Powered by Blogger

25 septiembre 2013

#302 ♠ HAUL esmaltes con glitter de FLORMAR ♠

¡Hola bombones!

Yo no quería de verdad... si a mi no me gusta nada un brillo... pero me fui con una compi al centro, me obligó a entrar al Flormar y no paró de picarme con ellos hasta que... jajajja (Si si, tu Natts xD)


Bueno, a quién vamos a engañar, ya sabéis que yo por un putiuñas (díciese de esmalte de uñas con brillos urraquiles), recorro si hace falta una alfombra de brasas descalza.. pero en fin.

Hace uno o dos meses, igual más bien dos, porque llevo cierto retraso acumulado xD, Flormar decidió arruinarme la vida lanzar una colección de esmaltes purpurinosos.. y yo, cual ave de rapiña, ya con las primeras instantáneas que intercepté por Facebook, babeé como un animalico rabioso.

Después de descartar, mucho descartar y sacrificios (un minuto de silencio por los que nunca pasarán a formar parte de mi colección), pude reducir la lista a cuatro, que fueron los que se vinieron conmigo ese mismo día juju


Son los de arriba. Había otro muy mono con purpurinas azules y rosas y no lo cogí porque juraría que tenía otro igual.... pero ahora no lo encuentro... (mardisió! >_<' )

El primero es el GL02


Glitters rosados grandes y holográficos plateados pequeños. Queda de luuujo sobre esmaltes nudes, marrones, azules, rojos.. si es que ¡hasta me lo bebía de lo mono que es! jjajaja
Base transparente

Después tenemos el GL03


Rojo guinda con un puntillo rosado... ¡que cosa más bonita madre! también sobre topos, nudes y marrones.... *.*
Base transparente

Los dos anteriores os los recomiendo desde lo más "jondo" del alma ^_^

Luego está el GL05


Purpurinas grandes doradas, medianas y pequeñas negras y también pequeñas doradas holográficas, de base transparente. Precioso también, podría decirse que es menos especial, pero tengo un problema con los glitter negros jaja Como con los demás, combinable y precioso sobre los tonos de temporada.

Por último está el GL10


Esmalte de base negra y destellos holográficos plateados. Este me decepcionó, porque no pensé que la base negra fuera tan cubriente. Sobre esmaltes de ese tono sin problemas, pero lógicamente no podemos usarlo sobre otro cualquiera, una lástima... :/ Un error lo tiene cualquier oiga xD

No tienen nada especial que resaltar, son como otros tantos de otros cientos de marcas en lo que a textura, tiempo de secado y demás se refiere.

Los SWATCHES:


Lógicamente así, sobre un tip en "blanco" lucen poco así de un primer vistazo, pero prefiero que no se vean los colores condicionados por una base de color cualquiera.

¿Cuál os ha gustado más? ¿Con qué colores los combinaríais? ¿Tenéis alguno?

Espero que sigan en tienda ^_^

¡Muaks!

           


51 comentarios:

  1. Nena,ese rojo es precioso^^ lástima que me quede tan lejos el flormar,jeje.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Uaahh super-enamorada desde que les vi en la tienda, pero me estoy resistiendo a más no poder!! lo que nos puede gustar los brillos jajaja

    Te invito a pasar por mi blog: http://potinguilesviajeros.blogspot.com.es/

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nos clava ahí en las retinas a mala idea.... xD

      Eliminar
  3. Son preciosos sobre todo el GL10, los vi en mi última visita a flormar y me tento muchísimo pero al final fui fuerte jeje.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. jajaja serás!!!! osea que yo te obligo a entrar en flormar?y tu a mí me creas ansias de tó.....!!!!!!!!!!!
    La verdad que el de base negra no lo he probado pero si es tan cubriente se me ocurre usarlo debajo de un esmalte claro a modo de decoración como media luna, etc.....
    El rojo lo llevo ahora mismo puesto!!!
    Ayer estuve y han traido otros nuevos tipo el "estornudo de payaso"....ejem ejem.... cuando quieras te "obligo a entrar" jajajajajajajajaaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja siiii tienes que obligarme! que tengo ganas de verlos! ^_^

      Eliminar
  5. Yo tengo el GL10 y para mi es "HAMOR DEL GÜENO", jajaja. Buscaba un esmalte negro con purpurinas de diferentes colores y cuando lo ví me enamoré de inmediato. De hecho ya me lo he puesto dos veces seguidas, me encanta ver como saltan mil destellos cuando le da la luz. Me encanta porque con dos capas o una espesita, se ve precioso y brillante! Hay uno muy similar pero en plateado, también de flormar, plateado con destellos de mil colores. Quizás ese te guste más, aunque le pasa como a éste, es para usarlo solo o con base del mismo color.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Wohhhhhhhh me encantan! Soy tan urraca como tú! Pero ya no sé dónde meterme para que me cojan los esmaltes, les voy a tener que poner un piso a ellos solos. Hoy he recibido 4 de un concurso, así que me planto jajajaja. Tengo dos dudas, dónde metes los esmaltes??? A ver si un día nos lo enseñas por instagram o facebook, me estoy imaginando cajas y cajas y cajas y cajas y tu novio arrinconado en un metro del piso jajajaja. Y la otra duda es de dónde has conseguido esas uñas de pega para hacer los shaches??? Porque me gustaría buscar algo así para mi blog pero no tengo ni idea de por dónde pillarlas.. Me imagino que ebay o algo de eso no??? Un besote guapisima! Y gracias por ponernos tanta tentación jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola nena!
      Mi novio aún tiene su espacio, estamos en una casa grande xD
      Yo los guardo en cajoneras "Helmer" de ikea. Son de aluminio, muy resistentes y muy usadas para este fin entre las frikipotis xD
      Las uñas falsas son de Buyincoins ^_^

      Eliminar
  7. Qué dificil tiene que se escojer entre pintauñas taaaaan bonitos <3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te haces una idea... me bloqueo a la hora de elegir xD

      Eliminar
  8. Mira que yo había prometido no comprarme más pintauñas desde el año pasado, piqué con el Señorita Bonita de China Glaze y anteayer con uno de OPI (en todo el año), estos me ponen ojitos, pero intentaré resistirme a ellos!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos todos,pero los dos primeros me han hecho ojitos, ya me los estoy imaginando en mis uñas encima de algun color topo, negro .... Eres una tentadora! Besos

    ResponderEliminar
  10. me quedo con el primero!!! yo también espero que lo podamos encontrar en tienda!! Un beso

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que monadas! A cada cual mas bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el rojo, los mirare cuando me pase por Flormar.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con el rojo y el rosa que me han parecido preciosos!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Menudo amor de esmaltes, madre mia! me han hecho los ojos chirivitas

    ResponderEliminar
  15. Los ví en su momento en Flormar, pero me parecieron similares a otros que ya tengo. Me gusta que se pongan las pilas y saquen novedades :)

    En cuanto a las posibles mezclas, lo mejor es jugar y experimentar, suelen salir cosas muy sorprendentes jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, por lo menos últimamente se están viendo cosas más originales, que ya siempre lo mismo es muy cansiiiino >_<

      Eliminar
  16. Hola Trihia, no me extraña nada que te pirraras tanto por estos esmaltes., es que alucinantes. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Vivan las putiuñas!!.
    Sinceramente me quedaria con todos porque son todos preciosos eso si no tengo Flormar creo que eso que me ahorro jajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. pues a mi el que más me tienta es el último.
    el día que me acerque a gijón tendré que pasarme a mirarlo. Si es que no son de cole y llego todavía.

    ResponderEliminar
  19. A nosotras nos tienta el primero, el más fino es suuuuuuuuuperbonito... A ver si le echamos un ojo cuando vayamos a la tienda :D 1besazo!

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo miedo de entrar en Flormar, así literalmente...Me voy a esperar a cobrar que me conozco y la puedo liar parda. Me encanta el rojo!!!

    ResponderEliminar
  21. No tengo ningun esmalte de este tipo y voy necesitando alguno, jeje Preciosos!!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta como queda el rosita, se ve muy mono ;) Besos

    ResponderEliminar
  23. LLAMAMIENTO A LOS SEÑORES DE FLORMAR, venir a Navarra co** Que nos os cuesta na´! jajajajaja

    ResponderEliminar
  24. como molan!! sobre todo el 3 y el 10 jajaj si es que, por si no nos ansiamos nosotras en comprar, encima van y te pican no? ajajaj no puede ser xD
    un beso

    ResponderEliminar
  25. Bueno.....y ahora cuál me ha gustado más!!1 No puedo hacer una elección, son precioso todos!!!! saludos!

    ResponderEliminar
  26. A mi los esmaltes de flormar me han sorprendido muy muy gratamente!! Me compre 4 la ultima vez que estuve alli, de diferentes tipos y que maravilla la verdad!!!

    ResponderEliminar
  27. Me encantan todos!! pero... no hay Flormar en mi ciudad! joooooo

    ResponderEliminar
  28. Ains!!te voy a coger "manía" que me llevaba los 4!!incluso el último con base negra porque es precioso!!gracias que no tengo un flormar a mano!jajaj.bsts!!

    ResponderEliminar
  29. Pero por qué me haces estas cosas!!! xD Hace poco que abrieron una tienda de esta marca aquí y aún no me he pasado (me resisto!!!!) pero es que al final me haréis pasar por allí. Es cierto que de esta marca sólo me llaman los esmaltes.... es que son preciosos!!!
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja menos mal que de ven en cuando ponen alguna cosa en rebajillas, como hace Kiko, porque se pasan con los precios una pasada en todo, menos en los esmaltes, eso si, que son más razonables, algo es algo oiga xD

      Eliminar
  30. Hola!
    madre mía que esmaltes tan bonitos, me has creado necesidad jajaaj que pena que por aquí no tenga Flormar :( si te apetece puede pasarte por mi blog http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/
    un besito!

    ResponderEliminar
  31. Diosito, menos mal que hace meses que no me paso por Flormar.. Si no habría caido con todo el equipo XD qué bonitoooooooooooooooos *modo babas on*, pero no debo >-< a ver si los pillo con descuento o argo xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Que preciosidades neni!!El que más me gusta es el rojo!Un besazo bombonazoooo muuuaaakkk

    BE FASHION BE GLAMOUR

    ResponderEliminar
  33. viva el brilliii!!ajajaja. me encantan todos, pero creo que el que más el negro!^^

    un besito wapaaa

    dariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. ¡Gracias a todas mis nenas por comentar y leerme! :)

    ResponderEliminar
  35. El primero, el primero me encanta!! preeeeeecioso!

    ResponderEliminar
  36. Qué te gusta un brilli brilli... jajaja
    Pues fíjate que a mí me ha encantado el negro...

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥