Powered by Blogger

11 octubre 2012

#231 ♠ CURSILLO EN MAC: Cómo funciona y compras ♠

¡Hola!

Por fin vuelvo a hacer entradas "en directo", que aunque puede que no lo hayáis notado, las de esta semana pasada han estado programadas, porque andaba la familia de visita,.

Y, aunque estoy de nuevo enterita para vosotras, me vais a perdonar que no esté al 100%, porque tengo un catarrazo impresionante (que si, que me lo ha vuelto a pegar el costillo, no sé que hacer con él ya), y hasta hablar por aquí hace que me duela la garganta xD

A parte de rollos deciros, que como cada semana ha salido la nueva clasificación, y que he subido un puestecillo más en el ranking de los PREMIOS BITÁCORAS, no sé como agradeceros el apoyo que me estáis brindando, que increíblemente me he conseguido colar, cual extranjera en terreno ajeno, en el top ten.... y que no sé, con lo poco fina que soy escribiendo y con los tostones que os suelto la mayoría de las veces, cómo seguís por aquí xD

Si aún queda alguien con ganas de votarme... cosa compleja a estas alturas, justo a la izquierda, bajo los seguidores hay un banner celeste que conduce a la web, aviso que es un poco pesadete el método que usan, pero por ello lo valoro aun más ;)

Hablando de tostones, ya os he vuelto a soltar uno más, así, sin avisar... mejor vamos al lío.. xD

Algunas ya sabréis, por las redes sociales, porque sí, soy de lo más discreta, que por mi cumple me autoregalé (alabados sean los autoregalos.. ¡AMEN!) un curso grupal en MAC, y que dos bellas damiselas Tinkerbelchiky, JenniMakeup y ThePowerBrush se animaron a hacerme compañía jaja


Pues bien, el que yo hice como digo fue un cursillo grupal, donde se nos muestran productos, looks y tendencias muy IN para la temporada entrante (creo que sólo se hace una o dos veces al año) y, tuvo un coste de 42€. A parte están los cursillos individualizados, donde te atiende a ti sola un maquillador de la marca, pero ese no me he dado el gusto aún de probarlo aun, sé que es un poquito más caro y debe de rondar los 50€.

En ambos casos, y esto es MUY IMPORTANTE y un detalle decisivo jaja, que el dinero es íntegramente reembolsable en productos de la tienda.... hablando en plata, los dineros que tu pagas luego te los llevas en los productos que tu elijas.

Por lo que se convierte en lo que fue para mi, un autoregalo de primera...porque si sabes que es tu cumple/navidad/santo/necesitas darte una alegría para el cuerpo, y vas dispuesta a dejarte unos dineros respetables en el afortunado stand de tu ciudad, pues ya de paso te haces el cursillo que te pille bien en ese momento, ¡que te va a salir gratisss! ;p

Bueno, al lío, perdonad la calidad de las fotos iniciales, pero fueron hechas con el móvil (me parecía un poco excesivo cargar con la reflex xD)


Arriba tenéis un esbozo general de las cositas que tuvimos el gusto de probar, pero faltarían la base de maquillaje mineral en polvo y los productos de tratamiento... que no había espacio para todo jeje

Eramos unas 12 asistentes, y el curso lo impartió José Ojeda, el director artístico de M·A·C, un hombre de mundo, con un desparpajo y una manera de hacer y decir las cosas, que me encantó.

Nos puso al día de las tendencias para esta temporada, nos dio nociones sobre las propiedades de todos los productos y como sacarles el mejor partido posible, trucos de éstos que sólo sabe una persona con tanta carrera y un sin fín de cosas que, como no cogí apuntes (que me vais a matar) no recuerdo ahora para poderos enumerar.. >_<

Además, el objetivo central del cursillo era reproducir el look que se ve el Facechart inferior, con tonos corales y neutrales, y acabados poco cargados. Muy favorecedor.


Me vais a matar (de nuevo), porque para cuando llegué a casa, del look ya no se salvaba nada que mereciera la pena fotografiar, pero puedo prometer y prometo intentar reproducirlo.

De todas cosas que probamos me encantaron la hidratante de rostro (Mineralize Moisture Gel) y el contorno de ojos (Mineralize Moisture Eye Cream), en ambos casos hidratan sin ser pesados, y dejaban la piel muy "despierta" y radiante...
Las sombras (Naked Lunch para iluminar, Soba en la cuenta y Paradisco en el párpado móvil) en la linea de la marca, y el colorete.... ¡es amor!, el Dainty, más natural y jugoso imposible...
El corrector Mineralize es muy ligerito para aplicarlo solo, pero deja la zona muy iluminada y natural, a parte de ser super ligero.
De lo que menos me llamó la atención fueron las brochas... ¡noo a la hoguera noooo!!...será que después de tanta review una las tiene en un pedestal demasiado alto, pero pude probar muchas de las más famosas y, de verdad, que no les vi nada para que cuesten 6 veces lo que pueden costar las que yo uso.... ¡sorry! >_<

Sin más os enseño las compritas, que ¡¡gracias por las ideas que cogí de vosotras!! ;p


En primer lugar la HUMID, un verde musgo muy de la época. Quería la Antiqued, pero estaba agotada....otra vez será, igualmente es una pasada :)


Luego, influencia del cursillo y de las buenas críticas, piqué con el PREP+PRIME de labios, una prebase que promete alisar y más duración... aun no la he probado como es debido, ya os contaré ;)


El gusanillo más gordo que me ha picado, de la marca, desde siempre.... es el pigmento BLUE BROWN... y ya me saqué esa espinita.... pero como duran la misma vida, lo compré a medias con Chiky...y a estas alturas el pobre ya está por la mitad desmembrado xD


Es una base marrón chocolate con destellos azules.

Con él como protagonista, os subí este look a Instagram ^_^


Si, cuando acaba el verano me voy yo y me compro el IMPASSIONED, un pedazo de tono frambuesa que quita el hipo, pero bueno, que a mi me da igual xD


Para terminar me dieron esta muestrilla de otro pigmento, que me pareció una monada (tengo más peligro que una caja de bombas xD)
Es el Naval Blue, azul marino metalizado.


Y ya sólo me queda dejaros con los SWATCHES, que no os escapáis sin echar un ojo ;)


Los pigmentos van en un swatche en seco, y al lado con el Mixing. El impassioned es de la gama Amplified, se supone que los más pigmentados, duraderos...

Agradecer al personal del stand, que oye, se portaron genial y nos reímos mucho en las ocasiones en que nos pasamos :)

Que, ¿os ha gustado? ¿aún me seguís ajuntando? xD

Os dejo el enlace a la última entrada en la web de Maquillalia.. ¡más ansias! ;p

Pincha en la imagen e irás directa al artículo ;)
¡¡Besotes!!


                                  

98 comentarios:

  1. Madre mia no se como lo haces para tener todo al día y encima con catarro pero bueno yo encantada de ver fotos, productos y lo más importante la opinión.

    Una lastima que por aqui no hagan esos cursos porque me apuntaba seguro pero bueno...

    Me encanta el pigmento blue brown es una lastima que esté a la mitad pero como bien dices duran muchisimo con lo cual mejor para vosotras, mas baratito!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Supongo que para apuntarte al curso habrá queir al stand y allí mismo dar tus datos y tal, no? Uix, yo el dia que haga un curso no voy a saber que comprarme porque no tengo nada, solo la base de polvos de Mac... ya te pedire consejo cuando vaya.

    Yo ailoviu tus posts!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep, en el stand te dicen si hay algo previsto, te apuntan y todo...

      Yo también pregunté muchisimas opiniones para saber que comprar ;p

      Eliminar
  3. Toston o no toston,a mi me encanta el blog y cada entrada que haces.te explicas genial y las fotos son muy buenas q se agradece.a seguir asi.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Toston o no toston,a mi me encanta el blog y cada entrada que haces.te explicas genial y las fotos son muy buenas q se agradece.a seguir asi.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!! bueno , bueno que bien lo de tu autoregalo, yo tb me lo quiero autoregalar jajajaja. o que me lo regalen que mas da, si luego me lo llevare en productos xd.
    Lo que mas me gusta es el pigmento. muchoooooooo. y ese labial precioso.
    Oye pero esa muestra ya nos haras fotito con un look no? pq tiene que ser super lindo. graciassssssssssss besitos

    ResponderEliminar
  6. El Impassioned lleva siglos en mi wishlist a ver si cae de una vez que cada vez que lo veo.. aaahhhh!!! jajajaj un besote guapa

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja yo igual....y cuando acaba el verano... ¡zasca! me lo pillo xD

      Eliminar
  7. Hola Trihia, yo tengo la prebase de labios y me encanta. El impassioned es de lo mejor. Un besote y has elegido de maravilla.

    ResponderEliminar
  8. De tostón nada eh , que a mi me gusta como escribes, con sentido del humor :) Y aunque me creees ansia viva cada vez que leo tus entradas, es que me gusta tu blog y me caes genial, me gusta que mientras leo me saquen una sonrisa, y eso lo logras, por eso te mereces el puesto en bitácoras :)

    Vamos por partes, la sombra me encanta, y esta cae en mi próxima visita a Mac, que serán auto regalos en Navidad, ( si es que no hay nada como autoregalarse potis :D

    La pre-base de labios también me da curiosidad probarla. Y nos contaras que tal...

    Y el labial Impassionet, lo tengo!! Es alucinante, flipante, es un labial que no tiene porque ser para el verano, favorece mucho, dura en el labio una barbaridad ( me tenía que desmaquillar los labios cuando a mi me duran los labiales un suspiro ) Le he dado caña este verano, vamos es el labial mas bonito del mundo! ( se nota que me encanta xD )

    Ains con los catarros, que te mejores

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡que te como preciosa! :***

      No hay nada como los autorregalos... se acierta siempre! xD

      Eliminar
  9. ¡Me encantan las cositas! el labial es precioso y los pigmentos y todo!! jejejej ;)

    ResponderEliminar
  10. Me he enamorado de la sombra! Ya sabía que era bonita pero ai mai...!! A ver si puedo pillar yo también un curso de esos!
    Un beso guapa!

    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena guapi por llegar al top ten!!! Yo hice la semana pasada el curso de automaquillaje, me lo regaló mi chico por mi santo y bien amortizado quedó. Cuesta 53 €, aunque yo después me gasté un poco más con lo que me cogí, es que era mi primer contacto con MAC!!! A ver si subo la entrada al blog.... Precisamente me hablaron de esta clase que habían hecho y que lo habíais pasado genial! Vaya rollo te estoy soltando.... En fin que me han encantado los pigmentos, ya tendrás un arsenal!! Saludos y mejorate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja es que ajustarse al presupuesto es complicado! xD

      ¡Seguro que ha sido una buena toma de contacto con la marca! ;p

      Eliminar
  12. Que preciosidad de pigmento el blue brown madre mia, es que es lo máss!

    ResponderEliminar
  13. El labial es la cosa más bella del mundo, y los cursos de automaquillaje reembolsables en productos son lo mejorcito, yo hice uno de una tienda que vende Sleek y Nyx y me lo quería llevar todo.. Si lo hago en MAC me pasaría horas decidiendo que elegir XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Que guay,llámame mujer de poco mundo pero es la 1 vez que leo que en un curso después te reembolsas el dinero en productos. Maravillada me quedo♥♥♥*^O^**^O^* Aquí no dan esos cursos,aquí pagas y listo. Por cierto me encantan los pigmentos,total in love por el blue brown mojado.besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja parece ser que en los MAC lo hacen siempre... ya podían copiar más marcas! :p

      Eliminar
  15. Guaposa!! El Dainty me lo probaron a mi la primera vez que fui a MAC y fue la primera cosita que tuve de la marca!! Qué nostalgia, es que es precioso!! :)
    Meca te cogiste el Prep+Prime morretil?? Pero si con la prebase de Hean ya tabas arreglada loca!!jajajaja
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejé llevar! xDDD

      La de Hean hidrata, pero con éste dicen que te aburres de llevar tanto rato puesto el mismo labial al final xD

      Eliminar
  16. Ya estás tentando ñgñgñgñgñgñg!!! mi marido te va a coger tirria y de paso me va a echar de casa con el maletin de los potis a cuestas jajajajajaja yo una vez hice un curso de esos y me gustó mucho, además fue la primera vez que probé productos de MAC, creo que es una opción genial sobre todo para hacer regalos. Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  17. Me voy a tener que autoregalar yo en diciembre algo así también, mola mucho el look que os plantearon y tus compras son geniales (aunque a mi la humid ni fu ni fa jajaja) un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Pues es un buen regalo lo del curso de Mac, aunque es una pena que donde vivo no hay ni stand ni Corte Ingles ni nada, parece el fin del mundo jeje. Y esa sombra verde me ha encantado, tengo una parecida del Mercadona, aunque la calidad no es la misma, de momento me vale.besos

    ResponderEliminar
  19. Creo que mi próximo caprichin será el dainty...
    Estoy pensando que, con lo que se cotiza el impassioned, tuve mucha suerte porque se lo cogi a mi hermana para su cumple y era el último.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep , es de los más vendidos seguro, sobretodo en verano :)

      Eliminar
  20. Creo que mi próximo caprichin será el dainty...
    Estoy pensando que, con lo que se cotiza el impassioned, tuve mucha suerte porque se lo cogi a mi hermana para su cumple y era el último.

    ResponderEliminar
  21. ese pigmento blue brown mojado es una preciosura!!! muero por el impassioned!!

    ResponderEliminar
  22. Menudas adquisiciones bonitas que has cogido...excepto la humid (que la tengo) me has antojado de todito lo demás! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  23. El pigmento es pesiiiiioosssooooooooo.Lo del curso esta muy bien,porque si tienes pensado comprarte varias cosillas de mac,pues ya de paso te dan un cursillo y luego te compras lo que tenias pensado XDDD.Por cierto,me has hecho pupita con la entrada de los coloretes...que bonitoooosss!!!Besos wapaaa

    ResponderEliminar
  24. Me encantaría hacer un cursillo de éstos y te aseguro que me compraría las mismas cosas que te compraste tú. Aissss, ese pigmento, qué ganas le tengo!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! Gracias por compartirlo con nosotras, muy interesante el curso, miraré si hacen alguno por mi ciudad! Por cierto yo también ha adquirido hace muy poco el labial Impasioned y es increíble, lo uso casi a diario!
    Besitos

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Qué buenas compras! Me han encantado los pigmentos! Por cierto, te veo en BeautyFever,nooooooooo?????

    ResponderEliminar
  27. Yo hace poco que he oido hablar de los cursillos de MAC, y, me parecen una idea estupenda tanto para ver tendencias como para aprendes truquillos de los profesionales. Además, como lo invertido te lo llevas luego en productos no se pierde nada. Me han gustado mucho las cositas que te has cogido, especialmente el pigmento.
    Un besitom y gracias por mantenernos informadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves....además de que te pruebas tranquilamente los productos de media tienda!

      Eliminar
  28. Yo estoy deseandito hacer un cursillo en MAC y gastarme los dineritos en cositas. cositas como ese pigmento tan precioso que te has agenciado! me acabas de crear ansia viva! un beso guapa

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. alaaaaaaaaaaaa q de cosasss, q envidia yo tb quieroooo y la verdad esq la sombra es preciosasss!un beso, natacha

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa! no te sorprendas tanto por lo del ranking, porke si estás ahí es por algo ;) y te lo mereces.
    La Humid ha sido una de mis prefes siempre, es preciosa y cómo tú dices, perfecta para ahora.
    Y el pigmento.. ayyyy lo kiero a toda costilla!! me encantaaaaaa, es como la Club pero en azul y superpotenteeeee
    Un besoteee
    Susi

    ResponderEliminar
  32. Yo quiero el pigmento azul!!!!! Cuando hacemos otro curso y lo compramos a medias??? xD

    ResponderEliminar
  33. Muy muy buenas compras nena, tengo la humid, el pigmento y el labial xDDDDD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  34. Tri!!!
    Esos cursos son una tentación totalllll!!porque con 42 euros, ya me dirás que compras en MAC!!
    Yo le tengo unas ganas al prep and prime....los pigmentos ya los tengo todos....soy una niña mala...pero es que me vuelven loca...todo lo que brilla...míiiiiiooooo!!!si puede ser claro!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  35. Las compras están genial, y seguro que el curso fue bastante interesante.
    Que pases un puente genial!

    ResponderEliminar
  36. Tengo muchisimas ganas de hacer un curso de MAC pero me pilla lejos :(:( que compras mas buenas!!!

    Te dejo mi blog: www.chesmua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Lo que dices de las brochas estoy de acuerdo. Al menos en mi pequeña experiencia, que es la 224. Si te digo la verdad es la menos suave de todas las que tengo, y no tengo ninguna más de MAC. Aunque sigo usándola a diario, eso sí xD

    Igual para navidad me pido un curso de esos. Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja aun no me han quemado en la hoguera por lo de las brochas xD

      Eliminar
  38. Me ha encantado el post, entre las cosas del cursillo y los productos uff.
    Yo quiero hacer uno para navidades o algo así, que mi cumple es el 7 de Enero y así dos de un tiro, y descubrir un poco más a fondo todo, aunque ya tengo amor por la paradisco acumulado.
    El labial es genial, yo le compré el año pasado y le adoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paradisco es preciosa pero es igual que el hot mama de the balm...que también puedes usar de colorete jiiji

      Eliminar
  39. que bonita es la sombra humid y el pigmento.. es una preciosidad!!! has elegido muy bien tu cheque del curso.. bsos

    ResponderEliminar
  40. Qué guay todo! Qué envidia... jiji, enhorabuena por ese pedazo de regalo ;)

    ResponderEliminar
  41. Yo quieeeeeeeeeeerrrrrrrrooooooo!!!! Uhum... ¿Y como es que del look no se pudo salvar nada??
    Mi próximo objetivo es el prep+prime jijiji

    Un besazo!

    P.D.: Look con la Humid ya!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaj que con las niñas siempre me río un montón y del lloriqueo se me fue todo al suelo xD

      Eliminar
  42. Que bonito el pigmento blue brown...se ve preciosoooooo!me a encantado! bueno me ha gustado todooo jejee...ahh , estoy deseando ver ese look que te hiciste...un besito nena :)

    ResponderEliminar
  43. Yo también quierooooo!!Seguro que hago alguno!!Bsts!

    ResponderEliminar
  44. me encantaron los pigmentos y el labial!!
    http://ourbeautybag.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. jajaja como me he reido! pero que buena eres, por dios!! jajaja
    Larga vida a los autoregalos, son los mejores ;)
    Me estoy animando a ver si también hago algun cursillo de estos, tiene que ser una pasada. Y por cierto, me has quitado el pigmento de las manos! jaja estaba entre ese y el 85 de Inglot.. aisss está ansiaviva!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjaja de precio por ahí andará con el de Inglot, pero igual son más peques no??

      Gracias! ;p

      Eliminar
  46. Desde luego que ambos pigmentos son una maravilla!! :D un beso

    ResponderEliminar
  47. pues la verdad que esta genial yo cuando quiera comprarme varias cosas hare lo mismo cursito, lo que mas me ha gustado el pigmento y la sombra

    ResponderEliminar
  48. Pues yo te odio un poquito, pero un poquito pequeño ¬¬

    Me ha encantado el pigmento, es grrr!

    Y por cierto, los cursos eso individuales... ¿Cómo te informas de eso? ^_^ Digamos que pronto es mi cumple, cobraré mi primer sueldo, navidad... Ya tu sabeh... xDDDDDDD


    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD

      En el mismo stand te dan cita para cuando tu quieras para los individuales, lo que no sé es el precio ;p

      Eliminar
  49. Me encantaría ir a uno la verdad, pero no se como lo hago que no me entero nunca!
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras afortunadamente, fue de la más pura chiripa! xD

      Eliminar
  50. La humid es preciosa. Una pasada de sombra al igual que la blue brown al mojado.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  51. Me gustan toooooooooooodas tus compras!! me voy a ir a tu casa a que me maquilles ( porque robar no está bonito XDD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no lo está xD

      Avísame y te hago un hueco en la agenda xDDDDDDDDDDDD

      Eliminar
  52. Preciosa forma de aprender y luego usar los productos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  53. Me ha gustado mucho ese pigmento en mac, no sé si aprovechar que son los días de belleza :D jejeje
    Aquí al menos ambos cursos cuestan lo mismo 42 euros :D

    ResponderEliminar
  54. Me gusta mucho tu blog, éste y el de Maquillalia, describes genial los productos, te sigo.
    Este es el mio, por si te gusta,

    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Me flipa el Impassioned! sácale partido que las pobres no nos lo podemos permitir xD Me gusta mucho tu blog y la forma en que te explicas jeje un beso!
    http://quenadateimpidatocarlasestrellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajj lo pondré hasta para dormir! a vuestra salud! ;p

      Eliminar
  56. El curso de MAC es la caña, yo lo hice hace 2 años y creo que es de los cursos que más aprovechas, tanto lo que te enseñan como después los productos que puedes adquirir con el curso! =) Quién te dio el curso? El chico de los tatuajes del MAC de El corte Inglés del centro? Ese tío es un crack! jajaja Los pigmentos son preciosos y el Impassioned es.... sin palabras!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuuuu un maquillador de Madrid very importan people xD Por la entrada está el nombre :)

      Eliminar
  57. Los cursos están genial, si sabes que vas a gastarte un dinero, al menos vete maquillada ese día XD el pigmento es precioso, yo también le tengo echado el ojo desde hace tiempo pero quiero comprarlo a medias.. ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajj busca a tu media naranja pigmentil como hice yo xD

      A parte de maquillada puedes probar un montón de productos tranquilamente que de otra manera sería imposible...

      Eliminar
  58. Que buena tarde pasamos :D como siempre jeje Y las compritas lo mejor :P El pigmento azul es una pasada, la próxima vez pediré muestrita!
    Por cierto estoy totalmente intrigada xD a ver que pasará jajaja
    Besitos preciosa :-*

    ResponderEliminar
  59. *_* no sabía que te "salían gratis" los cursillos...
    WOW! me ha encantado todo lo que elegistes..el pigmento marrón...es es es.... preciosísimo!! pero el azul también y ese labialoh!!!!♥
    Quiero dinerituu para ir a hacer un cursito de estos!

    Un besooo

    ResponderEliminar
  60. Mira que me gusta, ¡me encanta MAC!, pues nunca me ha dado por ir a un curso de estos...
    Me encantan tus compras... el pigmento es sin lugar a dudas una pasada, lástima que me lleve tan mal con ellos... x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Pues la verdad que lo del curso está muy bien que de paso te das un homenaje. yo de las brochas de mac pienso exactamente lo mismo, y desde luego no pago la pasta que cuestan porque no me parece que lo valgan en absoluto.
    bss!

    ResponderEliminar
  62. Tenía ganas yo también de hacer el curso de MAC, hace bastante tiempo hice el de Bobbi Brown y me encantó. Las compras son muy chulas.
    Besos

    ResponderEliminar
  63. Los pigmentos estan hermosos!! me encataria hacer un curso de MAC, voy a mirar si en mi ciudad lo hacen, alguna secomendacion donde lo puedo encontar en la pagina de mac?

    ResponderEliminar
  64. El pigmento blue brown que precio tiene lo sabes?? es que me apasionaa!!! Y quizas sea lo primero que me compre de MAC!!

    Unn besoote enorme♥

    ResponderEliminar
  65. Muy bonito el autoregalo. Aunque no he probado nada de MAC. (que verguenza!!!) se ve que son muy buenos ademas de que todo el mundo habla de ellos.

    Espero probar pronto estas maravillas y poder compartir jejeje

    Un bessotteeee

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥