Powered by Blogger

20 octubre 2012

#235 ♠ Haul en BEAUTYJOINT ♠

¡¡Holaaa!!

Seguramente a estas alturas me encuentre ya en Sevilla, dentro de la BeautyFever (o debería, si todo fue como debería xD) y, como no he querido dejaros abandonadillas todo el finde, os dejo esta entrada programada ;p

Bien, os traigo otro haul de hace siglos...pero es que los pobres se me quedan siempre en el tintero, y creo que son cositas que os pueden picar.... digo ¡¡GUSTAR!! xD (sep, soy una bruja jaja)

Se trata de otro asalto conjunto con las niñas a Beautyjoint, una web donde podéis encontrar marcas como China Glaze y muchísimos esmaltes a precios geniales, Wet nWild, Milani, Nyx... lo que hay que tener es mucho cuidadito es con los gastos de envío...

Pues nada mis pequeñuelas, vamos allá ;)


Mirad cuanta belleza y brillis juntos... la combinación perfecta... xD


Empecemos por los putiuñas...o esmaltes para urracas...


Los dos primeros son de Milani (Silver y Gold, si, muy original) y el tercero de L.A. Girl, aunque en las fotos pueda parecer un esmalte negruzco cualquiera....ya veréis los swatches... xD


Mirad, mirad....todos sólo con una capa:


Yo <3 el negro... llevaba siglos detrás de un esmalte de topitos sólo negros y sin brillo... puede pareceros soso, pero esta semana os subiré una manicura con él y ya veréis que pasada es sobre un blanco... #TotalInLove

Luego calló un pigmento, ya va siendo un poco un tradición probar los de todos lados jejjej me llamó este de Jordana, en el tono 09, que valía cosa así como un dolar...y me ha sorprendido muy gratamente (swatche al final de la entrada).... tiene un bote muy cómodo y un tamaño generoso para el precio que cuesta.


Y ya por último, pero no menos importante (que topicazo por dior) tenemos a dos nuevas miembras de mi pequeña familia de Wet N Wild... (podéis ver las otras paletas que tengo aquí)


Nunca me canso de esta marca y cada una que pruebo me parece más genial aún....la pigmentación, la suavidad...todo es aluninante... ¡mirad!


Merecen un montón la pena...además son combinaciones de tonos super acertadas y con mucho ojo.
Si tenéis la oportunidad de probarlas, o viajáis a EEUU, no lo dudéis, ¡haceros con todas como si fueran Pokemon!

Ale, ya me despido, espero que tengáis un finde genial... os dejo con los ¡SWATCHES!


¿Inbreibles eh?.... ;p

¡BESAZOS PRINCESAS!


                                  

90 comentarios:

  1. Los esmaltes de Milani me han parecido preciosos para los top coat. Las paletas de Wet and Wild son una pasada!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. por fin encontraste el esmalte negro! me acuerdo que preguntabas por él hace tiempo, estoy deseando ver la manicura :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUAJAJAJAJ siiii y cuando ví el precio de risa que tiene aún lo disfruté más xD

      Eliminar
  4. Hice un pedido hace un par de días, xq ando ansiosa de probar wet n wild, y me pedí una paleta! Leyendote creo que picaré con más jaja! Disfruta en Sevilla!

    ResponderEliminar
  5. me gusta todo todito todo, las sombras sobre todo los tonos que has cogido son los que yo tb hubiera cogido. si viajo a ee.uu seguro que hago caso de tu consejo a lo pokemon

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo, vamos creo que no hay cosa en la que no babease.
    El esmalte de topos negros es un amor, eso va a ser un partidazo!!.

    ResponderEliminar
  7. No conocía esa tienda online, yo para esas marcas compro en Cherryculture, pero ahora mismo no sé si tienen wet n wild (creo que no y me gustaría probarla). Pero han puesto violent lips y me volvería loca si no fuera porque tengo que ahorrar xD
    Un beso, guapísima! Disfruta la BeautyFever! ;)

    ResponderEliminar
  8. Que compras más chulas!!yo aún no he picado con esta web...Ya nos contarás que tal en la BeautyFever!!

    ResponderEliminar
  9. Las paletitas son preciosas y los esmaltes me han encantado
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. El esmalte negro me ha sorprendido muchísimo! es monísimo, si fuese rosa tardaría poco en pedírmelo xD besos! :)
    http://quenadateimpidatocarlasestrellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Eres Madamoiselle pecadora! jajajajaja

    Un besete cielo,
    Nere

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas las paletitas^^ tu siempre tentando ehh?XD
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  13. Guaposa!! Qué preciosos son los putiuñas, mi sentido urraquil ha sido activado por completo!! A las paletas de Wet and Wild les tengo ganas, siempre las acabo fisgando ahí a escondidas, pero luego no me decido, tengo ya sombras pa enterrame!!jajajaja
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Tengo unas ganitas de probar las paletitas de wet n' wild...

    ResponderEliminar
  15. Me llaman mucho las paletas de Wet'n'Wild, espero poder probarlas algún día :D

    ResponderEliminar
  16. Has tenido muy buen gusto para comprar. Me han llamado la atención los "putiuñas" como tú los llamas, pero la verdad es que me ha gustado todo.

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo unas ganas de probar las sombras de Wet N Wild, lo peor de esta web son los gastos, tengo fichado un vendedor de ebay q las tiene bien de precio :D

    muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii los gastos son horribles.... pero oye, si encuentras a gente para compartir pedidos.... :)

      Eliminar
  18. Que pasada de sombras, el pigmento tampoco está nada mal ^^
    A mi me gusta mucho comprar en esa página, pero es lo que dices, al final los gastos de envio se suben un poco.
    Besos! ;)

    ResponderEliminar
  19. Los esmaltes y las paletas de Wet & Wild son una pasada, qué ganas de volver a hacer una comprita en la página me has dado! Besos!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta las paletas de las sombras quiero una ya!!!!,por cierto Enhorabuena por numero de seguidores, por estar en Bitacoras bs

    ResponderEliminar
  21. Madre mía, nunca mejor dicho, he tenido que tapar la pantalla para que no vea mi madre los esmaltes o flipa, le encantarían seguro, y es que me encantan a mi! El negro es preciosooooooooooo!

    Quiero esas sombraaas !!!!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAajajajaja que risa con lo de tu madre... pobrecilla xD

      Eliminar
  22. Las paletas son divinas de la muerte como todas las de esa marca. Un besote y que lo pases genial.

    ResponderEliminar
  23. JOoo, qué envidia me das con tus paletas de Wet... y yo sin probarlas aún, la verdad es que son preciosas! Tengo ganas de que volváis de la Beauty Fever y contéis cositas ;) Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjja a mi me pasaba igual hace poco... pero cuando he probado una ya es un no parar >_<

      Eliminar
  24. Me gustaron las paletas... si señor... a lo mejor, algún día caerán.

    ResponderEliminar
  25. Joo no me enseñes estas cosaaas xD Que hace un minuto acabo de hacer mi primer pedido a Fyrinnae (he tardado unas tres horas porque me puse de límite máximo 6 botes y no me decidía.. y encima encontré los swatches de tu blog y jkdfajskfj se me hizo aún más difícil >.< Esto es un vicio, aunque mola mucho la verdad xD)
    Un beso, pásalo genial en la Beautyfever!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja en el fondo molan pasar agonías, anda que no entretienen xD

      Eliminar
  26. me encsantan las cositas q comprastes!! yo tambien amo wet and wild!!

    ResponderEliminar
  27. Estoy ansiosa por ver esa manicura con el esmalte negro. Tiene que ser una pasada!

    ResponderEliminar
  28. El esmalte nrego debe ser genial! Las paletaass de sombras de Wet me estñan gustando bastante. Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Cuando hacemos pedido??? Quiero ese esmalte negro de topitos y las paletas de sombras!!! Que desde que las toqueete contigo me encantan!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAajaja quita quita, me da miedo esa web xD Pregunta a Jenni, creo que estaba con ganas

      Eliminar
  30. Yo de Wet & Wild tenia un par de paletas (dos se las di a mi hermana) y la verdad que me encantan. Pero no me atrevo a comprar en webs españolas porque fijo que me cobran 15€ de aduanas!

    ResponderEliminar
  31. Me enamore del pigmento y eso que no soy de esos tones. Y con los esmaltes la cosa va a mas, ya no es amor, es mucho mas, que preciosidad ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Todo genial como siempre! in love con los putiesmaltes!! por dios!! jajaja cuando tenga dinero pedido a beautyjoint! Un besazo! =)

    ResponderEliminar
  33. Hola wapaq, donde recomiendas mas comprar wet n wild en esta o en nonpareil boutique??he visto que se lleban diferencia de precios, pero nse los gastos de envio, un bsito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes simular las compras, en ambas te cobran diferente segun el peso :s

      Eliminar
    2. Mire en nonpareil y es bastante caro nse..

      Eliminar
  34. tngo esas paletitas en mi wish list!! jajajaj pero quiero tantas cosas q claro... hay q esperar :P
    un besito!!
    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Los esmaltes me han llamado mucho la atención esas purpurinas grandes que bonitos tienen que quedar con una base de color!! Las paletitas a cual más bonita de las dos!! Me gustan porque son tonos ponibles y además se ve que pigmentan muchisimo!!

    ResponderEliminar
  36. no conocia esta web!! la verdad es que el pigmento me ha parecido una pasadaaa^^

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Jolinas otra necesidad mas las paletitas esas de Wet N Wild. Aish mi bolsillo va a odiarte!!!! Un beso!! Genial tu blog :) (Soy la que te comentaba en el facebook el tema de las brochas de sigma imitacion)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej muchas gracias, mientras me odie el bolsillo y no tu.... xD

      Eliminar
  38. ME GUSTAN LOS ESMALTES SON MUY BONITOS, LAS SOMBRAS TAMBIEN , NO CONOCIA ESA MARCA DE SOMBRAS, PASARE POR SU WEB.

    UN BUEN POST!!

    TE INVITO A PASAR POR MI BLOG, UN BESO.

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. tengo el esmalte negro! a que es maravilloso? ;) Besos!

    ResponderEliminar
  40. Buaff, ansias madre!! que de cositas chulas nena... me ha encantado todo, sin duda el glitter negro me ha llamado más la atención, no lo había visto así nunca, lo demás ... ay que bonito! xD, bs guapis

    ResponderEliminar
  41. Por diorrrrrrr que ganas de probar wet & wild!!! Hablais tan bien de la marca que tendré k caer pero desde hoy estoy a potidieta hasta febrero ¿la cumpliré? jejejej no contestes xDD

    ResponderEliminar
  42. wet and wild... q ganitas le tengo joia y acabas d ponerme los dientes mas largos todavia... y esos esmaltes, buenas compritas, espero q hayas disfrutao en sevilla y q todo haya ido bien, un besazo bonita!!

    ResponderEliminar
  43. El paraiso de los esmaltes con glitter... si le sumamos las anas de probar esas paletillas... pues eso, que algún día xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  44. Las paletitas de wet and wild son preciosas, me encantan los colores que tiene. Y los esmaltes no tienen desperdicio. Una pasada.

    Un besito

    ResponderEliminar
  45. Me sumo a lo que dice Chiki xDDD le echare un vistazo a la página, pero llevo siglos detras de esas paletas asi que si pedis ....me avisais y os digo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pedimos nos ponemos de acuerdo en el grupo...eso si, tampoco hay que pasarse, porque como nos traben en aduanas.... T__T

      Eliminar
  46. Esas paletitas son un amor!!
    y los esmaltes me han encantantado, el negro se ve monísimo!!

    Besosssss

    ResponderEliminar
  47. Bonitas, bonitas, me encantan las paletas de wet n wild, solo tengo una y espero no ampliar coleccion, aunque con esos swaatches cualquiera se resiste! Un beso.

    ResponderEliminar
  48. Uuuuuhhh cómo pigmentan las paletas...!!! y qué colores tan preciosos... ála ya tengo que querer una.. pero porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pigmentan de morirse, pero todas, las que compré la anterior vez también!!

      Eliminar
  49. Ostras, qué flipada el esmalte de topitos negros!!!O_O y parecía tan normal... Ayy, si es que las apariencias engañan jaja :P y las paletas me han parecido chulísimas las dos (L) ¡Un besote Tri, guapa!^^

    ResponderEliminar
  50. Me encanta el esmalte de topos negrosss!! que boniita las mini paletitas!!

    Unn besote enormee!

    Te invito a pasar por mi blog que recien empieza y necesita un empujoncito!! Graciias!

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Me encantan las sombras de Wet'n'Wild!!!! Ya he visto estas paletitas en Ebay y tengo muchas ganas de comprarlas. Son realmente preciosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  52. Me encantan las paletitas y el pigmento ^^ En el próximo pedido caerá algo fijo :P jajaja Por cierto el Ruby Pumps lo recibiré esta semana, lo pedí en maquillalia, no me pude resistir más >__<
    Besitos guapi :-*

    ResponderEliminar
  53. Las sombras estan bellisimas ojala las pueda encontrar en chile!

    Visitame: lmaquillaje,blogspot.com
    Recien comienzo :)

    ResponderEliminar
  54. Creo que me voy a animar a pedir una de esas paletitas de wet n wild que aún no las he catado y todo el mundo habla maravillas de ellas !!!

    saludos

    ResponderEliminar
  55. Muy chulas las compras yo, por ahora no he comprado en esa web :D

    ResponderEliminar
  56. Acabo de dar con tu blog gracias a la página de los premios bitácoras y me encanta!! Te sigo desde este momento :) Por cierto, he hecho mi primer pedido a esta web de la que hablas y quería saber más o menos cuanto tiempo tarda el paquete en llegar, para hacerme una idea más que nada... Gracias de antemano!

    Un besillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! pues muchísimas gracias por quedarte! ^_^

      El pedido tarda entre 10 o 15 días normalmente :D

      Eliminar
  57. Me ha gustado todo!!! Por desgracia este año no viajo a Estados Unidos, que si no...
    Besos

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥