Powered by Blogger

11 febrero 2014

#332 ★ BIODERMA | Linea Sensibio AR [Pieles con rojeces REVIEW] ★

¡Hola hermosas!

¡Aquí estamos un día más!

Hoy os traigo una review de unos productos que seguramente ya habéis visto en muchos más sitios, pero oye, así que quede entre nosotras, haremos como si no, porque también me apetece aportar mi humilde punto de vista sobre el tema después de llevar ya una buena temporada probándolos jeje

Los productos son de la nueva línea de BIODERMA Sensibio AR


Con la llegada del frío Bioderma lanzaba otra de sus macrocampañas, en la que, como viene siendo habitual, hace llegar a media blogosfera (o más) sus novedades para su testeo.
La verdad es que no sé si este tipo de acciones serán del agrado de todo el mundo, pero al menos si que es cierto que se garantiza tener una buena cantidad de opiniones al poco tiempo de la salida al mercado de un  producto.
Y, aunque la mitad de las reseñas terminen siendo meras notas de prensa, con lo que particularmente no tengo nada en contra (y más tratándose de un producto muy específico que no a todo el mundo puede servirles de utilidad), en mi caso creo que, ya que se me da la oportunidad de recibir los productos, y en parte se ajustan a las necesidades de mi piel y me podrían ser beneficiosos, he preferido escribiros una vez los haya probado bien ^_^


Recibimos una cajita preciosa con la inscripción que podéis ver arriba como eslogan de la campaña, y en ella nos presentaban dos nuevos productos que forman parte de la linea Sensibio AR.


Tradicionalmente a línea Sensibio ha estado enfocada a las pieles sensibles y reactivas, pero esta nueva vertiente, la Sensibio AR, además actúa previniendo y tratando específicamente pieles con rojeces o incluso ayudan en el tratamiento de afecciones como la couperosis y la rosácea.


En primer lugar tenemos la SENSIBIO AR BB CREAM:


La marca afirma sobre ella:

Con este producto intentan recuperar la definición tradicional de BB cream como base de color con un tratamiento específico para la piel y factor solar incluido, con la finalidad de ofrecer cuidados al rostro y ocultar las imperfecciones con un aspecto natural.
1 CREMA = 7 PROPIEDADES 
★ Reduce y previene las rojeces en las pieles más sensibles, puede usarse diariamente incluso tras procedimientos cosméticos como inyecciones o láser.  
★ Calma instantáneamente la sensación de calor por la combinación de Alantoina + aceite de Canola + Enoxolona + Laminaria 
★ Hidrata crea una barrena natural en la piel y previene la pérdida de agua. 
★ Protege de los rayos UV (SPF 30, UVA17) 
★ Cubre las rojeces cobertura óptima y luminosa, acabado 100% natural. 
★ Unifica el tono y revela la luminosidad con sólo un tono se adapta a todas las pieles claras y medias. 
★ Suaviza la piel para un acabado aterciopelado polvos reflectores de la luz cubren las imperfecciones y líneas de expresión, aportando un acabado mate y natural. No es necesario sellarla con polvos.
PVP 40ml 16.90€ 

★ MIS IMPRESIONES

Partiendo de la base de que yo tengo la piel mixta y rojeces en el rostro, pero nada grave o demasiado intenso como pudiera ser la rosácea, éstas son las conclusiones que he sacado:

- Viene precintada de fábrica, lo que garantiza la perfecta conservación hasta su apertura.
- Contiene 40ml, 10 más de lo que suele ser habitual en las bases de maquillaje y BB creams.
- Su textura es más densa y aporta más cobertura de lo que acostumbran a ofrecer otras BB creams que he probado, pero no es pesada como puede ser una base de maquillaje...
- Acabado mate, no al nivel de acartonar, porque es cierto que es hidratante, pero si de manera natural.
- La cobertura de las rojeces no está nada mal, pero con las ojeras pronunciadas se queda corta, es necesario tirar de corrector también.
- No tiene perfume, simplemente no huele a nada en concreto, pero no huele a medicamento o con olores no del todo agradables como otras.
- No noto el efecto iluminador.
- Me controla bien los brillos en mi piel mixta, aunque ahora mismo en invierno mi piel mixta no es tan exigente en ese aspecto.
- Poco aguante y resistencia al roce, soy mucho de toquitearme la cara, a veces tendría que meter las manos en guantes de horno, pero no lo puedo evitar... enseguida se ve que ha desaparecido en las zonas donde más contacto o roce de la ropa podemos tener.
- Sin parabenos, hipoalergénico, no comedogénica.
- El tono, en este apartado tenemos varios problemas...
Por un lado afirman que es un tono único pero que le puede venir bien a todo tipo de pieles claras y medias.. PARA NADA, a continuación lo podréis ver, pero es bastante subido, apostaría por calificarlo como un NW25 de MAC (mi piel ahora mismo será una NC15). Por ello, para aplicarla y conseguir que se funda con mi tono, ha de ser en dosis muy ligeras, bien trabajadas y, por supuesto, con la Beauty Blender.
Con una brocha me ha resultado imposible dejar una capa tan sutil como para que no se note el contraste tanto de oscuridad como de subtono.
Por otro lado también me uno a la corriente que piensa que no es adecuado hacer una BB para pieles con rojeces y que tenga un subtono rosado tan pronunciado... como mínimo debería de ser cetrina, para intentar neutralizar el tono de las mimas... afortunadamente dispone de buena cobertura incluso en capas finas, por lo que consigue salir airosa en ese aspecto.



★ Agua micelar SENSIBIO H2O AR:


La marca nos comenta:
★ Solución para aliviar la irritación, el picor, la sequedad y el eritema. 
★ Desmaquilla rostro y ojos en un solo gesto.  
★ Reduce y previene las rojeces biológicamente gracias a la patente Rosactic®
Ésta no la he probado tan a fondo como la BB porque aún tengo un bote de mi Sensibio H2O normal a la mitad, que desde que la probé hace ya meses, se ha convertido en mi micelar de cabecera :)

Desmaquilla genial, creo ambas están al mismo nivel, y ya sólo si llevamos un look cargado o extra de máscaras de pestañas me veo obligada a acudir a un bifásico.

No contiene parabenos y es hipoalergénica.

Tengo la piel mixta y nada sensible, pero aún así ambas son mis micelares preferidas de la marca, no resecan, dejan sensación de hidratación y confort en el rostro. Aunque en verano si acostumbro a intercalar más su uso con tónicos y otro tipo de productos más específicos para pieles mixtas y astringentes, en invierno me resultan ideales para desmaquillar el rostro o refrescarlo sin resecarlo.

Recomiendo muy mucho cualquiera de las dos opciones de la gama Sensibio H2O, la normal o la AR, ambas las podéis ver a continuación:


PVP 250ml 15.90€

Hasta aquí mis impresiones, espero que os haya podido ser de ayuda, si habéis probado los productos ya me comentaréis si coincidimos.
En resumen ambos productos me parecen recomendables con matices, en el caso de la BB me aseguraría bien antes de nada de si el tono me serviría, por lo de más es una buena base y tratamiento para el día a día, y además con factor solar.

¡Hasta pronto!

PD. Atentas mañana al blog que habrá sorpresitaaaa ;p

           


24 comentarios:

  1. Con la piel que tengo yo seguro que me venian de perla estos productos!!
    Tengo ganas de probar la marca!! Tiene muy buena pinta!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Es que esta BB la veo oscurisima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. el agua micelar me encantaría probarlo!

    ResponderEliminar
  4. no es mi tono asi que descartada. el agua micelar si que me gustaria probarla. besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buena review, no le falta detalle ;) Si no fuera por el tono, le daría mucho más uso a la BB Cream. Aplicada con la Beautyblender aún tiene un pase, pero casi siempre acabo mezclándola con la BB Cream de Baviphat que es más clarita. Y del agua micelar no te digo ná xD ya sabes que me lo bebo jajaja
    Un besazo :-*

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado el agua micelar, creo que la añadiré a mi proxima cesta de la compra!!
    aquí te dejo mi blog por si quieres pasarte
    http://kat2katie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. A mi la verdad es que me ha ido bastante bien con ella, pero es cierto que las pocas rojeces que tengo no son muy pronunciadas. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de la marca pero la veo algo oscura para mi.El agua micelar si me gustaría probarla
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No he probado la bb cream, pero el agua micelar me encanta :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me vendrían bien por mis rojeces pero tengo la piel muy clara y me parece oscuro ese tono para mi. La agua micelar quiero probarla, la única que he tenido es la de mercadona y en fin xD

    ResponderEliminar
  11. la verdad a mi la bb no me gusta para nada de nada, y el agua si la pillo con un buen descuento la compro seguro, aunque ahora quiero probar si o si la azul, que visto lo visto será a la que me abone casi seguro.
    un besote.

    ResponderEliminar
  12. La bb no me llama mucho la atención.
    El agua micelar tengo muchas ganas de probarla pero es un pelin cara y al final opto por la de sephora.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Maravillosa reseña guapa! Mira que me estaba emocionando con la cremita hasta que he visto el color. Lo veo oscurisimo y muy tirando al rosa. Estoy de acuerdo contigo. Es una pena, porque pintaba genial. Ya podían haber hecho al menos dos tonalidades... bueno, nunca llueve a gusto de todos y en cuestión de maquillajes las marcas siempre tiran más a tostados que a claros. Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, pero a poca gente morena he visto con rosácea o rojeces... >_<

      Eliminar
  14. Están genial los productos, aunque a mi la bb me viene oscura, una pena, la tengo reservada para cuando me ponga mas morenita.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Trihia, para mí esta agua micelar es de alucine. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. He probado las dos cosas, la bb cream me encanta y me dura todo el día intacta, bueno a mi todo me dura todo el día aunque sea una crema hidratante, porque al contrario que tu nunca me toco la cara, no es que diga adrede: "No me voy a tocar la cara"... es que no me la toco, no tengo costumbre...

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo para usar esa BB cream la mezclo con un poco de base blanca o no hay manera, ya sabes que soy pariente de casper y con esas cosas no puedo jajaja. El agua micelar es una maravilla, in love con ella, un besazo tri!

    ResponderEliminar
  18. Puffff!!! La bb cream se ve oscurísima DDDD8 Yo no se qué entienden por piel clara...

    El agua micelar tiene buena pinta. Si la veo en oferta puede que la pille.

    ResponderEliminar
  19. Quiero probar ya alguna de sus aguas micelates!!bsts

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo ganas de probar el agua micelar rosa normal, porque estoy probando la verde y guay :) Respecto a la BB, descartada :P

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo de Biorderma el agua micelar Sébium h2o (el frasco verde). Solo lo he probado una vez, pero a mi eso de sin aclarado... me raya un poco.

    ResponderEliminar
  22. ¡Gracias por vuestros comentarios! :*

    ResponderEliminar
  23. Jo... qué pena lo de la bb cream porque pintaba estupendamente... ¡qué rabia el tono! Y como dices, está claro que ha habido un error al elegir un subtono rosada en una bb cream enfocada a tratar y cubrir rojeces...

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥