Powered by Blogger

04 octubre 2012

#228 ♠ HAUL FYRINNAE Segunda parte ♠

¡Hola de nuevo!

Exactamente a la misma hora que ayer vengo a traeros la segunda parte de la entrada de ayer, en que os hablaba sobre esta web www.fyrinnae.com (caída temporalmente), en donde encontrar sombras en polvo o pigmentos (nunca he entendido la diferencia) muy especiales y a muy buen precio... si os la perdisteis pasaros para ver más tonos y toda la info:


Dicho esto, continuamos con la segunda parte, que hoy va a ser más ligerita.... ¡sólo swatches! :)


Primera tanda de éstas monerías:

(recordad que podéis pinchar en las fotos para verlas más grandes)


♠ MEPHISTO: uno de los "must have" que dicen, o imprescindibles de la marca, violeta mate en seco, morado con brillo rojo en mojado, y mientras más mojado, más rojo se vuelve... ya os dije ayer que muchos tonos "digievolucionan" xD
♠ CANDY COATED: Rojo cobrizo metalizado, con un brillito rosado.
♠ FIRE & ICE: Base negra mate bajo shimmer morado, lila y azulado, parecen cristales de hielo...que lástima que no se vean como es debido >_<
♠ TYR: Verde musgo metalizado con destellos dorados y oliva.
♠ SLEEPY HOLLOW: Azul turquesa metalizado con brillos turquesa, verde y dorado.



♠ SHINIGAMI: (hola frikis del anime, una compi os saluda! xD) Morado intenso, con base negra y shimmer también morado y plata en seco, o de acabado metalizado en mojado.
♠ SAKE & SASHIMI: Ais no se aprecia nada... es como un marrón chocolate con reflejos verde lima, dorados, oliva, un tono discreto pero juguetón.
♠ BIKER CHIC: Base negra mate bajo shimmer  azul eléctrico.
♠ PUMPKINFIRE: Base negra mate bajo shimmer dorado y rosado (si, es el mismo del bote aunque no se parezca en absolutamente nada xD)
♠ GILDED WINGS: Color oro viejo metalizado, muy intenso y brillante.



♠ FIRE OPAL: De mis preferidos de la marca, base  marrón oscura con tonos bronces y anaranjados metalizados.
♠ HYPERCOOL: Base negra mate bajo shimmer color añil, metalizado con el Mixing.
♠ TE AMO: Culpa de Isa jaja No parece mucho en el bote, pero puesto... es una especie de marrón suave o topo con brillo tornasolado en lila/rosa..... simplemente genial.
♠ MONARCH BUTTERFLY: Muy especial también, negro mate bajo shimmer dorado y rojo, que con el mixing se queda un poco más metalizado pero no llamativo, perfecto para ahumados elegantes :)
♠ DRESSED TO KILL: Base mate verde bosque bajo shimmer oliva, pistacho y dorado, más llamativo o ponible dependiendo de cómo lo usemos...

Y esto es todo chiquillas ¿os han gustado? ¿os atrevéis con los pigmentos? ¿y con éstos colorines? ;)

¡Besotes!


                                  

56 comentarios:

  1. Son todos preciosos, me ha gustado mucho el shinigami, pero me quedaba con todos vaya :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pero que envidia me das! Es que son unos tonos preciosos! A ver si para el mes que viene puedo hacerme con alguno! Muak!

    ResponderEliminar
  3. que funcione la web yaaaaaaaaaaa!! que no puedo esperar para pedirme unos cuantos!!

    ResponderEliminar
  4. Tu me quieres mataaaaar!!Eres mala malosa y lo sabes!!Crea ansias, que eres una crea ansias!!jajajaja

    Mua bomboncin!


    http://myatcp1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me vas a arruinar!!!!! ajajaajajaj la mitad ya los tenia apuntados de verlos en otros sitios y alguno que otro tuyo ya lo tengo yo, pero esto va a ser una ruina cuando funcione la pagina...ya veras... ainss...

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos! pero madre mia el miedito que tengo a los pigmentos! a ver si me animo ^^ me han encantado el TYR, SAKE & SASHIMI y TE AMO (bonito nombre igual que el jajajjajajaja) el día que funcione la página pecaré! :$ Más cosas a la wishlist bfff que ruinaaaaaa!!
    Un besazooo!!

    ResponderEliminar
  7. Oyoyoyoyoyoyyyyyyyyyy!! Me has picao con algunos que no tengo como el Dressed To Kill, que me lo recomendó Diana y cuando yo los cogí no estaba!! A mi me toca entrada de Fyrinnae mañana!! Así que te devolveré la pelota con las tentaciones brujilla!!jajaja
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Mamma mía!!! En cuanto funcione la web los vamos a dejar pelaos entre todas! Por dior...no sé ya ni cuantos tengo apuntados... jajajaja...Esto es la ruina!!! Un beso guapaaa!!

    ResponderEliminar
  9. Como pueden ser tan bonitos por dios!!, los quiero todos, me encantaría hacerme con alguno.

    ResponderEliminar
  10. Oh dios mio! la lista no deja de crecer!!!
    En cuanto la web funcione hago mi pedido porque vaya! yo me los he apuntado todos!!! es imposible escoger solo algunos!!

    http://tintayacuarela.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Jo , me voy a tener que hacer con una caja como la tuya para hacer las fotos , yo le he hecho mil fotos a mis pigmentos y no me convencen mucho ...preciosoosss toooos!

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos todos te puedes creer que no tengo ni una

    ResponderEliminar
  13. Me matas del ansia :( Y la joddddd.... página que no va, jajajajajaja, ahora quiero más aún de los que ya tenía apuntados!!! ains, si fuéramos ricas...!!! XD

    Un besazo wapísima!!!

    ResponderEliminar
  14. Cada vez me enamoro de más colores! Esto es un vicio jajajaja
    Espero que nos avises cuando vuelva a funcionar la web ;p

    un beso!

    ResponderEliminar
  15. Eres lo peor!!!!!! Me ha encantado el Sleepy Hollow y con ese nombre más!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  16. Ay Dios me gustan todos y la puñetera web no va, no sé si será mejor así jajaj. Bsos

    ResponderEliminar
  17. Desde luego con estos quien no se anima!!Me gustan los tonos cobrizos, ultimamente me ha dado por ellos, gracias por darnos ideas! por cierto yo también he mostrado el último pigmento que he adquirido en mi blog, por si quieres echarle un ojo! saludos!

    ResponderEliminar
  18. Unos colores preciosísimos y has hecho una entrada perfecta! :D

    ResponderEliminar
  19. yo tb pense como tu con el shinigami, la verdad que tiene buena pinta los pigmentos pero antes tengo k hacerme con el mixing o el duraline que siempre lo encuentro agotado y me lanzo con pigmentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ha vuelto el Mixing, siempre lo veo ya en la tienda

      Eliminar
  20. Son preciosos todos, pero la "te amo" me encanta!

    ResponderEliminar
  21. Oh Dios, cómo me haces sufrir, qué hermosos son todos.

    ResponderEliminar
  22. maravillosos!! y me encanta eso de que digievolucionen!! preciosos todos!!

    ResponderEliminar
  23. En esta tanda tengo muchos favoritos xDDDDD vestida para matar y te amo <3
    Si, se que tu a mi también, jajajajaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Son todos maravillosos. Te has hecho con un montón de ellos eh?? Están genial!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  25. Jajajajajaja me encanta esta entrada…y mira que tengo la mayoría…pero es que me enamoran siempre que los veo jajaja.Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Madre mia, qué bonitos son todos! :)

    ResponderEliminar
  27. Que ganas tenía de ver la segunda parte!!! En cuanto vuelvan a poner la web en marcha pico y repico!

    ResponderEliminar
  28. Ansia, ansia, ansia, me he enamorado del Te amo!!!! Que color mas bonito!

    ResponderEliminar
  29. el tono mephisto es bastante curioso jejje
    tengo ganas de ver la web nunca la escuche...
    Un besotee =)
    http://asiulmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me encanta lo del saludo a los frikis por lo del shinigami jajajaja que crack, el día que fyrinae me deje hacer un pedido (o por lo menos abra la página de nuevo) volveré a consultar tus entradas, no te quepa duda jajaja un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enciclopedia a Fyrinnae, por Tri xD

      De momento eres la única friki que ha respondido al saludo xDDDDDDDDDD

      Eliminar
  31. estoy enamorada d estoy pigemento hace foto pedi un pedido y repetire segurooo!! :)) muak

    ResponderEliminar
  32. Esta vez me he enamorado de dos más ^^ Me encantan el Sleepy Hollow y el Biker Chic, preciosos *__*
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Me encantan...creo que no voy a poder hacerme la fuerte mucho más, jj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Muy lindos, me gustan casi todos, lo malo es que estuve un buen rato tratando de adivinar el orden, porque con la diferencia entre seco y mojado, parecen distintos. Podrías por favor poner en la próxima que lo has hecho en seco y mojado?
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van de dos en dos, el mismo tono primero en seco, y luego en mojado, si que varían mucho :)

      Eliminar
  35. Ains!!que maravilla!!los quiero todo!!tengo que encontrar trabajo como sea para poder comprarlos todos!!jaja.Bsts!

    ResponderEliminar
  36. Qué pasada de pigmentos!!! No sabría con cual quedarme!!

    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  37. Vaya colección, que maravilla. Que la disfrutes mucho, guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Estoy segura de que acabaré picando en cuanto salga de esta potidieta que me está matando! jajajaja :)
    Son todos preciosososossosoososososososososos! :)
    Muack!

    ResponderEliminar
  39. Si es que son demasiado bonitos estos pigmentos, el día que vuelva estar disponible la web la petaremos entre todas xD jajaja El mephisto me tiene enamoradita, aunque los demás también me llaman muchísimo!
    Muaaacks :-*

    ResponderEliminar
  40. Son taaaaaaaaaaan bonitos todos!!

    Yo creo que cuando la página vuelva en si tendré que hacer un pedido XDD

    ResponderEliminar
  41. Joer, cómo cambia el Pumkinfire xDD aún así, lo quiero conmigo muahaha xD joer yo sigo viendo la página en blanco T__T ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajaja ya ves, no parece ni familia cercana lo del bote y lo del swatche!

      Eliminar
  42. Dios mio...mi wish list acaba de aumentar, que colores mas divinos!!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥