Powered by Blogger

20 septiembre 2012

#221 ♠ BUYINCOINS VS SIGMA: Bote de brochas IMITACIÓN del Make Me Blush de Sigma ♠

¡¡Hola!!

Hoy vengo a enseñaros una de esas cosas que suelen crear muchas necesidades, o debe serlo, porque esta mañana sólo enseñando fotos por wasap de cuando lo recibí, ya tres impacientes se lo han pedido... xDDD

En fin.... un adelanto, mirad la preciosidad que es mío desde esta mañana:


A todas os habrá pasado tener alguna de esas cosas que siempre os han hecho "ojitos" y que por circustancias (como la pasada de precio que tienen) te quedaste sin "catar"... ese fue mi caso con el Kit o bote de brochas de Sigma Make Me Blush, que aún se vende por unos módicos 109$ más gastos de envío, podéis verlo AQUÍ.

Para refrescaros la memoria os dejo imágenes promocionales:


Pues bien, por medio de un correo de los que habitualmente manda Buyincoins con ofertas y demás, me topé con éste producto, una imitación casi perfecta de dicho pack... ¡¡al precio de 17.69$!! (ENLACE DIRECTO)

Estas cosas no suelen durar mucho, como ha pasado anteriormente con imitaciones de Ecotools y BB creams, porque supongo que les empezarán a llover demandas...

El caso es que, después de picarnos unas cuantas chicas mutuamente en Facebook y Twitter me lancé a pedirlo, como regalito de cumpleaños, e increíblemente, sólo ha tardado en llegar esta vez, menos de dos semanas, unos 13 días :p

El aspecto exterior es este, tiene un color rosa coral:


El nombre de la marca es muy curioso, se llama "IS'MINE"

Tenía varios y múltiples miedos con este producto, y alguno de ellos era si el bote iba a ser tamaño "normal" o de "viaje", y luego no valdría para guardar mis propias brochas... también los materiales y calidades de los que estaría hecho, que igual parecía muy mono en las fotos, y luego era cartón malo, que con mirarlo se hace polvo...

Pues bien, nada de lo anterior, el bote es robusto y bien rematado como podéis ver en los detalles y de buenos materiales, encaja y cierra a la perfección (con dos corchetes laterales, como el de Sigma).

En cuanto al tamaño, ¡ES PERFECTO! Mirad, una F80 dentro de él como queda:


Supongo que si conocéis el producto sabréis que se puede usar abierto, como dos botes para las brochas, o cerrado, como estuche, para transportarlas.

Luego, claro está, otra gran duda era la calidad de las brochas... ¿valdrían para algo o irían, como alguna otra que he tenido, para limpiar el cortapelo de mi novio? xDD

Dije que mi mayor antojo era el bote, yo ya sólo con él era feliz, pero me he dado con un canto en los dientes al comprobar la calidad de las brochas que trae ^_^

Así que, vamos a verlo por dentro, que estáis ansiosas seguro xD


13 pinceles y brochas contiene, uno más que el kit de Sigma, y todos son idénticos a él, menos el cepillo de cejas, que digámonos así, es un extra jeje


Las brochas tienen el mango de madera lacada en tono fucsia, y la virola (parte metálica donde va encajado el pelo) en un rosa/lila más suave.

Tienen un tamaño y peso cómodos, y para nada se les ven piezas móviles o flojas, todo está bien encajado.

Y son suaves no, ¡lo siguiente!

El tamaño como digo es normal, un poco más estilizado y alargado que el de la típica F80, que seguro muchas tenéis en casa:


Lo he recibido esta misma mañana, y aun no le podido probarlas como es debido, pero bueno, después de un buen tiempo, al final ya se caza al vuelo si una brocha te va a gustar o no jeje... tampoco he podido lavarlas (irán al agua ahora cuando termine la entrada :p)

Como dije, las brochas son todas imitaciones logradas de las de Sigma, con una extra, pero os las detallo a continuación:


Desconozco la composición, pero tienen pinta de ser de pelo natural, una de sombras corta, tipo ahumados, otra tamaño normal y una biselada. Son muy suaves y el pelo no es demasiado prieto.


Dos más para eyeliner, difuminar kajales, cejas... a gusto de las consumidoras, tienen buenísima pinta, son prietas, están bien hechas y parecen sintéticas. Presiento que va a ser el principio de una buena amistad con ellas xD


La primera en el kit de sigma es tipo boli, y ésta está a medio camino entre esas de boli y una de difuminar normal, pero me ha gustado mucho, firme lo justo y fina, creo que se va a volver mi imprescindible para marcar la cuenca. La de al lado negra la típica de difuminar de pelo natural y suelto, irá para el iluminador o para aplicar el contorno de ojos, como nos dijeron en el cursillo de MAC.


Cepillo de cejas, el típico para acondicionarlas, y pincel de labios, que si bien por lo fino que es también podría valer para eyeliner.

De rostro son cuatro:


Brocha de polvos, pelo natural, tamaño típico, ni grande ni pequeña.
Mofeta, sintética, pelo largo y suave, aplicación delicada, recomendada para productos en crema o muy pigmentados.
Brocha de lengua de gato, yo para base no los uso, pero si para mascarillas, aplicar hidratantes, es sintética, pero muy suave y de firmeza justa.
Brocha biselada: para contornear, colorete iluminador....es suave y un poco abierta.

De las de rostro, menos la de gato, las demás han soltado pelos al comenzar a manipularlas, pero parece que los traían sueltos, una vez sacudidas un poco la cosa ha parado jeje de todas maneras ahora voy a lavarlas, si veo algo raro vuelvo y edito ;p

Más en detalle ^_^


La verdad es que no se puede pedir más por ese precio y ¡me han sorprendido positivamente y mucho!..yo ya me había hecho a la idea de que tendría con suerte un bonito bote y unos cuantos montones de pelo inservibles y oye, encantada de haber metido la pata xD

La web, para las que no la conozcan, tienen gastos de envío gratis, si, son gratis (peligro xD) y si es el primer pedido, poniendo el nick de otro usuario (si no conoces a nadie el mío es "trihia"), te descuentan un 5%, pero ultimamente funciona unas veces si, y otras no, no sé el motivo :(

Además es muy recomendable (o no, según se mire xD) echar un ojo a las secciones de bisutería, cuidado de uñas, maquillaje...hay muchas cositas interesantes ;p

¡Y nada más chicas! Me despido, espero no haber hecho mucha pupita xD


                                  

157 comentarios:

  1. Pues me lo apunto porque quiero brochas y estas me parecen geniales!!

    ResponderEliminar
  2. Pero q chulas!!vaya descubrimiento!!adiós me voy a hacer un pedido!!!!jajaja me han encantado!!.,

    ResponderEliminar
  3. Dios, tenía mis dudas sobre pillarla, pero... creo que la voy a pillar esta misma semana! me encanta!! Rezaré para que no la descataloguen pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sólo no la han descatalogado sino que ahora hay más colores xD

      Eliminar
  4. Están geniales! Son super bonitas y encima están genial para el precio que tienen. Pero esta vez voy a ser buena, no voy a picar. Que hace menos de una semana ya me gasté 79€...ya sabes en qué, muy bien invertidos desde luego, pero aún está mi cuenta temblando jaja.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. DIOS MIO!! QUE LASTIMA QUE NO PUEDA YO COMPRAR POR INTERNET T_T LAS ADORO YAYA&YAAA!! ains ... si,..ha hecho pupa :C

    ResponderEliminar
  6. Me voy a pasar ahora, y si dices que son gastos de envío gratis lo más seguro es que caigan, y me pongo el código tuyo, que un descuento siempre se agradece.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. He picado ^^
    Gracias por mostrarlas y darnos tu opinión
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. quería y no quería esta entrada ;) Me aguanté de pedirlas hasta ver tu opinión y ahora que he visto esas fotazas... aisss, lo quiero!! Voy a esperarme a ver qué tal te van usandolas...

    ResponderEliminar
  9. las estuve mirando y no las pedi por miedo pero tienen muy buena pinta, creo que será lo proximo que pida ;)

    ResponderEliminar
  10. Pues si que están estupendas en cuanto a presentación y por el precio creo que merece mucho la pena probarlas!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Me has creado una necesidad urgentisima de estas brochas jajaja.
    Creo que me las voy a pedir ya mismo.
    gracias por la info tan detallada un besazo :)

    ResponderEliminar
  12. He entrado cinco veces en la última hora a ver si habías colgado ya la entrada jaja. La estaba esperando como agua de mayo y, después de leer tu opinión estoy más agoniosa. Las pedí la semana pasada y si tenía pocas ganas de que llegasen, ahora tengo el doble :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja nooo no vaya a ser que luego no te gusten! esto es como cuando ves un trailer de una peli buenísimo! que luego la pelicula siempre parece poco xD

      Eliminar
  13. Yo les heche el ojillo hace unos dias..primero vi las de Ebay y despues las de Buyicoins..en ebay estaban un eurillo mas baratas!! como te he dicho por facebook cuando las pruebes bien nos cuentas!!!!!!
    Besitos!!
    Muy buena entrada...si señor!!

    ResponderEliminar
  14. A mi también me llamaron mucho la atención. Yo tengo las moraditas de Sigma pero me gustaría poder compararlas... Yo me compré las famosas rosas que vienen en una manta, a ver qué tal me llegan...
    Muchos besitos

    mirinconcitodemaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Madre mía que imitacion más bien hecha! Me ha encantado, sin duda lo ficho para comprarmelo en cuanto pueda! Es sí, espero un review a fondo para ver cómo son y sin merecen la pena, aunque por el precio que tienen parece que sí! Por cierto, se que llego muy tarde, pero muchas felicidades por tu cumple! He estado de exámenes y no he leído nada de nada en un mes, pero más vale tarde que nunca =) jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no te preocupes, más tarde llega mi respuesta! Gracias por acordarte igualmente! :*

      Eliminar
  16. Puff yo no puedo ver estas cosas, porque tengo mil brochas tengo el kit bunny y veo esto y se me apetece

    ResponderEliminar
  17. yo las vi hace un tiempo y me controlé, porque tengo muchas brochas y tengo ya un pedido a iherb de otras real techniques, pero la verdad es que me estás tentando muy mucho...
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si un pedido pequeño que hiciste...que pasada! yo quiero!

      Eliminar
  18. ¿Qué esperas no haber hecho mucha pupita? Pues ya la has hecho amiga, yo acabo de comprarlas ahora mismo después de leer tu entrada, no vaya a ser que cuando me lo piense mucho ya esten agotados :) eres una bruja, estas cosas no se pueden enseñar jaja
    Muaks!

    ResponderEliminar
  19. La madre que te parió Patri, jajaja, aunque nada más sea por el bote me merece la pena... vaya que cuando voy de viaje y llevo pocas brochas me da pena llevar las mantas porque se aplastan más... así que me quedo de momento con la duda existencial e igual me animo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Pero que super monas....el bote es muy chulo , yo tengo uno en negro de la marca D'orleac ...ya nos contaras cuando las laves, un besito guapetona^^

    ResponderEliminar
  21. jajajajaaj yo soy una de las ansiosas de twitter y la verdad q si de antse ya me abia llamado la atención ahora ya no me lo pienso!! jajajaj tiene muy muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  22. Yo me las pedí hace unos días y estoy esperando ansiosamente a que me lleguen!! jaja, me parece que está muy bien!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. tas kedao a gusto e??jeje si que creas necesidad. Ya contaras si siguen siendo así de wenas, un besito!

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡Qué fuerte!! Me lo acabo de pedir porque aunque no me gustasen las brochas al envase le voy a dar un uso, que ya verás !!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiii seguro que las brochas para algo te valen! pero el bote es la puñetera cala! <3<3

      Eliminar
  25. Me has creado una nueva necesidad. Conocía las de sigma, pero no me podía permitir comprarmelas en estos momentos. Cuando he leido tu entrada y después de tu review, no he podido evitar pedirlas. ¡He picado! A ver si tardan poquito en llegar. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que si que están tardando poquito en llegar.... mucha suerte!

      Eliminar
  26. ¬¬ estas entradas no se hacen!! ansia viva es lo que tengo yo ahora por esas brochas!! jajajajaja

    un beso! :)

    ResponderEliminar
  27. Me encanta!!!!!!!!
    Yo lo compraria por el bote, pero si encima las brochas estan bien, me tiro de cabeza a por el!!!!!
    Gracias por enseñarlo!
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  28. Sabes lo que pienso muchas veces, que los mismos fabricantes de las cosas, las hacen para la marca y luego las sacan con otro nombre y claro mas barato y variando pocas cosas... seguro que tanto las de sigma como estas son made in china jjjejejejje...

    un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @MJ: Yo también sospecho lo mismo, aunque entonces de lo de retirar los productos no lo acabo de entender.

      Eliminar
    2. hay cosas que claramente es asi, como con las famosas paletas de 88, 120... colores....

      Eliminar
  29. Muchas gracias guapa por la entrada, como siempre genial tus explicaciones ;) Y no lo dudes, va a caer (la carne es debil...) jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  30. ay dios, por que eres tan cruel y me creas necesidades. por que por queee....Genial las brochas tienen una pintaza que no veas. Un beso maja

    ResponderEliminar
  31. Yo había visto este kit de brochas en BIC hace tiempo, pero como no había opiniones en la página, pues pensaba lo que tú, que seguro que no valían para nada.
    Nosotras nos pedimos una brocha plana de imitación de la de Everyday Minerals que está de P.M., pero que "misteriosamente", ha desaparecido de la página. Una pena, porque había pensado pedir otra.
    Yo ando tras un pincel de difuminar, pero lo quería suelto, sin tener que andar comprando un set entero. Sin embargo, los que veo en BIC de sombras, parecen una mierdecilla, la verdad.

    ResponderEliminar
  32. Madre Patri que pasada!! En cuanto ahorre un poco me las agencio que aunque solo fuera por el bote ya merecía la pena!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  33. Que set mas estupendo, por el precio y lo bien que se ven las brochas merece mucho la pena, ya nos iras contando con el uso que tal van, besos! :)

    ResponderEliminar
  34. Con tu descuento me ha salido por 13,40 euros. Te quiero. Ya me lo he comprado.
    Te odio. No debería gastarme más dinero este mes.
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

    ResponderEliminar
  35. creo que voy a caer como todas con esto

    ResponderEliminar
  36. Hola wapi!

    Después de seguiros durante mucho tiempo me habéis dado envidia y he decido iniciar una nueva etapa en vida, y para ello he creado un blog, acabo de empezar así que no hay mucho pero me encantaría que cuando tuvieras tiempo te pasarás y le echarás un vistazo!
    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    Un besazo! Y mil gracias!

    ResponderEliminar
  37. Yo tengo el set original y este no lo he probado, pero en las fotos es TREMENDAMENTE PARECIDO vamos,me he quedado flipando! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues yo ni te cuento! me ha quitado el gusanillo de las de Sigma por completo ;p

      Eliminar
  38. Si las sacan en azul ya son mis idolos del todo estos de buyincoins jeje, Gracias guapa por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  39. Guau! Los de Buyincoins cada vez se superan mas. Yo tengo las imitaciones de Ecotools y estoy encantada con ellas. Ahora precisamentes estan de rebajas preinvernales y tienen entre otras cosas la paleta de 180 sombras a menos de 13€! Os dejo una entrada que he hecho sobre eso:
    http://aquiestoyhereiam.blogspot.com.es/2012/09/rebajas-preinvernales-en-buyincoins.html

    Saludos guapetonas y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  40. Noooo... Justo ahora que había decidido no hacer más compras durante un tiempo... Jo, no puede ser... ¡¡me encantan!!

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa! Pues aquí otra agoniosa declarada y reconocida: me he pedido las brochitas en cuanto he leido tu post jajaja, la verdad es que tienen muy buena pinta y siempre he querido ese set pero me parece un poco caro, así que no voy a dejar pasar la oportunidad.
    Gracias por compartirlo y un besito!!
    (PD: No enseñes más cositas, que caemos como moscas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy la primera moscardona que pico con todo, no lo olvidéis! xD

      Eliminar
  42. Gracias por la review, guapetona.
    Si están tan bien como dices, merecen la pena y mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  43. Bueno bueno bueno, pero esto que esssssssssssssss???????
    Está superconseguido! es genial!!!
    Me parece que después de tu post van a tener una avalancha de pedidos, uno mío fijo fijo!!
    Gracias por la entrada guapa! Por cierto, me encantan las fotos que haces ;)
    MUAKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! siii avalancha yo creo que si, estarán preguntándose los chinillos porque tienen chorrocientos paquetes que enviar a españa la semana esta, pobrecillos xD

      Eliminar
  44. Yo también he picado!! Pero bueno, ha sido básicamente por el bote, que le tenía unas ganas tremendas... Si encima dices que las brochas no están mal, ¡pues genial! :D Gracias por compartir ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo exactamente igual, me doy con un canto en lo dientes de lo buenas que han salido vamos...

      Eliminar
  45. Desde luego ahora mismo se les acaban los sets!!!!! tienen una pinta estupenda!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Ayyy!!! que ya se me había quitado la agonía de ayer, y ahora haciendo ronda blogueril lo he vuelto a ver xD
    Menos mal que soy pobre y no está mi costillo aquí, que sinoooooooo jajajja
    Muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, ya veo que al final has hecho un remix entre las dos cabeceras jijij. Molaaaa!!

      Eliminar
    2. jajajjaaj siiii me dió la ventolada y me hice esta tercera, que yo creo que pegaba mejor xD

      Eliminar
  47. Pues neni si me has picado!! Me parece super práctico para los viajes, ya que lleva las brochas básicas y además baratitas (por si acaso se pierde o algo). Seguro que hago un pedido pronto.
    Gracias por la info guapetona y ya nos contarás que tal van una vez las pruebes a fondo.
    Bss!

    ResponderEliminar
  48. He picado.... Eres un peligro! Y la pagina esta tambien!

    ResponderEliminar
  49. ya te lo dije ayer por twitter, asiq .... PIQUEEEEE (modo shakira on, jajaj!!)!!! lo que me extraña es q no se les agotaran, porq por lo visto fuimos todas a por lo mismo, jajaja!! tener conexion a internet y una cuenta de paypal es un peligro, es tan facil gastar dinero casi sin darte cuenta..jeje!
    te ha quedado muy chula la cabecera, esta tercera opcion no la vimos ;)
    muakSS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ya te digo si es fácil! jajaa

      esta opción la subí mas tarde jajja después de darle muchas vueltas no me convencían las otras una vez puestas jeje

      Eliminar
  50. Tienen una pinta fabulosa!!, vamos no creí que fuesen a ser de calidad tan buena, normalmente no salen muy allá las imitaciones.
    Yo soy de esas que se quedo con las ganas por el precio :(.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yoooooooooo para verme la cara de felicidad cuando comencé a abrirlo! jajaja

      Eliminar
  51. yo las ví hace ya bastante tiempo y no me lancé porque tengo bastantes brochas y no quiero acumular y acumular pero me vendrían bien para casa de mi chico, así tengo en los dos sitios

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está genial para sustituciones, o viajes... ya solo el bote es una pasada!

      Eliminar
  52. Qué pasada, son clavados y si las brochas tienen buena calidad... me las apunto seriamente!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  53. Estas brochas me parecen estupendas!!probaré dentro de un rato que ahora no me acepta el descuento...Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay gente que se lo coge y gente que no...no me digas por qué :s

      Eliminar
  54. Desde ayer por whatsapp me has picadooo y mira que estoy intentando ignorarlas jajajaaj porque tambien queria las de sigma y me estaba esperando al Black Friday de todos los años pero es que es demasiado caro y al final creo que voy a caer con este si o si xD

    ResponderEliminar
  55. Que pintaaaaaaaaaaaaa! aix aix que tengo que comprar un par de cositas en el buy in coins y no se si voy a poder evitar comprarlas!!!!!!!!!!
    Un miauuuuuuuubeso enorme!

    ResponderEliminar
  56. Xoxete flipe en colores cuando lo enseñaste en twitter, y aun mas con tu entrada... las quiero YAAA!!! ya solo x el precio aunq las brochas fueran malas el simple estuche ya es una moneria, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  57. Que buena pinta tiene no? Me acabas de tentar, lleva bastante brochas y encima está tirado de precio, ains no quiero entrar en buyincoins pero... es muy tentador, me lo pensaré :D

    Besos

    ResponderEliminar
  58. De pupita nada gracias por la info, besos.

    ResponderEliminar
  59. que envidia sana

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. Poooor favor el estuche es un pasote y encima trae las brochas, que según dices están bien y por ese precio!! Un locura.

    Nota a mi misma: Resiste a la tentación, no entres...estás ahorrando para otras cosas más necesarias...


    Ainns!!!

    Besazos, te dejo mi blog por si quieres pasarte :)

    http://lascositasdemarimerita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  61. Pero qué pasada de estuche con brochas, muero por ellas. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te felicito por el nuevo encabezamiento, es el que más me gustaba. Un besote.

      Eliminar
  62. Madre mía!! Ese Kit de Sigma lo llevaba queriendo en sueños mucho tiempo!!! Parecen de buena calidad y todo!! Porque ya tengo un set de Zoeva, que si no, caía!!

    ResponderEliminar
  63. oooh! que bonita entrada, justo cuando estaba leyendolo, entro mi chico por la puerta de casa, que acababa de abrir el buzon y estaban las mias ^^ he tenido el mismo "problemilla" que tu oon las de rostro...pero venian sueltos, no se caian, asi que, compra perfecta, de hecho cuando he visto las brochas y demás, he ido corriendo a pedir otro, porque ando escasilla de brochas, y estas me vienen de lujo.
    Muy buena entrada, un besillo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja no te creas que no me faltan a mi ganas de repetir eh!...pero ya sería demasiado! jaja

      Eliminar
  64. Ay madre que estoy en la página de Buyincoins, compro o no compro? Diooooos, pero Trihia, porque me haces esto?!!?!?!?! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque puedo (frase de 50 sombras de Grey, que ganas tenía de decirla xDDDD) ánimos! las cogiste al final?

      Eliminar
  65. Tu siempre tentando niñaaa,ajajajajaja..... ya te remorderá la conciencia por hacer pecar a más de una...o quizás no,jajajaja....Bueno maja, tienes un premio en mi blog^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  66. Ay mi niña con sus tentaciones!!! Mañana hago una compra a buyincoins (tú sabes con qué, jajajajaja) y pienso usar tu código, muchas gracias!!! Ufff, el kit es una monada pero me toca distribuirme muy bien el dinero que no está la cosa para gastar mucho...

    Eso sí, es una monería!!!

    Un besote wapísima ^^

    ResponderEliminar
  67. ochochochochoy! pero qué sumamente interesante y tentadora propuesta, más que nada porque he cobrado hoy... muahahahahahaha Ya les había echado el ojillo. Y ahora MÁS! Gracias Trihi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya ves, con la nómina en el bolsillo todo parece más bonito! xDD

      Eliminar
  68. Hola guapa, qué buena pinta tiene este set, y, además, por los precios de buycoins merece la pena probarlo. Te sigo. :)
    Un besito
    traselvelodeisis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  69. jajajaa no has hecho mucha pupita no, pero la verdad es que tienen buena pinta, pero yo de momento me conformo con lo que tengo y con alguna que caerá de las RT ;)
    Besos guapetona!

    ResponderEliminar
  70. Son idénticas!!! Que pasada!! Tienen super buena pinta, voy a echar un ojo!! Gracias! (o no...O_O') Muakk!!

    ResponderEliminar
  71. Madre... no he podido evitarlo... ¡después de leer esto he tenido que comprarlas!

    Besos!

    Miriam M.M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. Ayyyyy, ¡qué bien! Muchas gracias por la información. Lo acabo de pedir. :-)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  73. que chuladaaaaaaa! qué bien esta el kit, me encanta! :D

    ResponderEliminar
  74. Aiss estas cosas no se hacen!! Ala ya me las acabo de pedir... ña xD
    Gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  75. lo quierooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  76. Yo tb he caído! Me encantan tus reviews en maquillalia... son de lo más útiles!

    ResponderEliminar
  77. Una amiga las ha pedido, así que cuando las tenga aquí veré que tal son y quizás me compre unas, aunque realmente brochas no necesite jajaja

    ResponderEliminar
  78. Joer, de precio están cojonudamente bien xDD cuesta más barato que el botecito sólo de Sigma!! y si encima las brochas funcionan bien.. para morirse ya! Qué suerte has tenido jodia :P Yo de momento estoy contenta con mi kit y no me hace falta más brochas (autoconvencimiento xD) pero me has tentado bastante :P ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja siiii yo estuve a un tris de comprar el bote solo en sigma, menos mal que me contuve (por una vez en la vida xD)

      Eliminar
  79. Pues otra que ha picado... jajaja me he comprado el moradito a ver qué tal, con tu descuento me ha salido a unos 13€, si es que con eso no te compras ni una brocha!! ahora a esperar que me lleguen... qué nervios... besos!!
    PD no vuelvas a hacer algo así o mi cuenta se va a quedar temblando!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prometo ser buena! jaja espero que te gusten tanto como a mi! ^_^

      Eliminar
  80. Alaaaaaa!!! Que buenísima imitación no??? Espero ansiosa tu review de las brochas para comprármelas!! Además es que hace dos semanas se las regalaron a una amiga mía, las de Sigma, y me enamoré de ellas!! Pero que va, las de Sigma escapan a mi poder adquisitivo. Pues lo dicho, a ver si te salen buenecitas para comprármelas!! ^^ Un saludo!!

    ResponderEliminar
  81. Me has hecho picar.Justo las he cogido hoy y al rato he leido en fb que tambien habia en morado :( ,pero bueno...en rosita tambien esta chula

    ResponderEliminar
  82. Pecado mortal haber visto tu actualización hoy!! jaja! Me lo acabo de comprar en morado, chulisimo :) Ya habia visto el kit de Sigma, pero demasiado caro para mi bolsillo. Éste es super barato y con tu descuento más aún!! Gracias por la review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! estoy deseando ver las reviews del morado!

      Eliminar
  83. Mala, mala, mala y mala!Por tu culpa al final he pecado y las he pedidoo!!si es queeee desde que vi tu entrada me terminaron de convencer ainsss, que sepas que me he la he leído 4 veces jajajaa!!!Me las he pedido en moradito!xD

    Muaaaak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que buena alumna me has salido por dior xD espero que te gusten! :)

      Eliminar
  84. Ainss has creado ansia viva a toda la nación XD. (sí, yo tmb he caído, aunq con el kit morado, q el rosa ya está agotado XD). Besos y mil gracias por el post ;-)

    ResponderEliminar
  85. Que pasada!! Yo estube a puntito de pillarmelas jaja pero ya tengo muchas brochas aguantaré haber si cae como regalo mas adelante! jaja :P
    por cierto me uno a tu blog ;) pasate por el mio si quieres! aun soy nueva en esto :$
    Muak!
    http://asiulmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  86. Hola guapa!
    Cuando las vi en la web me encantaron, además es verdad que son una replica de las de Sigma, aunque antes de comprarlas me daban miedo, por si soltaban mucho pelo, pero ya veo que van genial. Además el botecito es una monada y para transportarlas debe ir de maravilla. Tomo nota para un futuro regalito, porque es una pena pero yo tengo la manta de Zoeva y no es plan de tener tantas brochas!jeje

    un beso
    gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias a todas por tantísimo comentario y a la pobre Lilith que la he estado petando el correo! xD

      Espero que os gusten y estoy deseando ver la avalancha de reviews en los blogs ;p

      Eliminar
  87. Jajajajaja os tuve sufriendo toda la tade..pero es que eran muchas fotos que editar! xD

    ResponderEliminar
  88. Ya esta! ya me has echo pecar!! aunq las rositas estan agotadas yo me he comprado las moradas!! q ganas de tenerlasssss.
    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  89. La mofeta para que la utilizas?????Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las mofetas las tengo para polvos o colorete, hay gente que las tiene para base....pero yo no las he probado para eso :S

      Eliminar
  90. Ya peque espero k las moradas sean iguales porq las rosa estan agotadass....con tu entrada todas las han comprado jiji

    ResponderEliminar
  91. Por fin vuelvo del viaje y me topo con la entrada xD recuerdo el día en twitter cuando lanzaste la noticia, todas se volvieron locas xDD la verdad es que es muy muy tentador el post xD lo unico que con lo que he gastado en el viaje, va a ser que no podré permitirme muchos caprichos de aqui a varios meses xD

    Otra cosa, no se cuando has cambiado el fondo del blog pero me encanta!!!! es precioso ^^ a mi me parece elegante ^^ tb he visto que estas de sorteo así que ahora me pasaré =P jejejejeje tb voy a echarle un vistazo a lo de sevilla que me dijiste!

    Un beso guapa, espero que nos veamos prontico ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas novedades juntas! xD

      Espero que te lo hayas pasado bien! ^___^

      Eliminar
  92. Entre tu y Pilu me estáis picando mucho xD y ahora que las he visto en persona aún más, tienen una pinta estupenda y el bote es ideal, además que me encanta ese tono rosita :D tarde o temprano caerá jajaja
    Besitos guapi :-*

    ResponderEliminar
  93. Las he recibido hoy y tienen muy buena pinta.ahora a ver que resultado dan aunque por el precio...

    ResponderEliminar
  94. Ala!! Precisamente ayer las estuve viendo pero pasé porque pensé que serían una porquería y para eso las que ya tengo jajaja y ahora cotilleando tu blog me encuentro con esta entrada... Ojú, que sepas que voy a tener un problema con mi novio por tu culpa, porque me las pienso pedir ahora mismo JAJAJAJAJAJAJA

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  95. Acabo de descubrir tu post y me has convencidooo, lo malo que el anuncio ya no aparece, que rabia!! Si encuentras un nuevo enlace avísame pleaseee! ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada olvídalo, que acabo de encontrarlo aqui: http://www3.buyincoins.com/new_en/details/13-pcs-powder-blush-goat-hair-makeup-brush-cosmetic-brushes-set-with-case-product-19003.html

      Eliminar
  96. ansia viva...anoche me las pedi por ebay... :P
    saludoss

    ResponderEliminar
  97. hola! Estaba pensando en comprarlas y me he decidido!! en que pagina las compro? buyincoins? o hay alguna pagina española? te avisan de cuando van a llegar mas o menos?
    gracias!!

    ResponderEliminar
  98. Voy a hacer una review de estas brochas en mi blog pero me parece que lo tienes super bien explicado, te importaría si pongo un enlace a tu post??
    Gracias!
    http://www.semana.es/elataquedelosclonesmodiles/

    ResponderEliminar
  99. Hola!!!

    Ante todo, darte las gracias por tan fabuloso post que me ha convencido a la hora de hacer mi pedido a buyincoins.

    Quería ampliar la información añadiendo este vídeo comparativo/explicativo/demostrativo de las brochas sigma vs is'mine una a una comparando tamaño, textura, ... VER VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=XVxQFXKqAkw

    Un besito!

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥