Powered by Blogger

04 febrero 2012

#134 ¤ Clon del Tangle teezer de Primark ¤

¡Hi mis churris!


Supongo que a estas alturas igual todas ya lo habéis visto, pero no quería dejar pasar más tiempo sin hacer esta minireseña, que lleva en la recámara un tiempo bueno ya...


De vez en cuando el Primark nos sorprende con alguna genialidad, y hoy os quiero hablar de la "imitación" del Tangle Teezer que sacó estas Navidades, a un precio de los suyos.. ¡¡1.5€!!


Fijaos si lleva tiempo pendiente esta entrada, que las fotos están echas con la cámara antigua jeje, así que perdonad la calidad de las mismas.


Es éste:



Es considerablemente más pequeño que el original, podríamos llamarlo una versión de bolsillo.


Está hecho al completo en plástico muy ligero pero resistente, por lo que lo veo una opción perfecta para llevar en el bolso, o a la playa o piscina este veranito.


Desenreda muy bien (y eso que mi pelo es fino y puñetero), aunque no tanto como para animarme a sustituir mi cepillo clásico, gana por goleada a éstos típicos cepillos de bolso, que para mí son una tortura china.



De tamaño, como dije, es reducido pero no como para ser incómodo, de media palma de grande.


Y para sujetarlo, en vez de tener que agarrarlo por los costados como el típico Tangle Teezer, incluye este "apéndice" para meterlo entre dos dedos. 
Este sistema me parece más cómodo.



Como su "primo caro" tiene cerdas rígidas y gruesas de diferentes larguras.


Yo he tenido la oportunidad de probar uno de los originales en la peluquería y de resultado me parecen idénticos. Ambos me resultan más dolorosos que mi cepillo plano de uso común, pero el de Primark me parece más manejable...


Así que si tuviera que hacer un "ranking" quedaría así:


Puesto número 1 y medalla de oro para.......
mi viejísimo peine de siempre (para las que os preguntéis como es como éste, solo que con el cuerpo de madera y con 10 años encima ya, no he encontrado nada mejor para pelo delicado y quebradizo)
Puesto número 2 y medalla de plata para....
Tangle Teezer de Primark, por ligero, llevable, eficaz y cómodo de usar.
Último puesto para....
El original...no compensa por el precio que tiene, porque de igual modo no va a sustituir a mi cepillo...



No hay mucho más que contar, sólo que a parte de en rojo luego me enteré de que lo vendían también en rosita claro, que me hubiera gustado más...


Y recordaros el precio, ¿¿que no me digáis que con él, no dan ganitas de probarlo?? jeje






************************************************************


Cambiando de tema, sólo quiero deciros que estoy muy ilusionada porque voy a empezar a colaborar con la web de Nail Art Born Pretty Store, que ya todas conoceréis...
Todavía no se muy bien como va, pero supuestamente me van a dar un código o algo así, con un descuentillo del 5% (que al menos yo misma voy a intentar usar jeje), y que los gastos de envío son gratuitos.... no lo tengo muy claro aun, ya os contaré, que me lo tengo que estudiar jejje


Llevo mucho tiempo viendo vuestras reviews de artículos super curiosos de esta web, con la que todo el mundo parece estar contenta, por lo que me ha comentado alguna blogger, y por la impresión que me ha dado en el breve trato que he tenido yo con ellos ya. 
Además la empresa parece tener una política de respeto, libertad y seriedad hacia nosotras, aunque bueno, ya me contaréis las que hayaís probado,


A ver que tal se da el tema...


Ya he escogido el primer producto que me van a mandar... ¡que nervios! ^____^




♥♥ ¡Muaks! ♥♥





                      


51 comentarios:

  1. Lo ví y dudé si llevármelo o no, a ver tengo el pelo que me llega por más abajo de la cintura, ondulado y fino por lo que se enreda un montón así que pensé lo mismo, no va a sustituir a mi cepillo y desistí.
    No obstante es una monada y para probar mejor 1.50.

    ResponderEliminar
  2. Pues si que es barato y se ve calcadito al original, lastima que en mi ciudad no hay primark, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Pues si que es un clon! a ver si ponen un primark en sevilla!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. De verdad ehhh? CUANDO abriran el Primaek de Santanderrrr. Lo quiero YAAAAAA

    ResponderEliminar
  5. pues lo fichó para la próxima vez que vaya jeje
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Que pena no tener un Primark cerca ! besos

    ResponderEliminar
  7. cada día te estas volviendo más malaaaaaaaa!!! jajajaja, diosssssss y yo con un primark a poca distancia de casa, ¡¡¡ves lo que haces!!!, ahora tendré que comerle el coco a mi marido para que el finde que biene me lleve y prometerle por todos los santos habidos y conocidos de mundo mundial que mi interés es sólo y exclusivamente para ratificar lo que tu dices jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Hoy lo vi y tenia una pinta increible...pero yo al tener el pelo rizado necesito peines de puas. Eso si, tiene buena pinta para llevarlo a la playa o a la pisci...el proximo dia que vaya y lo vea, me lo cojo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Guapa, que casualidad tenia pwensado hacer una review uno de estods días, yo me compre el rosita jejej y he decir que no he probado el original, pero me encanta, yo lo utilizo en la ducha, para una vez alplicada la mascarilla repartirla y alisar el pelo, la idea de poder llevarlo a la playa nmo se me habia ocurrido pero llevas razon

    ya estar atenta a la colaboracion

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  10. Que buena esta entrada, estaba pensando en comprarme el tangle tweezer ese en maquillalia, ya que hablan maravillas de el pero viendo esta alternativa más baratita mejor ^^ aunque me pasará como a ti que no sustituirá mi cepillo favorito, la forma es como el tuyo, yo también tengo el pelo muy fino y encima muy largo y ondulado así que imaginate como se enreda xD y más estos días con el viento jajaja besitos guapa :-* que pases un buen finde!

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero un Primark ya !!! , y quiero probar uno ...tienen que ir genial !

    ResponderEliminar
  12. Jooo yo no tengo primark cerca, yo tengo el original y a mi me va bien la verdad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Que interesanteee, a mi no me convence ningún peine de bolsillo! Una pena no tener Primark aquí :(

    ResponderEliminar
  14. tengo ganas de comprarmelo, porque lo vi y dije pero si es igual que el verdadero!! pero, no no me lo he comprado aún..ya k tu dices que va estupendo, lo probare!!

    y yo soy colaboradora con BPS! y a mi me tratan de lujo!
    son muy amables y eso, te tratan de maravilla!
    asi que enhorbuena por ser colaboradora tambien^^

    besotessss

    ResponderEliminar
  15. El peine me tienta a rabiar, pero NO tengo Primark, así que me chincho XD
    Qué esmalte es el que llevas en la foto petardi?
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Yo he probado ambos y me quedo con el tangle, el de primark me parece un poco duro :)


    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. yo tengo los 2 y no se parecen ni de coña...de hecho el del primark ahora lo ¿disfrutan? mis gatos....las puas son mucho mas duras y mas cortas en el del primark, de peor plastico y no deshace los nudos...pasa por encima sin pena ni gloria efectivamente vale los 1,50 que te cobran por el....siempre bajo mi opinion claro esta pero para mi no tienen comparacion alguna.....
    un besito :)

    ResponderEliminar
  18. deseandito estoy de que me pongan un Primark en Sevilla!!

    ResponderEliminar
  19. Ah me hiciste casoo =D jaja yo le descubrí y ha sido todo un acierto por el precio que tiene a mi me va de lujo y me desenreda sin tirones ni nada y todo por 1.5€ jaja
    Un besote nena :)

    ResponderEliminar
  20. Por uno y medio no es para pensarlo siquiera, además para el bolso como haces tú, lo veo ideal. Besos!

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que no soy de utilizar ese tipo de productos; me sirve un peine clásico de toda la vida ^o^

    Bss

    ResponderEliminar
  22. Mira que lo he visto veces en Primark y nunca me ha llamado comprarlo ... sera que tengo 2 d los originales el de viaje y el normal U.U si si si soy una agoniosa compulsiva que le voy ha hacer jajajajaja la verdad no he notado una cosa exagerada lo que tanto decían que si no daba tirones y no partía el pelo... a mi me lo parten y tirones no pega porque parece q desenreda solo superficial ....... no se hay para todos los gustos son cepillos q o te encantan o te son indiferentes jajaja
    Un besazoooooooo que me enrollo!! ^^**

    ResponderEliminar
  23. Yo no tengo un Primark cerca, que si no, por 1,5€ claro que me lo compraba.
    Por cierto, avisa cuando tengas el código descuento, que a mi también me gustaría hacer mi primer pedido a Born Pretty Store.
    Ah! Que olvidaba decirte que tienes unos premios en mi blog.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. a mi no me sirve, tengo el pelo rizado y llevo con el mismo peine de puas anchas desde no se cúando y no lo cambio x ná, pero 1 amiga me había comentao que se iba a comprar el primo caro, la voy a avisar.......bss

    ResponderEliminar
  25. jajajajaja me ha encantado los premiso a los peines. Pues yo tmbien lo vi en primark pero pensé igual ni se paree al original y nunca me lo cogi por miedo a que fuea un poco malo, jajajaj pero me parece mas mono el del primark por la forma

    ResponderEliminar
  26. Que bueno no recordaba que le encargue a mi hermano y mi cuñada uno, es lo que pasa cuando me llaman desde primark diciéndome que están comprado y claro que si quiero algo, así que les pedí el mini cepillo, es mas mi hermano me dijo que tenia pinta de ser malote ainsss hombres MUCHAS FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  27. Lo estoy buscando desde hace unas semanas y no lo encuentro en ningún Primark de mi zona. No sé si es que está siempre agotado cuando voy o que simplemente no lo traen...

    ResponderEliminar
  28. En serio, cuando fui no vi el cepillo y eso que lo quería... tengo el tangle pero pal bolso llevaría este, jo :(

    Enhorabuena por la próxima colaboración, guapa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Me tienta muchísimo ese cepillo pero si dices que no desenreda muy bien pues lo dejo en la tienda, que mi pelo es fino finorro y paso de que se me rompa más, bsos

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo este clon de Primark y estoy bastante contenta :P me alegro de no haberme gastado el pastizal que cuesta el original.. Es un robo vamos XD un beso!!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Tengo tan mala suerte que no hay primark en mi ciudad jolin.... pero merece mucho la pena, en cuanto a precio y presentación está excelente.

    Un besito linda!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. pues intentaré buscarlo, hber si hay suerte y lo pruebo. enhorabuena por la colaboración de Born Pretty, bss guapa!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!
    Yo nunca he usado este tipo de cepillos(auqnue creo que alguien me lo va a regalar,jeje). La verdad que estoy contenta con mi cepillo de siempre,pero todo será probar el otro a ver que tal.
    Un besito

    ResponderEliminar
  34. La verdad que tiene muy buena pinta, pero aquí o ya desaparecio de la tienda o directamente ni vino, una pena, porque por ese precio merecía la pena probar.
    En cuanto a lo de BornPretty, tengo muchas ganas de hacer un pedido, pero como siempre no me animo, ya nos contarás que tal.

    Un beso

    ResponderEliminar
  35. La verdad es que por ese precio merece la pena probarlo...tampoco se pierde mucho si no nos gusta! =)
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  36. yo estoy super contenta con el cepillito que nos compramos.Me desenrreda el pelo sin apenas dolor :)
    Espero que te vaya bien con la colaboración!Y que suerte,que a mi no me pasan esas cosas :( un beso

    ResponderEliminar
  37. Fue verlo en el Primark y no dudé en comprármelo y la verdad que me va genial! siempre lo uso cuando me he puesto la mascarilla para desenredarmelo en la ducha, va perfecto, sin tirones y super bien desenredado en un plis :D
    miauuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  38. Hola!!
    Menuda diferencia de precio...
    Yo tengo "el primo caro" y la verdad es que me encanta, tengo el pelo uy largo y me lo desenreda en un plis plas y me lo deja con mucho volumen, he dicho ya que me encanta??? pues eso, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  39. Hola!!!! Me encanta tu blog, así que te sigo la pista desde ahora...Yo tengo un blog de ilustración y de crafts, a ver si podemos colaborar en alguna ocasión.
    Saludos!! ♥ ♥

    ResponderEliminar
  40. pero que chollo! jajaja es que solo por el precio ya merece la pena probarlo! yo no he probado el original pero por 1,50... jajajaj es que si este va bien no buscaria mas xDD
    un besito guapo!

    ResponderEliminar
  41. Tiene buena pinta para el precio que tiene,yo no tengo primark en mi ciudad asi que aunque quisiera no puedo probarlo,de todas formas tengo el original el tangle teezer y me gusta mucho mi pelo ha notado la diferencia.

    Besos!!
    http://labrujitacoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. La verdad es que todas hablais muy bien de estos cepillos! Pero aún no lo he probado... y ahora que tengo un Primark a 5min del trabajo a lo mejor me lo pienso!!! Que por 1,50€ merece la pena!!

    Que guai lo de Born Pretty Store! Ya nos enseñaras lo que has pedido!


    Un besito

    ResponderEliminar
  43. He estado tentada a comprarme este tipo de cepillo alguna vez pero nunca lo he hecho porque en algunos blogs dicen que no es adecuado para cabellos finos y con tendencia a la caída... así que de momento sigo utilizando mi viejo cepillo.

    Me alegra un montón que colabores con Born Pretty Store, yo nunca he pedido nada a esta tienda. A ver si nos cuentas cositas interesantes!

    Bss!

    ResponderEliminar
  44. y yo que no me lo compré cuando lo vi porque no me fijé como era!!!y tengo el otro y casi no lo uso, porque solo lo quiero básicamente para cuando me doy la mascarilla en el pelo, y a ver si lo que lei por ahi es verdad, que quita el cardado...
    y queria el compacto para el verano cuando vaya a la piscina, que falta me hará!!jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  45. Hola wapi! hace un tiempo que voy siguiendo tu blog pero hasta ahora no te podia comentar... ahora he abierto un blog asi que nada, por aqui estoyy! jeje.

    En cuanto a lo del peine.. que descubrimiento! ojalá lo hubiera visto antes de comprarme el original... pero parece más comodo el de primark, no? Como tiene para cogerlo...

    Enfin, te dejo la dire de mi blog por si te quieres pasar.. iré haciendo reviews, hauls y demás... un besito! :)

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. jeje gracias por mostrarme el cepillo, en cuanto pueda seguro que cae. Porque el original me da cosita, tengo el pelo muy fino y delicado y en nada se enredra y se rompe, claro, ahora lo llevo corto pero aun asi, asi que una buena opcion para probar es este que es mas baratillo.

    ResponderEliminar
  47. cuando fui al primark de jerez no lo vi, seguro que estaba agotado, porque estaba casi todo lo que buscaba agotado jajaja que asco! encima que me hice 120 km para ir.... un beso

    ResponderEliminar
  48. cuando fui al primark de jerez no lo vi, seguro que estaba agotado, porque estaba casi todo lo que buscaba agotado jajaja que asco! encima que me hice 120 km para ir.... un beso

    ResponderEliminar
  49. jajaja que curiosos este cepillo, no conocía éste ni el original, pero parece que debe desenredar bien y el diseño es súper bonito, eso sí... me recuerda al peine de mis perros jejejej que se coge de igual forma. Ahora cuando abran el primark aquí en Valencia iré a verlo en persona =D jajaa.

    Gracias por la info!!! BESITOS!!

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥