Powered by Blogger

27 noviembre 2012

#248 ♠ Gente que me inspira: Vol.1 ♠

¡Holaaa!

*************
Ya tenemos ganadora del sorteo, ¡si no te has enterado visita mi anterior entrada! jeje
*************

Bueno, seguro que esto a mucha gente le puede parecer una chorradica como un piano, pero oiga, como persona que me considero normal  (aunque puede que mucha gente no me metiera en ese saco xD) me gusta aprender, y nunca dejar de intentar mejorar, y un punto importante e imprescindible para poder seguir haciéndolo es nunca considerarse bueno o un enteradillo de nada, ni perder esa faceta de aprendiz... gracias al Instagram he tenido la oportunidad de ver las obras de arte de chicas que seguro de otra manera nunca habría podido llegar a admirar.

Esta clase de gente, con tanto arte, personalmente, me sirven de puntos de referencia, y me animan a seguir mejorando día a día.....

De todo este rollo os dejo en claro que me gustaría compartir poco a poco con vosotras, en esta nueva minisección, sus nombres y trabajos, en lo que a mi me parece un pequeño homenaje.

No sólo se tratará de maquillajes, sino también de manicuras, y, siempre que los conozca os daré los medios de contacto de las chicas, aunque en el caso de la que hoy nos ocupa, sólo he conseguido encontrar su cuenta de Instagram, podéis buscarla como @vanitymakeup, y os aseguro de que no os arrepentiréis :)

EDITO: Me ha pasado @grisarcoiris su página de Facebook ^_^ ¡gracias!
https://www.facebook.com/VanityMakeupp


Esta artistaza de tomo y lomo, con uno de los ojos más sexys que conozco, me sorprendió en esta ocasión con un look divertido y fresco, que ha tomado como base un look neutro, al que aportando un simple toque de color, le da un toque diferente.

Lógicamente yo no soy ella, mi ojo es infinitamente más feo y mi "arte" está a años luz, pero si yo tuviera que recrearlo, elegiría estos productos como ingredientes principales :)



De las sombras creo que se podrían sacar todos los tonos, o muy semejantes de la paleta 15 Aniversario de Urban Decay, sería la Deeper en el párpado móvil, la M.I.A. en el último tercio y oscureciendo un poco la cuenca, la Vanilla en el arco de la ceja y, como el toque especial, la Deep End en el primer tercio. para mi gusto difuminaría un poco más el corte del azul, pero vamos, me parece impresionante el look ^_^

Lleva un delineado felino que ni en mis mejores sueños, sueño con que un día aprenderé ha hacerlos ejje, y los productos elegidos para él son ambos de Essence, el pincel de delinear y el gel eyeliner negro, un básico, con ellos marcamos también a ras de pestañas inferiores y la waterline.

Las pestañas obviamente son postizas, pero si no nos animamos con ellas aplicaríamos una máscara potente, como la I Love Extreme de Essence.

¿Os ha resultado curiosa la nueva minisección? jeje según me vaya soltando en la escuela igual me animo a hacer mis chapuza-imitaciones xD

Lo dicho, es altamente recomendable seguir a esta chica si disponéis de Instagram y, si alguna conoce su blog o canal dejármelo en los comentarios para editar la entrada ^_^

Muchos besazos mis reinas moras, ¡que paséis un feliz lo que queda de martes! :p



                                  

58 comentarios:

  1. Pues me gusta la nueva sección, así conocemos a chicas tan artista como esta.

    Que maquillaje mas bien realizado, y que ojos mas bonitos!!

    Seguro que tu lo recrearás muy bien!

    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Yo soy una negada con el maquillaje, aparte de que no lo hago habitualmente jeje, así que alucino cuando veo a chicas que se hacen esas maravillas :)

    Me parece muy buena sección, porque es una excelente forma de conocer talentos que no sabíamos que existían ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAja la que no alucine no es normal, no te preocupes ;p

      Eliminar
  3. Me parece una sección muy interesante, además asi conocemos a otras chicas que no conociamos antes!!! que pena no tener instagram, tendré que hacerme uno para poder seguirla!

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTA MUUUUUUCHO!!! yo he empezado a recortar las paginas de revistas que me gustan con looks o modelitos ( me gusta eso de ver un vestido de Chanel y "copiarlo" para una boda XD )
    Creo que me tengo que poner las pilas con instragram XD a ver si me lo pongo como costumbre para el blog XD
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena sección!! La verdad es que el look es una pasada, y tu propuesta una buena alternativa! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Una seccion muy inspiradora ;) me gusta!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada de maquillaje, cómo me gustaría hacer esas cosas así de bien! Me gusta mucho la nueva sección, es muy interesante :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena la nueva sección, así también nos inspiras a nosotras :) La verdad es que el maquillaje es espectacular!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pero qué bonito! me gusta mucho esta nueva sección, así vamos cogiendo ideas las demás.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho la creaccion de esta seccion ;) El look es precioso,falta que añadas una foto echa por ti haber como tu lo harías jeje
    Un besazo

    http://asiulmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me parece una buenísima idea la que has tenido. Seguro que nos descubres un montón de artistas interesantísimas. Desde luego, esta chica tiene unos ojos sexys no, lo siguiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué ojazos! Pero vamos, no por eso tienes que decir que tus ojos son mucho más feos, tontica! Ains... ¬¬ Sería un rollo que todos fuéramos iguales, en la variedad está el gusto.
    No tengo Instagram, pero sí Pinterest, y al igual que a ti, me sirve como inspiración. Hay cada maravilla ahí...Lo que más me deja alucinada, son las manicuras.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Instagram es una gozada... Me gusta la nueva sección, imagino que conocerás a Lora.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Tiene unos ojazos la chica.. y el maquillaje es precioso! Me ha gustado esta sección, quiero ver más gente inspiradoraa *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Son unas artistazas y encima tienen esos parpados panoramicos que quieras que no les hace más sencilla la tarea jajajaa

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho esta seccion pq siempre ando buscando por internet maquillajes que me motiven para recrear looks, ya q de imaginación tengo poca!!jeje
    Así que ire viendo a quien pones para ver sus cosas e inspirarme!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  17. Hola nena! Pues la nueva sección a mi me encanta! Siempre podemos intentar superarnos, y aprender de las demás profesionales y artitas :)
    Ya la estoy siguiendo y he visto algunos maquillajes, que wow! Pa quitarse el sombrero, me ha encantado :)
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  18. Pues esta nueva sección me gusta mucho :) yo también soy de recopilar fotos de maquillajes, manicuras, outfits, peinados... El que nos enseñas hoy es espectacular! Ojalá yo tuviera esas manos para hacer esos looks xD pero una nacio torpe jajaja.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  19. jajaja no estoy de acuerdo con k tu ojo sea feo, creeme k no lo es ;), interesante seccion!

    ResponderEliminar
  20. Pues me gusta bastante esta nueva sección! ;)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esta sección, buena idea!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  22. No es por desmerecer el maquillaje que obviamente es precioso eso no te lo voy a negar, pero cualquiera con esos ojazos y las pestañas postizas resalta mucho mas el maquillaje =D
    Tu dices que tu ojo es mas feo.... tu ponte unas lentillas claritas y unas pestañas postizas y ya verás jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjaajjaaj hombre, y tener un párpado panorámico también ayuda xD

      Eliminar
  23. Me encantan estos post de conocer gente nueva, y sobre todo, el enfoque que comentas de querer aprender, pienso exactamente lo mismo que tú en ese sentido. BESOS!

    ResponderEliminar
  24. A mi también me gusta el poder conocer a gente nueva, pero debo reconocer que no me gustan los looks con esas pestañas postizas tan exageradas!!!! prefiero maquilladoras como las Pixi o Lisa que hacen que todo parezca fácil!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. El look muy guay :), pero claro con esos ojos... jejeje. Un beso guapa! me he echo blog! te espero :)

    ResponderEliminar
  26. Es una pasada el look vaya, y tienes razón cn la 15 aniversario se podría recrear de forma muy fiel! un beso!

    ResponderEliminar
  27. Un look precioso! normal que te inspire.
    Besotes preciosa

    ResponderEliminar
  28. Me gusta esta nueva sección. La verdad que es un look precioso y perfecto, me encanta el toque de color.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Me encanta esta nueva sección, así también podemos nosotras conocer a chicas que no conocíamos y ver sus obras de arte :) si es que siempre estas en todo guapa, un besazo!

    ResponderEliminar
  30. Muy interesante la nueva sección, además nos sirve a las demás también para inspirarnos. Gracias guapa por la info como siempre. Un saludo. Besos!

    http://mslilithmakeup.blogspot.com.es/

    Por cierto enhorabuena a la ganadora del sorteo. Que envidia!! ;)

    ResponderEliminar
  31. Hola wapetona!!
    Pues a esta chica no la conocía, así que añadida queda a instagram y facebook, que yo también soy de la que nos gusta aprender de estas artistazas!!

    Lo de recrear los looks a alguien ya le he visto hacerlo, y es otra forma de darle publicidad a ella y de paso aprendemos a hacerlo. Está guay! yo creo que me voy a animar a intentar recrear los looks que veo por instagram, a ver qué sale jiji (y si queda decente a lo mejor los subo al blog y todo XD)

    Me encanta la nueva sección! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjaaja pues ya me cuentas....yo con cosas así como que ni me molesto... xD

      Eliminar
  32. Me gustó la nueva sección,a mi tambien me encanta aprender y tomar ideas de otras chicas, creo que tooooodas aportamos un granito de arena a estos mundos blogueriles .
    El maquillaje de esta chica me parece muy original y bonito y tiene una mirada preciosa.
    Un besote!!

    Estoy de sorteo en el blog de un perfume be delicious de dkny por si te apetece apuntarte niña!! Un besote!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. HOla!! Creo que es la mejor seccion que he visto en mucho tiempo, muy original!!

    Besitos!

    http://paula-unaenunmillon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Me encantan sus maquillajes!!! Lo cierto es que hay muchísimas chicas buenísimas maquillando, ¿has visto en makeupbee? hay looks realmente preciosos. Bsos

    ResponderEliminar
  35. Que preciosidad de look!!me gusta mucho esta nueva sección!Bsts!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la nueva sección Trihia, eres una crack. Yo ya la seguía y me encanta, como no. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  37. Una sección estupenda sobre todo porque en éstos temas una nunca temrina de aprender, colores, técnicas, combinaciones, looks, ideas, todo es bienvenido así que a sacar el máximo provecho.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  38. nice blog. follow you.

    http://beautyandfashion-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. vi un montón de fotos en weheartit y me encanto! :D

    ResponderEliminar
  40. El maquillaje es súper bonito y el color de ojos contribulle mucho

    ResponderEliminar
  41. Gracias por descubrirnos coas como estas, me gustaría vermás entradas así.


    besos

    ResponderEliminar
  42. Pues la voy a seguir, sí, por que me ha parecido impecable su look ^_^ mola esta nueva sección jiji :D ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Creo que ni pintándome la línea del ojo siete veces al día me daría tiempo antes de los 50 a hacerla tan perfecta como la de la foto. ¡Envidia sana!
    Te sigo desde ahora mismo. Si quieres pásate por mi blog. Es nuevo y necesita cariño. ¡Besitos!
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. que artistaza y que envidia de rabilloooooooooooo

    http://myrijerez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  45. Me encanta esta sección! Así nosotras también podemos enterarnos de superartistas como vanity! ASIAAS! <3

    ResponderEliminar
  46. esta tipa es una máquina, yo también la sigo y es acojonantes los looks que hace.... una intensidad en las sombras increíble
    Muak reina

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥