Powered by Blogger

10 noviembre 2013

#313 ★ HAUL | Sneakers molonas de MOTUFASHION ★

¡Hoooola de nuevo! xD

He publicado hace un ratito otro post para dar a conocer a la ganadora de mi último sorteo (si aún no lo viste ¡corre! puedes ser tu ;) ) y ahora os traigo un haul, pero esta vez de calzado ^_^


Hace unos días la tienda online MOTUFASHION se puso en contacto conmigo para que probara el producto que deseara y después poder mostrároslo aquí ^_^

Antes de meternos en materia, os dejo algunos detalles sobre la web, que la verdad, ha sido un descubrimiento de lo más curioso... y más ahora de cara a las fechas navideñas.

Es una tienda donde puedes encontrar todo tipo de ropa, desde más clásica hasta sexy, corsets, jeans, calzado, disfraces y ¡muchas cosas más!

Disponen de envíos mediante MRW y Correos y se puede pagar vía PayPal, transferencia, tarjeta de crédito o contrarrembolso :)

Yo, nada más entrar a la web vi este banner:


....y claro, las que me conozcáis un poco ya sabéis a donde me tiré de cabeza y sin mirar más.... xD

¡Y es que nunca una tiene suficientes sneakers en la vida!

Como novedad tienen esos dos modelos que se ven arriba, y podéis encontrarlas, junto a otras en su sección de calzado de plataforma.


Elegí el modelo más oscuro y cantoso... porque yo lo valgo oiga xD
Sneakers con Plataforma Chic Z077

El estampado recuerda al de una cebra, pero con las tonalidades del de leopardo, así que dejémoslo en que es animal print jaja
Las punteras son de imitación en piel marrón y otros detalles en marrón chocolate liso de ante.


Adoro este tipo de calzado porque es comodísimo sin renunciar a un poco de cuña, que nunca viene mal para realzar un poquito todo jeje aunque yo con mi 1.74cm de altura no me hagan mucha falta, es un vicio xD
Soy incapaz de soportar un tacón, por pequeño que sea, en cambio con las cuñas voy en la gloria, además a mi, por alguna extraña razón me cansan menos la espalda y las rodillas, que andar en plano completamente.

No llevan en el interior tanta plataforma como puede parecer a simple vista, engañan visualmente, y en realidad sólo nos "aupan"  7.5cm

Está claro que no son discretas ni ningún término que se pueda aproximar a ese pero, como bien nos recomiendan en la web, conjuntadas con unos jeans quedan de escándalo y dan un toque muy divertido a nuestro look.

El inverno pasado prácticamente no puse otro tipo de calzado y da gusto renovarlas un poquillo.. me alegro inmensamente de que continúen "de moda" pero, aunque no fuera así, a mi ya no me "apean" de unas sneakers mientras las pueda seguir encontrando xD

Son muy cómodas y ligeras, atributos que son de agradecer.
Este modelo es el que más estilo deportivo tiene de todas las que poseo, por lo que son, a mi parecer, más juveniles (yo ya cumplí los 30, pero como si no xD)

Os dejo algunas instantáneas más:


Nada más preciosas, espero que os haya gustado la entrada tanto como a mi esta pasada de zapatillas xD
Muchas gracias a Motufashion por darme la oportunidad de tenerlas, además son encantadores :)

¡Que disfrutéis mucho de lo que queda de fin de semana! :*****


           


49 comentarios:

  1. Yo quiero probar este tipo de deportivas primero porque he visto de muy monas pero de las cuñas no me fio porque ando mucho y tengo los pies delicaditos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ois, yo soy de rozarme hasta con el aire y no aguanto un tacón, para mi las cuñas son la salvación, sean del tipo que sean ^_^
      Las hay con más y menos altura, búscate unas bajitas para probar :)

      Eliminar
  2. Que chulas! Me encantan las sneakers lo malo que soy muy alta y no puedo ponermelas jajaja El modelo que has elegido es muy original yo tambien habria escogido esas
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeeno que más da mujer, yo tampoco soy precisamente pequeñaja, pero un poquito de altura siempre hace una figura bonita (y en mi caso toda ayuda es poca xD)

      Eliminar
  3. Me gusta el modelo =)
    A mi todo lo que sea animal print... jeje
    Pero no me animo con las sneakers (tampoco necesito "auparme").
    No conocía la web, me pasaré a echar un vistazo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Una pena, me estoy quitando de los tacones de todo tipo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo un tacón no lo soporto, pero con las cuñas voy en la gloria ^_^

      Eliminar
  5. Me gusta mucho y tienen muy buena pinta.A mi también me resultan (por regla general) más cómodas las cuñas.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya somos dos! La estabilidad y la comodidas no tienen nada que ver con un tacón ^_^

      Eliminar
  6. Tienes razón que nunca se tienen suficientes!! Yo tengo 3 pares y me estoy planteando hacerme con más, si es que es un vicio malo malo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaa veo tus 3 pares y los doblo! xDDD

      Para mi son un calzado básico, así que viene bien tener para variar y combinar ^_^

      Eliminar
  7. Me gustan mucho, yo también tengo unas y para los días que quiero ir más informal quedan de muerte! jaja. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es que pertenecen a mi atuendo más básico, sneakers y jeans no pueden faltar! que ganas tenía ya de que hiciera frío para poder ponérmelas de nuevo ^_^

      Eliminar
  8. Son brutales, no sabes cómo me han gustado. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que monas!! Si es que la cabra siempre tira para el monte...xD yo soy igual con las sneakers, nunca tengo suficientes, aunque confieso haber regalado 2 este año porque no me cabía ni una más en mi mueble jaja por cierto me has dejado alucinada con tu 1,74 de estatura, yo las necesito más que tú que sólo mido 1,60 jajaja un besote guapísima!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajjajja pero da igual la altura, un poquiro de cuña siempre realza la figura y yo de eso necesito toda la ayuda posible xD
      Si usas un 40 y necesitas quitarte más de encima cuenta conmigo! xD

      Eliminar
  10. Me encantan las sneakers!!! Tengo dos pares y si por mi fuera tendria tropecientos jejejeje estas que muestras son super originales, preciosas!! preciosas!!

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. gracias por darnos a conocer esa web!! yo no me bajo de las sneakers de Zara, las adoro!!!

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Jopeee yo me quiero hacer este invierno con unas si o si aunque lo de comprar zapatos sin probar a mi no me va, que el pie lo tengo mu rarito xD
    Eso si, me acabo de meter a la web y los zapatos pues no, pero los vestidos que es lo siguiente que he mirado me han dado la impresión que son un poco de putilla... muy estilo los baratujos de las webs tipo buyincoins... pues eso xD Que yo no digo na' pero lo digo to' jajajaja
    Un beso preciosaa!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan <3

    Una pregunta, yo al igual que tu mido 1,74 y el único motivo por el que no uso sneakers y solo botines altillos de pata es porque no encuentro pantalones que se me quede el bajo a una altura bonica para llevar zapatillas o estas bontias sneakers sin que parezca que me voy de pesca, no se si me explico xD

    Por lo que la pregunta es: donde te compras tu los pantalones? porque en las fotos que has puesto te queda bien largo el bajo para usar con estas zapatillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy se me olvidaban los besos y abrazos jeje xD

      Gracias por el post wapa ^^

      Eliminar
    2. Jajajja el truco está en tener un culo gordico xD
      Yo como soy grande por todos los costados, y normalmente (aunque no entiendo el por qué) el tamaño de las perneras está relacionado con la talla, pues no tengo problema.
      Pero mi hermana mide lo mismo y está delgadita y si le quedan los pantalones todos más cortos....
      Pero bueno, como está la moda de llevar los pitillos tobilleros... >_<
      Siento no poder ser de más ayuda :/

      Eliminar
  14. yo el año pasado las use mucho y este año me hice con otras en tono marron con tachuelas. besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Originales son desde luego! A mi este tipo de calzado me gusta mucho, y este año volveré a darle caña. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Pues me parecen la mar de monas y originales, espero que las disfrutes mucho!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Las sneakers siguen siendo un must esta temporada y el año pasado tuvieron el boom global!
    Gracias a su aceptación esta temporada han vuelto pisando fuerte.

    Hay modelos con bonitos prints y sobre todo diseños!

    Un beso desde Villarrazo Madrid

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  18. tengo ganas de tener unas, me encantan las que te has comprado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Son geniales aunque por mi trabajo y actividades no son nada aptas, sería divertido tener unas. Gracias por compartir. UN beso.

    ResponderEliminar
  20. Suertuda... digo por poder ponerlas todo el invierno y eso, aquí cuando pega la lluvia no me quito las botas de agua. Si no es cierto que también saco partidazo a las que tengo de Xti.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja en Santander cuando subo también se pueden poner menos... pero míralo por el lado bueno, tengo unas botas de agua leopardiles monísimas por estrenar desde hace 9 meses!! asi que... xD

      Eliminar
  21. son preciosas! creí vertelas en IG no estoy segura del to jajajaja pero yo de esto no uso. no me saca nadie de mis martins y mis nuevas botas de zara llenas de remaches que llevo poniendo sin parar mas de un mes XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subi una foto el día que colgué esta entrada, verías algún otro de los pares que tengo... que no son pocos xD
      Yo le hago a tó, tengo mis dos pares de imitación del Primark que cuando empiece a llovisnear será lo que más ponga seguramente.

      Eliminar
  22. Bueno,yo no las veo cantosas si no más bien originales,jeje.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj según gustos, para mí no son especialmente llamativas, tengo otras más cantosas que esta xD

      Eliminar
  23. Son preciosisímas! ¡Me encantan!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Son hiper chulas nena ^__^ para mí también ha sido un descubrimiento esto de las sneakers, no soporto los tacones y las cuñas raramente, pero estoy encantada con mis sneakers de Mustang, son hiiiiper cómodas y me las estoy poniendo prácticamente a diario xD ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  25. Me han encantado, yo estoy pendiente de comprarme unas, son super cómodas y para diario vienen genial.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  26. me encantan, estoy enamoradas de ellas. Muakisssss

    ResponderEliminar
  27. que bonitas !!!!! se ven muy comodas
    besos

    ResponderEliminar
  28. muy chulas!!! yo tendo dos pares de este tipo y repetiría... estas de leorpardo son monisimas!!!

    ResponderEliminar
  29. son monisimos, no tengo ninguno parecido.

    tengo nuevo post

    ResponderEliminar
  30. Son muy tuuuu :D jijiji La verdad es que quedan muy chulas! Y en vivo se ven más bonitas y menos llamativas que en las fotos!
    Besitos nena :-*

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥