Powered by Blogger

17 abril 2012

#165 ¤ ZOEVA: HAUL ACUMULADO {esa gran desconocida} ¤

¤ SORTEO EXPRESS PARA SEVILLANAS ¤

¤ ¿Habéis revisado la lista provisional? ¤



¡Hooooola chic@s!


Hoy comienzo la primera de dos entradas dedicadas a esta marca, Zoeva, creo que , por desgracia, una gran desconocida, con unos precios muy asequibles y una calidad im-presionante.


Sé, que seguro que las que lleváis más tiempo si habréis oído hablar de ella, e incluso podáis tener alguna de sus famosas paletas u otros productos, pero también fijo que para muchas será la primera vez que oigan esta marca...


Es de pocedencia alemana y, salvo en la web oficial (https://www.zoeva-shop.de/en/) y en Maquillalia.com, desconozco más sitios donde se venda (si sabéis alguno decídmelo y lo añado).


Podéis ver los productos antiguos que tengo de la marca en una de las entregas de Mi antiguo armario de los potis, 100% recomendables todas sus brochas, siempre he dicho que salvo la familia SigmaX de Sigma (F80, F82...) esta marca no les tiene nada que envidiar, pero cuestan tres veces menos.


Vamos al lío, os traigo cositas nuevas que he ido comprando de la marca en los últimos tiempos y, hasta el momento, nunca ha habido nada que me decepcione :)



Vamos cosita a cosita, que las prisas no son malas... jejeje



El pincel de sombras 234, de pelo de cabra, es.... de todos los que he probado similares, ¡el rey!
Su tamaño y firmeza son medios. Inigualable aplicando sombras a toquecitos, porque coge gran cantidad de producto y la deposita concentrada, con lo que logramos una gran intensidad y minimizamos las motitas de sombra que nos cae sobre el rostro (una bendición).
Es un supuesto clon de uno de MAC (sorry, yo, para las numeraciones...), pero eso ya que lo juzgue alguien que pueda comparar.
Independientemente, antes usaba el de Deliplus (ver esquina inferior derecha de la foto), y no hay comparación... infinitamente más directo, preciso, limpio...
Su pelito es prieto, pero su punta ligeramente despuntada, por ello incluso sirve perfectamente para dar un difuminado inicial.




El pincel de difuminar 225, de pelo natural también. Quería una brocha de tamaño medio, más pequeña y precisa que las típicas E25 de Sigma o mis adoradas 227 de Zoeva.
Y dí en el clavo.... para marcar una V afilada, difuminar delineados ligeramente, sombras del párpado inferior... ¡100% recomendada!
Es redondita y de punta ligerísimamente afilada. Sus pelitos son suaves y manejables.






Lápiz Graphic Eyes paradise: Mi primera toma de contacto con los delineadores de la marca, y no será la última... al menos en esta categoría.
Un verde ¿bosque? (soy malísima para estas cosas.. abajo podéis ver un swatche muy verídico) muy muy cremoso y que, al menos en la piel, aguanta intacto más de 12h.... pero aun no lo he probado en la waterline.
Además creo que favorece mucho a las chicas con ojos castaños.
Su packaging y todo, me recuerda al Supershock de Avon.





Eyeliners líquidos, son del típico pincelito....que creo que es el método que menos me gusta, pero se lo perdono todo por esos pedazo de tonos que tienen...
Hay más modelos en la colección, algunos muy llamativos, pero yo soy de colores oscuros para estos menesteres.
Detalles que me han llamado la atención son que en la boca del bote hay una especie de embudo que elimina los excesos de producto cuando sacamos el pincel, y que su tapón es de gomilla (cómo los coloretes de Nars o de Kiko), lo que hace muy cómoda su utilización, pero ya sabemos todas, lo cochinos que terminan jeej



No me voy a meter a describiros los colores, porque las fotos son muy realistas, únicamente puede que el bourbon Street se ve excesivamente marrón, cuando es de color como berengena.
Todos son de acabado metalizado pero sin glitter visibles.


Los Swatches tanto del lápiz como de los eyeliner líquidos:
(Éstos eran los de la foto de instagram que os subí jejejej)



Y, finalmente, ha llegado el momento más duro.... e aquí los colores como quedan junto con mis ojillos marrones....para que veáis si os motivan... jeje
¡Plis, plis!...sé que soy malísima en estas cosas....pero porfaaaa ¡sólo quiero mostraros los colores! jeje aunque han quedado un poco tristonas las fotos, son más alegres en persona.




Los colores de los líquidos son muy vibrantes, pero el lápiz se trabaja de muerte.... ais, ¡indecisón! jejejejje


PD. Revisad la lista de participantes plis, que todo esté correcto y que me dejáseis el comentario en la entrada del sorteo... no quiero tener que eliminar a nadie que resulte ganador :S

♥♥ ¡Muaks! ♥♥


t
witter              facebook


trihia

144 comentarios:

  1. Xoxiii q delineadores mas wapos!! las brochas si q las conozco y muy bien...de hecho de momento no me a tentado ninguna otra marca...asiq estoy satisfecha, muacks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Son geniales, es que es la pura verdad! ^____^

      Eliminar
  2. yo estoy enamorada de las brochas, tengo pensado (cuando repongan) pedir la de definir, que me gusta más que la de difuminar, y una para polvos que me dijo Pitty que iba genial para la base (al final la F80 no me acaba de convencer...la usaré para otra cosa). y quiero probar los lápices de ojos (me niego desde hace tiempo a usar delineadores líquidos). y me iba a pillar el negro y el marrón...pero el verde es precioso!!jajajaja
    POR CIERTO!estoy de concurso, pásate por el blog y a ver si te animas :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi nada nena! jajjajaj

      Pd. Las brochas las acaban de reponer jejjejje

      Eliminar
  3. ¡Pero qué preciosidad de colores! Esos eyeliners líquidos son una maravilla, merece la pena practicar si es para obtener un resultado tan bonito.
    En cuanto a las brochitas, poco que decir... Precisamente yo no tengo ninguna de las dos que muestras, pero la mayoría de las que uso a diario son de Zoeva: la mofetita, la tipo boli para hacer la uve y dos de sombras, una grande y otra pequeña, que me van de maravilla.
    ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que pruebo tiene una alta calidad ^__^

      Eliminar
  4. Muy buen post Trihia! Todo una tentacion

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta esta marca, los pinceles me parecen muy buenos y los lápices de ojos tb! un saludo!

    Estoy de sorteo en http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Aisss q bonitos son!!!!Eres mala!!!Ahora acabaré comprandome eyeliners ....de mayor sere como las viejas con miles de gatos...solo que yo tendré eyeliners!!!Jajajaja.Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJjajajja pues vente a vivir conmigo... dos ya no es tan triste! jejjeje

      Eliminar
  7. Zoeva es buenisima como marca, yo tengo mis pinceles de ahi y no regreto haber comprado tanto de ellos. Y si es como tu dices que no le tienen nada que invidiar a las de Sigma pues te hago caso y ya me quedo tranquila jijii
    Lo que no conocia eran esos eyeliners liquidos que son preciosos! Ya los he añadido a mi lista de deseos jejejeee (mala mala mala) Una nunca tiene demasiados delineadores, ej?

    Un besazo Tri!
    XoxO

    ResponderEliminar
  8. Pues gracias por tus recomendaciones porque no la conocia y que ojos mas preciosos

    Pásate por mi blog. Besos

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Tengo ganas de unas brochitas de zoeva hace tiempo y las que has sacado serán seguro algunas de las que caigan....lo que no sabía era que tenían maquillaje ._. estoy un poco empanada jaja
    Gracias por el post! me ha servido mucho!
    MUAccc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco había reparado en su linea de maquillaje hasta hace poco, pero es genial ^___^

      Eliminar
  10. Pues si que he escuchado hablar de ellas, sobre todo cuando el boom de sus paletas de 88 o las de coloretes, me gusta bastante, aunque aun no he picado. creo recordar, que en mi pueblo, en un establecimiento donde se venden cosas de peluquería y tal, las he visto... y MUY baratas la verdad... que ganas de currar y tener money para gastarme en mi mayor vicio... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero las paletas son buenas, pero yo creo que todas, las de coastal de ebay y demás, las fabrica el mismo...

      Cuando puedas darte un caprichito, acuerdate de la marca, que es una acierto :)

      Eliminar
  11. Los eyeliner son chulísimos, aunque yo no salgo del negro. Soy lo peor jaja. Pero el último me gusta mucho para mi. Un besito!


    En mi blog: Compras Primark Málaga y Blanco.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anímate tontiiii! con lo guapa que eres maeee

      Eliminar
  12. Me ha encantado la entrada! ¿Te puedes creer que no tengo ningún pincel de Zoeva? ¿como es posible??? jeje creo que me has creado necesidades con tu entrada, me ha gustado todo!

    Besitos preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej gracias guapi!....pues si vas a pedir preguntame lo que quieras, tengo unos cuantos :)

      Muaaaaa

      Eliminar
  13. Joo...que chulos los eyeliners...les achare un vistacillo en la web!!y el pincel 234 hace tiempo que le tengo puesto el ojo ejeje...besoss guapa!

    ResponderEliminar
  14. enamoramiento a la vista! déjame ya no? deja de hacerme sufrir! jajajaja acabaré comprando mil cosas de la marca por tu culpa, mejor me espero a que termines de enseñar pra hacer un pedido (Además en maquillalia tienen agotado el famoso pincel de difuminar blanco jo jajaja) un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer han hecho repo...igual ya ha vueltuuuuuu! :p

      Eliminar
  15. yo tengo una manta de Zoeva y estoy encantada!!tengo ganas de probar mas cosillas, por cierto que brochita recomedarias para el corrector??me lo aplico con el dedo pero m apetecia probar con una brochita no muy cara :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues depende de en que tipo de brochita pienses... ¿dices de esas tipicas de lengua de gato?

      Yo para el corrector tengo una de sigma, la P86, es de las pocas que tengo :p

      Eliminar
  16. Bueno buenooo! cuantas cosillasss!! yo pinceles prefiero los de sigma, pero los de zoeva tb estan geniaaaaaaaaaaaal!!! y ya sabes q me encantan los graphic eyes!! xDDD. tengo q probar alguno de los delineadores liquidos, son una pasada!!!

    un besitooo wapiii!!!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. por ciertoooo!! muyy chuliii el lacito de la señora gritona y las florecitass!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja creo que eres la unica que te has dado cuenta :p

      Muaaaaaaaaaa

      Eliminar
  18. yo sólo tengo la de difuminar y me parece una maravilla, en cuanto haga otro pedido a maquillalia me pediré más porque de verdad merece la pena muchísimo!
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si necesitas opiniones o algo sobre alguna me dices! ^___^

      Eliminar
  19. Un 10 por esta entrada Trihia!!Ya tengo fichada la manta de 12 brochas de Bambu para mi cumple!!pero me parece q el lapiz y los eyeliner.....alguno caera!!jejeje besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias baby!

      Sobre la manta yo la tengo y es de lo que menos me gusta de la marca.... cumplen su funcion y no tienen nada reprochable, pero no es igual...

      Si puedes ahorrar un poquitin más y comprarte la siguiente más cara es más recomendable :)

      Muaaaa

      Eliminar
  20. Es verdad, conocía las paletas y que tenían pinceles, pero nada de otro tipo de productos. Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Mi manta de brochas es la basic 12 de zoeva, estoy super contentisima con ellas!
    Y me acabo de enamorar de sus eyeliner!!! *O* mañana mismo estoy haciendo pedido a maquillalia, a ver si mi novio me financia xD

    besitos!!

    Ven a visitarme!
    http://tintayacuarela.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que hayas tenido suerte en la búsqueda de financiacion! jejjee

      Eliminar
  22. Juuuus pues nada, habrá que pedirse algunas brochitas,jajaja. La verdad es que tienen muy buena pinta, y parece que no tengan nada que envidiar a las de Sigma.
    1 beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeeje en el próximo poticamelleo acuérdate de pedir algunaaa :D

      Eliminar
  23. Precisamente me he estrenado hace poco también con cositas de la marca que no había probado y estoy encantada. Me ha gustado mucho los tonos de eyeliner, yo los he cogido azul y gris grafito y ahora estoy antojada de los tuyos jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijii pues ale, para la próxima.... o si te vas a bajar a malaga algun dia puedes recoger los pedidos en mano :)

      Eliminar
  24. Qué bonitos los delineadores!!! Me encantaaaaaaaaaaaaaan!!!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  25. adoro la marca, lo sabes!
    en el proximo pedido voy a por otro lapiz de ojos :D me encantaaaaa
    y las brochas, tengo varias y al igual que a ti me encantan :D
    los delineadores liquidos no me van nada.
    tengo una paleta de sombras y way tb
    tienes q probar el colorete ;)
    un besote wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy de delineadores liquidos...pero son preciosisimos!.... lo que voy a hacer es usar uno de mis pinceles y mojarlo en el que traen, que soy super torpe con ellos....

      Eliminar
  26. Me ha encantado!!, ciertamente apenas conocía nada de la marca y los lapiceros ahora me llaman a gritos!!.
    Muy currado el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJjjajaj yo también oigo sus vocecitas xD

      Eliminar
  27. Guaposaaaaaaaaaa!! Ya estoy viva por aquí haciendo la rondita, menos mal que ya voy un poco a mejor, que vaya plan, nos hemos puesto de acuerdo pa abandonarte por twitter!!jajaja

    Yo de Zoeva no tengo nada pero ando con muchas ganas de hincarles el diente a las brochas, ese pincel de difuminar para marcar la V me acaba de tentar muchísimo!! Grrrrrrrr y quiero aprender a delinearme el ojo!!!!! Voy a pedir ese deseo a los reyes magos, que me enseñen!!jajaja

    Un besazo guapaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tu tienes que aprender?? jajaja entonces yo más que una carta a los reyes magos necesito directamente un milagro xDD

      Pd.... sigo abandonada en TW... T___T

      Eliminar
  28. lo más que me ha gustado han sido los eyeliners!!! IMPRESIONANTESSSSSSSS

    ResponderEliminar
  29. Alaaa que bonitos son los eyeliner y el lápiz, me has creado la necesidad del eyeliner tree riffic, me parece un color precioso!!!

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta va!! Tengo paletas de sombras, de colores, brochas, pigmentos, delineadores...en fin, de todo un poco y me encanta!!! Lo que más me gustan son las brochas, son super baratas y super buenas. Yo he hecho en estos días un minipedido y han caído dos cositas de la marca xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej y más y más que caerán que nos conocemos.... xD

      Eliminar
  31. ¡¡Que intensidad de eyeliners!! Me han encantado tanto por lo que pigmentan como por los colores!! No nos crees necesidades, noo...!!

    Muaaks

    ResponderEliminar
  32. Yo solo tengo un par de cosas de esta marca...y me encantan!Tengo la manta de brochas de bamboo,aparte de que me parece muy bonita,las brochas estan muy bien (estoy empezando con esto y para mi tiene los pinceles basicos) y otra cosa que prove es la prebase de sombras,me aguantan un monton!no da color y vale como unos 5 €,en beautick (en el de Mallorca almenos) venden algunas cosas,paletas,mantas de brochas y no se si algo mas,siempre voy con prisas!=(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el los Beautik no llegan a vender tanta cosa.... :S

      Eliminar
  33. Yo siempre digo que no tenemos nada que ver maquilladas o sin maquillar. Nosotros también estamos de sorteo, vamos a regalar una sortija preciosa y para todos los gustos, tanto para aquellas que están hartas de de besar ranas como para quienes han encontrado ya su príncipe azul ¡Pásate!

    ResponderEliminar
  34. Te odio .... pero con cariño !! >.<

    ResponderEliminar
  35. Oooooooooooopasmada me quedo mi niña. No tengo nada de Zoeva y después deleer a Gadirroja y a ti tego claro que quiero estrenarme. Me llamaban las brochas pero he flipado con los colores de los delineadores, ESPECTACULARES. y como siempre tu entrada me encannnnnta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias baby! Espero que no sea muy grave el antojo ^___^

      Eliminar
  36. Me ha venido genial, porque quiero brochitas baratas y ya me he apuntado estas en mi lista :D

    ResponderEliminar
  37. Hola!!
    ME ENCANTA ZOEVAAAAAAAAAAAAAA
    He probado pinceles y brochas y todos me han salido buenisimos,supersuaves y no pierden pelillos al lavarlos... es que estan como nuevos y llevo tiempo con ellos...
    Has visto los pigmentos???? si puedes prueba alguno, ya me contarás...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eeeeee jajjaja pigmentos?? casi ninguno! xDDDDD por tu bien espero que no veas mi ultima entrada xD

      Eliminar
  38. pues son todos preciosos pero el color que mas me gusta es el del lapiz me gusta mas su acabado,las brochas son muy buenas yo tengo la coleccion very crock (creo que es asi)y son ideales ,gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  39. Qué chulo todo!!! El pincel 234 es clon del 239 de MAC ;)
    Chulísimos los lápices niña!!!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias! me falta formacion MACquera, lo se xD

      Eliminar
  40. los delineadores son preciosos y la verdad es que la brocha para sombras tiene una pintaza!!! :) un beso!

    ResponderEliminar
  41. he escuchado maravillas de sus brochas!!!

    ResponderEliminar
  42. Tengo algun pincel de Zoeva, uno de ellos el de difuminar que enseñas y estoy encantadíiisima con el! Tambien tengo la prebase para parpados e igualmente estoy encantada!

    El delineador verde me parece preciosooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta marca me tiene encandilá....la gente no la conoce mucho, más para nosotras! xD

      Eliminar
  43. Me has creado una necesidad, quiero las brochas!! La de pelito blanco jo que comparación con la de deñiplus, que es la que tengo.

    Que verde mas bonito! ( con lo que me gustan a mi los verdes ) es chulisimo y si aguanta tanto como dices, es el lápiz perfecto.

    Que delineados mas vibrantes! el primer verde el del lápiz, aisn por Dior que bonito queda!

    Si he oído hablar de esta marca, pero aun no he probado nada, pero ganas no me faltan :D

    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijii la brocha no tiene color junto con la de deliplus... que es la que usaba, pero la verdad, tiraba mucho producto por las mejillas y demás....con esta cero, coje mucho producto pero lo suelta donde debe, y al ser más peque, es más precisa....

      Si te animas con ella no te vas a arrepentir! ^___^

      Eliminar
  44. Yo de Zoeva tengo dos mantas de pinceles y un kit de viaje,y me encantan todos!Tengo también de Sigma y de Mac y la diferencia no es tan grande.
    Quiero probar los lápices y los eyeliners!Que me has picado!!son todos preciosos ^^ un beso

    ResponderEliminar
  45. Ayyyyyyy que chulada de cosas!!! Tengo muchas ganas de probar los pinceles de zoeba, tienen muy buena pinta.
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  46. Si,la verdad es que estas cositas tienen buena pinta.
    Yo de esta marca tengo la paleta de 88 sombras y una brochita de difuminar de ojos de la cuál no recuerdo el número pero vamos que a esa brochita me encanta salvo por un detalle y es que a mi no me vino buena o no sé ya que pinchaba pq tenia unos pelitos en un extremo como muy duritos.... pero lo solucioné sacando la tijerita y ahora encantadita de la vida,XD.
    En fin,wapa un saludito y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
  47. que buena pinta el lapiz delineador!

    ResponderEliminar
  48. A mi también me encanta Zoeva!!Tengo su paleta de 28 neutros y un par de brochas (una de ellas la parecida a la famosa F80 de Sygma, yo no digo que sea igual porque no he probado la otra, pero a mi esta me encanta...)

    Estoy contigo, productos totalmente recomendables.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La 104 supongo que dices....sep! igual igual no es, pero vamos, perfecta también!... a mi es la que más me gusta para bases compactas!

      Eliminar
  49. Me han gustado mucho los productos. No tengo nada de Zoeva, porque pensaba que era una marca vulgar, pero ya veo tus recomendaciones, quizas me anime a probar algo. Gracias por la info. Un beso guapa. ;)

    http://unrincondecosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, no te arrepentirás!

      Para mi es más barata que kiko, pero con mucha más calidad :)

      Eliminar
  50. Yo tengo la manta de brochas enorme. ^_^ Me encantann!!! ^_^Son muy suaves y me gustan más que las de Sigma, eso si hay algunas brochas especiales que Zoeva no tiene. Pero bueno. ^_^ Pues tengo que probar el maquillaje, que me tienta mucho. ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaa la manta grandota! que suerte! es una pasada! :D

      Eliminar
  51. Hola!!!
    me han encantado estas compras!!!!
    A la 234 le tengo ganas desde hace tiempo pero como tengo ya demasiadas.... pero puede que caiga en algun pedido, ijijijiji (por completar los gastos de envio y tal).
    Los colores del lápiz y de los delineadores son preciosos. Me los apunto.
    Un besito y muchas gracias por el post

    ResponderEliminar
  52. me encantan los delineadores!!! en mi prox pedido a maquillalia cae alguno fijo, q casualidad lo de las sombritas de catrice jajajaj esperare a ver tu review :P y leer tus opiniones

    biquiños guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ya las fotos echas! pero se me han colado otras cosas antes! xDD

      Eliminar
  53. yo tengo algun pincel y me encantan, son economicos y van genial! a ver si voy animandome y cojo alguno más....besos

    ResponderEliminar
  54. El Graphic Eyes me lo apunto, y los eyeliners me han encantado.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  55. conocía las brochas de la marca, pero ahora me apunto los eyeliners, qué pasada! yo tampoco me manejo con los pincelitos esos, pero es que merecen la pena por esos colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a "untar" el producto en los míos propios y usarlos para aplicarmelo....que es menos incomodo :)

      Eliminar
  56. ¿POr qué será que me muero por los verdes? NO sé cual me gusta más el líquido o el lápiz...

    ResponderEliminar
  57. Qué razón tienes, Zoeva esa gran desconocida! Pues de la marca tengo alguna brochita que compré por Maquillalia y la verdad es que me dan buen resultado.
    De maquillaje no tengo nada aunque los delineadores que has enseñado tienen muy buena pinta!
    Bss!

    ResponderEliminar
  58. Tengo algunas brochas de Zoeva y me gustan pero lo que me ha dejado con laboca abierta son los eye liner, yo tengo otro lápiz como el que nos enseñas pero el azul el "Nightwalker" y me encanta!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME lo he comprado antes de ayer! una pasada! :D

      Eliminar
  59. Desconocía que tuvieran tantos productos!! Me había quedado en las brochas

    ResponderEliminar
  60. Tengo una minimofeta y me encanta, además por el cumple le regalé a una amiga una manta con brochas de la marca y está muy contenta con ellas. No descarto probar algo más. jo se me pasó al final el sorteo... :S
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo siento baby!

      Es minimofeta es la caña! tengo dos, lo unico con lo que me aplico coloretes! :p

      Eliminar
  61. No he probado nada de esta marca pero me he 4namorado de los delineadores liquidos, que colores mas bonitos y vaya ojazos quww hacen

    un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  62. Me ha encantado todo, pero el color del lápiz :-O ¡precioso!. Super intensos los tonos y muy bonitos. En cuanto a pinceles, me encantaría probar más de la marca ya que solo tengo uno pero me gusta bastante y tienen muy buena pinta los que nos muestras!.

    También se vende Zoeva en Beautik pero solo tienen paletas de sombras y de coloretes que yo recuerde.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es verdad!....pero si, solo tienen esas cosas, alguna paleta y manta...poca cosa :s

      Eliminar
  63. Ah y también tienen en Beautik las mantas de pinceles de la marca, pero no las venden por separado :-(.

    ResponderEliminar
  64. Nada de fotilolos tristes que te han quedado preciosas y los colores una pasada junto con los swatches!!!! Zoeva siempre ha sido una marca que quiero probar porque si que es buena, bonita y barata para la calidad que ofrece sin duda!


    Un beshito

    ResponderEliminar
  65. Nena, los eyeliner son waterproof? Son preciosísisisimos, tengo que echar un ojo al precio de las brochas, porque yo ando detrás de una como la primera que has puesto.

    Muás!

    ResponderEliminar
  66. Hola!! Yo tengo alguna brocha y la verdad es que están super bien. También tengo algún labial en lapiz y muy bien. Es muy chulo el lapiz verde!! Creo que en algún sitio lei que son unos clones baratos de los de UD.
    He echado en falta una cosa en tu entrada... que nos informaras de los precios.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que depende de donde lo compres, pero los delineadores son 4 y pico, las brochas de ojos 5 y las de rostro 10 :)

      Eliminar
  67. Me ha encantado el lápiz verde!!!

    ResponderEliminar
  68. Hola guapa, yo conocía la marca zoeva pero nunca he comprado nada jeje aunque los pinceles son muy tentadores a esos precios :)! El lápiz de ojos y los eyeliners ya sí que eran completos desconocidos para mi jeje pero el lápiz me ha encantado qué bonito color!!!^^ tendré que mirar los que tienen jejeje
    Mil gracias por el ofrecimiento de twitter jejeje a ver si cuando tenga el móvil me lo hago jajaja así valdrá más la pena si puedo estar algo más conectada :)

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  69. que casualidad!!solo tengo una cosa de la marca y es justo el mismo lápiz que tienes tu!la verdad es que me encanta!!lo tengo solo desde hace unos días y ya lo he usado un monton!en la waterline no lo he usado pero en el parpado me dura todo el día, me encanta!!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual! jeej es que los colorines me gustan para delineados superiores, pero...me han dicho que aguanta genial :D

      Eliminar
  70. No conocía esta marca, pero por lo que nos enseñas tiene buenisima pinta!!!! Me ha encantado los eyeliners, chulisimos y quedan geniales!!!
    Miauuuuuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  71. HOla!
    no suelo comentar (aunque te sigo siempre), pero comento ahora porque a mí también me gusta mucho esta marca...yo tengo tres paletas (88 colores mate, 28 neutros y 88 cálidos con shimmer), dos mantas (very croc y bamboo) y 4 brochas sueltas, la 104, la de colorete, la petit stippling brush y el pincel 230...he de decir que la calidad de las paletas de 88 es media...la de 28 colores neutros me encanta y la he usado muchísimo...las dos mantas también me encantan, y las brochas...algunas mas q otras...te recomiendo muchísimo la petit sttippling brush, aplica perfectamente el iluminador y el colorete...a mi me encanta!! sin embargo, el pincel 230 pincha muchísimo...apenas lo uso...me encanta el pincel redondito que tu tienes, lo he querido pedir varias veces a maquillalia, pero a veces he leido comentarios de que no es muy bueno y tal...y por eso no me he decidido...pero si a ti te va bien en el próximo pedido lo pido :)

    por último, decirte que me encanta tu blog, supongo que porque eres como el resto de las mortales, supongo que porque no vas de divina y, sobre todo, porque muestras productos asequibles que yo también me puedo permitir...

    un saludo y sigue así ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje joe, no se por donde empezar...supongo que por un GRACIAS de verdad ^___^

      yo sé que no todo el mundo se puede parar a comentar, pero agradezco tanto como eso que me leais :p

      Sobre zoeva, yo tambien tengo paletas, pero aunque no me disgustan, creo que son las mismas que vende coastal e incluso en Ebay...me gusta mucho más su linea de maquillaje propia...

      Muaaaaa!

      Eliminar
  72. El eyeliner los colores son preciosos y quedan muy bieeen !!!
    me pensare coger alguno y eso no m gusta mucho cmbiar el negro pro mmm... ver como quedan y lo bien q sientan m lo pensaree !!
    Men encanta el blog =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me costó salir del negro, y aunque aun me sigo poniendo solo que colores oscuros, te animo a que te animes! jejeje

      Gracias guapi! ;)

      Eliminar
  73. tengo algunos pinceles de la marca y me han encantado asi que seguramente me haga con mas.los delineadores son preciosos, que colores mas vibrantes. besos

    ResponderEliminar
  74. Yo tengo una brocha y un pincel de la marca y me van genial! También tengo un lip crayon que no puede oler mejor y me gusta mucho.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  75. Churriii!!

    Madre mía qué colores tan preciosos!!!! Me gusta que pongas fotos de como quedan en los ojos! Los verdes son.. [babas!!] jajajaja
    De Zoeva solo tengo la tipica paleta de 88 colores ^^

    Pero las brochas tienen muy buena pinta! A ver si me animo y hago un pedido a Maquillalia! Que entre todas me estáis tentando con varias cositas! :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejjejje no te arrepentirás! ;)

      Las paletas son chulis, pero creo qeu son las mismas que se venden con mil marcas diferentes...prueba su linea de cosmeticos "propia" :p

      Eliminar
  76. Tengo varios productos de la marca (manta de brochas very croc, paletas de sombras y coloretes y alguna brocha suelta) y me han dado muy buen resultado =)
    Me encantan los colores de los eyeliner!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  77. Tengo un par de brochas de Zoeva que pedí a Maquillalia y estoy muy contenta con ellas, la verdad es que me parece una marca muy buena y económica.
    Me encantan todos los eyeliners que nos has enseñado *.*

    Besos x

    ResponderEliminar
  78. ÑA!!! yo quiero los delineadorees =) me encanta la entrad =D besos guuuapisima =)

    ResponderEliminar
  79. Me encanta esta marca yo ando detrás de la paleta de correctores!bss

    ResponderEliminar
  80. Los pinceles tienen buena pinta, sobre todo el primero! Y nunca he probado nada de esa marca, le tengo ganas xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  81. Hola preciosa!!! al final se me olvidó preguntarte a ver si ya habíais podido conseguir la paletita de UD!! aixx es que a ese precio, como resistirse???!!! yo al final estuve mirando la página oficial de zoeva y pfff qué tentación con los lápices de ojos, hay un kit que te vienen unos 7 lápices a 25€ me tienta que da gusto ¬¬ menudos colores! esto no puede ser entre todas nos vamos poniendo tentaciones jajaja

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  82. Hola wapísima! pues había visto estas brochas en maquillalia pero nunca me he animado a comprármelas, la verdad es que me llaman mucho la atención y además con tu opinión probaré esta marca. los delinadores son preciosos ^___^ el azul marino es muy bonito!. me gusta!!!!
    BESAZOS WAPÍSIMA

    ResponderEliminar
  83. Hola guapa!!
    La marca me gusta, tengo la paleta de sombras y las brochas de otra clase y me van genial. Estas no las conocía y tienen muy buena pinta y me encantan los eyeliner que colores más bonitos!!

    un beso :)

    ResponderEliminar
  84. El 234 es increíble!!! Es una pasada lo poco que cuesta y es clavado al 239 de MAC, que cuesta un ojo de la cara :)
    Zoeva tb ha sido un gran descubrimiento para mí :)


    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji yo es que no dejo de alucinarme con este pincel! :p

      Eliminar
  85. Hola, los eye liner me han parecido muy bonitos! YO tengo algunas brochas de zoeva y la verdad que me van genial :)
    Besiños

    ResponderEliminar
  86. Me voy pero ya a por el lápiz!! Ya he visto los colores y voy a darles una oportunidad..si es que me enganchas! ;)
    Sobre pinceles, ahí no volveré a entrar por las malas experiencias, pero los tuyos no pintan mal.. :)

    Un besito!

    Noe

    ResponderEliminar
  87. me viene genial xq quiero pedir brochitas y ahora x ver esta entrada tb los delineadores! son una pasada!bss guapetona, muak

    ResponderEliminar
  88. Si que he p`robado alguna brochina y esta muy bien la verdad, y se comenta que la prebase de ojos esta bastante bien.bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, pero esa ya no la he probado....tengo una de TooFaced abierta y otra sin empezar asi que.... xD

      Eliminar
  89. Malaaaaaa :D como me picas eh jajaja necesito brochitas, que tengo muy pocas y las de zoeva tienen todas una pinta estupenda, las tengo que probar ya de una vez! Los eyeliners me han encantado, tanto el lápiz como el líquido verde son preciosos ^^ A ver si consigo ahorrar y hago un pedido más adelante :P
    Besitos guapísima :-*

    ResponderEliminar
  90. Cucuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,soleteeeeeeeeeeeee!!!
    Que tardona soy en contestar.... >_<
    Buuuuf....como me llama esas brcohas! Yo no tengo apenas y ya me dijiste que las de esta marca eran buenas y económicas así que algún día espero poder comprarme algunas.
    Woooooooo,que lápiz más bonito! A mí me encantan este tipo de lápices! Los eyeliners son bonitos pero no me apaño.
    Muchas gracias por compartir! =)
    Un besazooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  91. Impresionante se quedaría corto... si vieras la cara que se me ha quedao al ver los lápices y el delineado colorista... Zoeva nada más la conozco de la manta de pinceles y brochas pero vaya, que no me importaría probar mil cosas más xD

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥