Powered by Blogger

21 abril 2014

#351 ★ MI EXPERIENCIA Y COMPRAS en Quieru.com ★

¡Buenas y húmedas tardes preciosidades!

¿Por ahí también lleva todo el santo día lloviendo?... viene genial, con la falta que hace, pero ya podían dejarlo caer en cómodos plazos y no en formato diluvio universal... ya no se oyen ni las ranas de al lado de mi casa... creo que se han ahogado xD

Bueno, vamos a lo que toca ^_^

Hace poquito me contactaron de la tienda online Quieru, me ofrecieron un vale descuento y que yo misma eligiera los productos que me interesaba probar (momento ganas de saltar como una colegiala aumentando... jeje), para después comentaros mi experiencia con ellos.


Así que empecemos.

¿Qué es QUIERU?
Quieru.com es el primer portal que aúna la oferta de diferentes vendedores del sector de la belleza, salud y bienestar.

Me explico, es como una especie de Ebay pero de tiendas, Quieru reune bajo su sitio web los productos de multitud de vendedores independientes (tiendas físicas en su mayoría, por lo que he podido ver), donde tu, como usuario comprador, puedes comparar entre las diferentes ofertas hasta encontrar lo que buscas al mejor precio.

Según tengo entendido ser vendedor dentro de la web es gratuito, así que si tienes un negocio propio es una interesante manera de expandirte sin el problema que supone crear y mantener tu propia tienda online.

Realmente venden de todo, desde aparatología, fitness, parafarmacia, manicura, perfumes, maquillaje...


¿Pros?
El usuario puede comparar ofertas entre diferentes vendedores.
Todos los productos son originales.
Tienes la garantía de total satisfacción por parte del portal, puesto que te garantizan que tu pedido estará en tu casa en tres días laborables, y hasta que no sea así, retienen el pago al vendedor, para poder responder en caso de cualquier incidencia.
Si te surgen dudas, en cada artículo puedes contactar con el vendedor y, por mi experiencia, te responden casi de inmediato.

¿Contras?
Al ser diferentes vendedores también cada uno tienen gastos de envío independientes, unos pueden no cobrar nada y otros si, debéis tener en cuenta esto a la hora de realizar el pedido.
Pero todo viene desgranado claramente en la cesta de la compra antes de realizar el pedido.

¿Cómo se realiza el pedido?
Como en cualquier otra tienda se añaden los productos a la cesta de la compra y se pagan conjuntamente. La única diferencia es que después cada producto se encargará de enviarlo el vendedor que lo haya ofertado.
En mi caso ambos productos llegaron rapidísimo y en perfectas condiciones, así que ningún inconveniente.

¿Qué pedí?
Bueno, fui un poquitito mala y me pasé un pelín del descuento que me ofrecieron, no obstante me hice con dos productos a los que ¡les tenía unas ganas enormes! :3
Fueron estos:


Seguramente no, vamos, fijísimo que conocéis ambos, son dos pesos pesados en el mundo de la cosmética, el aceite regenerador Bio-Oil y la base Double Wear de Estee Lauder.


Os comento las características de cada uno por separado :)

Empecemos por el BIO-OIL:


Siempre he oído muy buenas críticas aunque también tiene sus detractoras, sobretodo en lo que a los ingredientes concierne, puesto que parece ser que está compuesto por aceites de origen mineral.

Independientemente de eso me moría de ganas de probarlo y es que promete reducir de manera significativa las estrías, yo tengo muchas por los cambios de peso y oye, si funciona ¡yo le pongo un piso en la Gran Vía!

Ya os comentaré más adelante, aún no lo empecé porque estoy a punto de terminar una esencia de rosa de mosqueta de Welleda, de la que me estoy ocupando en este momento jeje

Además de estrías prometen que mejora la apariencia de viejas y nuevas cicatrices, manchas de la piel, marcas de envejecimiento y deshidrataciones en rostro y cuerpo.

INGREDIENTES: 
Vegetales Calendula Officinalis Flower Extract (Aceite de caléndula)Lavandula Angustifolia Oil (Aceite de lavanda)Rosmarinus Officinalis Leaf Oil (Aceite de romero)Anthemis Nobilis Flower Oil (Aceite de manzanilla)  Vitaminas Retinyl Palmitate (Vitamina A) Tocopheryl Acetate (Vitamina E)  Base de aceite Paraffinum Liquidum TriisononanoinCetearyl Ethylhexanoate Isopropyl MyristateGlycine Soja OilHelianthus Annuus Seed OilBHTBisabolol  Fragancia (Rosa) Alpha-Isomethyl Ionone Amyl Cinnamal Benzyl Salicylate CitronellolCoumarinEugenolFarnesolGeraniolHydroxycitronellalHydroxyisohexyl 3-Cyclohexene CarboxaldehydeLimoneneLinalool  Color Naranja: CI 26100 (Red 17)Rosado: CI 26100 (Red 17) y CI 60725 (Violet 2)
El vendedor que seleccioné yo fue Farmacia Vence y el envío me llegó en un sólo día por mensajería privada, perfectamente embalado y con muestritas. ENLACE DIRECTO

Por otro lado tenemos la base de maquillaje DOUBLE WEAR de ESTEE LAUDER:


Esta es LA BASE, así, con mayúsculas, no sé realmente el tiempo que lleva en el mercado ¡pero es todo un clásico!

La verdad es que desconozco porqué no la había probado hasta ahora y, a pesar de encantarme las bases ligeras y los acabados luminosos, y ésta sea super cubriente y mate, es lo mejor que hay para ocasiones especiales.

Tiene tal cobertura que no necesito ni corrector bajo ella, cara de muñeca total garantizada... lógicamente su acabado no es natural, y es pesado para llevarlo a diario (en mi opinión), pero si necesitas estar perfecta, sin brillos ni retoques durante 8/12h ¡cuenta con ella!

Me ha sorprendido mucho la verdad, pensé que mi piel escamosa en algunas zonas a pesar de ser mixta, comenzaría a desintegrarse a los 5 minutos de haberla aplicado, como me suele pasar con las bases mate, pero no, no he tenido ninguna complicación con ella... y tengo la certeza de que repetiré una y otra vez... ¡merece la pena!

La única pega que se le puede poner es que carece de dosificador... con los tiempos que corren y el precio que tiene... ya les vale :/

Contiene SPF10 y mi tono es el ECRU 1N2, muy clarito y de subtono amarillo si eres NC15/20 de MAC te quedará perfecto. Tengo entendido que hace poco que se comercializa en España y antes no tenían ningún tono tan claro en el lineal.

Mi vendedor fue El Perfume y me llegó por mensajería en unos 3 días. ENLACE DIRECTO
Para especificar el tono al vendedor sólo hay que dejarlo en los comentarios del pedido.

Y creo que no me dejo nada, si tenéis cualquier consulta no dudéis en dejármela.
Muchas gracias a la gente de Quieru.com por la oportunidad de probar estos dos productos, estaré eternamente agradecida ^_^

¿Habéis probado alguno de los dos productos? :)

¡Hasta pronto amores! ¡Nos leemos! :*



40 comentarios:

  1. Pues que genial web, me pasaré a verla.
    Y que buenas compras. Ya sabes que bio oil lo acabo de empezar y con el que tengo muchas espectativas.... y que doble wear está entre mis favoritos y con la base que siempre repito.Es una pasada de base, es que te la pones y no se mueve.. hasta 16 horas la he llevado yo intacta.Y cunde tela.
    Muy buenas compras nonne. Muakis

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante la web, me pasaré a comparar precios. Muy buenos productos, tú si que sabes, el aceite es una maravilla y la base creo q hace tiempo usé muestra.
    Ya veremos looks con esa base, un beso!

    ResponderEliminar
  3. El bio oil le tengo en mi wishlist casi desde que salió, ya nos contarás que tal te va! besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Les tengo muchísimas ganas a los 2! Esperaré a leer tu opinión de Bio oil porque hay tantas opiniones por internet...
    La tienda no la conocía pero la tendré en cuenta para futuras compras ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta página! Voy a echarle un vistazo! He probado ambos productos. El aceite, de hecho, lo usaba a diario y todavía tengo un bote entero. :)

    ResponderEliminar
  6. Como ya te dije en alguna de las tropecientas redes sociales en las que te sigo, enamoradica me tiene la base a mi también. Por cierto, me han dicho que el pump de Mac le va como anillo al dedo. Me haré con él está semana a ver si es verdad

    ResponderEliminar
  7. No conocía la web, habrá que echarle un ojo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Vaya descubrimiento :D Me guardo la web! Yo tengo el tono 1.0 de la matchmaster de MAC.. crees que el tono ECRU me iría bien o es más oscura? Gracias y saludos desde http://weloveobsession.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No conocía esto de quieru. Esa base me pone ojitos!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Double Wear es una de las primeras bases que utilicé, y es una maravilla!

    Referente al Bio-Oil a mi no me convenció, además lleva parafina que es malíssimo para la salud

    ¡Besotes!

    ¡SORTEO en el blog! Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Acabo de cotillear la web y ya he visto muchas tentaciones *__*
    Como ya te dije he probado la Double Wear hace mucho tiempo cuando aún no vendían el tono Ecru y la verdad que me encantaba para ocasiones especiales! A ver si la pruebas mezclada con Face&Body de MAC y me cuentas qué tal ;) tengo curiosidad jeje El Bio-oil de momento ni fu ni fa....
    Un besazo nena :-*

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de probar esa base! Para momentos puntuales siempre viene bien una así! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Pues no conocía el portal, así que fichado queda para bichear cuando tenga un rato.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Oyoyoy esa base ya la querria yo para mi, a ver si nos haces un look con ella :D

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy ahora con la base Double Wear Light! Pero seguro que probaré con su hermana mayor.

    ResponderEliminar
  16. Hola Trihia, yo tengo esa base y es inigualable. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  17. No conocia el portal pero me parece mega interesante sobretodo si también disponen de sección fitness y aparatologia asi que le echo un vistazo pero ya¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Tengo entendido que el bio oil lleva parafina, y eso no me gusta mucho...yo también tengo la piel mixta y escamosilla en algunas zonas por lo que tengo problemas con muchas bases...el portal está genial!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  19. Dos botes llevo ya de BioOil, se ha convertido en un indispensable que necesito para vivir. La base tengo ganas de probarla, toda la vida usé las bases de Estee Lauder y me chiflan.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Espero tus comentarios acerca del aceite!!! Muuuak

    ResponderEliminar
  21. jajaja pobres ranas!
    Gracias por mostrarnos esta web.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por descubrirnos otra página, que en mi caso no conocía, voy a echarle un vistacillo. Y la base de estee lauder tiene una pinta... buenísima!

    ResponderEliminar
  23. Ese maquillaje es una pasada pero para mí me gusta más la misma versión pero en light que es más discretita y eso que cubre muy bien. Besitos

    ResponderEliminar
  24. Si va bien Bio-oil nos lo dices y me hago con él! No conocía este portal y me ha parecido muy curioso,malo para mi bolsillo pero me ha gustado mucho la idea.Bsts!

    ResponderEliminar
  25. Muy interesante nena!!! Lo que más me fastidia de estos sitios es cuando quieres dos cosas de distintos proveedores, ays... se te ponen los dientes largos y luego te clavan en los gastos de envío. Pero por otro lado buscar y comprarar en un mismo sitio es genial. Yo creo que irán bajando los gastos poco a poco, se pondrán más las pilas las compañías de transporte. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  26. Pues si que pinta bien esa web^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  27. Uuuhhh...ahora mismito voy a ver la web!!! La base a mi me encanta y el aceite en cuanto lo valores haznos una entrada porfa! Yo estoy llena de estrias... :( si te va bien lo pruebo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Pues no los he probado! El Bio-Oil no me llama (también porque por suerte no tengo muchas estrías y las que tengo ya son mías pa siempre xD), la base sí que me gustaría probarla a ver qué tal me queda :) Pero el precio es.. OMG! xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  29. No he probado nada pero non he leído buenas opiniones del bio oil
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. La Double Wear me encanta! Yo la tengo en un tono oscurillo para verano y me gusta mucho! Un besito :)

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa! La verdad es que el concepto de esta tienda es curioso, me voy a pasar a echarle un ojillo! creo que has hecho buenas, de esa base solo oigo cosas buenas y del aceite lo mismo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!! Pues no conocía yo esta tienda y la verdad es que el concepto me parece muy chulo (aunque lo de gastos de envios de cada proveedor es un poco rollo xD).
    Estoy de sorteo, te dejo el enlace por si te animas a participar ;-)

    http://alterego-marta.blogspot.com.es/2014/04/sorteo-dia-del-libro.html

    ResponderEliminar
  33. Desde hace ya un año la doble wear de estee lauder es mi base se maquillaje soñada, siempre creemos que no encontraremos la base se maquillaje perfecta pero en mi caso es esta y ni la estudio fix flud de mac puede desbancarla. Va a ser un eterno amor por esta base ♡♡

    ResponderEliminar
  34. Muy buena elección con los productos elegidos, y yo tengo muy buena experiencia con la web la verdad, todo muy rápido y bien de precio.
    un besete

    ResponderEliminar
  35. La base doble wear de Estee Lauder llevan vendiendola en España muchos años y es número 1 en ventas, lo que pasa que ahora han sacado nuevos tonos entre medias de los que tenían, mi madre lleva usando esta base mucho tiempo y yo se la quitaba a ella.... Me encanta y con muy poquito cunde bastante. Muy buena elección, no te vas a repentir cuando veas lo que te dura la base. =) besos!

    ResponderEliminar
  36. Si funciona ese aceite y se te quitan las estrías yo le pongo otro piso, jajajajaja : )

    ResponderEliminar
  37. Yo tengo ganas de probar la versión Light de la base :P

    ResponderEliminar
  38. Yo tengo esa base desde hace dos años y si no fuera porque la vendedora me coló un par de tonos más del que necesito... (tonta de mí, sí, lo sé, a mis años que me la cuelen...) la habría gastado ya porque hay veces que la necesito porque tengo que cubrir imperfecciones y manchitas...

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  39. Pues al final los chicos de Quieru no son tan buenos como parecian ser...han cerrado la web y desaparecido del mapa llevandose el dinero de los proveedores a los cuales nos deben en el mejor de los casos dos meses.

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥