas que hablas, sí. Gracias por la info!

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  17. Qué alegría ver que cada vez hay más tiendas exclusivamente de potis! :P Hace unos años sólo teníamos las perfumerías, y la mayoría con marcas carísimas!
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Que de cositas!! No conocía esta tienda, pero por las fotos se ve muy completa y llenita de productos, qué tentanción!
    Bss!

    ResponderEliminar
  19. Pues me ha encantado la tienda y todo lo que has comprado. Una pena que no haya en Madrid, tendré que ir a Málaga a hacer una visita a mis tíos dentro de poco XD

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado el labial 91!! es precioso

    ResponderEliminar
  21. Cuantas cositas, me encanta el pacacking del contorno de ojos, ya que es más rápido y cómodo aplicar el tratamiento y a la misma vez te puedes hacer un masajito . Los laborales son <3, tenemos el mismo gusto de tenis y siempre me vas tentando . Besos mi niña!

    ResponderEliminar
  22. Ten amigas para esto jajajaja que cara la mía, pero la verdad es que la tienda mola muchísimo, tendremos que volver algún día =P

    ResponderEliminar
  23. No la conocía, y me ha encantado!voy a ojear las web.bsts

    ResponderEliminar
  24. La carilla de la peque es buenísima :D jajajaja Lo pasamos genial esa tarde! Tenemos que repetir que me quedé con ganas de más labiales ^^ lo mío ya no es normal lo sé xD
    Un besazo preciosa :-*

    ResponderEliminar
  25. Hola, me parecen preciosos los tonos de los labiales. Voy a buscar más información.

    Besiños

    ResponderEliminar
  26. Acabo de dar con tu blog y me he enamorado, desde ya te sigo! Yo acabo de empezar en este mundillo y aún me queda mucho por aprender.
    De esa marca lo único que he probado son las barras fijas ( que de fija en sí tenían bien poco xD) pero eran super hidratantes y me gustaban mucho... no se si abran cambiado la formulación y los tonos, me ha llamado mucho la atención el contorno de ojos y además es baratito! Tengo que pasarme otra vez por allí y mirar mas detenidamente. besitos!

    ResponderEliminar
  27. Me he enamorado de los labiales. ¡Los quieroooo! :-)

    Besos

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥