Powered by Blogger

26 septiembre 2012

#224 ♠ HAUL Web Oficial de SLEEK: [Trio de coloretes y Pigmentos] --> NUNCA MAIS ♠

¡¡Hola!!

Madre mía que locura con el sorteo.... casi 300 participaciones individuales en 48h...alucinada me dejáis con semejante respuesta... será que os gustan los regalitos ^____^

Recordad dejar el comentario en la entrada del sorteo si os apuntáis, oki? (si se os olvidó siempre estáis a tiempo, que más vale que sobren que no que falten ^_^) que me dará mucha penita si tengo que descalificar a alguna ganadora por esas cosas... :((

¿Cómo? ¿Que no sabes de que sorteo te hablo??? en la columna de la derecha está el banner, pincha y apúntate :)

Vamos ya a lo que nos ocupa....

Hace como como un mes, en la web oficial de Sleek pusieron una promo del 20% de descuento en todos los artículos y unos gastos de envío muy reducidos...dependía del pedido, pero oscilaban entre 2-3 o 4€, una cosa razonable.

Bien, aguniosa y impaciente que es una (ya me conocéis), decidí picar con alguna de las paletas de tríos de coloretes que aun no se venden en España (NOTA: a día de hoy mismo parece que se han comenzado a distribuir en Radabeauty), a pesar de tener muchos de los individuales...


Pues como la pobre paleta no podía venir sóla, y con toda la razón del mundo, aunque en ese momento no imaginaba lo largo que iba a ser el camino... y dada la fiebre pigmentil en la que me encuentro (y creo que no soy la única -culpa del Mixing xD-), pues me entraron por los ojos dos tonos de la marca, que hasta ese día no sabía ni que los fabricaba ejje

Para más INRI no se  puede pagar por PayPal...lo que para mi, ya dice mucho de una tienda...

Bueno, pasaron dos días, tres, cuatro días.... sin ni la más mínima noticia, así que me puse a investigar.... resulta que no te mandan ni el más triste aviso ni nota sobre el estado de tu pedido, de si está pagado correctamente, enviado o lo ha atropellado un tranvía... ¡nada! O_O
Desde el segundo día te pone en el estado "completo" y ahi te apañes...
De milagro me fijé que si metes presión en las redes sociales, por no quedar mal o algo, te dan respuestas, así que me encaminé a su Facebook como un obús, con mi número de pedido a increpar un poco, y efectivamente me respondieron que el mío fue enviado ya... sólo 4 días después de haberlo pedido (oh! que afortunada!)....¬¬

Bueno, pues ahí se terminaron todas las noticias sobre él, hasta que finalmente más de DOS SEMANAS después llegó a mi casa..... virgen santa, ¡no sabía que Inglaterra estaba tan lejos como China ahora! ¬¬

Bueno, lo dicho, pésima la forma de hacer las cosas de la marca, y pésimo envío, así que por mi parte no me ven más el pelo.... no sé si es que a la marca le ha desbordado un poco la fama....pero desatendiendo de esa manera a clientes y mayoristas.... no van a acabar bien....y es una verdarera lástima...

En fin, no más rollos, éste fue mi pedido:


La paleta de tríos (BlushBy3) es más peque de lo que se piensa uno....aunque suele pasar con todas las cosas que se ven por internet... xD

Con el descuento se quedaba en unos 10€

Detalles de la paleta:


20gr de producto en total, ente los tres tonos (uno individual trae 8), 24 meses de caducidad y tres colores diferentes... en mi caso elegí la paleta Sugar, que quiero darle trote este invierno en los viajes y para el bolso :)


De tamaño ya véis que no es mucho más grande de dos veces uno de los coloretes individuales, y el packaging es el típico de la marca, negro, austero, mate y robusto.


Estaba entre ésta y la Lace, pero de la última veia todos los tonos demasiado veraniegos ya, así que me decidí por esta, la Sugar.

Tiene una combinación muy completa de colores, porque mientras que otras paletas son muy "monotemáticas" ésta tiene un colorete de cada "familia" podríamos decir, para combinar con todos los looks, un anaranjado, un tostado y un rojizo. Además también auna tres tipos de texturas diferente mate, semimate y shimmer. Perfectos para looks de diario o más atrevidos.


Como todas tienen tres tonos, a cada cual con un nombre más enrevesado (por decirlo finamente, que una es una señorita... la mayor parte del tiempo -¡JA!-)
* TURBINADO: Granate semimate, pero los destellos no se ven en la piel.
* MUSCOVADO: Tostado con shimmer dorado. El más pigmentado.
* DEMERARA: Naranja apagado, mate.

Me diréis que es una paranoia mía, y muy probablemente lo sea, pero creo que pigmentan menos que sus clones en formato individual...si clones, porque todos los puñeteros tonos son odénticos a algún otro de la marca...por mucho nombre complejo que les pongan....

Y si tenía alguna duda después de ver tantas fotos, todas se despejaron de golpe cuando la recibí:


¡Ja!, no veáis que gracia me hizo... T___T

Bueno, clones perfectos son el Flushed y el Sunrise de sus respectivos tonos (no me hagáis tener que volver a escribir sus nombres >_< jaja), y al restante no hay ninguno exacto, pero se le aproximan lo suficiente entre sí como para que ni siendo mujeres, nos convenzan las diferencias (ni te cuento de intentar explicárselo a tu novio... xD)

En definitiva, con estos productos NO repetiré, pero no son una mala opción, sobretodo si no tienes tonos individuales [bueno Patri, nunca digas nunca, que nos conocemos..].

SWATCHES, ¿pensásteis que os escapabais sin verlos? jeje



Lo otro que pedí, como os adelanté por ahi arriba (hace siglos ya xD) fueron pigmentos...y con éstos si que estoy la mar de contenta ^____^

Echando un rápido googleo localicé los dos tonos que parecen más conocidos e impactantes de la marca, así que allá fuí:


Agarraros que vienen curvas.... ¡mirad!


^________________________________________________________^

¡Pero que bonitos por Dior!

Me han encantado, y ya no sólo por la textura, sino por el packaging, cómodo, seguro y manejable, el tamaño... ¡enormes! ¡6.5 gramazos cada uno! una alegría vamos...¡ya podían venderlos en España! (bueno, mejor no xD)

Tienen una pigmentación aceptable en solitario... pero con el Mixing ya....

SWATCHES


Impresionantes ¿no?

Pues bueno, hasta aquí mi odisea con la web oficial de la marca... ¡una y no más!

Besoteeeeeees:

PD: Tenéis redactada una nueva entrada en la web de Maquillalia ^_^

           MUA: Mosaic y Bronzed Perfection


Pincha en la imagen para acceder :)


                                  

104 comentarios:

  1. Me parece muy feo que desatiendan así a la gente la verdad... Pero bueno las sombras me han encantado y los coloretes también, ya que como comentas tienen tonos bastante distintos,

    A pesar de la odisea me parece una buena compra ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DEsatender es poco.... hasta las webs chinas son mucho más profesionales.... >_<

      Eliminar
  2. vaya kk de atención no¿? que lastima. Yo de sleek me he enganchado a las paletas y las pido a maquillalia, de momento solo tengo una pero poco a poco quiero irme cogiendo las que me gustan (todas jajajaja). Los pigmentos que te has cogido me parecen una pasada.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajajj esto me pasa por salir de comprar en Maquillalia... despues de un mes hay gente a la que ni le ha llegado aun... ¬¬

      Eliminar
  3. Pos ya eres la segunda esta semana que leo que le pasa eso con la web oficial de sleek... yo me voy a esperar a que las pongan en maquillalia xD

    ResponderEliminar
  4. Chica, vaya experiencia con la tienda... Lo de que tienen clones, pues sí... Yo tengo tres paletas y un montón de los individuales pero ninguno repetido (quizá el life's a peach). Lo que pasa es que me pasé un montón de días buscando por internet información y encontré precisamente un par de blogs que los comparaban con swatches y todo y la verdad es que yo estoy contenta.

    Los pigmentos son la monda :)

    ResponderEliminar
  5. Que chulos los pigmentos, los coloretes tambien estan muy chulos, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  6. Pues si atienden así de mal que me esperen sentados porque no pienso pedir nada en su web!

    Los pigmentos son amor total!!!Es que me pirran esos tonos, sobre todo el azul!
    Un besito!!

    http://myatcp1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los pigmentos!!!!!!!!
    besos

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. El trío es precioso, pero ya he visto comentarios muy negativos sobre esa web en otros blogs, así que me parece que yo paso. Así no se trabaja hoy en día!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué poco profesionales, la verdad :S
    Se quitan todas las ganas de pedir, si no puedo seguir el estado de mi pedido... mal empezamos!

    El trío de coloretes sería una buena opción para mí, porque yo no tengo ninguno de la marca en formato individual :)

    Los pigmentos son muy chulos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienes de los individuales ni lo pienses!, tienes tres tonos por el precio de dos ;p

      Eliminar
  10. Ay pero después de todo no fue tan mala experiencia! al final te gustaron los productos :) Espero que los hayas disfrutado, besos!!

    http://holaflo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii si no voy para allá y les quemo el chiringuito! xD

      Eliminar
  11. Pues vaya servicio!!!


    Por cierto....me encantan los pigmentos *_*

    ResponderEliminar
  12. Uffff, ya con lo de que no se pueda pagar con paypal me da mal rollito y en este caso lo confirmo con tu entrada!! De Iherb paso por eso mismo, soy una repugnante!!jaja
    La verdad que la paleta es una pasada y los pigmentos... ayyyyyyy los pigmentos!!
    Un besazo guapa!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, a mi lo de Paypal me raya tela...en iherb al menos tarda poco el envío y te mantienen informada.... :S

      Eliminar
  13. Buen post y buena descripción del enrevesado proceso de una compra a través de Sleek Makeup!
    Una matización, yo sí pagué por paypal.
    Cuando se va a pagar, remite a la pagina de Sagepay y ahí se puede seleccionar diversas opciones de pago: la mayor parte sí es con diferentes tipos de tarjeta y la última es con Paypal.
    Aunque el pago por Paypal, es un poco raro.
    Llega el aviso de que se ha realizado una transacción con Sagepay.
    Pero el pago no está confirmado.
    En paypal aparece el pago como retenido (es decir, no añadido a nuestra cuenta mensual de paypal) y hasta que Sleek no envía el pedido, no se recibe la confirmación del pago de paypal. De hecho, en mi caso, yo me asuste cuando vi un email de Paypal (porque Sleek como bien dices tarda unos días en tramitar el pedido) y no recordaba a qué correspondía. Es más, para rizar más el rizo, pensé que Sleek me había cobrado dos veces. Hasta que me di cuenta de que sólo había recibido emails de Sagepay y que los fondos estaban retenidos en la cuenta hasta el envío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Madre mia que lio! no sé si es mejor usarlo entonces o no.... O_O

      Eliminar
  14. Desde luego ya ni se me ocurre comprar ahí!
    la paleta es preciosa y para mí, que no tengo ninguno aún, me vendría genial pero habrá que ir mirando en otros sitios!
    un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, he leído malas opiniones de la web creo que deberian gestionarla bastante mejor de lo que lo hacen porque por muy famosa que sea la marca al final quien paga es la clienta y si se lo toman con tan poca seriedad la gente terminará comprandola en otro sitio, lo poco que tengo de la marca ( 2 paletas para ser exactas ) las he comprado en Sephora, y si un dia viera algo interesante lo pediría a las webs que venden la marca en España. Los coloretes se ven bonitos pero con la historia de los que gestionan su tienda online se le quitan las ganas a cualquiera.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo eso se puede comprar en otras webs, afortunadamente, pero las paletas de coloretes en esa fecha ya solo las tenían en su web... :S

      Y totalmente deacuerdo, una marca se puede hundir solita a si misma... mirad lo que la web de ELF hizo con la marca....

      Eliminar
  16. Me encanta tu blog, soy nueva por aqui pero ya soy seguidora tuya. Los coloretes son preciosos, me encantan. Que pena que la empresa no cuide nada a los clientes... ya aprenderan cuando vean que nadie quiere tratos, asi pagando...

    ResponderEliminar
  17. Por lo que veo... la página de Sleek deja mucho que desear, una pena que una marca así haga estas cosas :) Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abarcan más de lo que pueden apretar....lo peor, que le dan el mismo trato a los mayoristas.... >_<

      Eliminar
  18. Que pena el trato, por lo menos los pigmentos son una maravilla. Lastima lo de los coloretes que sean clones de otros de la misma marca.

    ResponderEliminar
  19. Han defraudado a bastante gente..

    lo de que los coloretes sean clones, me pasó a mi también con esa misma paleta, menos mal que sólo tenía el sunrise..

    Los pigmentos me encantan!!!! espero resistirme a la tentación :D

    ResponderEliminar
  20. Qué chulis las compras!!! Como te comenté a mí también me tuvieron con ataques de ansiedad, porque eso de que el paquete no llega ni sabes nada de nada... tela marinera. Pero vamos, hice la semana pasada un pedido a MAC con cosas para el curso y estoy igual, así que contenta me tienen entre todos ò.ó

    Besos wapetona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que costará mandar un correito y mantener informada...! y más en MAC, que la gente no se deja precisamente poco dinero ¬¬

      Eliminar
  21. Jope pues vaya experiencia.... Pero bueno los productos son una pasada!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  22. Yo pedí la lace con esa promoción y para las q no tenemos casi ninguno de la marca es muy buena opción coger un trío de estos. Lo del envío de verdad q pésimo, 2 semanas tb de espera y sin saber nada....

    ResponderEliminar
  23. Yo pedí la lace con esa promoción y para las q no tenemos casi ninguno de la marca es muy buena opción coger un trío de estos. Lo del envío de verdad q pésimo, 2 semanas tb de espera y sin saber nada....

    ResponderEliminar
  24. me encanta la paleta.. me parecen ideales y que abarcan diferentes tonos a los que seguro sacas mucho partido!! pero si ya los tenias parecidos y despues del inmejorable trato.. en fin! no creo que merezca la pena.. jajaja
    besitos guapa! por cierto.. ahora le echo un ojo al mosaico de mua, que creo que me vas a crear una necesidad..

    ResponderEliminar
  25. si9 k es verdad que son iguales, para mi que no tengo nignuno estaria bien pero para lguien cmo tu que tiene unos cuantos es una gran jodienda, siempre los peudes vender para recuperar guapa. y los pigmentos el azul me ha ¡¡¡enamorado!!!

    ResponderEliminar
  26. Omgggggggggggggg, Patri, los pigmentos son preciosos... pero vaya mohón con patas el trato... ya había leído quejas de ma´s chicas. Y tela, me he quedado a cuadros con los tonos del trío y la manía de cambiar los nombres si después son iguales que otros que ya habían lanzado... di que nada más tengo el Pan Tao de la marca xd

    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Vaya faena la atención al cliente que tienen... Una marca que bien podía ser una de las grandes, pero estas cosas le van a acabar restando muchos puntos...

    Yo estaba loquita por esa paleta! Pero pensaba que el del medio era el "clon" del Rose Gold y me he quedado un pelín chafadilla, pero no voy a decir de este agua no beberé jeje.

    Y el pigmento azul... <3 total!!! jaja.

    Besitos, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que tiene el clon del Rose Gold creo que es la Lace!

      Y vaya que si eso pasa factura a la larga....que se lo digan a ELF a raiz de su web española ¬¬

      Eliminar
  28. Que pena lo del envio, a mí me encantan en sí las cosas de la marca y tengo muchas muchas ganas de hacerme con un colorete nuevo.

    ResponderEliminar
  29. Si ya digo yo que...vaya tela!! Yo por eso no compro fuera de España a menos que sea estrictamente necesario, prefiero dejarme el dinero aquí cerquita, que ya las webs españolas pasan estos procesos de compra y lo sufren, que menos que se lo agradezcamos jaja.
    En cuanto a los tríos de coloretes, eso que viste tu al recibirlo lo vi yo desde el primer día que empezaron a salir por Internet. Son una opción para quien no tenga todos los colores, pero yo que los tengo casi todos no me merece la pena. Eso sí, los pigmentos una pasada! Voy a cotillearlos ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por ebay y eso no compro, pero si tenía un poco más de fe en las "tiendas online"...pero visto lo visto.... O_o

      Eliminar
  30. Yo no me he querido coger ningun trio, porque vi el parecido con los individuales (que tengo un monton)...y no se , asi individuales me gustan, abultan poquito para llevar en el bolso y tal...los pigmentos son preciosos,no, lo siguiente!!!besitos guapa^^

    ResponderEliminar
  31. No es la primera vez que leo quejas sobre comprar sleek en la tienda online. Yo dejé de hacerlo porque no tienen paypal, así que me alegro. Y lo de los coloretes lo sabía también, pero no hasta el punto en que nos has mostrado...qué barbaridad si son idénticos! Al menos, es verdad que los pigmentos son espectaculares, ya nos enseñarás looks, espero! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii yo más o menos lo de las paletas sabía que uno o asi en cada uno tenía su clon.... pero ¿todos? ¬¬

      Eliminar
  32. hola!!! alucino con lo que nos cuentas, desde luego no pienso pedir a Sleek en la vida o.O menos mal que las pinturillas que te pediste están genial :)

    ResponderEliminar
  33. Me encantan los pigmentos!!! Me estás aficionando a ellos... A ver si Maquillalia se decide y nos los trae para hacernos la vida más fácil, que a la web de la marca, tras cómo te atendieron, yo paso...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo he sugerido al jefazo, a ver si me hace el favorcillo! <3 muajaja!

      Eliminar
  34. Pues yo estoy encantada con mi compra, tuve este como opcion, pero este tipo de coloretes los uso mucho. Yo los veo genial apra los viajes! Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Nunca he comprado Sleek en su web ahora razónd e más para no hacerlo, los pigmentos son preciosos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Es una pena que funcione tan mal una web oficial.
    El pigmento azul me encanta.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  37. Pffff, menuda odisea!! Estoy acostumbrada a que por internet me traten mucho mejor, así que ni entraré en la web oficial porque me conozco... Los pigmentos son muy chulos. *^_^*

    ResponderEliminar
  38. Guau!! pues si que es una pena que sean así con la clientela... perderán muchísimo!
    me gusta mucho todo lo que te has cogido, sobre todo los pigmentos!!!
    Estoy de sorteo en mi blog!!!
    Te animas a participar????
    http://keka22.blogspot.com.es/2012/09/primer-anito-del-blog-y-sorteo-d.html
    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  39. La verdad que la atencion de la marca no es bueno, pero a mi sus porductos si me gustan y mucho, ojala mejorase para poder comprarles a ellos directamente, ya que sale mas barato que comprar en las webs españolas.

    http://unrincondecosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, ahora tiene las cosas igual o más caras...han pegado la subida

      Eliminar
  40. Que bonita la paleta de coloretes!!!!Cuando lleguen a maquillalia alomejor peco con alguna :).Y los pigmentos son tambien preciosos!!

    ResponderEliminar
  41. Tengo unas ganas locas de probar estos tríos de colorestes, aunque viendo tu experiencia, no los pediré a la web oficial. También hay que comparar, para no cogerme algún colorete que ya tenga suelto, me ha venido muy bien tu entrada, gracias.

    ResponderEliminar
  42. Ohhh son preciosos sin duda me tiro de cabeza a por el azul!!!! por cierto no te e dicho nada pero me encanta el fondo y cabecera del blog!!! son de 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! se me olvidó mencionarlo!! estoy tonta perdía.... xD

      Eliminar
  43. Los pigmentos si que son preciosos por los colores y la pigmentación que tienen. Se pueden lograr unos looks impresionantes. El trío de coloretes está bien sobre todo si no se tiene ningún colorete de Sleek.

    Un besito.

    :)

    ResponderEliminar
  44. No tengo nada de Sleek todavía, aunque mi cumpleaños es en diciembre y espero que la cosa cambie jajajaja En cuanto a la web, decir que unas amigas hicieron un pedido en conjunto para ahorrar en los gastos de envío, en total pidieron como unos 12 tríos... pues al llegar el pedido faltaban la mitad O_o Me parece muy mal, una marca de renombre debería tener más atención con sus clientes, tampoco cuesta tanto mandar un email para decir que faltan productos o comunicarte el estado de tu pedido... En fin... Ahora eso sí, me he enamorado de los pigmentoooooooooooooooos!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  45. Yo yo que tenía ilusión puesta en estos trios de coloretes...vaya, aunque no digo que no seguro porque después ya se sabe. Los pigmentos, (espera que me seco las babillas...) simplemente preciosos! Saludos!

    ResponderEliminar
  46. De estos trios de coloretes no he probado ninguno, si me pica la curiosidad alguno pero es que siempre encuentro alguno repetido de los que ya tengo individuales, por eso no me los he comprado ya.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todos hay un tono repetido al menos....pero con el mío me lucí ¬¬

      Eliminar
  47. Pues como te estoy diciendo por twitter (xD) qué fuerte y feo me parece que tarden tanto y pasen así de la gente... Y también veo que el trío de coloretes no vale la pena así que menos tentaciones :P.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  48. El fondo del blog en una maravilla, me encanta.
    Lo de la tardanza.....no me gusta tanto.
    Por cierto, estoy de sorteo yo también por si te quieres apuntar.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  49. Que rabia que tengan ese servicio...yo si compraré algún trío de coloretes porque solo tengo uno de la marca (pero no lo haré en su web...por que madre!!).Y esos pigmentos...OOoo!!que preciosidad!!Enamorada me han dejado...Bsts!

    ResponderEliminar
  50. Yo me quedo sin duda con los coloretes individuales. Los pigmentos me han calado muy hondamente. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  51. Me encantan tus entradas!! Son la mar de completas y divertidas!! :D
    Después de tu experiencia con la web casi que ni me lo pienso!
    Los pigmentos son una pasada! No los conocía yo tampoco! Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  52. Q colores mas bonitos! yo tengo una paleta de ojos de sleek y muy contenta, tengo ganas de probar otras cosas y tu me tientas con los coloretes y los pigmentos ee! jejej. Me gusta mucho tu blog! sigue asi wapa :)

    ResponderEliminar
  53. Los pigmentos son preciosísimos! ^^
    Supongo que esas ofertas crearían mucha demanda... el problema viene cuando no saben anticiparse a ello y pretenden llegar a todo en las mismas condiciones y con el trabajo multiplicado por varias veces el habitual...
    De todas formas, el trato al cliente es fundamental y deberían mejorar en ese aspecto o acabarán perdiendo muchos clientes por ello.
    Yo desde luego, prefiero que me digan que tienen mucho trabajo, están saturados y tardarán dos semanas en enviar mi pedido a que me digan que ya esta enviado cuando no es así...
    Qué paciencia hay que tener! jejeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, pero es que parece ser que fuera de las ofertas pasa igual....y lo de no informar lo hacen siempre... muy desastroso todo :S

      Eliminar
  54. Me enamore del pigmento azul!! :O

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. Que bonito! aunque menudo royo para recibir un paquetito. Me ha gustado mucho el colorete Turbinado pero por el momento, si no cambio de opinión cosa que no creo jejejeje me cogeré en uno de mis pedidos a Maquillalia el Flushed, tiene que quedar precioso!! y los pigmentos que bonitos!! aunque yo les tengo un miedo a no saber usarlos bien... todo será intentarlo no? jejeje
    bueno decir que tienes una nueva seguidora y que me he mirado todo tu blog y me encanta!! :) Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte! ^___^

      Los pigmentos no es tanto como parece! usados en húmedo no pringan nada, son como una sombra cualquiera :))

      Eliminar
  56. Yo hace como dos años que no les he vuelto a comprar despues de la que me armaron. Me cobraron el pedido mas de una vez, no daban señales de vida sobre si lo enviaban o no, y menos para recuperar el dinero cobrado de mas. Al final metiendo caña por facebook y gracias a otras afectadas consegui un mail que no dan en su web. Les meti presion de que me habian cobrado doble y tardaron como un mes en devolverme el dinero. Y luego despues de tres meses me contestaron que mi paquete no lo enviaban hasta despues de navidades porque tenian preferencia los nuevos clientes. Puedes ver la entrada que hice en su momento sobre este problema. Y para mi, jamas de los jamases, una pandilla de chapuceros ineptos. Antes compro en ebay que aunque me salga mas caro, pago con paypal y las cosas me llegan.

    ResponderEliminar
  57. Juer, menos mal que cerca de mi casa hay una tienda donde venden Sleek (Full Color Make Up, mi salvación xD), porque a la web oficial paso de comprar si no aceptan Paypal.. cosa que me parece muy raruna, no me fío :S
    Ayshh y el trío de coloretes es precioso, yo me lo pillaría porque sólo tengo un colorete individual, en ese caso me sale rentable, ñam *_*
    Y los pigmentos.. diiioorrr mio! Que lindooos! Y con el Mixing son amor puro! xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡suertudaaaaaaa! yo puedo pedir y recoger en maquillalia, pero no se pueden ver antes las cosas! T_T

      Eliminar
  58. Increíbles los pigmentos niña!!! Yo me iba a pedir una paletita de 3, incluso la que más me gustaba para ahora es la que has cogido tú, pero es ke tengo individuales 2 de los 3 colores que se parecen tanto.. así que me parece que nanai...
    Gracias por la entrada y por los consejos!
    MUAKS
    Susi

    ResponderEliminar
  59. Los pigmentos son preciosos.
    Bueno, has tenido muuuuucha suerte. Yo también hice un pedido a Sleek cuando tenían la oferta y a día de hoy no me ha llegado nada... Me he intentado poner en contacto con ellos 3 veces ya y me han ignorado como a la ... En fin, después de ver el estracto de la tarjeta, parece ser que cuando hice el pedido me lo cobraron y una semana después me devolvieron el dinero. Así que imagino que ya no me van a mandar nada... que me lo imagino yo vamos, porque ellos no me han mandado ni un mísero email.
    Si alguien piensa en hacer pedido a la página de Sleek, solo puedo decir una cosa, NO LO HAGAIS!!!! Lo peor que he visto en mi vida.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O_O ..........

      no, si por lo que me están contando me estoy dando con un canto en los dientes vaya.... que p*** desastreee!!

      Eliminar
  60. Mre parece muy fuerte lo que esta haciendo esta marca. Les esta pasando como a los de Sigma, que se subieron a la parra con tanta publicidad que se les hizo por todos los blogs y canales, pero lo que rapido sube, rapido baja y estos se tendran que bajar de la parra pronto.

    Yo si llegan los coloretes a Maquillalia seguramente pedire, porque solo tengo uno individual de la marca, el Santorini.

    Muacksssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te merece la pena si, espero que hoy ya hayas arramplao con alguno xD

      Los de Sigma?? y la web española de ELF?? que jodió ella solita toda la imagen de marca?? :S

      Eliminar
  61. Con una atención al cliente así le pueden ir dando por donde amarga el pepino

    ResponderEliminar
  62. Aaaay muchachuela, si es que hay que mirar swatches por los internetes!! xD yo antes de comprar mi paleta me miré muchísimos y sabía que el del medio era clon del Rose Gold, pero como no tenía los otros dos me compensaba comprarlos y vendí el colorete individual ^^ La Sugar era mi idea inicial, pero como el borgoña se parece mucho al Fever de MAC (que no pensaba vender xD) y el del medio quizás lo veía demasiado "moreno" para mí pues la dejé.. Los pigmentos son una pasada!!:O no sabía que Sleek comercializaba pigmentos.. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja el ansia...

      ¡¡yo tampoco lo sabía!! pero como ya siempre los busco en todas las webs..... xD

      Eliminar
  63. Trihia yo estoy aún esperandoooooooooooooooooo y nada, como tú dices, nada de nada!!!!!!!!!!!!!!!! ya no sé qué hacer.... me voy al facebook a joderles un rato la viada ver si así hacen algo más de caso.

    ResponderEliminar
  64. Yo había escuchado de su parecido. En cualquier caso me gustan muchísimo y si hay alguno que no tienes puede ser una buena opción, pero definitivamente hay que cotillear antes de comprarlos. LOS PIGMENTOS UNA PASADA! Me encantaría probarlos pues sleek es mi marca favorita low cost. xoxo

    ResponderEliminar
  65. Yo tengo fichado el trío Lace y ejem, ejem, hoy mismo hice un pedido de unas cosillas que necesitaba a maquillalia y aunque había un apartado para ellos, aún estaba vacío >.< , malvadooss ( sé que en radabeauty se venden ya hace un tiempo, peor lo que necesitaba pues no lo tenían todo en rada pero en maquillalia sí )

    Besitos de mapache ;)

    ResponderEliminar
  66. yaaaaa ves....y el envío?? 3 semanas???? ¡venga ya! >_<

    ResponderEliminar
  67. Menudo chasco la página de Sleek ¬¬ menos mal que tenemos Maquillalia...vamos que ni loca hago un pedido en la página oficial, gracias por compartir tu experiencia! Por cierto la paletita me tiene enamorada ^^ le voy sacar mucho partido sobretodo este temporada otoño/invierno!
    Besitos preciosa :-*

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥