Powered by Blogger

11 septiembre 2012

#216 ♠ MI CUMPLEAÑOS Crónica y Regalos ♠

¡Hola!

Hoy retraso un par de días para no variar (>_<) la entrada con el look de la 15 Aniversario, el último ya, por una buena causa... o eso creo jeje

Quiero mostraros lo que se coció en mi casa el sábado y los regalitos que me han hecho... teníais muchas ganas de verlo según me comentabais por las redes sociales, y ¡oh nenas! sentaros y buscaros algo para picotear, ¡que va para largo! xD


Lo planeamos con unos días de antelación, y después de todo el verano intentando reunirnos, y finalmente el sábado llegó el gran día... ^_^

Sembré varios carteles como el de arriba por la zona con indicaciones (o, mejor dicho, lo hizo mi fiel costillo), para que las niñas supieran encontrarme, aunque no sirvió de nada, y a la mayoría hubo que ir a pescarlas por medio pueblo xD

En casa nos esperaba una tarde de risas, buena compañía, barbacoa y potis.... bueno, y como es normal, de marujeo (a quién queremos engañar....)

En esta ocasión no se hicieron tantas fotos ni nada, éramos demasiadas para entrar en el pobre poticuarto, pero las pocas que se hicieron son preciosas ^_^

Aquí podemos ver a toda la tropa, incluyéndome a mi haciendo el ganso, que es inevitable, exceptuando a los dos valiosos chefs que ese día nos brindaron tan gloriosa comilona jijij

Entre el picoteo que trajeron, la salailla de Nanai y la tortillona de Alicia, además de la carne y la tarta, no nos llevaba el aire, no xD


Seguro que muchas os suenan, pero por si acaso en la siguiente foto os enumero sus nombres y, a continuación, sus blogs o canales...todas son potingueras de pro y unos encantos ^_^


Pinchad en la foto si la queréis ver un poco mas grande.

Son:
* Silvia Gallardo --> http://sgmakeup.blogspot.com.es/

Unas fotillos más, niñas preciosas, y un par de costillos y de tartas jajajja


El costillo "amarillo" es el de Nesa, y el "rayao" el mío jijiji.... como os dije se portaron la mar de bien, se integraron en las conversaciones, y además nos cocinaron y consintieron... y no, no están a la venta xD

Luego alguna amiga TRAIDORA (xDD) me saca varias fotos como éstas y me las sube a todos lados... jajajj Si, me río, si, pero te voy a matar ;p Mi caras de pánfila abriendo regalos son un poema...... (si es que hay poemas de terror xD)


Bueno, os dejo con una panorámica de casi todos los regalos ^_________________^


Siiiiii.....¡yo también flipé! O_O yo no me porto nunca tan bien como para esto jeje

Empecemos con los regalos de Lucía:


A alguna os sonará, y es que es la niña locuela que me regaló todo esto hace bien poco (regalo de cumple parte uno)....y decía que la tarjeta de felicitación no podía vernir sola, que era miedosa xD

La verdad es que ha estado divertido intercambiar regalillos jiijij

Hay muestras de pigmentos, de arcilla, espuma de baño de Rituals (¡mae mia como huele eso!! :p ), esmaltes, un AQUACREAM...y ¡dos "pachuses"!...casi nada.... ¡gracias nena una vez más!!

SWATCHES:


Los colores son tal cual en las imágenes.
La sombra de Sephora creo que es la más pigmentada que he visto en la vida... ¡que barbaridad!
El AquaCream...simplemente delicioso, un tono melocotón rosado con destellines casi inapreciables.... tanto para ojos como para colorete, en el swatche lo véis aplicado a lo bestia y a continuación más difuminadillo.

Los esmaltes preciosos, sobretodo el de Flormar, que le ansiaba desde una vez que se lo vi a Chiky jeje

Por si fuera poco, una tarjeta con palabras preciosas y decorada sin cuartelillo, me sacaba una sonrisa al leerla :))

Los regalos de la mami (si, tengo 29 años y sigue siendo mi mami.... ¿alguna objeción? ajja):


Reloj de gomita, ella sabe lo que me gusta, y un llavero, detalle de sus últimas vacaciones por tierras salmantinas....y, a parte, muchos "nineros" pero esos están a buen recaudo (de momento MUAJAJAJAJA)

Turno de mi hermanita:


Calladamente se queda con la copla de lo que digo por las redes sociales la muy maquiavélica, y me compró el bolso que vi hace poquito tiempo en Blanco y me encantó, que aúna los estilos del año pasado tipo escolar, con los de este año, tachuelas y adornos metálicos..

Además como si lo supiera, me regaló una pulsera de calaveras y super colorines, llevaba todo el verano con ganas de alguna y al final he tenido suerte jijjii

También otra bonita tarjeta de felicitación que insiste en que deje claro que ese diseño tan hortera es elección de mi madre, y ella no tuvo nada que ver xDDD

Más en detalle:


Mi irrepetible novio me regaló:


Siii un Kindle, un libro electrónico...y por culpa de este hecho, llevo una semana maldurmiendo.... el señor Grey no ayuda tampoco xD

Ya tengo dentro unas cuantas lecturas que tenía pendientes, y ¡no lo apeo! jeje

PD: Las que me sigáis por las redes sociales sabréis que entre todas conseguimos chafarle la sorpresa al pobre, pero es igualmente un amor y siempre sabe lo que me gusta ;)

Ahora.... ¡los regalos de las niñas!

Me tomaron el pelo, como siempre, todo el mundo me lo hace jaajja y me vacilaron un poco antes de darme la sorpresa.... pero se lo perdono...porque son ellas que si no... xD

De parte de Chiky, Jenni Guerra, Pilu y JennyMUFE..... me dieron esta cajita... ¿os suena no?


Dentro iba una carta emotiva, que me quedo para "consumo personal" jaja y otro papel explicando lo que es cada cosa y de donde salió, imitando al mismo sistema que tienen estas cajitas para dar a conocer los productos jeje
La verdad es que se lo curraron tela.... T____T yo nunca tengo imaginación para este tipo de cosas >_<

No os dejo más con la intriga, dentro venía...


¿Casi nada eh? O_O


Como buenas personitas que siempre estamos contándonos nuestras agonías por todos lados, acertaron de pleno y dios, se me ponen los pelos como escarpias de ver tanta belleza junta.... :')

La Stiletto de Benefit...


Oh! Mi Stiletto!...... me quedé prendada de ella a simple vista, y loca perdida cuando la vi por primera vez  en persona en Marbella... es tan.... elegante... y ahora que viene el otoño e invierno ¡que se prepare! xD


Uno de los dúos de la nueva colección de MAC, la STYLESEEKER, os la enseñé en el stand AQUÍ. Eran muchas cosas bonitas las que tenía, pero sin duda a mi me cautivó este producto.... ^_^
Se llama On The Hunt, pero le hemos renombrado cariñosamente a "onde juan"....mucho más accesible a la pronunciación española sin duda ;p

¿Me gustan los rojizos??... nooo, ¡para nada! xD

Por si fuera poco:


La Star Violet...otra que estaba en mi whislist mental.... es alucinante ver ¡en todo lo que se han fijado estas locas para acertar de esa manera! xD

Un moradito con un punto rojizo, pero muy leve, no tanto como la Cranberry u alguna otra....ya os haré alguna entrada comparando. :))

Y he aquí los SWATCHES:


Y de muestritas... ¡dos chuladas!


El Pore Professional de Benefit, que mañana pienso probar a fondo, y mi amado Blue Brown de MAC.... algún día serás mio...puede que más pronto que tarde xD

 Y ya cuando pensaba que todo había terminado, me viene a última hora del día Mayka (http://maykamakeup.blogspot.com.es/)  con ¡¡todo estoooooooooooooooooooo!!


¡¡Un pedazo de ramo enorme de brochetas de gominolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Es un detallazo, y más traérmelo hasta casa y todo, ¡mil gracias princesa!....y con él estoy "castigándome las curvas" mientras escribo estas lineas.... ¡que vicio por dior!

Sólo me quedan dos cosas por hacer, que son:

UNA: Agradecer de todo corazón vuestra presencia el sábado a las chicas que acudisteis, no me lo he pasado tan bien desde hace eones, y de igual manera a las que aunque no pudieron venir, me saturaron el Twitter, Facebook y todo lo que se menea con Felicitaciones.... ¡nunca antes en mi vida me había felicitado tanta gente!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

DOS: Sin mucho que ver con el tema ya, os dejo la última entrada que he redactado en el blog de Maquillalia:







                                  

108 comentarios:

  1. Ooooooh, no he parado de decir ooooooh leyendo la entrada

    Que pasada de cumple Trihia! Lo que hubiese dado por estar alli para darte un gran achuchon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ais, si os hubiera podido reunir a todas necesitamos un campo de futbol! vaya fiestón que montaríamos! xD

      Eliminar
  2. Oooooh me han encantado tus regalillos,pero tu cara con el duo de MAC es buenísima jajajaja.Espero que disfrutes todas las cosillas ;) .Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja esa cara es 100%original! un posado robado! xDDDDDDD

      Eliminar
  3. ... bueno, bueno ,bueno no te quejarás !!!!

    geniales todos pero necesito YAAAAAAAAAAA para vivir el esmalte 316 de KIKO, a ver cómo me las apaño para conseguirlo!!!

    Y la sombrita de MAC Star Violet también me ha gustado mucho !!!

    Besos guapa ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias preciosa! por aqui hay como 5 kikos si necesitas algo... ;)

      Eliminar
  4. Aiss!!! Hablo por todas cd digo q lo pasamos genial !!Yo tb hacia siglos q no me lo pasaba tan bien y me reia tanto,admas cn los examenes me vino genial pa desconectar.Y de los regalitos q t voy a decir?? Q ya me he encaprichao de la stilleto, aunq ya sabes, q a mi no hace falta insistirme mucho, jaja. Un bsote Tri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas somos fáciles, no te preocupes xDDD

      Me alegro de que os lo pasarais, aunque fuera, la mitad de bien que yo jiiji

      Eliminar
  5. así da gusto cumplir años!! Fijate que lo que más me ha gustado es el bolso!! yo creo que me apasionan incluso más que los potis ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que no solo le damos a una cosa....a mi los bolsos y los zapatos.... <3<3<3

      Eliminar
  6. Si es que te mereces eso y mas!!!!! Yo tambien me lo pase en grande, hubo momentazos increibles y esa noche dormi como un bebe de la panzada de reir que nos pegamos, pareciamos un gallinero jajaja y el momento "Onde Juan" fue buenisimo, pero es que a mi me sale mas decirlo asi que en ingles jajajajaajajaja

    Hay que repetir y pronto!!!! Te quieroooooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaajaj naaa esa ya se queda así pa los restos, "onde juan" forever! jaaja

      Yo también caí rendida, ni Grey pudo mantenerme despierta esa noche xD

      Eliminar
  7. ¡Qué regalazos más chulos!
    Ya te dije por facebook que ese dúo de MAC es mucho más bonito en persona que en fotos y seguro que te queda genial (espero con ansia algún look) y el bolso... ¡es una preciosidad!
    Felicidades de nuevo, guapa

    ResponderEliminar
  8. GUAUUUUUUUU, menudos regalos picarona, me alegro mucho por ti. Te los mereces todos. Me ha encantado todo y he disfrutado mucho con tu entrada. Muchas gracias Trihia y felicidades de nuevo. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. muchas felicidades por esos regalazos por llevar esos años tan bien y por todo!!
    es un placer leerte y conocerte!
    mil besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si no se sigue siendo joven por dentro, ¿qué aburrimiento no? xD

      Eliminar
  10. Pero que monada de cosas y de celebración!!! Vamos, no te quejarás muchacha :P

    ResponderEliminar
  11. K guay lo pasasteis!!!y cuantos regalazos nena...me alegro que lo pasaras tan bien ,un besazo guapetona!!

    ResponderEliminar
  12. uoaoooo!! Cuantas cositas!! Que suerte guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Estaba yo leyendo por Google Reader cuando de repente he visto esta entrada.... y claro, en esta ocasión tengo que comentar :

    1- Darte las gracias a ti, porque siempre que quedamos nos lo pasamos teta (me adueño de tu frase porque soy muy chula.... vale!?)

    2- Nos trataste genial, viniste a buscarnos al triangulo de las Bermudas que resulta ser tu pueblo.

    3- Estabamos como en nuestra propia casa... no se puede ser más hospitalario (tu y tu costillo... ehn ! que toda la gloria no te la vas a llevar tu !!)...

    4- Gracias, Gracias y mil gracias por este día tan bueno (que repetiremos seguro !)

    Mil besos, Mil gracias y mil "chuchones"!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj teta......anda que no! xD

      Si, estoy pensando que mi pueblo es eso, un agujero negro de amigos y mensajeros.... no funcionan ni GPS ni indicaciones.... EXPEDIENTE X total!

      pero bueno, asi si hay algun acosador, tampoco podrá encontrarme xDDDDDDDDD

      Gracias a vosotras, en serio, que cumplir años cada vez hace menos gracia, pero conseguisteis que una se olvide de todo! ^______^

      os ailobiu locas!

      Eliminar
  14. Guapiiii!! Que ilusión el montón de regalitos. Tuvisteis que pasarlo genial, que pena, yo andaba trabajando :(

    El regalo de tu costillo es genial, tengo muchas ganas de uno. Ya me he leído toda la trilogía de Grey pero en el portátil. He acabado fatal del cuello, de la espalda y con insomnio jajaja. El señor Grey engancha de lo lindo.

    Muchísimos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que...a quién se le ocurre currar los fines de semana!

      Eliminar
  15. Muxisimas felicidades,y los premios son preciosos lo que mas me a gustado es el kindel,jeje

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades!! Cuantos regalos, me encantan! Que los disfrutes! Besos!!

    ResponderEliminar
  17. OMG...no sé por donde empezar! La fiestecilla genial, llena de amigas y compañeras además, la tarta tiene una pintaza estupenda y los regalos me dejan sin palabras. Enhorabuena y que los disfrutes mucho, preciosa! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! para mi fue en día de los más especiales ^__^

      Eliminar
  18. Te mereces todo eso y más!! jajaja que pedazo de dí,a y ya luego si contamos con la odisea que fue mi vuelta a casa ya para morirse, a ver cuando repetimos!! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajjaajaj es que mira que salir de casa sin el spray de pimienta.... xD

      Eliminar
  19. Madre mia que pasada!!!!! Que lujazo de compañia, fiesta, regalos, te los mereces guapa! Ahora a disfrutarlos! saludos!

    ResponderEliminar
  20. QUE DE COSITAS!!!que diita mas bueno pasasteis, em:)

    Que disfrutes de tus regalitos guapa.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades de nuevo preciosa!!.
    Que regalazos!!, no t puedes quejar no??, todo muy bonito y con sentimiento más precioso aún.
    Me encantan las sombras de MAC.

    ResponderEliminar
  22. Que buenos regalos y que buena fiestecilla os pegasteis ¿eh? Te lo mereces bonita, un besote

    ResponderEliminar
  23. Pero que bello todooooo!!!! ^_^ que dulceee y que de cositas. Que me alegro mucho por ti. Felicidadeessss!!!!

    ResponderEliminar
  24. Pero cuántas cositas bonitas te han regaladooooo!!! Te las mereces! esas y muchas más!!! Disfrútalas y me alegro de que lo pasaras tan bien en tu día :)
    Guárdame una chucheeeeeeeeeeeee ;)
    Muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  25. Primero de todo darte las gracias x invitarnos y querer q estuvieramos contigo en tu cumple!!! Me lo pase genial y nos reimos una barbaridad xD. Mi costillo se lo paso pipa jajaja.
    Espero q lo repitamos pronto!!
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues imagínate yo, que ya empieza a hacer poca gracia cumplir años, y me hicisteis olvidarme de toooooo

      Eliminar
  26. Me ha encantado la crónica! Se ve que lo pasasteis pipa y que lo disfrutasteis un montonazo! Y no te felicito que hacerlo con retraso trae mal a suerte ;)

    Muack

    ResponderEliminar
  27. Qué regalazos! eso es que te has portado muy bien! :D Te los mereces todos!

    ResponderEliminar
  28. Madre mía nena! te has portado muyyyyyyy bien eh! jajaja. Disfruta de todo y ve subiendo looks! MUACKS WAPA

    ResponderEliminar
  29. Oooo si supieras como me emocione con esta entrada... no se porque pero me emociono mucho, se te nota la alegria. Te lo mereces todo y mucho más Tri, que lo sepas!!!

    Disfruta de todo!
    XoxO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais, gracias neni!! lástima no teneros más cerca a todas! T___T

      Eliminar
  30. Que pasada de montón de cosas xDDDDD Esa Patri como arrasa jajajajaja. Me has dejao O_o una de las sombras del dúo de Mac se me da mucho aire a la expensive pink!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  31. Bua como mola el Kindle neni!! Tengo que atosigarte a preguntas como con las paletas de Sleek y demás porque el que tengo yo es bastante basurilla y toi barajando pedírselo a mis padres pal mes que viene que me hago viejuna yo!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  32. Que regalos mas chulos!!!!!me encantan las sombras de MAC, y benefit.
    besos guapa!!!

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. debisteis pasar un día estupendo y menudos regalazos .. eso es que te lo mereces

    un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te haces una idea, además es que son unas locazas xD

      Eliminar
  34. Disfrutalos wapa!!! Yo también tengo que subir mis regalillos al blog

    ResponderEliminar
  35. que regalos mas chulisimos =)
    el esmalte de flormar me ha impactado, es precioso!
    y que buen gusto tu novio, el Kindle es perfecto =)
    un beso!

    ResponderEliminar
  36. Felicidades guapa! que regalos mas chulos, se nota que pasasteis un dia estupendo, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  37. Pero bueno, qué de regalos y qué de amigas, estarás muy contenta, FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  38. Que envidia!! pedazo de cumpleaños, asi da gusto cumplirlos.

    ResponderEliminar
  39. vaya regalazos!!!!! Felicidades por tu cumple y que disfrutes de los regalos!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Wala! Qué bien que os lo pasásteis y qué megacantidad de regalos todos chulísimos.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. Vaya montón de regalos, y se nota que lo pasasteis genial.
    Que lo disfrutes mucho todo!!

    ResponderEliminar
  42. Lo primero de todo FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! y que de regalos!!!! me han gustado muchas cosas, lo primero el regalo de tu novio!!! y de potis muchos pero en especial ese Acquacrem que le tengo el ojo echadito!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  43. Alaaaa, que barbaridad!!! Se ve que te quieren mucho eh? Enhorabuena y Felicidades atrasadas. Me alegro de que lo pasaras tan bien ;).

    ResponderEliminar
  44. ¡Qué suerte! ¡Qué de regalos! Y qué original lo de la cajita, jaja, muy gracioso :D

    ResponderEliminar
  45. Muchísimas felicidades, hermosa!!
    Ya sé que te felicité, pero nunca sobra una vez más.
    Espero que disfrutes mucho los regalos y nos hagas muchísimos looks.
    Por cierto, no sé si hay poemas de terror, pero Poe era bastante oscuro, si te sirve, jj!

    Besos!

    ResponderEliminar
  46. Te has debido portar muy bien para que te regalen tantas cositas, jajajaja

    ResponderEliminar
  47. Cuantos regalitos!! Espero que lo pasaras muy bien!! Me quedo con lo del ebook, yo tambien tengo el de kindle y me he dado cuenta de que casi todos los libros que tienes son los mismos que tengo yo en el mio XD Que disfrutes a christian grey y no trasnoches mucho guapa!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible! no me dejo dormir ná. una semana y pico sin pegar ojo xD

      Eliminar
  48. Lo primero de todo, muchísimas felicidades, aunque tarde.
    Qué cumple más guay, jiji
    Y que mogollón de regalitos.
    Un besito enorme.
    Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde, sigo teniendo los mismos años jajj


      gracias linda!

      Eliminar
  49. Ay!! Que tenemos kindles gemelos!! jajajaja, y además yo acabo de leerme también la trilogía del señor Grey XDDD y tampoco paro de leer por las noches, siempre acabo durmiéndome a las tantas por culpa del aparatito!
    Pedazo de regalos niña! y qué fiestón! Me alegro mucho de que lo pasárais tan bien y que disfrutes de esos regalazos!
    Por cierto, guarda los nineritos para Sevilla! :D
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja pero sin pegar ojo eh! jeje

      Algo queda todavía xD

      Eliminar
  50. Por cierto, que se me olvidaba...qué cabeza...FELICIDADES!!! XD

    ResponderEliminar
  51. Tenia ganas de leer esta reunion! Se nota que lo passte genial aunque no lo dudaba! Tiens una gente alrededor genial y eso es lo que mas vale en el mundo.. aunque... los potis tampoco vienen nunca de más! Un beso.

    ResponderEliminar
  52. No podían pasárselo mejor, los regalitos son preciosos y lo mejor de todo es que han disfrutado como nunca. No sé decirte qué cosita es más chula porque en realidad todo lo es.

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  53. Primero de todo, muchas felicidades!!! Yo también los cumplí a principios de mes.
    Los regalitos me parecen fantásticos, todos muy tentadores, jajajaja!
    Qué reunión de bloggers tan divertida, seguro que lo pasastéis muy bien.
    Bss!

    ResponderEliminar
  54. Muchísimas felicidades, guapa, que maravilla de regalos. Dan ganas de meterse a ladrona de guante blanco para entrar en tu casa y llevarse todo, je je
    Que los disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  55. jajaj q bien!! q de regalitos.. y seguro q os lo pasasteis genial!! habia algunas chicas q no conocia, xo ya estoy metidita en sus blogs para cotillear un pokito
    besos

    ResponderEliminar
  56. Jo qué de regalos!!! muchisimas felicidades guapisima!!! y claro que te mereces todos esos regalos! =)

    yourbeautycorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Hola cielo!! que ilusión tan grande poder pasar un día tan especial con gente a la que le tienes tanto aprecio :D! Las fotos son todas preciosas!! y tu tienes una carita de felicidad tremenda^^. Qué cantidad de regalitos que te han hecho!! son todos preciosísimos, además de que es un detalle precioso que piensen en ti y te regalen cositas que querías! y que paquetón te envió Lucía, es un amorcito tremendo, como para no quererla con lo buena niña que es^^!!! Me pasó fotitos de todo lo que le enviaste y menuda pasada, es todo preciosísimo jijiji encima la dejaste tan contenta, ojalá fuera tan fácil hacer feliz a la gente :)

    besitos♥!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais, y porque nadie me vio a mi la cara con toooodo lo que me envió ella! jaja esta loquilla, no tiene dineros y lo poco que pilla lo gasta en los demás...de esa gente hay poca, por desgracia!

      Un besazo preciosa!

      Eliminar
  58. Diositoooo, qué de regalos!! Viendo las fotos dan ganas de estirar la mano y cogerme un puñao de potis, se portaron genial *_* Muchas felicidades, se ve que lo pasaron bien!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  59. pedazo de regalazos!!!


    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. Menudos regalazos!! Se portaron todos genial *_*
    Seguro que lo pasasteis genial, ahora a disfrutar de los regalitos!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  61. joo, que envidia... os lo tuvistes que pasar genial seguro.
    Menudos regalazos :)
    Muakkss!!

    ResponderEliminar
  62. ¡¡Pero qué peazos amigas y qué peazos regalos!! ;) Se ve que te los merecerás jaja :P la Stiletto es preciosa *_* seguro que combinada con la Star Violet queda genial :D Y el aquacream de MUFE es... ¡¡oh, amor!! XD Quién lo hubiera pillado T_T ¡Un besazo reguapa! ;)

    ResponderEliminar
  63. que de regalitossssss, si es que cada una recoge lo que siembra, y tú te mereces mucho más, el bolsoooooooooooooooo jajajajajaa que estabas local por él, pues ale!!!! ya lo tienes y ese ramo????? madre miaaaaaaaaaaa que cosa mas dulzona jajajajajajaja, que de regalitos y que grupo más bonito reunistes, me ha encantado ver a Nanai, es genial cuando nació se rompió el molde jajajaja, que cara de bonachón tiene tú costillo, anda que te ha tocado la lotería, bueno y a él contigo que como tú "pocas", un besote mi amoreeeee y espero estar a tu lado para celebrar muchos más, ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja Nanai.... a Nanai hay que verla en persona..es única la tía xDDDD

      Gracias amoreeeeeeeeee!! otro año te rapto y te traigo!

      Eliminar
  64. Que soletes de amigas,familia y cosito!!Pero seguro que lo mejor de todo fueron las risas y lo bien que lo pasasteís!se ve en las caras!disfruta de todos los regalos y enseñanoslos en look!!bsts

    ResponderEliminar
  65. Ayyy mi niña! Me alegro que te gustaran las cositas, tu cara de felicidad y el momento "mis putillas" lo dejaron bien claro xD jajaja Que gran día pasamos, muchísimas gracias! Como siempre habéis sido unos anfitriones de primera tanto tu como tu costillo :D Nos vemos mañana ;)
    Un besazo preciosa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaajaja es que sois mis putillas!

      En serio, sois un amor, de lo que no hay ya, rompieron el molde! ^___^

      Eliminar
  66. ¡¡Q de cositas y q bonitas!! estan genial, eso es, q si q as sido buena ee jejej ;)

    ResponderEliminar
  67. Que regalos tan bonitos!!! felicidades!

    ResponderEliminar
  68. Hola guapa te acabo de descubrir a través del blog de The Power brush y claro me he venido corriendo para conocer tu blog es estupendo menuda suerte tienes de tener amigas a las que le gusten los potis y poder juntaros de vez en cuando yo en Granada no encuentro ningún grupo así, bueno te dejo el link de mi blog por si te interesa y por supuesto te sigo un besote guapa http://elblogelrincodelola.blogspot.com.es/(espero que no te moleste que te deje el link a mi blog por supuesto si no te apetece no tienes porque pasarte besitos)

    ResponderEliminar
  69. qué montón de regalos!!!
    Ahora a disfrutarlos a tope :D

    ResponderEliminar
  70. GRACIAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN a todas....un día más especial no se puede tener, tanto por las que acudieron como por las que estáis al otro lado del modem... :****

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥