Powered by Blogger

18 agosto 2011

#11 ¤ Ofertas Lidl Hello Kitty ¤

Puede parecer que estoy asociada con ellos, pero que va! jeje

Pero me acaban de llegar estas ofertas, recien sacadas del horno, al correo, y como se que muchas sois fans de la gatita, mejor no os paseis por el Lidl el dia 25/08!!

Os dejo algunas de las ofertas:





Además parece que imitaran al mercadona, ¿os suenan?:



Todas las ofertas de ese dia las podeis encontrar AQUI
Si no os funciona el enlace puede que tengais que ir a la página principal y meter vuestro código postal, para que os localice vuestra tienda.

23 comentarios:

  1. Hola guapaa! mi madre me comentó lo de las camisetas que lo había visto en el catálogo pero del maqui no me comentó nada jajaja tendré que ir a mirarlo y sí las colonias son como las de mercadona jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. No sabía que en Lidl pudiésemos encontrar estas cositas...

    ResponderEliminar
  3. Haaay que lindas las camisetas♥ pues el dia 25 me estrenaré con lidl...tengo uno cerca pero no em había animado a entrar!

    ResponderEliminar
  4. Se parecen peligrosamente a algunos productos del mercadona, sí, jj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Para las fans de esta gatita está muy bien!,pero yo creo que me resistiré...jeje

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo ya le encargué las camisetas a mi madre para probármelas a ver que tal jiji y lo de las colonias me lo estoy pensando :P

    Un besote!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que monada las camisetitas : )

    Un besazo!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Estas colonias tienen mas q las de mercadona y valen menos!! ire a ver la de vainilla y la de te!! un besoo

    ResponderEliminar
  9. Jajaj lo de las colonias es increible!! son las monogotas del mercadona totalmente!!

    ResponderEliminar
  10. Quedada para ir al Lidl??? jejejeje gracias por avisar!!!!

    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. no soy muy de hello kitty asi que tampoco me llama mucho la atencion. y que razon tienes, es un clon del monogotas. besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la info...me encanta Hello Kitty.
    Un besito, Raquel.

    ResponderEliminar
  13. jajajajajaja,y a mi que no me hace mucha gracia la gata esa...jajajajaja, porque esta hasta en la sopa!
    yo hoy iba a ir si tenian el invento ese de secabrochas, pero gaste demasiado asi que ya no me pase x alli!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Me pregunto que calidad tendrá el maquillaje de hello kitty..
    Yo de momento no me animo, si sacaran una de Iron maiden, jejeje....
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo no es que sea fan de la gatita, pero reconozco que es mona, y que puede que me pase a manosear un poco las cositas de las ofertas ... =^_^=

    @Sombras Y Pintalabios, ni idea!, pero solo hay una forma de comprobarlo....voy para tu blog, no lo conocia! ;)

    Ciaoo guapas!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! Ah! Y yo voy a ir a por una de esas colonias, porque son como las del merca!! Habrá que comparar!
    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Que mona hello kitty! Ya me pasaré a liddl jeje muy buen blog preciosa <3

    www.gorgeousmakeupbynuria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Las camisetas me parecen preciosas me encatan!!!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Que chulo! Me encantan las camisetas de la kitty. Yo acabo de empezar con mi blog, te dejo el link por si te intersa:
    http://lossecretosdepandora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Yo amo la gatita, tengo que mirar si la tendran en Lider aca en Berlin
    besos

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥