Powered by Blogger

22 octubre 2011

#71 ¤ Mi armario de los potis V.10 brochas SIGMA ¤

Apúntate a mi primer sorteo AQUI
Ojea la lista de participantes AQUI 
(asteriscos = algún problema, revisadlo plis, hay muchas participaciones nulas)


¡Hoooola!

¡Por fin ha llegado el día! jejej la última entrega antes de que os tenga que enseñaros el rincón donde duermen todos mis potis.

Hoy os voy a hablar de mis brochas SIGMA. No tengo muchas, pero todas las he pagado yo....ni una sola me tocó en la época de los sorteos ni nada por el estilo.... En fin, que se le va ha hacer.

Antes de aburriros con las características, os pongo la foto de grupo:


En ésta podéis comparar los tamaños entre todas desde otra perspectiva.


Ahora, las podemos organizar por familias.


Empecemos con las BROCHAS DE ROSTRO

Yo sólo tengo las pertenecientes al antiguo Synthetic Kabuki Kit, ahora han incluido una brocha más, a priori a la nueva, la F86, no le termino de ver la utilidad en este tamaño, pero bueno...

Estas brochas tienen la cualidad de tener un pelo artificial sintético (que da el pego totalmente), más resistente, especialmente diseñados para la aplicación de bases y productos en líquidos o en crema, aunque con los que son en polvo, consiguen un difuminado instantáneo, debido a lo increíblemente tupido de su pelo.

De lo anterior doy fe, es como si les patinara la base cuando te la aplicas, no se quedan con nada y lo reparten uniformemente, pero bueno, estas cosas ya estáis más que hartas de oírlas.


Lo primero perdonad que alguna este sucia, pero las he usado ayer y si las lavo no estarían secas para las fotos jeje.

Voy a detallaros las brochas que yo tengo de esta familia, y un poco para que las uso yo:

* F80: La más archiconocida, ¿qué os voy a contar sobre ella ya? 100% recomendada. Si usas base líquida no te la puedes perder.

* F82: Idéntica a la anterior, pero en vez de tener el corte plano, es ligeramente redondeada, perfecta para dar un poco más de precisión.

* F84: De corte biselado, a mi me gusta para contornear, es muy difícil pasarse, difumina un montón.

Os dejo el video explicativo promocional, está en inglés, lo siento:





Estas son las últimas que han sacado, una preciosidad que no pude evitar conseguir rápidamente >_<

Son una imitación de las de rostro, pero en pequeño, en las primeras fotos podéis ver las proporciones de ambas colecciones juntas.

Tienen la misma nomenclatura, pero en lugar de llevar una "F" en el nombre, usan una "P".


* P80: Para aplicar uniformemente el corrector en las imperfecciones. Viene genial, pero no se me hace imprescindible.

* P82: Me encanta, mi preferida del kit, es una máquina difuminando sombras en crema, por ejemplo deja los jumbos totalmente uniformes, lo cual minimiza el riesgo de que nos salgan pliegues.

* P84: Esta es también super útil, genial el acabado que consigue con los iluminadores en sitios precisos, como el arco de la ceja. Aplica muy sutílmente los puntos de luz.

* P86: Esta no la tengo en tamaño rostro, pero como dije arriba no le termino de ver la utilidad en grande, en cambio a esta pequeña si, decir que es super precisa aplicando el corrector es poco...además ayuda a no dejar pegotes de la base de maquillaje en los sitios típicos, aletas de la nariz y recovecos similares jeje

Este kit tiene la imagen que van a tener las nuevas brochas que vayan saliendo, ahora el mango ya no es mate si no en brillo, lo cual no lo termino de ver muy útil y limpio, y viene grabado el nombre de la marca en la virola. También tienen el mango un par de dedos más largo que el kit de rostro.

Video explicativo:




En conjunto todas las brochas de Sigma me gustan, pero he de decir que estas sintéticas son la seña de identidad de la marca y con razón :)

¿La pega? Las de rostro, piénsate muy mucho el día que las vayas a lavar, porque te vas a quedar esperando a que sequen dos días... ser tan tupidas tiene un precio jeje



BROCHAS DE OJOS

Sólo tengo de dos tipos, las E25 version travel que regalan con los pedidos, y la E50, que se la vi a alguna gurú, que ahora mismo no recuerdo, en Youtube, y tenía ganas de probar.


* E50: está pensada para aplicar sombras en el párpado al completo de una pasada, esa función la cumple perfectamente, es muy suavita y agarra bien el producto. También vale para poner puntos de luz con algún iluminador. Desconozco que tipo de pelo tiene, pero yo diría que es natural, aunque cualquiera sabe hoy en día jeje

* E25 travel: era una de las primeras que quise tener de la marca y oye, que las regalen con los pedidos pues mira, me mola un montón ejje. Éstas las reservo un poco para los viajes, y para diario tiro con las de Zoeva que son idénticas. Se usan para difuminar sombras, yo ese es el único uso que les doy, pero dice la web que sirven también para aplicar sombras en crema, iluminadores o primers.


Todas las brochas, las he lavado y probado y no han perdido ningún pelito ni nada raro.


Ahora viene lo que espero que os parezca una buena noticia, y es que me he dado de alta en el programa de afiliados de Sigma.

No me malinterpreteis, os he dado totalmente mi opinión personal sobre los productos, pero me he dado de alta por el siguiente motivo: nunca pensé que el blog llegara a ser tan "grande" y solo espero con esto, conseguir que se fijen en mi en algún momento, para poder conseguir regalines para sortearos, que de verdad, no se de donde los sacan otros blogs jeje a mi ¡que me lo expliquen! xD

Bueno, pues lo dicho, ahora que se acercan las navidades y tal, si tenéis pensado hacer algún pedido a la web, pues podéis elegir hacerlo desde los banners de mi web.

En cualquier caso no quiero rayaros más ;)



¡Aps! Casi se me olvida... muchas sois las que ayer me mencionasteis que queríais ver swatches de los cuartetos de la Glamour, así que vosotras mandáis y yo cumplo jeje



Son poco más que brillo, me recuerdan mucho al tipo de tonalidades que tiene la paleta Naked (salvando muuucho las distancias claro), cuestan un poquillo que pigmenten, sobretodo el pack rosa.



Nada más, ¡un besito!


PD. Revisad la lista del sorteo por favor, hay muchas participaciones incorrectas y cuando se cierre el sorteo no creo que vaya a hacer listas provisionales, con dos meses desde el inicio, ha habido tiempo para haberse interesado en mirar si todo estaba correcto, me parece más que suficiente.


PD2. ¿Os gusta la nueva cabecera? :p


PD3. Mirad los estropicios que se dedica a hacerme Lola por las tardes cuando anda de paseo...





46 comentarios:

  1. jajajajaja Lola que maja, hace igual que mi perro con la tierra, jajajaja.
    Pues la F80 yo la uso para polvos y me chifla ^^ la que me has picao es la P80 para el corrector...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ahhhhh BB ..un conejoooooo!!! que fofo!!
    che cuantas brochas tenes??? jajajjaja besos y buen final de semana

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo NECESITO la F80,con mayúsculas,es que jolín de verdad que no aguanto más sin ella :(

    ResponderEliminar
  4. Mi dios! Que deleite para mis ojos ver tantas brochas juntas!

    ResponderEliminar
  5. A penas tengo un par de brochas y ninguna de marca (bueno, dos de ojo de MUFE).
    tu conejo se parece a mi gato, que le encanta revolverlo todo ^o^

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Por cierto: acabo de ver la cabecera del blog!! jajaja! Feliz Halloween!

    ResponderEliminar
  7. jajaja qué salada es Lola! Me ha gustado mucho tu colección de brochas, sobre todo las de rostro que están completísimas!BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Creo que ya te lo dije, pero yo tengo las de MAC, y me encantan.
    ¡Qué maja Lola!!! Para que luego barras tú, jiji
    Un besito guapísima.
    Raquel

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de ver el rincón de los potis eh!! Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy esperando a ver si puedo conseguir la F80 pero de mientras estoy con la esponjita de látex tan asquerosilla ella pero bueno, de momento es lo que hay. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. QUé de brochas. madre! yo tengo mu poquillas
    Qué graciosa la Lola!

    BSS

    ResponderEliminar
  12. que de brochitas!! y que envidia! ayer vi el video jajaja un besito!

    ResponderEliminar
  13. Otra afiliada más! Pues está claro q en cuanto me dé por comprar alguna usaré tu link,jeje

    Me punto las q recomiendas de las P,porq no creo q compre todo el pack sólo la P82 y P84, para el corrector sigo prefiriendo la E40..la P80 es demasiado tupida para mi.

    Y de ojos tengo antojadas la E25, E35...y no sé si alguna más, todo sería ponerme a mirar,jajajaja

    1 besito wapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, cuantas brochitas son preciosas! yo tengo poquísimas aunque ayer me compré una de colorete porque la que tenía me ponía histérica perdida por los pelos que perdía ¬¬ así que ya tengo nueva y a pesar de ser baratita me ha sorprendido mucho!!! Las tuyas son una pasada yo las que he probado de sigma me encantan!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  15. Aixx siempre me dejo algo por comentar! tu cabecera es una pasada, la has hecho tu?? jajaja me ha parecido super divertida y muy buena con las fechas en las que estamos :D

    ResponderEliminar
  16. que de brochas!!yo de sigma aún no tengo ninguna pero ya caerá...la cabecera del blog muy chula!!!bsts

    ResponderEliminar
  17. La cabecera esta muy graciosa!
    Y las brochas... creo que sigma esta mejorando mucho la calidad de las brochas... Aún así yo no tengo ninguna y me resisto a comprarlas!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. La cabecera me parece muy bonita, ojalá pudiera hacer yo una así!!
    Sobre las brochas, decirte que no tengo ninguna así que también me das mucha envidia sana!
    Un post que me ha gustado mucho y sobretodo los videos que nos has puedo para enseñarnos como funcionan!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. La cabecera me parece preciosa, muy bonita en verdad, con respecto a las brochitas me parecen suepr bonitas aunque no he tenido la oportunidad de probar ninguna brocha de sigma me parecen super guays!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Madre mia que de brochas jeje
    yo solo tenia tres y ahora hize un pedido, estoy esperanado que me llegen.

    ResponderEliminar
  21. Como me gustan las brochas! Yo de sigma solo tengo la f-80, la de difuminar, la tipo boli y la e-25. Al final me compre el cuarteto rosa! jejeje y Lola es muy graciosa!! Es monisimA^^ la cabecera me encanta! besos

    ResponderEliminar
  22. Sabes que ando detrás de un set de Sigma,y con esto solo me tientas más.Malaaa :P Un besote

    ResponderEliminar
  23. Yo de sigma tengo la F80 y una tipo boli para los ojos (ahora mismo no recuerdo como se llama)!!!

    Que bueno el video de Lolaaa!! jajajaj que monada!

    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Pues tienes bastantes nena! :D Yo aun no tengo, pero estas navidades caerán las primeras ^^
    Un besiin =)

    ResponderEliminar
  25. que envidia te tengo!!!!!!!!!!! de verdad!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. yo tengo q hacer un pedido a sigma a ver cuando....

    ResponderEliminar
  27. Tienes una buena colección! =)
    Yo hasta hace poco no había probado ninguna brocha de esta marca pero van muy bien.
    Que graciosa Lola! ^^
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Que de brochas tienes!!, que envidia!!, tengo ganas de pedir algo a sigma la verdad, algún día, me animaré.
    Mochi hace lo mismo en su arenero, la montaaa.

    ResponderEliminar
  29. Yo preguntándote por las brochas y tenía aquí todo bien explicadito jaja. Soy un caso jaja.

    Por cierto, menuda Lola!!! No la puedes dejar solita, ehhh! :P

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la acabecera, esta muy graciosa.
    Lola es preciosa, un poco bicho pero muy linda.
    Las brochas estan genial, tienes una buena coleccion, me gusta como lo has explicado todo y las fotos, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Yo solo tengo la E25 y quiero la mofeta!

    ResponderEliminar
  32. Por cierto, la cabezera de halloween chulisima!

    ResponderEliminar
  33. genial la entrada! me la apunto en favoritos para cuando me decida a hacer el pedido por fin!
    mil gracias!
    bss!

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. ya te sigo ehhh!!

    esta entrada esta genial, es muy completa ya demas con las fotos queda mas q claro

    habia visto el nuevo kit de las brochas P, y en realidad me parecia q no era necesario tanta brocha con funciones similares, pero ahora veo q si les puedes dar usos mas puntuales

    tu no tienes problemas para lavar la f80?

    besos

    ResponderEliminar
  35. Creo que para mi cumple me pediré las brochas de Sigma, no me puedo resistir más jajajja

    ResponderEliminar
  36. Hola!!! Que buena colección. Yo con una o dos me conformaba, je je
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. cuantas tieneees :) bueno, ya sabes, si hay alguna q te aburra yo la adopto :P

    besitos guapi

    ResponderEliminar
  38. hola guapi ^^
    Gracias por la info! Crees que vale la pena hacer un pedido a sigma para comprar solo una brocha? Me gusta muchisimo la f80 y ando loca por ella...

    bss!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Madre mía...cuántas brochas... Que envidia jajaja

    Estoy de sorteo,un set Estee Lauder,pasa te si quieres
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html

    Un Abrazo!

    ResponderEliminar
  40. jaja que arte Lola ! me ha encantado lu colección de brochas es muy completa. por cierto gracias por tu consejo, es lo que suelo hacer cada vez que se me borra una entrada, pero ultimamente es muy a menudo jeje a ver si se arregla ya de una vez
    un besote guapi

    ResponderEliminar
  41. Bueenas!!

    Y dices que no tienes brochas?? Dios Santoo... A ver si algún día me hago yo de esa colección jajajajajaja.

    Un besito guapa!!

    Inma.
    www.tiempopierdoconhombres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Yo tengo también unas poquitas de sigma, pero ojalá tenga más en un futuro jejeje. Yo me compré la F82 pero no me termina de convencer para la base.. me gusta más la F80, que fue la que se compró mi hermana xD.

    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Guapa! Cuantas tienes!! Yo de Sigma aún no tengo ninguna, qué ganitas de probarlas.

    Un abrazo!

    Me gusta tu cabecera halloweenesca :P

    ResponderEliminar
  44. Nena, siempre me comentas y yo nunca paso a verte.
    Me encanta Lola, es una roedora adorable (aunque te destroze el jardín jejeje).
    ¡¡Pedazo cole de brochas!! (ahora que lo pienso tengo que enseñaros las mías¡¡).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  45. La cabecera del blog quedo fenomenal,con lola y su amado jjjj.Joe no imaginaba que hubiera tantas brochas,empezare a comprar algunas,mas económicas ya que se que sigma sus precios son algo elevados,para una principiante.Para empezar mirare las de zoema.Una pregunta ¿Lola gruñe a la gente que no le gusta?Mi hermana tiene una y no veas que gracia me hace a mi me chupa,a algunas personas le gruñe y le muerde jjjj.Besos y gracias

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥