Powered by Blogger

13 marzo 2012

1000 seguidores, 1000 alegrías [Y AVISO DE SORTEO] :P

Ais por Dior, no me imaginaba que fuera a ser hoy, Martes y 13, un día tan feliz... y es que antes de lo que me esperaba, he podido ver esa cifra tan redondita y tan especial en el contador de seguidores... 





1ooo

Sé perfectamente que ningún blog es más especial que otro por este tema, pero no sé, para mí era, como algo que te pasa por la cabeza alguna vez, y que piensas... "imposible llegar a tanto" jajajja


No os quiero calentar mucho la cabeza con esto, tendréis mejores cosas en las que invertir vuestro tiempo, pero quiero simplemente agradecer de corazón a todas las personas que han tenido a bien leerme alguna vez, a los que me conocieron por el sorteo y decidieron quedarse, a los  que les haya gustado lo que han visto lo suficiente como para querer seguirme...a todas, aunque no comentéis, o nunca hayamos hablado personalmente... en mi interior todos vuestros nicks están escritos con letras doradas y chispeantes como las de encima... ^_____^


No soy alguien a la que se le den demasiado bien los discursitos... por eso prefiero dejarlo antes de aburriros a la mayoría o ponerme sensiblera... U.U


Tenía pensado hacerlo hace tiempo, pero he querido reservarlo para un momento especial... os imaginaréis de que estoy hablando... 


¡¡ATENTAS AL BLOG QUE ESTA SEMANA HAY SORTEITO!! :p


Gracias es poco por todos los grandes momentos que os debo... :D


gracias







t
witter              facebook


trihia

116 comentarios:

  1. Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mi niñaaaaaaaaaaaa, que se sature el blog jajajajajajaja, que gente como tú es una alegría encontrar en la vida, gracias por compartir con todas nosotras tus cositas.
    Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Wapaaaa enhorabuena!!!!!sabes que aunque no comente te leo siempre siempre!!!!y no sabes lo que me alegra que ya seamos mas de 1000 (que ya somos 1001) en tu blog!!!!Disfruuuutaloooo

    MUAK

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapísimaaaaaaaaaaaaaa!! Ahora a por otros mil!!!!!!!!jiji
    Un besazoooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  4. TE MERECES ESOS Y MUCHOS MAS!!! A parte de porque el blog es genial, porque tu eres super genialosa!! Y yo he podido comprobarlo, para mi eres ya una amiga!!!! Muackssssssss

    ResponderEliminar
  5. Felicidades petardi!!!
    Te los mereces :)))))
    Un besazo! :*****

    ResponderEliminar
  6. Felicidades nenaaaa =) Ahora a por otros 1000 :D
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  7. A mi tampoco se me dan bien los discursos,por eso nunca suelo comentar blog's...pero tu me has hecho sonreir con esta entrada asi que me esfuerzo jiji :)Enhorabuena,me alegro un monton de que estes tan contenta con el blog,porque yo viendolo desde fuera creo que lleva mucho trabajo y que vosotras,las bloggers pedis muy poco a cambio :) felicidades y nunca,pero NUNCA dejes de sonreir ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  8. felicidades :) sorteo sorteo!!!jajajajajajajajaja, que vicio ya...me creais necesidades que pense que no tendria nunca, se me antojan cosas por vuestra culpa...pero me encanta leeros!!y me encanta hablar contigo x twitter!jajajajaja
    besos :)

    ResponderEliminar
  9. Gracia a ti por estar aquí compartiendo tus cosas con nosotras y ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades guapa, pero te tendriamos que dar nosotras las gracias por tus entradas!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena guapa!!! Ya tienes 1002!! Si es que no paras jajajaja Ahora a esperar ese sorteitooooo!!

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  12. felicidades guapa! a seguir sumando :)

    besos

    ResponderEliminar
  13. enhorabuena por esos 1000!!!y que siga subiendo!!!

    ResponderEliminar
  14. felicidades! muchas buenas vibras!

    beautyforless5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. te lo mereces. me alegro mucho.un besazo

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades mi SuperPaaaaaaaT!!!
    Ole,ole y ole! Te mereces estos 1000 y muchos más! Porque tienes un blog cercano y genial,porque tú eres una persona adorable,con mucha chispa y amable!!!
    UN besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  17. Gracias a ti por ser como eres! ademas te mereces mas de 1000 eh!! :D besos

    ResponderEliminar
  18. Muchas Felicidades por esos 1000 seguidores que te los mereces guapisima ¡¡¡¡¡¡
    aqui tienes una seguidora que lee todas tus entradas y seguira aqui por mucho tiempo.
    un besito enorme ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por esa pedazo de cifra. La verdad es que tu blog es entretenido, parece típico pero no es fácil satisfaces a personas distintas, gente que busca temas de maquillaje o uñas, y a la vez otra gente que se queda por la frescura de tus post. :) Yo no sé si llegué a tu blog por un sorteo, que puede ser, pero sí, los sorteos son una forma muy divertida de descubrir blogs y a veces se encuentran blogs como este, que añades a tu lista de "debo visitar" :)

    Besines guapa!

    ResponderEliminar
  20. estoy feliz de haber sido la 1000, tienes un blog muy bonito, te leo desde italia, vi tu blog por el canal de youtube de jenny make up, un beso desde italia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias a tiii!! jajajajaa y Jenny que es más maja que nada...

      mmmmmm italia...que envidia! ^____^

      Eliminar
  21. enhorabuena y a por las 2000 que tu puedesss! besos

    ResponderEliminar
  22. ains mi niña enhorabuena de todo corazón, te mereces 1000 y muchos más
    un besazo guapa y que siga así la cosa y que yo lo vea claro jajaj

    ResponderEliminar
  23. enhorabuena!!!! 1000!! guau, que cifra! jejejeje un beso

    ResponderEliminar
  24. Felicidades guapísima!!! Te lo mereces porque haces unas entradas super chulas y entretenidas, un besito!!!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades guapísima!!!Tienes un blog genial y seguro q aun crecerán mas tus suscriptores!!!
    Un besazo!!! Y gracias por cada una de las entradas q haces en tu blog!!!

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena guapísima! =)
    A seguir así!! ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. muchas felicidades por ese 1000 y subiendo jeje.
    no suelo comentar muxo pero siempre me paso por tu blog y me gusta mucho, te lo curras un montón asiq...sigue así que te lo mereces.

    buen martes :-P

    ResponderEliminar
  28. guau! 1000 seguidoras!! muchisimas felicidades!
    seguro que sin tu esfuerzo y dedicación eso no hubiera sido posible:)
    besitos

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena guapa! te mereces estos y muchos más seguidores!! besazos enormes!

    ResponderEliminar
  30. Oleeee esa Patri campeona!!!!! ^^ y dentro de nada 2000 ya lo veras ya ;) jejeje si es que eres un solazo como no te vamos a querer y nos vamos a quedar a compartir tu rinconcito ;) aunque a mi me salga caro U.U jajajajaja
    Un besazoooooo Potimakoki que tu Presi esta muy muy orgullosa ;)

    ResponderEliminar
  31. Felicidades
    Te invitó a participar en mi sorteo
    Bs

    ResponderEliminar
  32. Felicidads pequeña que ando contigo desde el principio de lso tiempos y sabía que ésto iba a pasar, y seguro que seremos muuuuuuuuuuuchas más.

    Un besito preciosa!!!! : D

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena guapa! Te lo mereces ;) Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  34. Felicidades!!!!

    Pero si tienes un buen blog, y eres un encanto de persona, por lo poquito que te conozco, me caes genial!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  35. Muchisimas felicidades!!!! Yo voy por 21 seguidoras y como tu dices, lo de los 1000 suena a fantasía jejejeje
    Un besazo y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena guapa por esas peazo 1000 seguidoras!
    Bss!

    ResponderEliminar
  37. Muuuchas felicidades!!!! Yo tengo 37 y estoy flipando!! La verdad esk cuando una empieza en este mundillo blogger no piensa q va a llegar tan lejos!!
    Muuuak!!

    http://learningbeautythings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena porque son merecidísimas!! Esas, y todas las que están por venir!! UN BESAZO MUY FUERTE, PRIMOR!

    ResponderEliminar
  39. Felicidades! Ya estás en 1006!!

    ResponderEliminar
  40. Enhorabuena guapisiam,te lo mereces.gracias a ti por contarnos tantas cositas!!!un besazo

    ResponderEliminar
  41. enorabuena wapisimaaaaaaa estaremos atentas ;)

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por llegar a los 1000 seguidores, ojalá algún día pueda hacer un post diciendo lo mismo jejeje... sigue así, un besito

    www.detodounpocobysheila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Felicidades wapisisisisimaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  44. ¡Muchísimas felicidades!!! A por los 2000 ;)

    ResponderEliminar
  45. Millones de enhorabuenas!!!!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  46. Felicidades!!!! Seguro que pronto llegarás a los 2000! Besos!!

    ResponderEliminar
  47. Guapisima!!!

    Ya te lo he dicho por facebook, pero te felicito de nuevo por aqui :P

    Ya verás como la cifra seguirá aumentando y aumentando! jejejeje

    Un besito!

    ResponderEliminar
  48. Felicidades!!! besotes , karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  49. Felicidades, guapísima!!
    Un besazo y a celebrarlo!

    ResponderEliminar
  50. Enhorabuena Guapa, te mereces 1000 y muchos mas

    Un besote

    Mj

    ResponderEliminar
  51. Muchas felicidades!!!!!

    Suelo seguirte en cada post,aunque no comente (es uno de mis propositos ir comentando) Celebralo porque te lo has ganado y nosotras te acompañamos.

    Besos

    ResponderEliminar
  52. Me enteré por FB, enhorabuena!!! Qué número tan redondito!!

    ResponderEliminar
  53. Enhorabuena guapísima, te lo mereces y más una paisana de la tierruca.
    Besucos guapísima y por los 1500 FANSS!!!!!

    ResponderEliminar
  54. Para llegar a 1000 y superarlo, todos los días son buenos... ;)Y los que te quedan...
    Enhorabuena, guapa!
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  55. Muchas felicidades!!!! que ilusión tiene que hacer me alegro mucho, yo espero llegar algún día

    ResponderEliminar
  56. ENORABUENA con mayusculas puesto que te lo merecesz cielo porque tu blog es muy muy bueno me encantan tus entradas!! Un besote ESTOY DE SORTEO EN MI BLOG ANIMAROS.

    ResponderEliminar
  57. Yo estoy de sorteo por si quieres participar: http://enarasthings.blogspot.com/2012/02/blog-post_20.html

    ResponderEliminar
  58. uoo! muchas felicidades!!! y seguro q son masss las q entran por aqui y no están registradass!!^^ yo antes que no tenía blog me pasaba siempre por aki!!!

    un besitooo!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Ya te lo he dicho por facebook, pero tengo que decírtelo también por aquí.
    Muchas felicidades guapísima.

    ResponderEliminar
  60. Enhorabuena wapaa!!! Me alegro muuucho!!

    Ahora, a por otras 1000 más!! ;D

    princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Felicidades!!! ya me gustaria a mi llegar tan lejos!!! un besote!!!

    ResponderEliminar
  62. Te lo mereces de corazón! Me he visto tu blog entero varias veces, te leo por twitter y es que eres saladísima y se ve que lo haces de corazón! Enhorabuena guapaaaaaa :D

    ResponderEliminar
  63. Felicidades preciosa!!Te lo has ganado y a pulso!! ;) un beso

    ResponderEliminar
  64. Muchas felicidadeeeeeeeees!!!!!!!!! :-)

    ResponderEliminar
  65. Hola guapa! muchas felicidades :D pero te lo mereces, se nota que disfrutas con el blog^^ además eres encantadora y todas te tenemos mucho cariño!!

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  66. Enhorabuena cielo, te lo mereces ;)

    Muchos besos corazón

    ResponderEliminar
  67. Felicidades por los 1000 seguidores! Te mereces esos y muchos más ^^
    Muakss guapa

    ResponderEliminar
  68. Felicidades, si has llegado tan lejos... por algo será =D

    ResponderEliminar
  69. Muchísimas felcidades guapísima, de todo corazón, te los mereces, todos esos y más : )

    Besos,

    ResponderEliminar
  70. Muchísimas felicidades!!! Ya verás que la cifra sigue creciendo, un besote guapa!!!!

    ResponderEliminar
  71. Guau, niña...¡1000 seguidores, ahí es nada...! Enhorabuena, te lo mereces. Ains y yo aún ando a ver si llego a los 100 y hago un sorteito, ni me imagino que un día pueda llegar a 1000...
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. Gracias a ti por tu blog que es tan ameno, por esa forma tan especial que tienes de contar las cosas, por ser una persona encantadora y porque, que leches: ¡¡Te lo mereces¡¡¡ ^_^ un gran abrazo desde aqui, y te queremos¡¡

    ResponderEliminar
  73. Ole reguapaaaaaaaaa!a por dos mil ^_^ jajaja, tipico pero llegarás, tienes mucho arte, eres única Patri.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  74. Felicidades linda!!! te mereces esos y mucho mas!!

    besos!

    ResponderEliminar
  75. Gracias a ti por tu blog!
    Que estos iga creciendo mucho más guapísima :D
    Bicooos!

    ResponderEliminar
  76. Ya te lo dije por facebook, te mereces esto y mas!! ^^

    Tu blog ha pasado a ser uno de mis favoritos y uno de los que mas frecuento muy a menudo. Sigue así!!!

    Aprovecho para decirte que estoy de sorteo en mi blog. Pásate si quieres =)

    http://elrincondekity.blogspot.com/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  77. Enhorabuena, q sean muchos mas! =D

    ResponderEliminar
  78. Ya te lo dije ayer por Facebook, FELICIDADES!!! y que sean muchos más

    1 besote!!

    ResponderEliminar
  79. Enhorabuena guapísimaaaa. ^_^ Es la leche!!!!! Sigue así amoree

    ResponderEliminar
  80. Felicidades preciosa!!! :D
    Ya has superado los 1000!! :D

    ResponderEliminar
  81. Enhorabuena guapa!!! en este momento 1016!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  82. Enhorabuena!!! Llevo poco siguiéndote, pero me encanta tu blog! Lo malo es mi economía, que se resiente mucho... ;)

    ResponderEliminar
  83. Llego un poco tarde pero bueno, para redondear la nº 100 :D jajaja Enhorabuena nena y que sepas que te mereces todo esto y más, no sólo por tu blog tan currado y bonito sino también por lo buena persona que eres! Y a pesar de crearme tantas necesidades o antojos o como lo queramos llamar :P que sepas que te tengo mucho cariño ^^ De nuevo darte las gracias por estar siempre ahi y por todo!
    Un besazo guapa :-*

    ResponderEliminar
  84. enhorabuena¡¡¡¡¡ seguro que llegan muchos más seguidores porque tu blog es una chulada

    besitos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  85. enhorabuena guapa! te lo mereces! tienes un blog chulísimo, haces las entradas muy amenas y entretenidas, sigue así, y llegarás a los 2000 muy pronto :)
    bss!

    ResponderEliminar
  86. Enhorabuena por los 1000 seguidores, menudo numero más redondo jeje. Y muy bonito el discurso, y es que no me extraña que estes contenta.besos

    ResponderEliminar
  87. Pues 1000 felicidades y 1000 besos. Ya sabes que te lo mereces! Que te lo curras, y no como otros blogs que ya sabemos... jajaja.

    Ya verás como en poquito duplicas! Esto va como la espuma. Muak!!


    En mi blog: Mega compra (II) Ropa y tacones de Blanco.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  88. ¡Enhorabuena por tus 1000 seguidoras! Mi blog acaba de llegar a las 250 seguidoras y también estoy muy feliz. Si quieres celebrarlo conmigo, puedes participar en mi sorteo: http://cosmeticaaccion.blogspot.com/2012/03/sorteo-de-250-seguidoras.html

    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  89. Muchas felicidadeees! Es realmente un numero increible!

    ResponderEliminar
  90. Uauuuuu 1000 que se dice pronto eh!!!!!! Muchisimas felicidades guapa, te lo mereces por ser tan fantástica y tener un blog tan genial! ;)
    Miauuuubesitos!!!!

    ResponderEliminar
  91. Enhorabuena Princesaa!
    Pero no me extraña que tenga ya mas de mil, es genial el blog!
    Besitos no, BESAZOS!
    (L)

    ResponderEliminar
  92. Muchas enhorabuenas!!^_^ Sabes ganarte a la gente jiji ;) un besote!!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  93. WOoow muchas felicidades, si son tantas suscriptoras es porque te lo has ganado y se te da bien el blog, yo soy nueva pero me esta gustando muchisimo este mundillo, y espero tener el placer de conocerte mejor un beso chikiii

    ResponderEliminar
  94. muchisimas felicidades por estos mil seguidores! A seguir con este blog tan hculo y variado creador de agonias y a por otros mil mas! :)

    ResponderEliminar
  95. Preciosa mía!!! Muchísimas felicidades!!! Si es que eres una pedazo de blogger, además de ser una tía estupendísima de la muerte!!

    Un besote muy fuerte!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  96. Ais dios....emoocionada estoy por todos estos comentarios....me siento super querida y eso no se paga con dinero.... ^____^

    Gracias por aguantarme aunque os cree necesidades....que previamente me habéis creado otras jejeje

    Muuuuuaaaaaaak

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥