Powered by Blogger

02 diciembre 2012

#249 ♠ Paleta de sombras de ACCESSORIZE: Lovely day ♠

¡Hola!

Cuanto tiempo... >_<

Deciros, lo primero, que se terminó el plazo para participar en el sorteo de I.C.O.N., espero tener preparada la lista de participantes en torno al martes próximo, y que sepamos en seguida la afortunada ganadora ^_^
Sobre la otra afortunada, la mi sorteo particular de Aniversario, deciros que se puso enseguida en contacto conmigo y sus regalillos van de camino..... ¡que ganas de que llegue todo en perfecto estado! :D

Ahora ya sí nenis, vamos con la entrada que nos ocupa hoy :)


Yo, que soy la tonta de las paletas, cuando veo una a buen precio y tan bonita como ésta no me puedo resistir.... y es que de la marca Accessorize me llaman muchas cosas, y seguramente pruebe alguna otra con el tiempo... pero no me circularía la sangre por las venas ya (#momentoDRAMATISMOon), si no me hubiera echo con esta monería :p

Creo que por el momento en España sólo se vende online en Maquillalia, si conocéis más sitios decirme porfa.

La marca es una especie de Claire´s inglés...cuya especialidad es la bisutería y complementos, pero tiene una línea también de maquillaje.... afortunadamente sus potis no tienen la misma calidad que los de Claire's.... jajaja

Aunque sea de Maquillalia y patatín y patatán, todo lo que yo enseño en este blog me lo pago yo misma, como cualquier otra persona hija de su madre y de su padre, y no gano nada por enseñarlo más que el placer de compartir cosas bonitas, le pese a quien le pese, eso que quede claro ... ^_^


Dicho esto, vamos con la paleta....
De esto que te autoconvences de que necesitas algo, y mi excusa particular fue todo lo que yo viajo en Navidad, y que necesitaba una paleta compacta, robusta y completa con la que trotear kilómetros cruzándome la península... (lo de los Reyes Magos una caca comparado con lo mío xD) jeje

De tamaño es como un palmo de larga y otro medio de ancha, y contiene nada menos que ¡32 sombras!


Arriba dejo los ingredientes, la caducidad, que es de 12 meses y la cantidad de producto, 16 gramos, lo que suman todos los tonos (0.5gr / sombra)


Mi impresión general de todos los productos que he visto de la marca por el momento, es que destacan sus packaging, y lo hacen no ya por ser demasiado elaborados, rococós o incómodos, sino por ser originales, detallistas y cautivadores... no sé si habéis tenido oportunidad de ver algunas de las cosas, pero a mi las dos paletas que tienen (hay otra a parte de ésta) y los labiales..... <3

Ésta paleta en concreto, tiene las tapas de cartón duro, con un estampado con motivos florales y de animal print (a mi es que eso me puede xD) y el cierre es con la goma rosada.

Como decía arriba, es compacta y resistente...hasta entra en mi neceser de bolso... :)

Si la abrimos en la tapa contiene un espejo, no demasiado grande, pero nos puede hacer servicio en caso necesario.


Dentro, podemos ver las 32 sombras en una mezcla de tonos mates, satinados y metalizados (bastantes más de éstos últimos)


Las tonalidades son principalmente para looks de diario, con todo tipo de sombras desde iluminadoras hasta para marcar la cuenca, pero también, tenemos alguna otra más.... fiestera :p


La combinación de tonos, personalmente, la veo más otoñal que otra cosa, con mayoría de marrones y cobrizos (iloveit! :3 ).


La textura de las sombras no es nada tizosa, me recuerda a las paletas de MUA, y aunque es verdad que las mates no son ninguna una maravilla, más bien hay que insistir un poco a la hora de aplicarlas, las metalizadas están bastante apañadas y no dan especiales problemas, agarran a la piel sin prebases y como es debido... eso si, aunque aún no he podido probar la duración demasiado... si veo algo raro, os lo comentaré ;)


Como digo estoy muy contenta con ella porque creo que es el comienzo de una gran amistad, y estas próximas vacaciones nos vamos a llevar muy requetebien.... jeje

¡Aps! El tamaño de las sombras, para que os hagáis una idea, es una cosa intermedia entre una moneda de 2 y de 5 céntimos...no es que sean demasiado grandes, pero si no queremos una paleta monstruosamente grande, no se puede aprovechar mejor el espacio.. la separación entre los tonos es mínima.


Sólo  hice unos pocos swatches de las sombras porque el día que hice las fotos tenía un poquillo de prisa, pero vamos, con ellos podréis llevaros vuestras propias impresiones (si queréis ver algún otro tono en concreto me decís ;) ), están hechos sin prebases ni nada bajo las sombras.


Los primeros son dos tonos mate, uno color piel y otro teja, que no son para tirar cohetes, la verdad, pero las metalizadas son otro cantar.... ¡preciosas! ^_^

Creo que por los 10€ que costaba aproximadamente, según me suena recordar, está muy bien para el "troteo" del bolso y los viajes...  ;)

¡Besotes! ¡Ciao!


                                  

63 comentarios:

  1. La tengo y sigo diciendo que hay dos colores bronce dorados casi igualitos, solo que uno pigmenta mas marron, pero son identicos, me encanta, que puedo decir, me autoconvenci como tu, que la necesito para viajar a malaga y patattin patatan...me la cogi cuando habia gastos de envio gratis, y super encantada! Esto es lo que yo necesitaba en mi vida me encanta!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJjajaja que risa, hay que ver como nos ponemos las cosas en bandeja cuando queremos! xD

      Eliminar
  2. Me gusta mucho neni, pero quizá veo demasiados tonos metalizados no??? Aunque para el precio que tiene está muy bien y el packaging es muy cuco ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me encantan los metalizados jejje

      Eliminar
  3. Hola preciosa, ¿como estás?
    Siento mucho el abandono del mundo blogueril durante tanto tiempo, pero he estado muy ocupada, ya estoy con mi colección de ropa, con mi firma, no te imaginas lo liada que me ha tenido, jiji.
    Respecto a la paleta, te digo lo de siempre, ya sabes que yo soy de MAC, jiji.
    Un besito enorme, enorme, enorme.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Pues a mi no me había llamado mucho la atención hasta que la he visto en varios blog, este entre ellos, y me estáis creando ansias ajajaj Me parece que tiene unos tonos metalizados preciosos, de hecho este tipo son los que más me gustan, sobre todo últimamente, así que si este mes pido algo a Maquillalia puede que me haga con ella. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii a mi también son los que más me llaman ^_^

      Eliminar
  5. Me parece una paleta estupenda por 10€ así que intentaré no pasar por el accesorize...que tengo que ahorrar!! Pero estoy deseando verla en acción con tus looks :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta una paleta de sombras con colores muy bonitos.
    Te invito a pasar por mi blog

    un beso

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Wow, esta muy bien! por 10€ que cuesta esta la mar de bien la verdad ^^ y pigmenta de lujo!
    Creo que es muy apañada para viajes, tienes muchos colores, de muchos matices... vamos, genial!

    ResponderEliminar
  8. Que monada de paleta. Está bien que hayas puesto las moneditas porque al principio pensaba que era mas grandota =D

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yooo jejeje pero sino no sería buena para llevarla de viaje jeje

      Eliminar
  9. Ah mala!!! La necesito para vivir!!! <3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la tengas ya, no vayas a morírteme por una tontería como esta!!! xDD

      Eliminar
  10. Ayayayayyy! Que hoy pasé al lado de la tienda Accesorize y no entré >.< (en Tenerife tenemos esa tienda, y encima a dos pasos de mi casa), buenos.. mañana voy a ver si tienen esa maravilla!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. La paleta es una monada, que cuca!

    Y las sombras son chulas, y hay de tó los colores :D

    Las sombras mates, ains que las hay mas caras y tampoco pigmentan bien, no digo que todas eh.

    Una paleta muy apañada para ir de viaje, y llevar un montón de colores, y por 10 euros!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. pues tienes una gama muy amplia de tonos por poco dinero. Me parece una buena opción!

    ResponderEliminar
  13. No sta nada maaaal!!^^ me ha encantado esa sombra cobriza, preciooosa!!!

    Un besazo preciosaaa!!!!!!

    Diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola nena!
    No he probada nada de esta marca aunque por falta de ganas no es, que bonita es la paleta, y lleva mogollón de sombras :)
    Me gustan todaaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  15. Noooo no la necesitoooo, tengo que autoconvencerme jajajaajajaj tengo que evitar caer en la tentanción xD

    ResponderEliminar
  16. Hola Trihia, es preciosa a morir, yo ya la había visto en Maquillalia y ya babeé lo suyo. Un beote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  17. Por 10€ no esta nada mal, merece la pena por su diversidad de colores, para que tengas de todo!!jejee
    besoss

    ResponderEliminar
  18. Me parece preciosa la paletita y los tonos muy ponibles! además por ese precio esta genial!!! Muy buena compra wapi!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  19. la paleta esta preciosa y por 10 euros es una maravilla!

    ResponderEliminar
  20. Estaaaa genial y por ese preciooo haces q la deseeeee...
    Un besote


    Labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Pues el packaging es una autentica belleza, y la variedad de colores de sombras esta super bien! Ademas los swachs que nos muestras son muy pigmentados y bonitos! Me diste ganas de tenerla jaja!

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que las cajitas con tan cucas que creo que no puedo morirme sin probar algún producto!!!
    =)=)

    Un besazo!!! Espero que le saques partido!!!

    Silence...*!

    ResponderEliminar
  23. Pues por 10 euros ya ves si la pillaba, me ha parecido preciosa en tonos y presentación. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  24. Que paleta mas bonita...puede ser que me la pille!!!
    http://myrijerez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Tengo ganas de probar algo de Accesorize, parece buena opción.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. La paleta es preciosa en cuanto a presentación. Espero poder probar la marca prontito.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Pero qué rebonica es esa paletita! Yo también tengo debilidad por las paletas, y suerte (o mala suerte) que no hay accesorize en mi ciudad, que si no me iba corriendo a buscarla.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa no hay tiendas en España que vendan su linea de maquillaje....o eso creo ;)

      Eliminar
  28. qué monada de paleta
    tengo un sorteo en mi blog de dos paletas de sombras de blush professional, por si te apetece apuntarte.
    bs
    lesanneespop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Pues es una monada por fuera y por dentro! Además parece que pigmentan bien!^^ besos

    ResponderEliminar
  30. Es muy bonita!! Y no esta mal de precio para todas las sombras que trae...
    (me has creado necesidad) :P
    Un beso! crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me han encantado las sombras con brillantina, una pena que no exista tienda física aquí. Love it!!
    Un besito

    Visita mi blog de complementos artesanos: http://mirinconoriginal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Es taaaaaaaaan bonitaaaaa... pero esto no puede ser!! Deja de tentarmeeeeeee!!! Un besote

    ResponderEliminar
  33. queeeeeeeeeeeeee bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  34. En el próximo pedido a maquillalia caerá porque tiene unos tonos preciosos
    bss
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Es una paletita preciosa, sobre todo por el formato y bueno los colores me han encantado. Saludos!

    Estoy de sorteo! Pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Todas las perladas son tna bonitas... pero de momento creo que me voy a frenar en la compra de sombras, tengo para unas cuantas vidas xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que hacernos induistas y reencarnarnos xD

      Eliminar
  37. Hola!! Me encantan las sombras! La verdad que todo lo que tiene la tienda es precioso..no sabía que tb tuvieran maquillaje...
    Un blog genial guapa!
    Besitos
    http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Por ese precio esta genial!!los colores parece muy bonitos!Bsts!

    ResponderEliminar
  39. Hace mucho tiempo que te sigo y ahora me he subscrito! Estoy empezando con un blog :) Me encantan tus entradas, tus looks.. todo en general!

    mi blog es: http://maquillasonrisas.blogspot.com.es/ por si quieres pasar!! muchas gracias guapaa! :D

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa

    Estamos de sorteo en el blog! Pintalabios y pintauñas en tonos irresistibles! No te lo pierdas! Nosotras ya te seguimos!

    Muaka

    ResponderEliminar
  41. O_O es preciosa!! no me extraña que no te corriera la sangre por la venas si no te la llevabas!!! jajajajaj qué graciosa!!
    Un besote!!!
    Su.

    ResponderEliminar
  42. la ficho, porque por 10 € como dices, para viajes y tal está genial, además lso tonos metalizados me gustan mucho, así que aunque las mates no sean de lo mejor, a mi me vale jiji

    gracias por la info
    besos

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  43. Me encanta!!! <3 Fue amor a primera vista!!!! La necesitooooooo!!!!!!! XD

    ResponderEliminar
  44. Me ha encantadooooo! bufff creas ansia viva jajajajajajaja

    besiiitos


    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. esta super chula y el precio es genial tan igual me animo 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Es una paleta preciosa y como bien dices accesorize siempre cuida el aspecto de todo lo que hacen lo que aun motiva mas a caer con ella

    ResponderEliminar
  47. calidad precio no está mal.... el packaging es una moneria.... y bueno algunas sombra sme gustan más que otras pero en general está genial
    Muakis reina

    ResponderEliminar
  48. Normal que se fuera contigo para casa, es una moneria de paleta, el packaging me encanta, y las sombras son bastante de mi gusto.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥