Powered by Blogger

18 septiembre 2011

#41 ¤ ¡Mi primer LOOK! Platinum ¤

Apúntate a mi primer sorteo AQUI
Ojea la lista de participantes AQUI
(asteriscos = algún problema)

¡Que nervios! ¡Sed buenas conmigo!

Bueno, este no es un look planificado ni nada, sino hubiera sido más detallista, y me hubiera dado cuenta, por ejemplo, de que el ojo que me fotografiaba continuamente tenia un pegotón de rimel, o procurar que dejaran de salirme pelos por medio de la cara, pero eso es otro cantar...

Simplemente mientras me arreglaba ayer, tonteando con las nuevas sombras de Deliplus, me terminó gustando el resultado.

rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr(redoble de tambores)rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr



Mis morritos:


Rostro al completo:



A continuación la cosa fue decayendo... es que ¿cómo conseguís poneros delante de una cámara sin hacer un poco el lelo?

Que si mirando al infinito con cara de película de los años 40.... 


Que si, por que lo yo valgo...


Y ya, el final apoteósico xD


Os dejo los productos usados:


* Kiko Fix Wet & Dry, base compacta 03: única base que utilizo en verano, es muy fresquita.
* Deliplus Corrector de larga duración 02
* Essence polvos translúcidos 50's Girls Reloaded.
* Hean Stay On, prebase de ojos.
* Deliplus Sombra Platinum nº7: por todo el párpado móvil
* Deliplus Platinum nº8: mitad exterior del párpado móvil.
* Sombra negra mate (no está en la foto, sorry) en la cuenca o banana para dar profundidad.
* Se difumina todo.
* Essence Eyeliner Waterproof negro: linea de pestañas superior, desde aproximádamente la mitad del párpado hacia afuera, para dar volumen a las pestañas, y luminosidad al interior del ojo.
* Bourjois lapiz delineador Contour Clubing Waterproof 41: waterline o linea del agua inferior de las pestañas, me da mucha grima delinearme las superiores.
* MaxFactor máscara de pestañas False Lashes Effect negra, aplicada con el cacharrillo de Buyincoins.
* Kiko máscara top coat curvadora.
* Kiko colorete 103.
* Deliplus colorete Pink 01: para iluminar un poco el arco de la ceja  y el extremo exterior del ojo.
* Deliplus perfilador de labios 05
* Deliplus labial Matte 06

Y se acabó. Quiero sinceridad, pero con suavidad :p





43 comentarios:

  1. Haaaay pero que niña taaaan precioosa!! que bonito te quedó el look, de verdad! y esas cejas tan pobladas y arregladitas, ya quisiera tenerlas yo así (me tengo que rellenar un "hueco" vacio =( guapa de verdad me encantó, asi que no tienes excusas para no subir más! besos*Yeli♥Love*

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Es el primer look que subes??? pues te ha quedado muy bien
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Pues con sinceridad, a mí me ha gustado mucho. las sombras de deliplus quedan preciosas, yo al final no me animé a comprarme ninguna, pero me encanta verlas puestas :)

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso el look super bien trabajado y lso colores de las sombras de mercadona son simplemente preciosos!!!!

    Espero que haya muchos looks por aqui.

    UN besito preciosa

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que finalmente te hayas animado a subirlo :-), yo estoy a ver si me animo también a ir subiendo looks.

    Muy bonitos los tonos :-)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me h encantado!! Y el labial es precioso!! Sigue con los looks que me encantan!!

    Un besito y tienes un premio en mi blog!!

    http://daphnecupcake.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Estas muy guapa, cuando me maquille yo con los que me he comprado en el mercadona, tambien subire alguno jejeje

    te queda perfecto

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. muy guapa, te ha quedad muy bien y las fotos muy divertidas, espero ver mas
    besotes reina

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Pues me ha gustado mucho nena!!!!!!! Las sombras de Deliplús son preciosas! Y pigmentan mucho, estas genial, guapísima!!!!!!!
    Mua preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Un look muy bonito! Lo de la cámara es cuestión de práctica y paciencia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho como te ha quedado guapi!! Yo tengo un look para mañana usando las sombras platinum también!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. nena estas bellísima!! me encanto el look!! y eso de posar para la cámara siempre da un poco de vergüenza jajaj!!! besitos!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado aunque yo la usaria más por la noche que paciencia para hacerte algo así.

    ResponderEliminar
  15. Me ha parecido un look precioso!!! Está genial para ser la primera vez, además de "errores" se aprende..seguro que a la próxima no te saldrán pelitos jejeje Un beso guapisima

    ResponderEliminar
  16. Te quedo muy bien! Me gusta la combinacion de los colores. Lo de las fotos es otro cantar, yo tambien me pasaba lo de los pelillos las primeras veces y es un engorro, pero bueno, poco a poco. Animate a subir mas, por que te maquillas muy bien!

    ResponderEliminar
  17. El look muy chulo sobre todo los ojos, el color de labios me gusta pero le falta un poco de brillo para mi gusto.
    En cuanto a la lista no sé si me falta el anuncio de facebook, te lo envío todo de nuevo
    Nick:lola
    Mail:lola.anton@yahoo.es
    Facebook:chari perez quiros
    https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000998702186

    Gracias

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado un look muy bonito y me alegro mucho de que te animes con looks! BESOS!

    ResponderEliminar
  19. que chulo te quedo
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. jajaja
    A parte de estar muy guapa, me has hecho sonreir.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Guapa!! Me gusta el look, creo que al final me compraré ese labial... :P es el que más me gustaba. Me encanta la última foto ^^

    Un besazo!!

    http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. me gusta el look te ha quedado muy bien




    Saludos

    ResponderEliminar
  23. te ha quedado precioso!!! me encanta la foto final ! =D sales muy risueña ! muaKs!!!!

    ResponderEliminar
  24. Qué bien te ha quedado! Sigue haciendo looks porque te quedan de lujoo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Quedó muy bonito :) ¿Te aguantó la purpurina de las sombras o se fue cayendo a las ojeras y las mejillas? :(

    ResponderEliminar
  26. Chica pues te ha quedado muy bien!!
    Me alegro de que te hayas animado a hacer looks ;)

    P.D. Me has matado con la última foto tuya xDDD, que buena que eres.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  27. Un look genial.
    Ya tenia ganas de ver un look tuyo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  28. A mi me gusta MUCHISIMO! Ademas eres muy bonita asi que supongo que todo te debe de quedar lindo :)

    ResponderEliminar
  29. Que look mas bonito! Te ha quedado genial!! Y muy guapa en todas las fotos =D

    ResponderEliminar
  30. Te quedo muy chulo el look, me gusta!!! Saludos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado muy bonito tontorrona!!Me han sorprendido mucho como quedan las sombras de Deliplus,me parecieron más purpurinosas en el super..
    El labial 06 me chifla,ya lo tengo y quiero otro!!Un besote

    ResponderEliminar
  32. Pues yo creo que te ha quedado muy bien el look completo ^.^

    Un saludo x

    ResponderEliminar
  33. Hola preciosa!! que bien que nos hayas enseñado un look, que preciosa que eres y menudo pelo bonito :O. El maqui genial te han quedado unos ojitos preciosos^^

    muchos besores♥

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el look!! y la cara de la última foto también jaja me ha hecho gracia.

    ResponderEliminar
  35. Me gusta mucho el look, los ojos están preciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Voy a ser sincera... Me encanta cómo te ha quedado! El labial combina muy bien con las sombras. Y qué pestañazas más bonitas!
    Sabes? Creo que el verde nos favorece a las de ojos marrones, antes me costaba verme con ese color pero la verdad es que ahora creo que cualquier color nos queda bien jajaja (qué modesta soy)
    Un beso, guapa! ^^

    ResponderEliminar
  37. Te ha quedado genial y que guapa!!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  38. vi el otro dia el look pero sin tiempo de comentar con el peque, y ahora como no puedo dormir aqui estoy!!

    Me encanta el look y sobretodo la ultima foto, yo me hago las mismas preguntas cuando me hago fotos para look, no se como ponerme... aun asi, mi camara no capta bien los colores, ya no se que hacer...

    creo que para reyes me pedire alguna camara buenecilla porque no es normal y eso que la mia tiene un par de años! (aunque ya se sabe que las tecnologias se actualizan a la velocidad del rayo..)

    un saludo - alma

    http://trukosdemujeres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Pero qué miedo tienes!!! Si te ha quedado estupendo!!! Ya me gustaría a mí jeje.

    Espero que este sea el primero de muchos, eh!! :)

    Un besazo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. que look más bonito nena, te ha quedado muy bien :) las sombras de deliplus quedan preciosas puestas! besitos guapa ^^

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥