Powered by Blogger

23 septiembre 2013

#301 ♠ Tachuelas para nail art de BORN PRETTY STORE ♠

¡Hola pichurrinas!

Hoy estoy aquí escribiendo mientras lucho contra un sopor brutal. Os explico que estoy intentando sobrevivir sin siesta para ver si puedo regresar a los horarios de sueño típicamente tradicionales, ya que como trasnoche dos días seguidos, rápido me pongo en modo vampiro, y a la mie*** >_< jajajja

Con ello pretendo decir que puede que no sea el post más inspirador ni mejor redactado de mi vida... o quizá si, quien sabe como funcionan los misterios de la mente humana, de momento ya estoy comprobando que mi tendencia a treparme a las más altas ramas se ve agudizada xD

¡Al lío señoritas! xD
Hoy quiero enseñaros la preciosidad que me llegó desde la tienda Born Pretty Store, con la que ya colaboré hace bastante tiempo en varias ocasiones.


Born Pretty Store es donde ¡podréis encontrar tooooooodo lo que podáis imaginar sobre el mundo del nail art!

En concreto yo me pedí esta cajita de tachuelas:


Aunque están destinadas en un principio a este uso, con la ayuda de un pegamento cualquiera podemos darles mil más. Para decorar ropa, calzado, el pobre móvil o lo que se nos pase por la cabeza.


Contiene una muy buena cantidad de adornos, 12 tipos diferentes, en tonos oro y plata.

Excepto los corazones grandes y molones que se ven abajo, que son demasiado para mis uñas y no se adaptan a su curvatura, con los demás podemos hacer infinidad de manicuras rápidas, pero resultonas, mis preferidas ;)

Personalmente los pego a la uña simplemente colocándolos sobre ella cuando la pintura base aún está "tierna", que no es lo mismo que húmeda, y sobre una cama de esmalte transparente reciente. Con ello me resulta suficiente y duran colocadas días, o incluso una semana (lo que tardo en cambiar de mani). Aunque existen pegamentos especiales para este tipo de cosas no me animo a usarlos, por si las moscas jajaja

Me moría por conseguir este tipo de tachuelas desde que se las vi a las artistas americanas el año pasado, y desde que las tengo he recurrido a ellas habitualmente.

Vemos en detalle, si queréis, los modelos que contiene :)


Como os digo en Internet hay infinidad de manicuras con ellas o similares, pero yo os dejo una propia, no una especialmente buena, pero al menos os haréis una idea xD


Nada más chicas, sólo deciros que no tienen gastos de envío si usáis este cupón y además tenéis un 10% de descuento. Yo no gano nada (que sepa jaja) pero lo que si sé, es que ¡si se usa este código por 10 veces apadrinarán un sorteo en este blog!, así que mira, menos da una piedra jaja


Un besazo y gracias por leerme... ¡espero que vosotras también hayáis conseguido no dormiros! ;p

           


47 comentarios:

  1. Oyoyoyoyoyyyy que cosa más monosa, caerá! Gracias por el descubrimiento.... aunque no tengo tus uñazas... pero haré lo que pueda!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que siiii tu vales pa tó! Si quieres alguna me dices y te llevo unas poquinas ^_^

      Eliminar
  2. Pero que monada de manicura, me encanta!!
    Supongo que la de varios colores es hecha al agua, que diseño más monéeeesemo :3
    Te la pienso copiar, y también pienso usar el código (si mi bolsillo coopera xD)
    Muaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja muchas gracias guapa! Sii es un water marble, bueno, eso es muy osado llamarla así, fue un intento que no quedó ni tan regular xD

      Eliminar
  3. Qué chulas. Yo también hace tiempo tengo ganas de hacerme con un set de éstos. Voy a echar un vistazo a la web.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Marmotillaaaaaa deja la siestaaaa xD
    Molan mucho esas tachuelillas...a ver si me pongo a practicar manicuras cuando ya tenga tiempo libre, que estoy muyyyy verde en ese tema jajaja
    Un besazo nena :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A partir del lunes tienes todo el tiempo del mundo, apúntalo en tu lista de tareas pendientes xD

      Eliminar
  5. Muy chulas, pero yo con lo "manazas" que soy seguro que me durarían un asalto! La manicura te quedo genial! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, bien apretás, las tachuelas duran un puñado puestas :)

      Eliminar
  6. La verdad es que son preciosas Trihia, me resultan muy elegantes. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. No soy muy dada a estas cosas de manicura salvo si son esmaltes con glitter.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo unos parecidos que compré en un chino pero no me gusta nada, son enormes y es imposible que se queden en las uñas o que no se caigan a las dos horas...seguiré probando

    Te dejo mi blog por si te quieres pasar (aún estoy empezando) http://potinguilesviajeros.blogspot.com.es/

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, en este pasa con los corazones grandes... los demás perfectos ^_^

      Eliminar
  9. Muy bonito tu blog. Te ha tocado un premio: http://minailsart.blogspot.com.es/2013/09/6-premio.html

    ResponderEliminar
  10. Tachuelaass!!! vi algunas manicuras en Pinterest, y te ha quedado muy bonito. La verdad que las tachuelas ROCK!!! :D
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. Qué chulas las tachuelillas! ^^
    Oye en el dedo anular has usado la técnica de las marble nails?
    Si has hecho el diseño de otra forma podrías explicarlo??
    Me gusta mucho como te ha quedado =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii ha sido esa técnica, un intentillo que hice xD

      Eliminar
  12. hola wapa!!
    bonito queda sí... pero creo que no es apto para vagonetas como yo ;)
    bss y gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  13. Geniales! Me pirran las tachuelas y me tienta poder usarlas en alguna manicura. Me pasaré por BPS a cotillear!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Muy chulas! Pero creo que poco útiles :(

    ResponderEliminar
  15. fíjate con que cositas pueden quedar manicuras originales y resultonas!

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Eso te iba a decir, que no sólo en las uñas sino que deben quedar espectaculares personalizando ropa o la carcasa del móvil! Sé de una amiga mía que sería feliz con una ruedita así! Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta lo variadas que vienen de tamaños y forma, hay para todos los gustos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Mola mucho, y este otoño - invierno se va a llevar mucho la pedreria, tachuelas ... en las uñas. Un acierto!!!! Un besazo mi niña. Y si no quieres dormir siesta aquí estamos para molestarte un rato :p

    ResponderEliminar
  19. mira nunca me animo a nada en las uñas pero esto si que me mola y mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja es que el puntillo macarra que tienen me encanta!

      Eliminar
  20. Que bonita! Y me gusta mucho el detalle de la uña de colorines, a mi nunca me ha salido hacerlas asi. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Muy chulas las tachuelas y hay una gran variedad
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa,

    Gracias al post de Troky Mu te rescato que no siempre te visito, pero tu blog me gusta mucho y ahora que nos seguimos en TW ya no te me escapas.
    Una manicura genial! no soy muy apañada con ellas pero me encanta ver trabajos como estos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. A mi los nail art de este tipo me duran el tiempo de verlos y se caen.. jeje

    Pasate cuando puedas por mi blog guapa.. te espera un premio!!

    http://chicaslowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!

      Si que duran, clávalos cuando aún está el esmalte "tierno" para que no asomen los bordes y no se enganchen con nada ^_^

      Eliminar
  24. Hola guapa, que chulada, la verdad es que creo que son super versátiles, aunque yo soy un desastre con el tema de las manicuras pero vamos que lo veo super chulo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. anda, que chuuuuuuuuuuuuuuuuulas! molan!^^

    un bsitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Los corazoncitos plateados y estrellas me molan un huevo!! :)

    ResponderEliminar
  27. Preciosa, en el primark también están esas ruedecitas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo las tengo también, son un vicio xD

      Eliminar
  28. Yo también ando en modo "sobrevivir sin siesta" y te entiendo hermanah xD Para combatir el sopor me pongo a ver alguna serie que me mantenga en vilo jaja >_< Adoro las tachuelas, en todas sus formas y colores y soportes, así que cuando pueda me haré con esta rueda tan maja :D ¡un beso!

    ResponderEliminar
  29. ¡Muchas gracias por vuestros comentarios! :*

    ResponderEliminar
  30. Que geniales!! yo vi el otro dia unas de la nueva coleccion de Sephora pero estas son mas variadas. Tarda mucho en llegar??
    Gracias por tentarnos jajajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi, como cualquier pedido a china, unas dos semanas :)

      Eliminar
  31. Me gustan pero me dan un yuyu... desde que vi en FB como le quedaron las uñas a una nena con cosas chinorriles me da miedito...

    ResponderEliminar
  32. Uys... qué monerías, me las imagino con un negro potentorro... jajaja

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥