Powered by Blogger

02 septiembre 2011

#25 ¤ Haul Buyincoins ¤

Hola nenicas!

Increible la aceptación que está teniendo el sorteo, y toda la gente nueva que está llegando!, ojalá pudiera daros un regalo a cada una!! ^^

Pero vamos al tema, ¡que si me dejais me enrollo como las persianas!

Hoy os traigo las cositas que me he pedido la última vez a esta página.

Las que conozcais la web sabreis que por dos duros, podeis conseguir un montonazo de cosas, que sus gastos de envio son gratuitos sin cantidades mínimas y que, por si fuera poco, son super cuidadosos con los embalajes, por lo menos en mi caso, que ya he hecho varios pedidos.

Para las que no la conozcais la dirección es esta: www.buyincoins.com/


Explico que podeis tener siempre descuentos si haceis lo siguiente:


- Os registrais con un usuario diferente en cada pedido. Puesto que los codigos sólo son válidos una vez.
- Poneis el nombre de otro usuario de la web, que os haya recomendado, la primera vez me podeis poner a mi, trihia, jeje, las siguientes veces a alguno de tus otros usuarios. Con esto tanto el recomendador como el recomendado, reciben en 5% de descuento.
- Poner este código: 10%Ebay2011 
Sumando todas las cosas obtendreis un 15% en total sobre la compra, hay veces que tambien tienen otros descuentos adicionales.

Despues de esto, que espero le haya sido de ayuda a alguien, os enseño las cositas:


Os presento a la paleta de 120 colores... creo que fué la primera que me gustó de todas las que he visto por internet. Es una pasada, ¿verdad? Además se la he visto a un montón de chicas por internet, y siempre están encantadas :D



Luego está esta especie de cinta adhesiva, para las uñas. Viene un pack de 10 de un montón de colores. Ya vereis en futuras entregas, que tal quedan (si soy capaz de usarlas claro). 

También una lima de cristal, dicen que son las menos agresivas, dentro de lo que cabe, y tenia ganas de probar una. Las vi en Kiko pero te pedian como 4 veces lo que vale aqui.


La primera cosa, puede que la reconozcais, son Brush Guard!!, solo que en vez de cobrarte 6€ por 5 trozos, ¡¡aqui vale 1 metro 70 centimos!! Ahora hay un modelo nuevo, el que yo tengo es el #1, supongo que el #2 será mas grande.... Os dejo los enlaces a ambos items:
Personalmente prefiero la primera opción. Espero que os haya interesado este producto, ¡porque mañana subo la review! ^^

Las barritas son las llamadas de Fimo, se han de cortar en lonchitas ultra finas, y sirven para adherirlas a las uñas como decoración.






Luego tenemos la famosas brochas Ecotools, que me mosquea si son originales, puesto que su precio en la web son de unos pocos euros, y si vas a cualquier tienda valen 10 o 12€...
En cualquier caso, verdaderas o falsas, me encantan, son ideales para retocarse e hipersuaves. Las que hayan probado las brochas de la linea Bamboo de Zoeva, ¡son idénticas!. En definitiva, ¡merecen totalmente la pena!
Sobre las brochas he de anunciar que ha habido chicas que me han preguntado por ellas, y al ir a buscarlas a la web, me he dado cuenta que las han retirado, lo siento un montón. :S

El otro artículo son ruedas de estas de muestreo de lacas de uñas. En el anterior pedido ya las habia cogido, y en este he querido repetir, ya que me es necesario si quiero ordenar todos los colores que tengo, dejando alguna para dejar constancia para la posteridad de mis diseños jeje.


Y por último, pero no menos importante, un pack de 20 rueditas de estampación. Al igual que los Brush Guard, y las Ecotools, son de las novedades mas recientes de la web, en cuanto a cosmética se refiere.
Me falta probarlas, pero son de las mismicas que venden en los bazares, incluso tengo una repetida, que se la donaré a mi prima ^^



Nada más, lo dicho, mañana la review.


Podeis consultar la lista provisional del sorteo, las que estais marcadas con asteriscos, teneis algun problema con la participacion señalada con el mismo simbolo, si al cierre del sorteo no se soluciona se dará por anulada, pinchad en el siguiente enlace:




Por cierto, estoy levantando la mano con el tema de la participación por publicar el banner... estoy dándolo por válido si se pone en la pestaña de sorteos SOLO si no se anuncia ningún otro en la pagina principal de vuestro blog, sino será anulada.... :s



49 comentarios:

  1. Yo no me he atrevido a comprar en esta pagina pero me gusta muchisismo todo!! :D besos

    ResponderEliminar
  2. qué de cosas! yo tengo un pedido hecho, pero me ha llegado por partes, y estoy esperando a ver si me lo mandan todo. estoy un poco quemada porque no puedo entrar bien en mi cuenta, pero hay que reconocer que los precios son inmejorables, y que al menos la 1ª parte del pedido me ha llegado rapidísimo.
    disfruta de las compras!
    :)
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No conocía la pag, pero gracias a ti ahora sí, y además puedo conseguir un maravilloso 15% de dto, jiji.
    Ya me he visto en la lista provisional del sorteo, estoy la primera, que honor, jiji
    Muchos besitos y feliz noche.
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. yo tenog pensado pedirme las brushguard .. pero ya cuando llegue a casa que ahora estoy donde mi chico

    bsos!!

    ResponderEliminar
  5. es demasiado barato no puedo creer los precios, el envio realmente es free? una paleta de 78 colores alrededor de los 10 dolares q serian 40 pesos argentinos , nunca habia visto semejantes precios!

    no hay letra chica? jeje creo q me tiro de cabeza a comprar!

    ResponderEliminar
  6. Joo me apunto la pagina para futuras necesidades de esta indole xDD

    ResponderEliminar
  7. @Ibuki, a mi me hanllegado partidos muchas veces, es porque no quieren que espere la parte mas grande por alguna cosa que no tengan en stock. A mi como mucho me han llegado con dos dias de diferencia.

    @Drissing, si quieres esperate a mañana, y te ojeas la review ^^

    @Florencia, si que son reales, yo tambien lo flipe cuando la conoci, pero llevo ya 4 o 5 pedidos y cero inconvenientes.

    Gracias chicas!!

    ResponderEliminar
  8. creo que tengo casi todo, la paleta, la funda para las brochas, las barras de fimo...
    la paleta te va a encantar!!!yo pense que no iba a gustarme y en cuando gaste un par de sombras me pido otra!!!jajajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  9. Que guayyy tengo las barritas de fimo que las he recibido hoy jajaja son 25 pero las mias son distintas asi que a la proxima me animo y igual compro por que por el precio puede que me envien otras un besico de piruleta

    ResponderEliminar
  10. Adoro las brochas de ecotools, pero yo las compro en iHerb y en mi blog hay $5 de descuento.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo no conocía esta página pero está genial genial!!=O y me viene de perlas, porque justo estaba buscando un sitio donde comprarme la paleta de 120 baratita y encima con envio gratis!! muchas gracias!^^ un besote!

    ResponderEliminar
  12. ta bien la web aunque nunca he comprado en ella.

    que bien la lista de participantes!! ya me he visto!

    Y madre mia todas las seguidoras que tienes ahora!! te podras quejar!! jaja

    un saludo - alma

    http://trukosdemujeres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. No conocia esta web me la guardo,la paleta de 120 sombras la tengo y me encanta




    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Que arsenal, jajajaja, gracias por el código guapa! estoy mirando ahora mismo para pedir una paletita de las vacías.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de probar las Ecotools!Tienen una pinta estupenda.Un beso

    ResponderEliminar
  16. Madre mia!!! Cómo te pasas!!! Qué de cositas jaja.

    Yo todavía no he pedido nada a esta página, aunque estoy deseando hacerlo jiji. Ya tengo fichadas un montón de cositas!!

    Ahhh!! Muchas gracias por el truco de los descuentos, guapa!

    Muuuuuacks!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola cielete!!! Ya soy seguidora tuya ;)

    En esta tienda he comprado varias cosillas, lo último la paleta de 180 sombras. Van genial estas paletas, pigmentan muy bien y de precio están estupendas. Ahora lo que voy a mirar son las brochas de Ecotools :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  18. Que buena pinta, gracias guapa! estaba en busca de un brush guard! Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola! me han encantado tus compras, le voy a echar un ojo a la web que me interesan, sobre todo, las brush guards! ^^

    Besos!!! ^^

    ResponderEliminar
  20. Que de cosas guapaaaa! Eso si que es una MEGA COMPRA! A disfrutar de todas tus cositas ahora!

    Te hago una consulta. Yo tmb hice un pedido a la web y lo pagué y todo, pero no me mandaron ningun mail de envio ni nada...a ti te paso lo mismo?

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Gracias por los consejos para comprar en la web, guapa:) La verdad es que has comprado cosas muy interesantes!!

    Por mi parte, todo genial con las participaciones :) Qué ilusion!!! un ebsito enorme

    ResponderEliminar
  22. Cuantas cosas!!!! Ya nos contarás tu experiencia con las brochas ecotools, yo tengo algunas y me encanta. Saludos!!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Menudas comprazas! La paleta la tengo y va de lujo, espero esas reviews! Besos!

    ResponderEliminar
  24. Muy buenas compras, gracias por la info, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. holaaa tomo nota de toooooodo :)
    besitos guapa

    micoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. hola! gracias por pasarte por mi blog, yo tambien compre y genial! pero no sabia ke habia broxas ecotools, ke alegria me das! jejejeje :D

    ResponderEliminar
  27. Guapiii donde estan las ecotools? me estoy volviendo loca buscandolas y es que me quería comprar unas! avisame porfa que tengo todo el pedido preparado!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! que bonitas compras :D yo tengo una brochita de ecotools bueno más bien es un pincel corrector y van de maravilla^^ y las paletas son super útiles. Gracias por la información que nos has dado para los descuentos si un día me animo lo vendré a mirar^^
    El sorteo te lo vi está genial cuando tenga un rato para leerme bien las normas me paso :D que no me lo puedo perder!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  29. Cuantas cositas!! Yo tengo un par de pedidos en camino también :)

    Yo estoy pendiente de mirar en un par de tiendas de ordenadores a ver si encuentro las fundas extensibles por metros :P

    Un abrazo cielo!

    http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Nada más que tenga un poquito de dinero, me pido un par de cosillas que me han llamado la atención.


    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. quiero hacer otro pedidooooooooooo
    lo de las brochitas ni idea si son originales o no, si te van bien, ahí voy a por ellas jejej
    un besoteeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  32. Hola guapii, gracias por responder tan rapido! supongo que les habran dado el palo desde ecotools, no creo que sean originales, pero me han gustado mucho en tus fotos es una pena! bueno voy a pedir el resto, te pongo en recommender a ti asi te dan un 5% de descuento más un besazo

    ResponderEliminar
  33. Esta página es una locura, y todo super baratito!!!

    LAs compritas son geniales!! yo tengo pensado hacer un pedido, pero cuando no esté tan pelada jejeje.

    Un besazo guapísima!!!

    ResponderEliminar
  34. No conocía esta página, voy a echar un vistazo :-)
    La lista del sorteo por mí perfecto, gracias!

    ResponderEliminar
  35. Hola wapa!
    Descubri ayer mismo tu blog y me encató.
    Aqui tienes una nueva seguidora!!
    He pasado por la pagina buyincoins pero tengo un par de problemillas.1,no me deja acceder a mi cuenta y 2,tarda en cargar la pagina un monton.
    Bueno, de todas maneras gracias x la informacion de los descuentos y en cuanto me deje acceder haré mi primera compra,vaya chollos!!
    Te invito a pasarte por mi blog.
    www.latxikicajonera.blogspot.com
    un saludo enorme,Txiki

    ResponderEliminar
  36. Las brochas tienen muy buena pinta!!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  37. hice un pedido asi q gracias x el codigo!
    Lo q si no tengo mucha exp en la pag y cuando me registre puse el codigo , no habia visto bien tu nombre , despues em di cuenta , de todas maneras me lo tomo como referencia y descuento , pero nose si a ti te llegara el 5% disculpa :(

    ResponderEliminar
  38. yo xq estoy a poti dieta q si no arrasaba, jajajaja

    ResponderEliminar
  39. Pedazo paleta! y las ruedas de estampación yo también las tengo de los bazares, pero los diseños son tan peques que apenas se ven al estampar. Me gustan más las de Essence, son más grandes. Echales un ojo un día.

    ResponderEliminar
  40. Yo he hecho un pedido que tenia pendiente, asi que me han venido de lujo los descuentos, ¿Cuanto te tardo el pedido? Yo ya habia pedido a este vendedor antes y tardaron un mes, pero supongo que por que era navidades. La verdad que los precios son inmejorables! Un besazo

    ResponderEliminar
  41. Jolín que penita que hayan retirado lo de las brochitas preciosa, pero las compritas están excelentes, la paleta, el kit para uñas todoooooooooooooooooooooooooo

    UN BESO!

    ResponderEliminar
  42. que compras más buenas...la paleta genial...y las brochas ...tengo ganas de probarlas.besps

    ResponderEliminar
  43. estoy deseando ver como quedan esas cintas adhesivas...

    enhorabuena por el premio "angeles que te llevan al cielo" yo no te lo he vuelto a otorgar xk ya t lo dio kimera, pero te lo mereces!

    un bso

    ResponderEliminar
  44. Cuantas compritas, y qué buena pinta todo!!
    La paleta de 120 también se la he visto a unas cuantas personas y me tienta mucho, y ya no te digo las ruedas de estampación ( yo tengo dos y estoy ya un poco cansada )

    Voy a pasarme ahora mismo por la web, y como al final haga gasto, espero que te sientas culpable ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  45. Buahh como me chiflan tus compras ^^
    Pues la verdad, no conocía la página, y me parece genial lo de los descuentos y los gastos de envío gratis... me lo veo venir... esto será un peligro jaja.
    Besos,

    ResponderEliminar
  46. Al final me has hecho pecar. Por fin he pedido las fundas, un par de cosas más para el pelo y la paleta de 120 y todo por 10€!!!!

    Por cierto, la lima de uñas te durará toda la vida, te lo digo por experiencia, son una maravilla.

    ResponderEliminar
  47. No conocia esta tienda, tiene muchas cosa chulas que me encantan!,
    Una daxter

    ResponderEliminar
  48. voy hacer un pedido a la pagina asique te llegara un 5% mio jajaja

    un saludo - alma

    http://trukosdemujeres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Buenas compras!! Me encanta buyincoins! Tengo varias entradas en mi blog hablando de mis compritas a la web, pásate si quieres y si te gusta sígueme!!

    Un besitoo
    http://sisabeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥