Powered by Blogger

06 septiembre 2013

#297 ♠ Base de maquillaje 5 en 1 mineral de BELLAPIERRE [SORTEO CERRADO] ♠

¡Hola preciosuuuuuras!

Siii  hoy tenemos sorpresilla en el blog, aunque que bueno, de sorpresa más bien poco si habéis leído el título de la entrada jeje


Esta es mi segunda colaboración con la marca, no sé si lo recordáis, pero en la primera ocasión tuve la fortuna de poder disfrutar y enseñaros esta TORRE DE PIGMENTOS tan chula jeje Pero en esa ocasión fue por parte de la página web oficial.

Esta vez viene directamente de la tienda BELLAPIERRE que tenemos en Málaga, en la calle Compañía 14 (Junto al nuevo Museo Thyssen), en pleno centro histórico de la ciudad.


Son una gente majísima, tanto Raquel como Mihai y muy atentos, así que desde aquí les mando mi más sincero agradecimiento por esta oportunidad de conocer todos sus productos y ¡un besazo enorme! :*

Pero vamos al lío que sino me disperso, que ya me conocéis jaja

Bellapierre Cosmetics es una marca estadounidense cuyos productos tienen composiciones minerales 100%, durante los años que llevan en funcionamiento han ido eliminando progresivamente todos los componentes químicos artificiales de sus productos, como resultado han conseguido unas formulaciones elevadas a la máxima exponencia de la naturalidad.


Y es que lo que más sorprende mirar en sus etiquetas y ver que sus maquillajes, sus sombras, no tienen más allá de tres o cuatro componentes... y más hoy en día con los tiempos de corren.

Esto hace, además de que cada producto tenga múltiples propiedades beneficiosas, que también sean muy recomendables para pieles reactivas, con altos niveles de sensibilidad química o incluso acnéicas.

Tienen todo tipo de productos pero, personalmente, ¡me costaba trabajo despegar la mirada de estas preciosidades! ¡Mirad, mirad! *.*


En la imagen siguiente se ve a Raquel en acción, probando el maquillaje 5 en 1 en una clienta:


Aunque la chiquilla (de la que se me olvidó preguntar el nombre >_<) luce una piel que podría pasar por natural perfectamente, realmente lleva aplicada la base 5 en 1, uno de sus coloretes mineralel... es alucinante ver como se funden estos productos con la piel.

Un truco que me dio Raquel es que, como todos sus productos minerales son utilizables en rostro, ojos y labios por igual si, por ejemplo, buscáis vuestro perfecto labial nude, sólo tenéis que mezclar un poco de base con vaselina e voilá jeje

Detrás de ella llegó mi turno de probar la base. Con mucho mimo comenzó a desmaquillarme lo que yo llevaba de casa (ya sabéis aunque sea para 10 minutos... antes muerta que sencilla xD) y tras haber terminado me aplicó este tónico:


¡¡Maaaaaaaadre mía que cosa más increíble!! en cuestión de SEGUNDOS, pero segundos eh!, todos mis poros abiertos desaparecieron y mi piel se alisó de una manera que me resultó impresionante! nunca había probado nada igual.. ni prebases ni producto alguno de ningún tipo, NADA O.o

Fijaros lo rara que me sentía que no podía dejar de pasarme la mano por la cara, para sentir el tacto taaaan suave y al que tan poco estoy acostumbrada jeje ^_^

Su precio ronda los 24€... tengo que ahorrar un poquillo.... y sé que esta frase hecha está muy vista ya, pero... ¡lo necesito para vivir! *.* ¡Próximamente querido... pronto serás míoooo! (si es que no puede ser... me van a enseñar un producto y me suman 18 tentaciones más para la wishlist xD)

El efecto duró al menos 3 o 4 horas ¡genial! xD

Después de limpiar bien el rostro me comenzó a aplicar la base mineral en polvo 5 en 1 y, para mi sorpresa, sin ningún corrector ni nada a parte...


Entonces le pregunté, ¿va a tener cobertura como para tapar ojeras y rojeces?... porque bueno, yo soy un poco el Yeti sin maquillar, tengo mis cosas, como todo el mundo, mis poros, mis rojeces, mis ojeras... todo en dosis familiar. Lo que no tengo son marcas (de una que me libré xD).

Raquel me explicó que con el mismo producto se podía cubrir todo, lo único que había que hacer es concentrarlo aplicándolo con una brocha más pequeña, como puede ser una de difuminar sombras.

Y es cierto... el acabado.... como os explicaría.... se te ve el rostro perfecto, pero una perfección natural, en absoluto se aprecia que lleves maquillaje, ni bajo la luz del tocador que si es más fuerte me conseguiría trasparentar, nada... ais, espero que me podáis entender... no es el tipo de acabado "perfecto" (siempre que se mire de lejos) que te deja una base cubriente, se funde con la piel de una manera increíble.

Tenéis que probarlo para entenderme... ellos confían en su efectividad y por eso te lo prueban en sus tiendas, incluida aquí en Málaga, sin ningún tipo de compromiso :)


El nombre de la base es 5 en 1 porque hace eso mismo, reúne 5 productos en uno solo:

1. CORRECTOR: Como os he dicho arriba, sólo hay que concentrar más producto para conseguir la cobertura que deseemos. Iguala muy bien el tono de la piel (rojeces y ojeras al menos)

2. ILUMINADOR: Abajo lo veréis, el producto tiene unos destellos diminuuuuutos que no se aprecian directamente, pero puestos en el rostro deja un acabado simplemente ideal. Matifica lo justo, pero no deja rostros acartonados a su paso jeje

3. MAQUILLAJE, como es lógico, iguala el tono de la piel.

4. FIJADOR: Esto es importante, sus componentes luchan específicamente contra la producción de sebo y regulan la sudoración.. esto es lo que más me ha dejado anonadada del mundo mundial.... 

Señoras, en el verano malagueño, que una servidora brilla a los 20 minutos de maquillarse cual arbolillo de navidad en plena caló, este maquillaje ha conseguido que aplicado desde las 8 de la mañana, si, las 8, siendo ahora mismo las 8 de la tarde, y mi cara sigue fresca como una lechuga... os lo juro, ¡yo no he probado cosa igual! Afirman que dura entre 18 y 22h puesto y estoy por comenzar a creérmelo.

Lo recomiendo encarecidamente para gente que tenga que estar maquillada muchas horas sin posibilidad de retocarse, tengan que llevar maquillajes naturales o que tengan serios problemas de brillos. Es que no se pierde casi nada de producto con el paso de las horas y aguanta los brillos como un campeón lo que haga falta...

Me falta probar, a ver si consigo el mismo efecto usándolo para sellar bases líquidas, ya os contaré.

Además yo pensé que iba a resecar y en absoluto, es como si no llevaras nada puesto. De verdad, pasaros si tenéis oportunidad a que os lo prueben gratis en alguna de las tiendas, a poder ser por la mañana, para poder medir el resultado que os da sin brillos.

5. SPF15: Algo de protección solar nunca está de más :)

Además es oil free, no obstruye los poros, no contiene talco, aceites, aditivos, cargas, colorantes ni conservantes sintéticos.

Esta base se vende tanto el polvo como compacta, personalmente me gusta más lo modulable y ligera que es la suelta, a un precio de 34.99€. Aunque ahora, durante este mes, en BELLAPIERRE Málaga tienen un descuento directo de 3€ en ella :)


Encima de estas palabras podéis ver un macro de su textura, todo lo detallado que mi cámara me ha permitido. Es un polvo muy muy delicado, no se aprecian las partículas individuales, pero si os fijáis si veréis el delicado brillo que tienen, sobretodo en la zona izquierda de la imagen.


Arriba tenéis el increíble listado de ingredientes de este producto, cuatro, sólo cuatro son los que componen esta base de maquillaje. Tiene una caducidad de 36 meses y aseguran que en uso diario su vida útil es de un año, que a ver que nos aguanta ese tute jeje

La MICA aporta el color, el TITANIO la protección solar, el Óxido de Zinc tiene propiedades antisépticas, antinflamatorias y antioxidantes y por último el Óxido de Hierro es un conservante natural.

Recomendado para personas con problemas de acné, al menos localizado, porque al contrario que los maquillajes comunes, esta base desinfecta y elimina los granitos. Los tres amorosos individuos que me acompañaron en la barbilla la mañana que acudí a la prueba en la tienda, por la noche se habían reducido su tamaño a menos de la mitad.

No contentos con eso, a Raquel le apasiona la máscara de pestañas de la marca, y me dejó elegir una en el tono que quisiera.. y yo, que para estas cosas soy clásica, se vino conmigo una en color negro:


El goupillón es pequeñito y podéis ver la diferencia entre llevarla puesta o no en mis ojerosos ojos (parece un trabalenguas eso). No he aplicado nada más que una capa y no las he rizado, ese es el resultado que deja. Es una máscara muy ponible para diario pero lo mejor de ella viene cuando.... ¡te la quitas! jaja

¿Tu también eres de las que aunque se dejen la vida desmaquillándose los ojos, a la mañana siguiente pareces un oso panda?.. pues te encantará xD

Sus componentes minerales reaccionan con el agua e inmediatamente se descompone, fácilmente, sin frotar, sin dejarnos la vida, sale entera. Lógicamente no es waterproof... pero ¿qué falta hace eso para diario?
Durante el día normal no va perdiendo mijitas ni grumitos, sólo se deshace en contacto con desmaquillantes o agua, por ejemplo, en la ducha.

La máscara tiene un precio de 19.99€ ^_^

Ahora ya si, llega lo que todas estáis esperando seguro jejej

¡¡SORTEOOOO!!


PREMIO: La tienda de BELLAPIERRE MÁLAGA ha cedido una base en polvo 5en1 (tono a elegir) para sortear ¡os va a encantar! :)

Las normas básicas serán como en mis anteriores sorteos, será de nuevo por medio de Rafflecopter, espero que lo conozcáis y que no os resulte complicado, pero agiliza mucho el proceso de obtener una ganadora. Es muy intuitivo y sólo tenéis que ir pinchando en las opciones que deseéis participar (no tienen que ser todas), sin tener que dejar comentarios ni nada.

El ámbito del sorteo es NACIONAL, la tienda se encargará de enviar el premio a la ganadora una vez que tanto ellos, como yo, hayamos comprobado que cumple todos los requisitos correctamente.

BASES DEL SORTEO:

♠ REQUISISTOS IMPRESCINDIBLES ♠
- Ser seguidor del blog por medio de blogger, Google... (Desde el gadget de seguidores de arriba a la derecha donde dice "Participar en este sitio"). Dejar el nick con el que lo haces. En caso de ser necesario pediré un captura de pantalla como comprobante sólo al ganad@r.
+1 participación
- Dejar un email desde el que me pondré en contacto en caso de resultar ganador y para evitar suplantaciones de identidad.
+1 participación
- Seguir a BELLAPIERRE MÁLAGA en su Facebook (pinchad AQUI)
+1 participación

♠ PARTICIPACIONES EXTRAS ♠
- Anunciarlo en el blog (nada de blogs abandonados o sólo de sorteos), me vale entrada o banner (sólo uno de ellos, podéis usar la imagen de justo encima de las bases) que enlacen a esta entrada en concreto.
+ 2 participaciones.
- Anunciarlo Twitter y/o Facebook. Es necesario dejar el ENLACE DIRECTO, que redirijan a esta entrada en concreto y hacerlo de manera pública.
+ 2 participaciones por cada uno.
- Seguirme en alguna red social (Bloglovin, Facebook, Twitter o Instagram), desde antes o a partir de ahora (en el margen derecho tenéis los enlaces a todas así como en el formulario). Dejarme el nick con el que lo hacéis.
+ 2 participaciones por cada una.

Por favor, rellenar sólo los apartados que correspondan, si no participáis en ellos dejarlos en blanco, no pasa nada :)

a Rafflecopter giveaway

El sorteo terminará el 8 de Octubre del 2013. Os daré a conocer la ganadora en cuanto finalice.
Comprobaré que cumple los requisitos por mi parte y le escribiré un correo al email que dejó en el Rafflecopter, tiene 72h para contestar con sus datos de envío. Se los pasaré a Bellapierre Málaga, y si también está todo correcto por su parte, procederán al envío del premio de la base en el tono elegido (os ayudaremos a seleccionarlo).

De haber alguna incidencia con las participaciones se daría por inválida y se procedería a obtener un nuevo ganador.

Se puede modificar el formulario del Rafflecopter una vez enviado o añadir nuevas participaciones durante todo lo que dure el sorteo, así que tenéis tiempo de completarlo y/o corregir lo que sea necesario, pero una vez finalizado ya no podrá ser.

Sé que el formulario tiene algunas cosas en inglés, pero no es posible cambiarlas, por supuesto, estoy a vuestra disposición por el medio de contacto que prefiráis, para resolver cualquier incidencia o duda con el sorteo o su funcionamiento. ;)


¡MUCHA SUERTE Y GRACIAS POR PARTICIPAR!

           


132 comentarios:

  1. Hola guapa! Este sorteo es genial. Tiene una pintaza increíble. Tengo muchísimas ganas de probar la base. Si lo cumple todo, es justo lo que busco.
    Gracias por alegrarme un poquito más el día^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, participo en el sorteo, le di a participar en este sitio como silvia vidal, en facebook como silvia vidal martinez, en instagram como silviamestra y en twitter como silviamestra.
    Mi email es silvinhavm@hotmail.com y mi blog seinotodo.blogspot.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las participaciones sólo son válidas en el formulario nena :)

      Eliminar
  3. Participo
    Te sigo como Carmen Garcia
    cargarmo@gmail.com
    Mil gracias
    Todo hecho

    ResponderEliminar
  4. Aissss que pinta tiene esa base..... gracias por el sorteo, bss

    ResponderEliminar
  5. Participo, ya he rellenado el formulario.
    Tengo muchas ganas de probar esta base así que a ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa, participo en el sorteo
    a ver si tengo la suerte de probar esta maravilla
    gracias por el sorteo y feliz tarde

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el sorteo guapa!! no entiendo muy bien como se hace para los poner los links pero espero haberlo echo bien, besitos

    ResponderEliminar
  8. Me has dejado patidifusa con el tónico, no se puede ser tan mala!!! más me vale ir ahorrando!
    y... participo en el sorteo! :P a ver si hay suerte!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía participo de cabeza y si no me toca creo que voy a tener que apoquinar dinerete porque me has hecho enamorarme y si cumple en mi piel la mitad que en la tuya ya me doy por satisfecha!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásate por alguna de sus tiendas y te la pueben, ya verás jaja

      Eliminar
  10. Pero qué maravilla de productos! me encantaría probar la base, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  11. Qué ansia después de leer sobre este fantástico producto!! Cruzo los dedos :D

    ResponderEliminar
  12. me apunto!!!
    Me encanta la base tiene muy buena pinta aver si ay suerte!!
    Suerte a todas y besitos.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias , que ganas de probar ese producto (:
    Veremos si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  14. Genial la entrada, me vas a hacer que me la compre!! T_T ya me apunté al sorteo a ver si tengo suerte y me sale gratis =P un besazo tri!

    ResponderEliminar
  15. Que pintacaaa tiene esa base....
    Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!!
    Un producto genial
    Gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Un sorteo estupendo así que me apunto.

    ResponderEliminar
  18. me apunto que me hace muchísima falta algo así! gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  19. No sé si la he liado... Me quedan cosas por hacer, luego puedo volver y cuando ya lo haya anunciado y todo eso darle a las cosas que me faltan no??? Es que me he liado un montón... Y hace nada me he abierto el blog y aún no sé anunciar sorteos ainssssssss.

    A ver si tengo suerte que creo que en la vida podré acceder a este tipo de productos a no ser que me toque la lotería, o que me toque la lotería jajaja

    ResponderEliminar
  20. Me han entrado unas ganas locas por probarlo, así a probar suerte. He completado el formulario y a cruzar los dedos.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!! por mi tipo de piel creo que me iria fenomenal esta base de maquillaje, así que gracias por la info.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Yo he participado pero mi Twitter es privado y aunque lo he compartido, no sé si la participación contará. Es que no quiero poner mi Twitter público (ya tuve problemas con la privacidad) y de todas formas mis seguidoras lo han visto igual (de hecho, he visto a alguna compartirlo después de mí, jajaja). ¿Entonces si el Twitter es privado no vale la participación? En caso de resultar ganadora no me importa hacer capturas o lo que sea...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponlo si quieres nena, luego me pasas una captura de pantalla y listo :)

      Eliminar
  23. También estuve por allí hace un mes o mes y pico, tengo muchísimas ganas de comprarme varias cosas (y el tónico no lo conocía, pero lo añado a la lista del tirón) pero claro, los precios no son económicos y no he podido hacerme con nada aún, una pena :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, pero oye poquito a poco... el tónico que te lo prueben el próximo dia que vuelvas, ya verás jaja

      Eliminar
  24. participo, todo los pasos hechos, muchas gracias por el sorteo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Hola wapa participo antes habia comentado pero se me olvido poner el blog a qui te pongo todo espero k este bien besitos y gracias

    Email : brujilla_33@hotmail.com
    Twitter : https://twitter.com/bruji_30/status/376282480266842112
    Facebook : https://www.facebook.com/bruji.perezsimon/posts/161630557375610
    Blog: http://brujillamakeup.blogspot.com.es/ ( LADO DERECHO)
    Nick twitter : @bruji_30
    Nick Facebook : Canal Brujilla
    Nick Instagram : Brujillamakeup
    Compartido en Google + : https://plus.google.com/112133892030523949333/posts/1gKfRY7mfkj

    ResponderEliminar
  27. Tan cerquita que tengo esta tienda y aún no he entrado, tengo que ir! Gracias por el sorteo! saludos!

    ResponderEliminar
  28. Participio en el sorteo.

    Mi e-mail: pati.yohn@gmail.com

    Nick facebook: Patry Yohn

    ResponderEliminar
  29. que buena pinta tiene esa base!!!!! Me encantaría probarla! ^_^ Gracias por el sorteito!!!! Besosssssssss

    ResponderEliminar
  30. PARTICIPO.

    NICK Facebook: Mariang Martos.
    MAIL: martosmarian1981@gmail.com

    Creo que el cuestionario en un poco complicado no sé de que manera cerrarlo ni si lo he hecho bien...........
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las participaciones sólo son válidas en el formulario nena, sólo hay que darle a OK tras rellenar lo que quieras :)

      Eliminar
  31. Yo también participo en el sorteo!!!
    He tardado pero he conseguido cumplimentar todo el formulario :P
    Suerte a tod@s!!!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  32. No conocía esta marca.
    Tiene muy buena pinta.
    Disfruta del finde guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Vaya joyita de producto... ya estoy apuntada :) a ver si hay suerte. Gracias. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. A ver si tengo suerte y me toca la base que me ha encantado. Lo que me ha dejado loca es el Pore Refining toner! buff, ahorrando para comprarlo!

    Saludos desde GaliciaBlog, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  35. Una marca interesante, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  36. Me apuntoo, ya he rellenadao el cuestionario

    ResponderEliminar
  37. Me apuntoo! tiene muy buena pinta ^^ Gracias!

    ResponderEliminar
  38. Participo
    Mi nombre real Pilar Castillo Porras
    Mi nombre en Facebook Pilar Castillo Porras
    Mi nombre seguidora del blog Pilar Castillo Porras
    Mi nombre en google + Pilar Castillo Porras
    Mi nombre en twitter @PilarCastilloPo

    https://twitter.com/PilarCastilloPo/status/376618343475597312

    https://plus.google.com/u/0/115384358080722190216/posts/Mn8pUasNcsb

    https://www.facebook.com/pilar.castilloporras/posts/196062783898309

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.facebook.com/pilar.castilloporras/posts/196063677231553

      Eliminar
  39. Apuntada.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  40. Me apunto en FB Vanessa Fernández Pérez
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias, menudos sorteo, tiene una pinta buenisima !! Gracias a ver si hay suerte :D

    ResponderEliminar
  42. Buenos días ¡¡¡ participo en el sorteo
    a ver si tengo la suerte de probar esta maravilla
    En fb; Rmaria Camacho
    gracias por el sorteo y feliz día

    ResponderEliminar
  43. Hola, mi nombre es Verónica Gomez Martínez
    Mi Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora de tu blog es vero69_esp
    twitter: @compavero

    ResponderEliminar
  44. Hola mi nombre es maria isabel rosa gragera
    mi Facebook es Maria Isabel R
    Mi email:acuariomar123@gmail.com
    Mi nombre se seguidora blog:maria isabel rosa gragera
    twitter:mariais08326137

    ResponderEliminar
  45. Hola, me encanta el sorteo y lo bien que has explicado tu experiencia con los productos Bellapierre Cosmetics, me parece que deben de ser increibles y me encantaria tener suerte para poder probar los polvos, en horabuen por el blog y por tu pagina de facebook.
    He rellenado el Rafflecopter, espero haberlo hecho bien, twittwr no tengo y el Instagram, no se muy bien como funciona, lo demas lo he hecho todo, un saludo.
    Pilar

    ResponderEliminar
  46. participo
    mi nombre real,FB,google+,blog es Andrés Villalón Rodríguez
    en twitter @ANDRESVILLALONR
    email: fiatstilo-multi@hotmail.es

    https://www.facebook.com/andres.villalonrodriguez/posts/363767447087126

    ResponderEliminar
  47. Me apunto yo también!! Muchas gracias por el sorteo :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  48. Formulario enviado!! Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa! Me apunto

    Nick: miestrellanlmar
    Email: miestrellaenelmar@gmail.com
    Fb: miestrellanlmar sc

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  50. Muchas felicidades guapísima y muchas gracias por el sorteo. Un besote.

    ResponderEliminar
  51. Muchas gracias por el sorteo guapa!
    Formulario enviado =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  52. Apuntada! muchas gracias guapa :)
    no sabía de la existencia de la tienda en Málaga, supongo que habrá abierto hace poco...hace algo de tiempo que no paso por ahí cerca xD
    besos

    ResponderEliminar
  53. Guapa!! muchas gracias por el sorteo!!

    Apuntada!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  54. No me estraña que te quedases mirando esos pigmentos...ains!!que fiebre pigmentil tengo!!XD
    me apunto que me encantaría probar esta base ya que no me suelo maquillar porque no encuentro bases que cumplan estos puntos y con las que no se note que estoy maquillada!!
    bsts

    ResponderEliminar
  55. Listo Patri, dedos cruzados.
    Tela las ganas de que compres ese tónico para que nos cuentes los resultados a largo plazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me lo regalaron después por mi cumple! ¡Flipando me quedé! *.* Super majos!

      Eliminar
  56. Sería mucha suerte que me volviera a tocar otro sorteazo de los tuyos, pero participo igualmente porque nunca se sabe ;)
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja yo encantada! tu número está en el bombo como todos! :p

      Eliminar
  57. HOla, participo en el sorteo. Gracias,
    Sorteo una paleta de 88 colores.

    ResponderEliminar
  58. Participo en el sorteo. Ya he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  59. participo en el sorteo ya lo rellene,

    ResponderEliminar
  60. Yo también he participado. Ya dejé el formulario relleno... Estaría bien que me tocara, que el 7 es mi cumple! Jajaja
    Un beso y gracias a ti y a Bellapierre Málaga! ^^

    ResponderEliminar
  61. apuntada!, muchísimas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  62. hola guapa!!!
    me apunto al sorteo, formulario cubierto.
    mi correo electronico: c.cond.perez@gamil.com

    besos

    ResponderEliminar
  63. hola guapisima! ya estoy apuntada, muchas gracias por el sorteo, a ver si hay suerte.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  64. Apuntada, muchísimas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  65. Apuntada! Espero haber hecho bien lo del banner en el blog, justo le estreno esta semana y no sé si lo habré hecho bien, me dices si hay algún problema, jeje. Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  66. Apuntada!! tiene una pinta estupenda!! a ver si hay suerte, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  67. Apuntada!!! Tengo curiosidad de probar este producto, gracias :D

    ResponderEliminar
  68. ¡Apuntada! La base es una pasada!! La probé hace tiempo en Madrid y OMG qué piel!! Desde luego es una base muy a tener en cuenta :) A ver si hay suerte :P ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja es que la verdad, yo no he probado nada tan natural :)

      Eliminar
  69. Me ha encantado el producto, algo caro pero es lógico.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  70. Ojalá me toque. Tengo muchas ganas de probar un maquillaje mineral.¡Un beso enorme y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  71. participo en el sorteo¡¡. espero haber hecho bien todos los pasos.¡ suerte¡

    ResponderEliminar
  72. apuntadaaaa, a ver si hay suertee!!
    gracias

    un besote gigante

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  73. participo!! gracias por este sorteo,un saludo

    mamen1976ve@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Muchas gracias por el sorteo guapa :)

    ResponderEliminar
  75. hecho muchisimas gracias, yo tambien estoy de sorteo por si te quieres apuntar, finaliza hoy. un besito
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/2013/09/international-giveaway-sorteo.html

    ResponderEliminar
  76. Madre!! Creo que nos has puesto a todas los dientes larguísimos jajajajaja Es un producto no muy asequible pero que realmente merece la pena por tu resultado. Ya nos hemos apuntado al concurso pero si no toca (ojala si...) cotillearemos la marca y la tienda si es que vamos a Málaga ^^
    Muchas gracias por el sorteo guapa! eres un amor!
    Besitos desde Let's Go Trends

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen más tiendas por toda españa neni, por si te pilla alguna cerca :)

      Eliminar
  77. Que de cositas buenas nos cuentas!!!a ver si toca y lo puedo comprobar por que odio los polvos que te dejan la cara acartonada!!!por eso intento evitarlos jejejejej, asi que a ver si con estos si me enamoro jejeje.ya estoy apuntada asi que....muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  78. Hola guapísima, me apunto al sorteo. Un post genial, muy completo.
    Te sigo como Andrea Diez
    andiezpe85@gmail.com

    Estoy de sorteo en mi blog!
    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-pulseras.html

    ResponderEliminar
  79. Hola! estoy participando, muchas gracias :) tengo la piel muy muy sensible y soy adicta a los productos naturales (tanto maquillaje como productos capilares y corporales) por lo mismo, es lo único que mi piel sí soporta sin que me salgan rojeces o cualquier otro tipo de manifestación alérgica..
    Muchas gracias por tus entradas! ^.^

    ResponderEliminar
  80. Apuntada jijiji creo que no me he saltado ningún paso xD
    Estoy deseando probar esa base así que espero tener suerte jeje
    Un besazo nena .-*

    ResponderEliminar
  81. Me apunto guapa! Gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  82. Genial tu blog y el sorteo! Me apunto! Me encanta el producto! Pero...esta marca sólo se comercializa en Málaga? Ya que, aparte de por internet que me imagino que lo venderán, sería interesante tenerla algo más cerquita (vivo en Toledo)
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Si tienen más tiendas por España, la que más cerca te queda está en Madrid :)
      http://bellapierre.es/content/1-tiendas

      Eliminar
    2. Genial! Localizada! :) Muchas gracias guapa!

      Eliminar
  83. ¡Hola, guapa!
    Acabo de descubrir tu blog (mirando otras entradas) y me he topado con ésta. Quisiera participar, pero no encuentro el formulario por ningún lado :S Leo lo de Rafflecopter ¿tengo que ingresar ahí, abrirme cuenta y ya me aparece el tuyo?
    Gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      En primer lugar, ¡bienvenida! :)

      El formulario debería aparecerte al final de la entrada, tiene diferentes apartados, cuando desbloqueas los primeros, que son obligatorios, te aparecen ya todos los demás optativos. Simplemente vas uno a uno en los que interese participar y se guarda automáticamente.
      Para poder participar, si nunca has usado Rafflecopter, puedes ingresar con tu cuenta de FB por ejemplo, yo lo hice así y ya me ha valido para todos los sorteos en los que he participado con este método.
      Si tienes alguna otra duda mándame una captura de pantalla al correo si quieres, y ya te puedo ir guiando. ¡Un besote! :)

      Eliminar
    2. Perdona otra vez, que no heutilizado nunca el formuario y ando perdidilla jj ya he ido completando todo y me conecte por face, pero no veo nada de ENVIAR o algo jj

      Eliminar
    3. No te preocupes, cada apartado que pones se guarda automáticamente cuando lo rellenas ^_^

      Eliminar
  84. Creo que hice todo bien! soy de Málaga y conozco esa tienda, me han maquillado allí y es genial.

    ResponderEliminar
  85. Lo dicho, vaya despiste tengo, puse el banner pero no me apunté... jejeje.

    1 besazo guapi y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  86. Correo: steffy_piccolina@hotmail.com
    Nick en Facebook: Steffy Jiménez

    ResponderEliminar
  87. Ya me he apuntado! A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  88. Me apunto
    Nick: FERMI
    email: fermi1973@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Me encanta el sorteo! Te sigo y gracias!

    ResponderEliminar
  90. Muchas gracias por el sorteo, parece genial el producto!

    ResponderEliminar
  91. Oh sisisi mi cara es un cromo y sufro mucho con las rojeces T_T

    Ojalá este producto me salve la vida, mil gracias!

    ResponderEliminar
  92. Uouuuu me apunto guapisima! :D Mil gracias por organizar este genial sorteo! ;)
    Un miauuuuuuubesito bien grande!

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥