Powered by Blogger

16 junio 2014

#363 ★ SORTEO ***CERRADO*** EXPRÉS | MARBELLA, nueva colección veraniega de MASGLO ★

¡Hola bombones!

¡Hoy tengo la felicidad de poder traeros un nuevo sorteo!

En esta ocasión la protagonista será una de las colecciones de esmaltes veraniegos de la reconocida marca profesional MASGLO, concretamente la inspirada en MARBELLA, para la cual han tenido la idea de elegirme como embajadora :)


Esta colección está inspirada, a mi parecer, en el glamour clásico y elegante de esta ciudad, creo que cuando veáis los 6 tonos top ventas que la componen, seguramente os de la misma impresión:


Sin colores estridentes y todos bastantes clásicos, como son variantes de rojos, un nude rosado y un blanco imprescindibles para las amantes de la manicura francesa además de un turquesa, un clásico ya en las épocas estivales desde hace unos cuantos años.
Todos ellos suponen unos tonos con los que sabes que acertarás seguro en cualquier ocasión, y son elegantes por definición.


Seguro muchas ya conocéis el origen colombiano de la marca, lo que explica que los nombres de sus esmaltes estén siempre en nuestro idioma.

Los 6 tonos que componen la colección son:

♦ Tiza: Blanco pigmentado ideal para las puntas de las manicuras francesas.
♦ Francés: Rosado semitransparente para la base de las francesas, da un aspecto realmente natural a la uña, no queda artificial, iguala y perfecciona el tono base de la misma.
♦ Entretenida: Verde turquesa intenso, un color clásico veraniego.
♦ Descarada: Rojo pasión anaranjado.
♦ Linda: Rojo más oscuro, tono sangre.
♦ Sangre Toro: Otro top ventas de la marca, un rojo/borgoña oscurísimo, casi negro.

Con ellos me hice la manicura que he lucido toda la semana:


Una francesa bicolor con algún detalle en forma de perlas.
La verdad es que los emaltes me tienen alucinada, tradicionalmente este tipo de manicuras no me suele aguantar más de día y medio, y ¡ya va por más de una semana en un estado más que aceptable!

Os dejo los SWATCHES de la colección MARBELLA, todos con una capa y sin top coat encima ni nada por el estilo, "al natural":


¡Si os ha gustado esta colección no dejéis de conocer las otras dos que han lanzado este verano con otras dos embajadoras de lujo!


La COLECCIÓN CANARIAS que nos la presenta OBEBLOG y la COLECCIÓN IBIZA por LAURALICIOUS 
¡ELLAS TAMBIÉN SORTEAN COLECCIONES AL COMPLETO ENTRE SUS SEGUIDORAS! :)

¿TE HA GUSTADO LA COLECCIÓN "MARBELLA" de MASGLO?
¡Genial! porque en el sorteo tienes la oportunidad de ¡llevarte una AL COMPLETO! ;)
¡Date prisa y apúntate al SORTEO EXPRÉS!


Como imagen promocional usad justo la que está encima de este texto ;)

El sorteo será por medio de Rafflecopter, es muy intuitivo y sólo tenéis que ir pinchando en las opciones que deseéis participar (no tienen que ser todas), sin tener que dejar comentarios, enviar formularios al final ni nada. Las opciones completadas se van guardando automáticamente ;)
Pero como siempre, si os surge cualquier tipo de problema con el funcionamiento no dudéis en contactarme, principalmente por email o redes sociales, y os ayudaré encantada :)

★ BASES DEL SORTEO:

★ REQUISISTOS IMPRESCINDIBLES ★
- Ser seguidor del blog por medio de blogger, Google+... (Desde el gadget de seguidores de arriba a la derecha donde dice "Participar en este sitio"). Dejar el nick con el que lo haces. 
En caso de ser necesario pediré un captura de pantalla como comprobante sólo al ganad@r.
+1 participación
- Dejar un email desde el que me pondré en contacto en caso de resultar ganador y para evitar suplantaciones de identidad. No será visible.
+1 participación
- Seguir a MASGLO EUROPA en su Facebook (pinchad AQUI)
+2 participación
- Seguir a mi FAN PAGE en Facebook (pinchad AQUI)
+2 participación

★  PARTICIPACIONES EXTRAS ★ 
- Anunciarlo en el blog (nada de blogs abandonados o sólo de sorteos), me vale entrada o banner (sólo uno de ellos, podéis usar la imagen de justo encima de las bases) que enlacen a esta entrada en concreto.
+ 2 participaciones
- Anunciarlo Twitter y/o Facebook. Es necesario dejar el ENLACE DIRECTO, que redirijan a esta entrada en concreto y hacerlo de manera pública.
+ 2 participaciones por cada uno
- Seguir a MASGLO EUROPA en Twitter (pinchad AQUI)
+ 2 participaciones
- Seguirme en alguna otra red social (Bloglovin, Twitter o Instagram), desde antes o a partir de ahora (en el margen superior, sobre la cabecera, tenéis los enlaces a todas así como en el formulario). Dejarme el nick con el que lo hacéis en cada una.
+ 2 participaciones por cada una

Por favor, rellenar sólo los apartados que correspondan, si no participáis en ellos dejarlos en blanco o rellenarlos otro día, no pasa nada :)


a Rafflecopter giveaway

El ámbito del sorteo es para:
TODA Europa continental (e Islas pertenecientes a países europeos), y los siguientes países de la cuenca mediterránea:
- Marruecos
- Argelia
- Túnez
- Egipto
- Israel
- Turquía
- Líbano
- Jordania

Masglo enviará el premio a la ganadora una vez hayamos comprobado que ésta cumple todos los requisitos. 
De haber alguna incidencia con las participaciones se daría por inválida y se procedería a obtener un nuevo ganador.
Me pondré en contacto por medio del email que me haya facilitado y desde ese momento cuenta con 72h para responder con sus datos personales.

El sorteo concluirá el 23 de Junio de 2014.

Se puede modificar el formulario del Rafflecopter una vez enviado o añadir nuevas participaciones durante todo lo que dure el sorteo, así que tenéis tiempo de completar y/o corregir lo que sea necesario, pero una vez finalizado ya no podrá ser.

Ninguna participación fuera del formulario de esta entrada será valida. No se contabilizarán las dejadas en los comentarios.

Nada más chicas, espero que os guste el sorteo y.... ¡os deseo muchísima suerte a todas!




108 comentarios:

  1. Ya me he apuntado! Menuda cobertura con una sola capa (emoticono whatsapp con la boca abierta)...
    ¡Un saludito y gracias!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada, voy a participar porque tengo un montón de ganas de probar estos esmaltes desde que se los vi a una amiga colombiana
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Como pa' no apuntarse!! jeje menudo sorteazo muchas gracias :) Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me apunto! A ver si hay suerte. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Que genial!! Me acabo de apuntar. A ver si hay suerte ^^
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Ojalá haya suerte y pueda probar la marca.

    ResponderEliminar
  7. Genial! Me encantan :D Quiero probar esta marca!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los tonos, participo.

    ResponderEliminar
  9. Como molan esos esmaltes!! Participo!! Gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa¡¡¡¡ Qué bonitos que son y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/438BR4EP9NS
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Apuntada!
    Muchas gracias por el sorteo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. participo, son preciosos
    muchas gracias y feliz día ;)

    ResponderEliminar
  13. Preciosos! Siempre he querido probar los esmaltes de esta marca pero no tengo tiendas cerca, que mejor oportunidad, participo, espero haber rellenado bien el cuestionario. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Listooo!
    me encantan la cobertura qe tienen, tengo que probarlos! :)

    ResponderEliminar
  15. Participo! gracias por el sorteo! :))

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el sorteo. Apuntadísima. Un besito y gracias

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el sorteo. Ojalá pudiera probar estos esmaltes. Participo! Un beso

    ResponderEliminar
  18. Apuntadísima...gracias reina!!. Besos!!.

    ResponderEliminar
  19. Apuntada, gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Me encanta el sorteo! participando :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por el sorteo, llevo tiempo queriendo probar algún esmalte de la marca. Por supuesto participo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Participo, Gracias Y suerte

    ResponderEliminar
  23. Apuntada!! son preciosos, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  24. Participo!! Yo también estoy de sorteo ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  25. Que bonitos colores, gracias de nuevo,Guapisima.

    ResponderEliminar
  26. Apuntadisima que estoy deseando probar estos esmaltes!

    ResponderEliminar
  27. Paticipo!! He compartido en face y en mi banner!! Gracias :)

    ResponderEliminar
  28. Participo preciosa! Graciassssssssss muuuaakkk

    BE FASHION BE GLAMOUR

    ResponderEliminar
  29. Participo !! Formulario completado y dedos cruzados.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  30. Hola participo.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  31. Apuntada y deseando que llegue el día 23 para saber quién se lleva los regalitos de tus dos sorteos :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. Participo, muchas gracias, un besito.

    ResponderEliminar
  33. Oh me encanta este sorteo también *w* ¡Participooooo!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Participo con mucho gusto, gracias

    ResponderEliminar
  35. me apunto porque me encanta el premio! besitos

    ResponderEliminar
  36. Me apunto!! tengo muchas ganas de probar esta marca!

    Gracias por le sorteo

    ResponderEliminar
  37. Apuntada!! no sé porqué me da error en el tweet, te dejo el enlace https://twitter.com/EstherysuMundo2/status/478841168156192768
    Gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  38. Me apunto! son unos tonos preciosos gracias!

    ResponderEliminar
  39. Participo!!! muchas gracias!! :D

    ResponderEliminar
  40. tengo debilidad por Masglo!

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  41. ¡Que colores tan bonitos! Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  42. apuntada!!! Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  43. Gracias por el sorteo, esta genial, besos! :)

    ResponderEliminar
  44. gracias por el sorteo,apuntada y suerte a todas

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias! me encantan los tonos :)

    ResponderEliminar
  46. Apuntada!!! me encanta el oscuro.
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  47. Apuntada! :* muchas gracias por el sorteote guapa, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias por el sorteo, apuntadísima !!!

    ResponderEliminar
  49. Participo,muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  50. A que correo tengo k enviar el mensaje para partisipar gracios alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  51. Es genial me encanta los colores los claros clásicos son los que yo uso ya que no puedo ir de vacaciones por motivos de salud me entrtendria cambiando el color de las uña y lucirlas por Zaragoza el pila j

    ResponderEliminar
  52. participo en el sorteo. gracias¡

    ResponderEliminar
  53. Llegue justo a tiempo del mis vacaciones para apuntarme a tu sorteo! gracias!bsts

    ResponderEliminar
  54. Apuntada por los pelos jeje muchas gracias por el sorteo guapa, muaks!

    ResponderEliminar
  55. Hecho. Apuntada a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  56. Madre mia, a este también llego por los pelos jajajaja
    Al límite :P

    Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  57. Son unos esmaltes preciosos. Me apunto. Besosss

    ResponderEliminar
  58. Me encantan estos esmaltes de uñas *-* los tonos son preciosos :D me apunto justita de tiempo, a probar suerte. Gracias por el sorteo y suerte a todas! :)

    ResponderEliminar
  59. Casi casi me lo pierdo, por los pelos que me apunto jaja
    A ver si hay suerte, un besito :*

    ResponderEliminar
  60. Pero que pedazo de sorteos que tenías en el blog! Desconecto un poco y toma ya todo lo que me encuentro!!! Mil gracias por el sorteo, me encanta todo!! :D
    Un miauuuubesito y feliz verbena de San Juan!

    ResponderEliminar
  61. Menos instangram que no tengo todo hecho, gracias :)

    ResponderEliminar
  62. Uys, llego justo a tiempo!!! muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  63. Hello, I just love your blog so much! I started mine days ago, so I am a newbie in this cute world of bloggers, I hope you can check my blog and help me share my "world" ♥

    http://rebel-cupcakeblog.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥