Powered by Blogger

12 noviembre 2012

#244 ♠ BUENAS NOTICIAS Y Cremas de manos de ESSENCE: Nueva edición de invierno ♠

¡Hola!!

Yo es que no soy muy de hacer entradas a parte para contaros mi vida, porque oye, para eso está el Sálvame y tampoco es que normalmente tenga gran cosa que contaros, pero, si quería esta vez, al menos hacer un inciso sobre un tema que tenía muchas ganas de compartir con vosotras, y de contagiaros un poco mi alegría en este momento ^_^

Desde hace un par de días, soy otra persona más con un puesto de trabajo friki moderno, de esos que es imposible explicar a tus abuelos... proyecto de COMMUNITY MANAGER xD

Si, como lo oís, más flipando estoy yo, creerme xD

Ahora mismo no están las cosas para tirar cohetes y, tener la oportunidad de trabajar en algo relacionado con aquello que amas es.... simplemente una suerte que no sé si merezco, pero que agradezo inmensamente.

Así que desde aquí agradezco de todo corazón a los jefes la confianza depositada en mi persona, y espero cumplir sobradamente con todas las expectativas ;)

....:::MWMWMWMWMWMWMWMWMWMWMWMWMWM:::....

No os mareo más y vamos allá con el tema de la entrada de hoy... la nueva edición invernal de las cremas de manos de Essence.


Siguen mucho la estética de las del año anterior, tanto que apenas si se diferencian externamente... de nuevo son tres variantes, en un formato idéntico al que usan siempre:


De hecho, os voy a dejar la entrada de hace ya casi justamente un año, sobre las de la temporada pasada, para que juzguéis por vosotras mismas. Podéis verla AQUÍ

El formato es el típico, contienen 75ml de producto y una caducidad de 12 meses.


La textura me parece algo más ligera y untuosa que las del año pasado, por lo que la sensación al aplicarla es un poco más pesada, pero se siguen absorbiendo rápido y dejan algo más de hidratación.

Igualmente sigue siendo presuntuoso eso de afirmar que proporciónan 24h de hidratación... no aprendemos señores... xD

Los olores siguen siendo dulzones y un poco más empalagosos que los del año anterior (pero aún o llegan al nivel de vela de galleta del Mercadona xD) y duraderos, así que sigo desaconsejando usarlas si se va a comer.

Son unas cremas super asequibles y yo este año decidí repetir, porque el año anterior las tuve hasta la llegada del calorcito encima del escritorio y repartidas por puntos estratégicos de la casa, para usarlas a menudo y, como resultado, mis dulces zarpas pasaron un invierno en perfectas condiciones :)

¿Tenéis ganas de conocer los aromas de este año? ^_^


Empecemos por el APPLE CINNAMON PUNCH, que en cristiano según el traductor de Google, viene a ser algo así como ponche de manzana y canela (hay que ver que cosicas más extrañas se tragan los guiris...) en fin...
.... yo le saco un olor de una primera impresión así como a piruleta, sí, no tiene nada que ver, pero oye...es lo que hay xD Si ya te fijas más se sacas el de manzana asada y canela, sobretodo la canela, pero que os digo que eso me huele a piruleta de las rojas de toda la vida jajaja



CARAMEL HOT CHOCOLATE: chocolate caliente con caramelo, ¿éste si lo hemos pillado todas al vuelo verdad? jajaj
Éste la verdad es que está muy logrado, enseguida captas el aroma a toffe y el punto agridulce del cacao.



GINGERBREAD CHAI LATTE: para traducir éste tenía tanta idea el Google como yo, osea, ninguna, nos hemos quedado los dos con los ojos como platos... así que si alguna angloparlante o del idioma que diablos se haya usado para ponerle el nombre a esta crema, que tenga la amabilidad de comunicármelo para editar la entrada xDD
Lo único descifrable es la parte de "pan de jengibre" y casi que no quiero saberlo, porque no me gusta nada >_< ¡puaj! huele como a humedad y algo que esté rancio.... y me diréis, pero deja reposar el aroma.... ya, ya lo he probado y para mí sigue siendo de peste lo mismo... pero si, un poco más soportable ¬¬ .... ¿puede ser olor a polvorón con una tonelada de canela?... T__T
La usaré para dejarla en la mesita y aplicarla antes de dormir...que oye, dormida y con las manicas bajo las mantas... ancha es castilla xD


Tienen un precio super atractivo, cuestan tan sólo 1.79€

¿Que pienso de la colección de este año con respecto a la de la pasada?
Era mucho mejor la del pasado... pero mucho más, tenía olores más definidos, agradables y reconocibles.... señores de Essence, no se nos compliquen tanto la vida en la próxima edición, ¡tengan piedad!

Saludos mis preciosidades, ¡hasta pronto!

PD: Entramos en la recta final del sorteo de Aniversario, recordaros que el día 15 finaliza, id revisando vuestras participaciones en la pestaña superior plis ;)


                                  

114 comentarios:

  1. Felicidades Trihia!!!! Cuanto me he alegrado al leer lo de tu super trabajo inexplicable a abuelos XDD

    Espero que lo disfrutes muchisimo y a por todas pichona, de aqui a la fama!!! XD

    ResponderEliminar
  2. No me llaman mucho estos olores aunque si el primero dices que te huele a piruleta...quizás si :)

    MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR LO DE MAQUILLALIA! Te lo mereces, se te ve muy trabajadora. Me alegro mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por ese puesto! :D Respecto a las cremas, probé las de la versión anterior y me gustaron mucho :D

    Bss
    Cat Studio Lady
    .

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Felicidades Trihia!!
    De verdad te lo mereces, curras muchísimo y vale mucho la pena leerte, te vendes sola!!
    Creo que me cogeré la de chocolate.. chocolate... *se le cae la baba*

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Antes que nada, muchísimas felicidades!!! Es algo increíble poder trabajar en algo que te gusta tanto y más como están ahora los tiempos! Espero que sigas así de contenta!
    Las cremas... me llama más la de chocolate (la cabra tira pal monte) xD pero me gustaría antes acercarme a algún stand a meter la nariz antes de decidirme!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, huele a rancio, me parto. Me gustan las opiniones sinceras!! Además he visto en la tercera foto que sale Ethylparaben, y como ya sabemos los parabenos son muy malos malos malotes!!! Lo barato sale caro como dicen!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJajjaja hombre por un euro y pico menos mal que no es mucha pérdida xD

      Eliminar
  7. Muchas felicidades Trihia, me alegro de corazón por ti. No hay nada mejor del mundo que trabajar
    en lo que te gusta. Respecto a las cremas, nunca las he probado y va siendo hora. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades chiquilla! Olé olé y olé! Seguro que lo haces genial, seguro! me alegro un montón de verdad, que está la cosa mu malita... En cuanto a las cremas, las dos primeras me llaman, sobretodo la que dices que huele a toffee...Aunque intentaré no caer porque aún tengo la mitad de la de pastel de fresa del año pasado...xD... Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también aún me quedan unos piquines de las del año anterior.... >_<

      Eliminar
  9. Muy buen post! Me encanta cómo lo describes... desde luego tienen un poco de mala pinta... y es que yo no me identifico con esas muñequitas de essence a lo jordi labanda. Si, le tengo manía a Jordi.
    Lo del nombre de gingerbread chai latte es de risa. Pedazo merendola :) Pan de genigbre con té chai y leche, me imagino que esa es la traducción.

    Felicidades por tu nuevo curro!!!!! <3 :)
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  10. En primer lugar, enhorabuena por el trabajo. Es un puesto difícil de explicar a tus abuelos, como dices, pero aunque el trabajo tenga nombre raro, es como para salir a celebrarlo, que no están las cosas hoy en día como para tirar cohetes.
    En cuanto a las cremas de manos de essence, lo del olor a piruleta me ha encantado, me va a recordar al kit de cerezaterapia que compré en el balneario del Valle del Jerte cuando estuve. El olor era igual.
    A ver si llegan aquí esas cremas. Mi hermana tuvo en su wishlist una de las de la edición anterior, pero se quedó con las ganas, porque no encontró ninguna.
    Un besazo y enhorabuena otra vez.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena para tí y para los de maquillalia que se llevan a un valor seguro para su empresa!.

    ResponderEliminar
  12. De las del año pasado me dio el ansia y me las compré todas y aún no he gastado ni el primer bote así que tengo crema para años... Estas ni me planteo comprarlas que tampoco es plan de poner en casa un stand de cremas de manos.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, muchísimas felicidades por tu nuevo trabajo. Suena genial y es que no hay nada mejor que trabajar en lo que te gusta (suerte las que lo hacéis).

      Besotes

      Eliminar
  13. Tengo ganas de probarlas, pero por mi zona, essence solo tienen maquillaje, el resto d eproducto nunca llegan. y las cremas de manos me gustaria probarlas

    Enhoranuena por la buena noticia....

    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
  14. ¡Enhorabuena! Pues si, yo me alegro por ti ;)
    Las cremas de Essence no las he probado, a pesar del precio que tienen, ahora tengo suficientes y no es plan de malgastar el dinero en cosas que no necesitamos ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. La ultima crema es de un te llamado chai latte, vamos es te chai pero con leche y esta muy rico, pero es chai latte de pan de gengibre. Yo de hecho no paro de tomar el que ha sacado starbucks por navidad, al igual que los otros que saco XDD A mi me encantan los olores de este año, y como soy adicta al pan de gengibre, pues no le saco el olor a humedad XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ea, no me acostaré sin saber una cosa más jajajja yo no lo había oído nunca :p

      Eliminar
  16. Que bien que estés trabajando de lo que te gusta!!es una noticia estupenda y te lo mereces por lo maja que eres!!yo había pensado probar alguna de las cremas pero ahora me lo pensaré...desde luego la última ni tocarla!jaja.bsts!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por lo del trabajo, estando los tiempos como estan da una alegria y mas si es con algo relacionado a tu hobbie.
    En cuanto a las cremas creo que probaré las dos primeras, la tercera viendo como describes el olor creo que paso... No probe las del año pasado así que no sé que decirte, pero la estética si que es igualita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Antes de nada FELICIDADES!!! No me voy a cansar de decirtelo jajajajajaja disfrutalo a topeeeeee!!!!
    Las cremas estas, todos los años me llaman pero no soy muy de cremas de manos y nunca me cojo una, pero este año he caido con la primera y me superencanta!!!!!!!!!
    Muacksssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. me llama el ultimo es por un te pero con leche (lo se de los sims jajaja), me alegro por lo del trabajo mi mejor amiga tb es community mannager y lleva muchas cosas y es lio la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso del té me lo han dicho por ahí arriba jejeje es que yo no soy muy de "hiervas" :p

      Eliminar
  20. ¡¡¡Felicidadeees!!! =D

    Yo no sé si picaré con estas cremas (aún tengo del año pasado XD)

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades!!!

    Y las cremas parecen geniales, dan ganas de comérselas.
    Suerte en tu nueva andadura.

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Felicidades por el puesto!!! Es una pena que no podamos oler las cremas en directo, porque a mi las galletas de gengibre me vuelven loca...·_·U

    ResponderEliminar
  23. Me alegro mucho xq eres una profesional yno he probado las cremas d manos d essence tendre q probar besitos

    ResponderEliminar
  24. Yo me alegro un monton por tiiii! muacks! quiero probar esas cremitas! me quede con las ganas de las del año pasado, espero no quedarme con las ganas de estas jejeje la que mas me llama la atencion es la primera :D asi que me comprare esa jiji Besitos

    ResponderEliminar
  25. Me alegro mucho de que tengas ese trabajo ^^
    Decirte que hoy olí la vela de galleta del mercadona y me empaché xDD
    También creo que de las cremitas probaré las 2 primeras.. eso sí.. o vía online o al Beautik de Torre.. que por Santander.. nanai..


    Un bessotte!!! MUAKK!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que no tengo pocas ganas de volver al Beautik de Torre jijiji

      Eliminar
  26. Ohhhhhhhh!! Felicidades por el notición!! Nadie mejor que tu, siempre nos sacabas de dudas cuando estabamos buscando algo en concreto, así que qué menos que que te paguen con la promo que les haces!! :D
    Con las cremas de Essence caigo seguro cuando pongan los gastos de envío gratis, si me aguanto y no las pillo antes en Beautik!! Estoy usando ahora la amarilla y me encanta!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Enhorabuena wapisima!! te lo mereces, a mi me encanta como nos cuentas las cositas, tu blog, el blog de makillalia y tó! Sobre las cremas yo el año pasado me kede con las ganas de probarlas, este año si pico sera con la q te huele a piruleta jejejej. Besazos wapa! :)

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! Pues me alegro un montón por tí, enhorabuena!!! Tiene que ser un trabajo muy dinámico y motivador, espero que todo te vaya estupendamente bien, te deseo lo mejor.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena! Claro que nos alegramos por tí, pero no nos abandones aquí eh! jeje

    Besosss

    ResponderEliminar
  30. Felicidades!!!!!!!!! yo tampoco me voy a cansar de decirlo y me alegro un montón por ti! no se de nadie que pueda hacer ese trabajo mejor que tu vaya, que tu lo vales!!!

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas felicidades!!! Me alegro de que te vayan bien las cosas y que el trabajo vaya para delante.
    Un besitos

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por tu nuevo puesto ;)

    En cuanto a las cremas, esta mañana las he visto en el Beautik y no he picado. Probé hace un par de años una de edición limitada y era lo peor, así que no me vuelven a tentar, por muy bien que huelan jeje

    Besos!!

    ResponderEliminar
  33. yo me alegro mucho por ti!! Y este año picaré con alguna de las cremas...ya que el año pasado me quede con ganas.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  34. Muchisimas felicidades guapísima! Tengo hipermegasuper-clarísimo que te lo merecias!! :D Estoy muy feliz por ti.
    Las cremas las del año pasado ni las probé... la verdad que soy algo reacia pero me ha entrado gusanillo por la de chocolate...puede que caiga jejeje. Un besazo niña Muacks

    ResponderEliminar
  35. Lo más importante de todo... MUCHAS FELICIDADES!!! Claro que te lo mereces!!!
    Gracias a tu descripción de piruleta de corazón ya sé cuál de todas cogerme!!!

    ResponderEliminar
  36. yo estoy acabando una citrica de essence, pero la de chocolate me llamo mucho la atención!

    un beso!!
    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Aaaaaaaaah enhorabuena preciosa^^ sí que es un lujo poder trabajar hoy en día y no digamos trabajar en lo que te gusta!
    Puaf me he quedado con todas las ganas de probarlas, creo que caerán en el próximo pedido xD

    Un besito preciosa^^

    ResponderEliminar
  38. Millones de felicidades por lo del trabajo, eres una curranta y te mereces todo lo bueno que te llegue, me alegro mucho por tí. Las cremas me compre la de caramelo/chocolate, bueno fué la que me recomendo la chica del Beautik, las del año pasado no las probé, por ahora no está mal la hidratación pero a mi se me agrietan los dedos al rededor de las uñas, por las yemas y eso duele telaaaaaaaaaaaa y no se si me irá bien la crema para esto, cuando me sale esto suelo usar la neutrogena porque me repara rápido la piel, bueno probaremos. Ala!!!!! ya te he soltado la chapa jajajajajajja. Un besoteeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjaja las cremitas tienen una hidratación muy normalita....si tienes algun problemilla importante, como lo de las grietas, no te van a ser suficientes :S

      Eliminar
  39. Enhorabuena por lo del trabajo de community manager!! :) las cremitas estas siempre me han llamado la atención pero yo no soy nada de olores empalagosos así que nunca pico! Un besito!

    ResponderEliminar
  40. Preciosa muchisimas felicidades por ese puesto!te lo mereces mucho!
    te lo curras un monton :D
    No soy de usar crema con olores(con olores me refiero tipo chocloate,fresa,etc) pero tienen un precio irresistible!
    un besazo ;)

    http://asiulmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Ya te han comentado que chai es una variedad de té indio, sólo queda por decir que es una mezcla de hierbas con especias orientales jeje. Asique igual la mezcla que han hecho es lo que no huele bien jajjaa. La verdad sq son clavadas!! X cierto, felicidades x l trabajo!! Xo si te han hecho contrato me aseguraria de que no sea mercantil (suele ser el tipico en esos puestos) xq sino poco de provecho sacarás a parte de la experiencia jeje. Bssss

    ResponderEliminar
  42. enhorabuena por el trabajazo!!pero sera porque lo mereces....y sobre el post me quedo con la de chocolate caliente y caramelo pero no estoy muy convencida como paracomprarla

    ResponderEliminar
  43. Muchas felicidades por el curro, la verdad que en la época que estamos encomtrar un trabajo ya es difícil y si encima es de lo que te gusta ya es para tirar cohetes :D, Me alegro por ti de verdad :)

    Esta tarde he estado en Beautik y he visto las cremas, pero no me he decidido a comprarlas, aun tengo a mitad la que gane en el sorteo del blog No me mires, y me gusta el olor.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  44. Enhorabuena guapa, te lo mereces seguro!! así es que a disfrutarlo mientras trabajas jeje, no he probado las cremas de essence , si algún día las pruebo daré fé de cada olor jijij, bsT

    ResponderEliminar
  45. El otro día estuve en una tienda que tenían stand de essence y no me di cuenta de si estaban las cremas... la de manzana y canela seguro que me gusta

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  46. Muchas felicidades!
    Tienen muy buena pinta aunque a mi los olores muy empalagosos me tiran para atrás.

    ResponderEliminar
  47. Pues me alegro mucho de ese logro laboral! Yo seguro que pico con alguna! Saludos!

    ResponderEliminar
  48. Gracias por las opiniones! Me animaré a probarlas ^^

    Muchas felicidades guapa! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  49. Muchas felicidades por esa oportunidad la verdad que en estos momentos eso es un gran noticion asi que aprovechar!!!!
    y sobre las cremas tengo pensado hacerme con alguna!!

    Un besoote

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Uhmmm, qué buena pinta!!! ¿Sabéis si las tendrán en Bodybell?, es que no necesito hacer pedido en Maquillalia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no, en los Bodybell que yo conozco no tienen las cosas que no sean del mueble :S

      Eliminar
    2. Gracias por la respuesta. al final me pedí las tres en Maquillalia. Me están gustando bastante.

      Eliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. Enhorabuena preciosa!! y a disfrutar del curro ^_^

    ResponderEliminar
  53. Vaya pues solo me llama la primera crema si es que huele a piruleta como dices, porque si es por los nombres no me compro ninguna =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA verdad es que si echan para atrás, no sé quién será el que los pone, pero tienen tela... xD

      Eliminar
  54. Felicidades guapa! Y sobre las cremas…me llama la de manzana xDDD.Muak!

    ResponderEliminar
  55. Ante todo, darte la enhorabuena porque te lo mereces además, por tu constancia y tu simpatía!! Las cremitas, lo has dicho tú: cositas más sencillas y menos follón para los olores, porque al final para oler a polvorón tampoco hay que complicarse tanto la vida con los nombres jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  56. Muchisimas felicidades por el curro nuevo chikiya! te mereces eso y mucho más!! pero.... alguien me sabe decir como sabeis que es en Maquillalia? es q he leido la entrada y.. no veo na! jeje!
    Bsotes enormes y animo, ya verás como cumples con las expectativas como dices y mucho más! ;)

    ResponderEliminar
  57. Muchas felicidades por el trabajo!!

    Sobre las cremas, sólo he encontrado la última (las otras han volado), y con razón. A mí me encanta el Chai Latte (es una manera de preparar té negro, muy especiado y con leche). Es mi bebida favorita, y disfruto mucho de su sabor y de su olor. Así que fui con toda mi ilusión a ver qué tal. Si alguien vio mi cara cuando abrí un bote y lo olí, aún se debe estar riendo de la mueca de asco que hice!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajaaa yo el té no lo conozco, pero la cara que puse es seguro la misma xD

      Eliminar
  58. Enhorabuena por el trabajo!!!!

    Tengo una crmea de Essence y la verdad no me gusta le falta mucha hidratación para mi gusto!!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  59. Muchísimas felicidades, preciosa!!!!
    Estoy segura de que lo vas a hacer fenomenal y que lo vas a disfutar, que es lo importante.
    Un abrazo y a por todas!!!

    ResponderEliminar
  60. ¡Enhorabuena, guapísima! Me alegro muchísimo por ti. :-)

    Las cremas tienen muy buena pinta, sobre todo la de caramelo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  61. Creo que este año volveré a picar con alguna, tendré que olerlas a ver... todavía me queda un poco de la de vainilla y manzana del año pasado, no me volvió loca pero por el precio que tiene... Por cierto el Chai Latte es un tipo de té con leche :))
    Enhorabuena por el curro, a ver si se me pega tu buena suerte!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  62. Felicidades por el trabajo! jo que bien, y si encima es en algo que te gusta, es la mayor de las suertes :)
    En cuanto a las cremas de essence, tengo ganas de probar alguna más. Estoy terminando la de yogurt y calcio y me encanta! Pero si que es verdad que no noto que sea muy hidratante.
    Besis!

    ResponderEliminar
  63. ¡Enhorabuena por el trabajo! Te lo ganas y te lo mereces cada día.
    Me quedé con muchas ganas de probar las del año pasado y este año pediré la de chocolate con caramelo. Espero no confundirme y comérmelo :S
    Un besote enome guapa

    ResponderEliminar
  64. Antes que nada felicidades por tu puesto de trabajo :-). En cuanto a las cremas nunca he probado una de estas ediciones especiales, quizás pique con la de chocolate y caramelo :-). Un beso.

    ResponderEliminar
  65. Hola, lo primero felicidades yyyy no solo a tus abuelos yo a día de hoy tampoco entendo que es ese trabajo jajajaja
    Las cremas tienen muy buena pinta aunque las del año pasado me llamaban mas los olores!

    Besiños

    ResponderEliminar
  66. enhorabuena preciosa, que suerte¡¡¡¡ yo estoy haciendo un curso de CM en la uned, así que espero que en febrero cuando termine encuentre alguna cosilla

    un besito

    ResponderEliminar
  67. OOOO que wayyyy!!que ganas porque las cremas de manos son mi debilidad...y la de chocolate....mmmm chocolateeeeeee!!jajaj un beso preciosa!!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  68. Felicidades guapísima!!!
    las cremas parecen interesantes, nunca he probado ninguna de esta marca, así que igual cae alguna jeje
    Bs

    ResponderEliminar
  69. no las he probado tampoco.

    estoy de sorteo.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-nuvola-espana.html

    ResponderEliminar
  70. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

    Las cremas por 1,79€ tampoco es que podamos pedir milagros, pero oler a rancio ya sobrepasa! jajaja
    Si me cogiese alguna seguramente sería la de manzana y canela >.< Yumii! El otro día me lo hice para cenar y estaba delicioso!! (La manzana + canela, no la crema!!!)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  71. Yo también creo que las del año pasado estabas mejor, pero bueno, seguramente picaré con estas también ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  72. La de chocolate y caramelo tiene que ser para morirse..
    Yo no creo que compre ninguna porque tengo muchas empezadas.
    bs wapa

    ResponderEliminar
  73. Yo quiero ir a por la roja que tiene que oler de maravilla aunque igual que me dá un ataque y pillo las tres jejejeje. Muchas felicidades por el currillo hija que eso y mucho más te mereces y que lo harás estupendamente.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  74. qué ganitas de probarlas! a ver si no me pasa como el año pasado y me quedo sin ellas :( 1 besito

    http://elmundodeluciernaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  75. Como que no sabes si te lo mereces??? Para matarte!!! Lo vas ha hacer genial y seguro que lo bordas! Muchísimas felicidades guapa, echa la lotería porque estás n la racha ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  76. que buena pinta......las tengo que probar si o siiii jejej
    un besote y felicidades por el trabajillo..



    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  77. Felicitaciones por lo del trabajo! Me alegra por ti :)

    ResponderEliminar
  78. Felicidades por el trabajo!! Ayer mismo me llego un pedido de maquillalia en el que pedi dos de las cremitas, la roja y la de chocolate ya que la de jengibre.. me dio que olia mal menos mal que no la compre jeje un besote guapa

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  79. Ayy felicidades por el trabajo!!
    Y las cremas se me hace la boca agua con ellas, les tengo muchas ganas (a la última no, si huele a podrido mejor la dejo xD), quiero la de chocolatee, aunque acabe arrancándome las manos a mordiscos si huele bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  80. Hola preciosa! muchas felicidades por el trabajo es una noticia buenísima^^ que ahora las cosas están tan mal que es un notición tremendo :D seguro que lo harás de maravilla!
    Las cremitas tienen buena pinta sobre todo por el olor, yo todavía me queda un poco de la del año pasado jeje así que este no compraré, suelen oler genial pero no me hidratan todo lo que necesito... Que pena que una no te guste el aroma jajaja si las veo intentaré oler esa a ver que tal xD

    besitoss!

    ResponderEliminar
  81. Enhorabuena por ese trabajo, sin duda lo mereces!

    ResponderEliminar
  82. Muchas felicidades por el trabajo guapa, seguro que lo haces genial! El chai latte ese tan raruno, yo lo he probado en el starbacks, es algo así como un té hecho con leche, y tiene como un punto que pica un poco, que creo que es porque se hace con jengibre!Me parece que también lo llaman masala chai, pero vamos, que vaya un olor raro que han ido a buscar para una crema! jajajja. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  83. Puffff !!!! Las quiero todas! jejejeje. La de chocolate me tienta! ^^

    ResponderEliminar
  84. Pues tienen buena pinta y el precio está genial, la verdad. Y tienen que oler super bien.
    Pero me gustaría saber los ingredientes antes... ¿tienes alguna foto dónde salgan?

    http://continuo-espacio-tiempo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  85. Me alegro un montón por tu nuevo trabajo, y más siendo en algo que te gusta. Me encantan las entradas que haces, aunque creo que ha mi bolsillo no le gusta tanto, porque todo lo que enseñas me acaba gustando. Aun así, estoy deseando ver tus entradas, me resultan muy amenas de leer. Gracias por tus ratos en el blog.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  86. Me llaman mucho la atención la primera y la segunda!! La última... ya que dices que huele como a humedad y yo DETESTO ese olor, no la voy a probar!!
    Gracias por avisar jejeje
    Besazos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  87. Que interesante el post! Muy chulo, te sigo guapa!!

    elprobadordekim.blogspot.com

    xxx, Almu

    ResponderEliminar
  88. También te lo digo por aquí ¡ENHORABUENA mi niña! ^^ si es que la que vale, vale...te mereces eso y mucho más, por si aún no te has enterao :P
    Ayyy estas cremitas como me llaman, sobretodo la de manzana y la de chocolate, pero justo ahora que hay gastos de envío gratis están agotadas en maquillalia ¬¬ espero tener suerte y pillarlas en algún primor o que la repongan!
    Besitos preciosa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA sabes, va a tocar ir a muelle uno o a la Rosaleda a oler a ver si están por algún lado ijiji lo que sea por una buena amiga ;p

      Eliminar
  89. Probare la que huele a "piruleta" pasare por el bodybell de mi casa pa echar un vistazo

    ResponderEliminar
  90. me he cogio la roja y mmmm. me encantaaa!!!!... huelo a navidad navidad... jaja
    Me gusta como quedan las manos.
    Muakis

    ResponderEliminar
  91. Muchisimas gracias a todas por vuestros comentarios y felicitaciones, un besazo de todo corazón :)

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥