Powered by Blogger

11 agosto 2011

#1 ¤ Manta casera de brochas ¤

****EDITO****

La artistaza que me hizo esta maravilla es Olga!!, os sonará como Mis Cositas de Maquillaje y su pedazo de blog lleva el mismo nombre: http://miscositasdemaquillaje.blogspot.com/ Pasaros pero ya! jeje ella es un encanto, enseguida os dareis cuenta, y hace, entre otras muchas cosas, unos looks espectaculares! Si puedo hacer que alguien que no la conozca se pase por su blog, seria una bonita forma de agradecerle su trabajo =^_^=
GRACIAS GUAPA!, vales un potosí! xD

****EDITO****


Bueno, esto es un encargo muy especial, que hice a una persona muy especial, que me creó una mantita personalizada para guardar mis brochitas durante los viajes.

No menciono de quien se trata, puesto que se encuentra de vacaciones, y no se si tengo su consentimiento para hacerlo, en cuanto regrese edito la entrada para darle su merecido reconocimiento si me lo permite. Espero que no le parezca mal.

Es una chica super apañá, todo se le da bien, tiene también un blog de belleza, y puede que algunas sepáis ya de que se trata. Le estoy inmensamente agradecida y super contenta con su ¡pequeña-gran obra de arte! Por lo que para mi, ¡es un honor dedicarla mi primera entrada en este blog!.

No me enrollo mas, he aqui unas fotillos generales:

Como se puede apreciar, esta hecha en tonos crema y rojos, con el ribeteado en blanco. A mi me enamoró nada mas verla. En las imágenes aparece llena, hasta reventar, de un montonazo de brochas, no es que yo sea tan salvaje, sino es para comprobar su capacidad.

Le caben perfectamente tanto brochas de Sigma, como Zoeva, Deliplus, Essence... las que mas me preocupaban eran las de Zoeva, que tienen el mango anchísimo.

Ahora una foto mas en detalle, para que podáis apreciar lo bien hecha y rematada que está, cosa que para una servidora, que coser un botón es una aventura, ¡me parece impresionante!

Solo espero que os haya gustado tanto como a mi, y que la artista de esta gran obra sienta tan reconocida por su trabajo como sea posible!

PD: Siento lo de la fecha en las fotos.... error de novata! :p

PD2: ¿En que lugar subis las imagenes vosotras?

Ciaoo!






21 comentarios:

  1. Desde luego se lo ha currado, a mi me pasa lo mismo que a ti con la costura, la odioo y se me da fatal jajaja. Lo de las fotos, cuando escribes la entrada aparecen iconos arriba no¿ pues en un boton que es azulito ahí pone imágenes (al lado de Enlace) pinchas ahi, te sale Subir (izquierda) y arriba Elegir archivos, ahí coges las fotos que quieras. Espero haberte ayudado y bienvenida a las potisadictas :P

    ResponderEliminar
  2. Pozi, asi hacia lo de las imagenes, pero nose que limitaciones tiene..era por si habia alguno que no conozca jeje

    Graciasss

    ResponderEliminar
  3. holaaa!! bienvenida al mundo de los blogs jaja yo también soy un poco novata!! las imagenes las subo como yoli, y nada te sigo y te deseoo lo mejorr!! un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida a la blogosfera!!! la manta es genial, que suerte que conozcas gente tan apañada para estas cosas!!! un beso

    ResponderEliminar
  5. Ayer intenté comentar pero la verificación de palabra no me dejaba.
    Muchas suerte en tu nueva andadura.
    Si no te importa, edito los premios de ayer y también te nomino.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Creo que ya sabemos muchas de quién es obra la manta :)
    Bienvenida!!!! te deseo mucha suerte con el blog.
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  7. Ei! muchisimas gracias!, no me lo esperaba... =^_^=

    Me alegro de que se solucionara el problema con los comentarios...que si no vaya gracia!

    Ahora me pongo con el premio! :D

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa!!!! Mi madre es artesana y a veces hace cositas de este tipo y son una autentica cucada!!

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Vaya, que bien te ha salido. A mi me encantaría tener una así y poder meter todas las brochas que quisiera y a su medida.

    P.D. Te tengo que decir que me has desmoralizado cuando he visto que llevas apenas un día y ya tienes más seguidores que yo en casi dos meses jajaja. Espero que te vaya igual de bien, y ánimo con el blog, que está muy cuco. Besos!

    ResponderEliminar
  10. No te desmoralices...porque yo aun no me lo creo! jeje

    Ademas ya tienes una más, no se como no habia coincidido de entrar en tu blog, suelo cotillear los de todo el mundo ejejej

    Ciaoo! y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  11. ay mi olgaaaa :) para nada le va a aparecer mal! ella va a estar encantada :)
    preciosa la manta

    ResponderEliminar
  12. Que guapa! Está muy bien hecha, y menuda cantidad de pinceles que tienes! Que envidia jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu mantita!! está preciosa!! ^^ yo tenía una casera, pero la aparqué cuando me tocó la de sigma xD más que nada por la comodidad de limpiarla y así...

    por cierto, gracias por visitarme!! ^^ un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la manta! creo que es una de las más bonitas que he visto!!! super coqueta y preciosa!! :D

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa!!! Yo sé quién es la creadora jiji. Espero ganar una de las sortea! Me encantan!!

    Por cierto guapa, yo subo las imágenes desde mi ordenador.

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Patriciaaaaaaaa ay que ilusión ver que la primera entrada me la has dedicado a mi!!!! Mil gracias nena!!!!

    No me importa para nada que me menciones en la entrada, al contrario, es un privilegio que me das de que la gente me conozca :)

    Por cierto FELICIDADES por tus 77 seguidores!!!!! que pasada!!! me alegro un montón de tenerte por este mundillo de los blogs, y una malagueña nos vendrá genial jejejeje.

    Un besazo corazón y me alegro muchísimo de que te gustase la mantita que te hice!!! muakkkkkkkk

    ResponderEliminar
  17. ahhh que he visto que te han entrado muchísimas brochas ejejeje, me alegro mucho!!!

    Chaooooooooo

    ResponderEliminar
  18. Ya edité la entrada para mencionarte! ejej

    Siento no ser mas explicita, pero me estan esperando... :s

    Tu sabes lo que te lo agradezco y lo genial que creo que eres...

    Me voy pitando! GRACIAS A TI A TODASSS!!

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥