Powered by Blogger

26 marzo 2012

#155 ¤ HAUL en PRIMARK {Cómo entrar por una camiseta y salir con media tienda} ¤



Bueno, el título es un perfecto resumen de lo acontecido y, supongo, de lo que nos pasa a la mayoría cuando entramos en esta tienda sorbe-cerebros ...... ¡pero me encanta! xD



Sé que muchas estáis deseando que os cuente con pelos y señales la jornada de ayer en Expobelleza Andalucía.... aún tengo muchas cositas que organizar.... pero os adelanto de que fue ¡una pasada! Y dar desde ya un millón y medio de gracias (o más) a Irene Romero y a la organización :p


Por ello, ahora os enseño un poco lo que compré el viernes pasado, en teoría pensando en la feria xDD




ORGANIZADOR DE BOLSOS


Lo enseñé en las redes sociales y os ha gustado mucho.
Guardas tus cosas en él, en vez de directamente en el bolso y, aparte de tenerlo todo organizadito con sus muchos compartimentos, puedes sacarlo y hacer "mudanza" de bolso en unos segundos...
Llevaba muchísimo tiempo queriendo uno.... muchas veces no cambiaba de bolso por no mover todas las cosas, o cuando lo hacía me dejaba siempre alguna necesaria....
Precio --> 3€ :D


Éste es el outfit que llevé a Expobelleza, look by Primark íntegro....
Muy cómodo y fresquito, que como me imaginaba y sucedió, no íbamos a parar en todo el día....
Si, sé que es un poco soso, pero es que yo para la ropa no soy muy llamativa.... lógicamente faltan la bisutería y demás...



A ver si podéis apreciar el dibujo como de piel de serpiente que tienen las zapatillas, muy ligeras y fresquitas, e hiper-cómodas, 7€.



Y éste es el saco-bolso que llevé....le añadí algunas chapitas para que fuera menos soso...pero yo tenía claro que necesitaba un bolso apto para el shopping intensivo xD
4€

Cinturones, que yo usé el de colorcillo coral, a juego con el pañuelo, venían en packs de 2 y cuestan 2€ cada uno... son de grosor medio, y podrían usarse varios a la vez para dar un toque original :)




Y ya fuera del outfit, pillé estas tres camisetas de diario de tirantes gruesos y espalda cubierta, su tipo es uno de mis diseños preferidos para el veranito...
Además son alegres y quedan preciosas con unos pantalones piratas cualquiera :)
2 o 3€




Llegamos al terreno fanganoso..... la bisutería y chorradas varias, sección que adoro en esta tienda..... xDD


Corazón plateado, de un tamaño respetable y cadena larga.



Aros engarzados unos dentro de otros, también tamaño grande y cadena larga....
Fue el elegido para Expobelleza.

Manojo de pulseras rígidas. También me las llevé este domingo... creo que quedan bien junto al colgante anterior.

Un par de packs de pendientes....
A destacar los que tienen forma de labial (que me los puse) y los que tienen forma de zapato de tacón.. xD


Otro cinturón, pero esta vez decorativo, plateado y elástico lo veo perfecto junto con algún pantalón oscuro y para salir :)




Toca el turno a la zona de chorradinas, y comenzamos por las pestañas falsas....
Como recientemente me he aficionado, y me parecieron muy ponibles y encima con el pegamento incluido, se vinieron conmigo un par :D



Y luego ésto, que lo había visto en algún blog ya....
Es un set de viaje para líquidos....
Contiene:
3 botes de 100ml
3 botecillos como los de las muestras, más bien grandes, como para meter cremas.
lo más curioso de todo... ¡un miniembudo! ajjaja un detallazo para rellenar los botes 




Y esto fue todo.... cuatro chorradillas xDD


♥♥ ¡Muaks! ♥♥  



t
witter              facebook


trihia

134 comentarios:

  1. jajajaja, y entraste solo por una camiseta? suerte que yo no tengo esta tienda cerca, que si no......jajajajja.Me encantan los pendientes que son unos pintalabios, son "divinos"

    Un besote cielo

    Tricia^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seeeee esta tienda es más peligrosa que un Beautik! xD

      Han tenido mucho éxito los pendientes :p

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  2. que wapo todo tiaaa me ha encantao el bolso!!!!y bueno el outfit yo soy como tu un poco sosa (como dices tu)pa vestir...que le vamos a hacer...
    un besin wapii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja siiii...no lo puedo remediar! >_<

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  3. Me has creado necesidades: el organizador, las zapatillas, los pendientes y los cacharritos para viaje!!! Tengo que ir a Primark de nuevo u_U jajajajaaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJjajaja se de buena tinta que ya te has quedado a gustoooo! xDDD

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  4. muero de envidia cd veo estas entradas :( jum
    aqui no hay primark, espero ir pronto :D
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Animo pichurrina! ya verás como antes o despues te abren alguno! eeejej

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  5. Necesito lo del bolso! Yo que soy un desastre y siempre ando con cosas en el de clase, en el de los fines de semana... uf! Dentro de poquito abren Primark en Valladolid, que ganas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL otro día volví y aun estaban.....las 3 niñas que me acompañaban se lo cogieron jejejej

      A ver si tienes suerte y duran ^____^

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  6. a mi tambien me pasa cuando voy a primark. encima ahora con la llegada del bebe no paro de comprarle ropita jejeje.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajjaa ya ves.....anda que tienen pocas cosas que son una moneria! ^___^

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  7. menudas compras jajjaa, me han encantado, el look elegido muy fresquito y nada soso chica, tb yo tengo el set de botecitos y un pak de cinturones finitos, son muy monos.
    me encanta ir a primark, siempre pillo mas de lo bebido jajjaa.
    saluditos :)

    ResponderEliminar
  8. Ay qué ganas de que me abran el Primark aquì de una vez!! me encanta tooooodo!!
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás ya.... luego cuando lo abran me cuentas! xD

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  9. Tu lo de comprar poco no, no? jajaja yo también me acabo perdiendo en primark, es que hay de todo!! un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Que peligro es ir al primark eehh?? Yo llevaba tiempo detras del organizador y al final ya le tengo conmigo. En teoria solo iba a por el organizador pero también cayó alguna cosilla más (ya haré una entrada para enseñarlo). Y me muero de ganas por ver la entrada sobre Expobelleza!!!
    bss

    ResponderEliminar
  11. Ay...porque no tendré yo un Primark en Tenerife!!! auqneu sería mi ruina jajaja!!! me gusta lo que has comprado mucho sobre todo los complementos, me alegro que lo pasaras bien en la expo de belleza, un beso...

    www.detodounpocobysheila.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa!

      Lo cierto es que si tienen unas cosas preciosas y originales! ^___^

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  12. nena menudo haul más completito .. los últimos envases los compré yo en el Primark de Londres hace un par de años

    me han gustado los cinturones, la última vez que estuve no los bví

    1 besote!!

    ResponderEliminar
  13. menos mal que no tengo primark en mi ciudad que me da que estaría todo el día ahí metida!!! qué graciosos los pendientes de labiales, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os han gustado mucho los pendientes, si ^^

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  14. El titulo de la entrada es genial xD

    Necesito, y lo digo claro, NECESITO, el organizador de bolso, me da muchaaaaa pereza cambiar de bolso por no trasladar los trastos que llevo de uno a otro.

    Las zapatillas son chulisimas,y me quedo aliviada sabiendo que no soy la única que camiseta de tirantes que veo camiseta que me llevo, en los colores que haya :D

    Buenas compras :)

    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje me alegro de que te guste! ^___^

      Con mis problemillas con las tallas, como vea algo que me vale me lo compro en todos los colores que haya xD A lo agonía total! xD

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  15. Lo del bolso me ha parecido super original ^^ que chulada!

    Estoy de sorteo ;)!!

    ResponderEliminar
  16. Yo soy fan del primark, lo que pasa es que hay que dedicarle tiempo, es tan grande... Muchos bodys de mi hijo se los he comprado alli, la calidad es muy buena. Voy a ver si veo esas zapatillas tan chulis. Saludos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tienen una calidad buenisima..... otras tiendas te cobran 3 veces más y no son ni la mitad de buenas...

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  17. Por cierto, la próxima vez que vaya a un Primark creo que caerá el organizador de bolso, siempre me dejo algo atrás al cambiarlo!!!

    ResponderEliminar
  18. jaja eso nos pasa a casi todas, entrar por una cosilla y arrasar je muy chulo todo
    besotes

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!

    Que buenas compras, y el look que llevaste esta muy chulo, no es para nada soso con unos buenos accesorios. Y los accesorios son todos muy bonitos.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! ^______^

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  20. ohhh pues te cundio el dia en cuanto a compras. Los pendientes me encantan les eche el ojo cuando estuve en madrid. Y las zapatillas tambien ^_______^

    ResponderEliminar
  21. Me pasó lo mismo el viernes! Entré a por una camisa, y resulta que me compré bastantes cosas más (aunque no tantas como tú) :)

    ResponderEliminar
  22. q de cosas q has comprado! y todas muy bonitas! me gustan las zapatillas :)

    ResponderEliminar
  23. realmente es salir con media tienda XDD eres un crack!!

    mi favorito es el organizador de bolsos

    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD zoy lo peor lo sé :p

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
    2. Zoy lo peó lo sé! xDDD

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  24. a mí me paso lo mismo que a tí, además de dos bolsos y dos vestidos!jajajaja. los pendientes tb se vinieron a casa!bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjaajaj me sienta bien no ser la única..... xDD es que tienen una catidad de chucherias..... :p

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  25. Me ha encantado el bolso!!! Aunque sea un poco soso, pero al ser estilo saco y grande cabe de todo ;) También los pack de pendientes, tengo que ir de nuevo a primark a ver las novedades que llevo tiempo sin ir.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Madre mia cuantas cosas! Muy chuLo todo

    ResponderEliminar
  27. que de cositas chulas que te has comprado, un besito guapa
    Ellen

    ResponderEliminar
  28. Joooooo ¡yo quiero un Primark cerca de casa!!!!!! Qué chulo todo!
    Por cierto, con lo del bolso me pasa lo mismo que a ti, que todavía llevo el bolso blanco que me compré en verano por no hacer el cambio de cosas...y lo digo en serio, no es broma.
    Justo hace unos días me he comprado un "organizador de bolso", pero aún no he sacado tiempo para pasarle las cosas.
    Que por cierto, el tuyo me gusta más porque es mucho más barato y además tiene más compartimentos.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajaja yo allá por navidades me desice del de verano xDDD

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  29. Me probe esas mismas deportivas pero al final me decidi por otros zapatitos, te invito a verlos en mi blog jeje

    ResponderEliminar
  30. lo que más me ha gustado ha sido el organizador de bolsos!! menudo precio!! :D

    ResponderEliminar
  31. Cuatro chorradillas??? jajaja, pero si compraste un monton...eso si, por poco dinerillo...!
    Es lo que mola de esta tienda! =)
    Un besito guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  32. Jajajaja si que has salido con media tienda pero es que con esos precios reina, quién no!! Todo super bonito y barato!

    Besitos

    ResponderEliminar
  33. jajaja qué bueno es el título del post y como te entiendo! Has hecho unas compras estupendas, los cinturones, el bolso negro liso, las camisetas y la bisutería me ha encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjaja me alegro de que te gustara :p

      Si lo peor de esta tienda no es la ropa, sino la cantidad de chucherías y boberías que hay xDD

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  34. la cosa para meter en el bolso es genial!!! ayyy que bueno, que cosas tan bonitas y economicas, yo voy a ir al de alicante la semana que viene, aquì en italia no existe primark asì que llevarè la maleta medio vacia! hihihii..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii más te vale que siii jjaajajj

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  35. Voy a enseñarle a mi madre ahora mismito tu post, siempre se queja cuando voy como bien dices a por una camiseta y salgo con media tienda!! PEro es que oye con lo baratitas que son las cosas da una pena dejarlas allí... ellas no lo harían!!jajajaja
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaj espero que te haya salido bien la jugada! xD

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  36. Pues si arrasaste si jejjejeje, los pedientes de la calavera mmm me encanta, yo no seria la primera vez entrar por una cosa y salir c on mil jjejejje

    CIAO

    MJ

    ResponderEliminar
  37. Muy chulo el haul, y eso que yo tengo gustos un poco especiales pero en primark suele haber variedad, mola un monton el bolso y ma aun el precio jeje un saludo

    ResponderEliminar
  38. A mí me encanta ir a Primark, voy bien poco porque me pilla lejos, pero es una locura, me lo paso genial y me pasa como a tí digo que solo voy a por una camiseta y acabo con media tienda en la cesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajaajaa encima te dan estos cestones....hay que llenarlos claro! >_< xDD

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  39. Definitivamente necesito un Primark en mi vida =^._.^=

    ResponderEliminar
  40. jajajaja cuatro chorradillas nada más jajajajaj. El bolso saco ese lo tengo y espero que te salga mejor que el mio, un consejo, no lo atiborres de peso que no lo aguanta (al menos el mio) xD
    El bolsito ese para el interior de los bolsos xD me lo apunto, el miercoles cae jajaj. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo guapi!

      A mi es que me gustan los bolsos enormes, aunque no les llene y, ahora que no fumo menos jejejje

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  41. Jajajaja, sí a mi siempre me pasa, ir solo a por una prenda, y acabar llevándote media tienda y parte de la de al lado... Y luego cuando vas con ganas de comprar un monton de cosas no ves nada!! Q rabia! jajaja.

    Adoro Primark, en mi ciudad aun no lo han abierto (aunq de este año ya no pasa, y estoy muuuy impaciente!! jaja), y cada vez que voy a Madrid es visita obligada!!!

    princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es un vicio de los maloooos! :p

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  42. Me ha encantado el organizador de bolsos. Has visto los bikinis? La última vez que fui ya tenían un montón, pero iba con prisa y no pude entrar a probarme. El collar de corazón tmb lo tengo yo :), es precioso.

    Es que Primark es una tentación. Creo que no hay nadie que se pueda resistir jajaja. Un besazo!


    En mi blog: Prebases faciales: Hean VS Deliplus.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me paré tanto como para entrar a los probadores..... y meeeeeno maaaal! xD

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  43. Me encanta el set de envases para viaje... ¡es suuuper practico!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. buenas compritas¡¡¡

    yo cogí un organizador de bolsos por ebay y es super cómodo. lo malo del mio es que es que no es muy largo y si meto muchas cosas se me queda como muy ancho y abulta mucho el bolso pero luego me sobra sitio en los laterales. A ver si encuentro uno que me cuadren más las medidas porque es una gozada

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  45. De mañana no pasa ir a Primark tengo monillo jajajjaja (risa maliciosa)asi que si el maridin no me lleva me cojo el coche y me piro yo sola.... me gustan las camisetas, también son del estilo que yo uso y los cinturones son muy monos, lo que seguro que me cojeré es el set de botecitos, me sirven para los viajes. Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  46. jajajaja, arrasaste mi niña, hay que ilu me he cogido el sabado el mismo colgante corazon es una monada!!!!bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja siiii es enorme pero preciosoooo! ^_____^

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  47. Hola preciosa!! woww cuantas cositas! me han gustado mucho tus compras :D en especial el neceser ese que es para organizar todo lo que llevas y poder cmabiar de bolso sin dejarte nada jajaja eso me vendría de lujo, que pena que no tenemos primark ¬¬!! Y los pendientes también me han parecido super cucos :D, los cinturones siempre viene bien tener de diferentes clors^^ y los botes vacios vaya si son útiles! yo siempre guardo todos los que puedo para rellenarlos y poder mandar cositas a amigas :D

    un besote♥!

    ResponderEliminar
  48. Muahahahahahaha el colgante de aros lo tengo yo :D
    Es que tela, porque aquí no hay tienda cerca ¬¬ que se supone que para finales de marzo pero me da que un mojón V_V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEjeeje que noooo mujeeeeé con lo que te gustan a ti los trapitos mejor que no te la pongan cerca! xDD

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
    2. Nooooo jefaaaaaa!!

      Que con lo que te gustan los trapitos es una ruina!! xD

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  49. Preciosaaaaaaaaaa, :-)
    Me ha encantado el bolso y los pendientes *_* El bolso lo encuentro super super bonito. Y es negroooo :-) y los pendientes son muy de mi estilo, jajajaja aunque tengo que ir con cuidado porque hay algunos que la oreja se me irrita y se me pone como las orejas de Dumbo , ajajaja
    Un besito, guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los pendientes solo me los pongo un ratín ^_____^

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  50. Menudo arrase!!!. El pack de los botecitos vacíos lo tengo y me resulta súper útil.
    Quiero el organizador de bolsos ya ya (me has creado necesidad).
    Besos

    ResponderEliminar
  51. Me encanta el organizador para el bolso! Cuando vuelva me lo cojo!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  52. Me gustan el colgante corazón y los pendientes flor :)

    ResponderEliminar
  53. QUe de cosas!! Me encanta todo pero los pendientes surtidos que bonitos !!!

    ResponderEliminar
  54. Me encantan los accesorios de Primark! No sabía que habían puesto pestañas posstizas.. ya verás, cuando yo voy también arramplo con to!
    un besazoo

    ResponderEliminar
  55. Ayyy me encantan el primer pack de pendientes,el de los pendientes con forma de labial,son preciosos. Y el organizador para el bolso,a mi me pasa lo mismo muchas veces no cambio de bolso con tal de no tener que estar cambiando las cosas de uno a otro,jejeje.
    Lastima no tener primark aqui :(

    Besos!!!
    http://labrujitacoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Nenaaaaaaaaaaa!!! me encantan los pendientes!! los de cala beritas me han enamorado y los cinturones *-* WAH!! te quiero guapa besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muaaaaaaaaaaa preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  57. las zapatillas me han encantado!!!y todo bien baratito jejej
    besosss

    ResponderEliminar
  58. A mi me pasa lo mismo en esta tienda es imposible entrar y solo comprar una cosa es una locura tiene tantas cositas bonitas y genial de precio.
    Unas compras muy chulas xD
    bss

    ResponderEliminar
  59. Qué risa el título, pero true story total! Me alegro de que lo pasárais bien en Expobelleza, ya nos cuentas. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajaa lo del título me salió del alma! xDD

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  60. Madre mia te hiciste con media tienda =D esta genial primark, deberia haber uno en cada esquina, a mi me gusta mucho.
    A mi me pilla algo lejitos y he ido solo 2 veces, pero me encanta la tienda.
    Me han encantado tus compritas, sobre todo las de bisuteria, tengo algunos de esos pendientes que los pille tambien en primark, pero esos de los pintalabios son lo mas, los necesito pero ya! =D
    Besos.

    ResponderEliminar
  61. ¿No es divino el colgante con los anillos enganchados entre sí? Es el mismo que pillé yo el miércoles pasado :) Estuve tentada de coger el del corazón, pero no me vi muy de ese estilo.

    ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no suelo ser muy de corazoncitos tampoco, pero es que me encantó el dibujo entramado con el que está echo ^___^

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
    2. JEjeje yo tampoco soy muy de corazoncitos, pero me encantó el dibujo entramado que lo forma ^____^

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  62. Qué risa con el titulo jajaja, creo que a todas nos pasa cada vez que vamos alli!!! Me has dado muchas ganas de ir, y de hecho deberia ir, que ya me toca renovar la ropa pero aarrfff a la vez me da tanta pereza ir de compras... :(
    Coincidimos en zona bisutería, también me encanta jajaja siempre me pillo algo allá a donde voy, fijo fijo, sea kiabi, primark o qué sé yo, no lo puedo evitar!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  63. Qué risa con el titulo jajaja, creo que a todas nos pasa cada vez que vamos alli!!! Me has dado muchas ganas de ir, y de hecho deberia ir, que ya me toca renovar la ropa pero aarrfff a la vez me da tanta pereza ir de compras... :(
    Coincidimos en zona bisutería, también me encanta jajaja siempre me pillo algo allá a donde voy, fijo fijo, sea kiabi, primark o qué sé yo, no lo puedo evitar!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  64. Sí, lo necesito, no es que lo quiera.... es que se ha vuelto totalmente imprescindible para mi vida: organizador de bolsos, ya!!!
    Estuve en Málaga la semana pasada pero no lo ví, si lo llego a saber antes, no salgo de la tienda sin él!!! Yo no cambio de bolso por no cambiar los chismes!!!
    Muuuchas gracias por compartirlo!!!
    Por cierto, mira por donde ahora voy a buscar el conjunto completo en las fotos de Expobelleza, así os pongo cara! ^^
    Muackas, guapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEjeje lo mismico me pasaba a miii es un inventazo!

      Porsi vuelves estaban en la columna donde la bisuteria, cerca de las escaleras, en la plannta superior :p

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  65. Ostrasssss normal que volvieras con media tienda!!!! XDD El día que vaya yo arraso fijo. XDDDD

    PD: tb me lo pasé genial en Expobelleza ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje no sé como no plantan uno en sevilla ya.... arrasaría igual o más que en todos los sitios!

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  66. me ha encantado el organizador de bolsos, que original! y las zapatillas son preciosas, deberia pasarme por el Primark a renovar el armario pa la primavera jiji besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Peligroooooo!

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  67. Me encantan tus compras! Ya solo con el título que me llamó la atención... jajaja
    Disfrútalas :)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  68. Tooooma compras!!! Yo soy fan de esos botecitos!!! Tengo la casa llena de ellos!!! Como pastilleros, para las vinagretas, para potis, para mezclas de potis, de aceites... Loca con los botes estoy!!! Jajajajaja!!!

    Un besote guapa!!! Y gracias por tu asesoramiento vía Twitter!!! ;)

    ResponderEliminar
  69. Yo la última vez q fui entré sólo a echar un vistazo y terminé gastando 90 euros (bueno, los gastó mi marido xD )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaa si es que esa tienda tiene más peligro que una caja de bombas..... xDD

      Eliminar
  70. Yo creo que es imposible entrar a Primark y no salir con nada... te lo digo por experiéncia y por lo que veo en tu post... somos un desastre y una ruina! jijiji.
    Muy buenas compritas, a ver si me paso un día pero miedo me daaaa!
    Bss!

    ResponderEliminar
  71. Lo quiero todo!!!!!!!!!! XDD mañana mismo me voy a primark leches!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  72. Hola churriiiii!!

    Bueno bueno,MErcadooona jajaja

    Si tienes razón,pero yo a lo que me voy es a la gente que esta loca ,que no es capaz de asumir que Mercadona,como todas las marcas ,tiene cosas que tela marinera...
    Yo se que tu eres una fan y ademas me acordé de ti al escribir la entrada.Pero pensé ¿Como me va a dejar de querer mi Patri por esto? jajaja

    En la sección comida no me he metido,porque ahí,si que he de decir que tienen cosas ,sobre todo que no se encuentran en otros super,o al menos no fácil.
    Así que eso es otro terreno jiijii.En el que probablemente un día pueda que me meta,pero ese será para mejor.

    Total,que me ha gustado todo,pero el organizador!!!! Quiero unoooo!!!
    Es más,es que lo quiero desde hace tiempo,pero los que he visto por ahí son carísimos,como el que anuncian en el teletienda...un asco.

    Bueno nena,que me alargo.
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajaajjajja del mercadona hay una crema que me llena la cara de granos, un contorno que hace que casi me sangren los ojos y un reparador labial que hace que se me caiga la piel de los labios a tiras..... así que no, yo no digo que todo es bueno ni por asomo! pero si que es verdad que es de los pocos super que hacen esfuerzo por este tipo de producos :)

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  73. el organizador de bolsos lo tengo es una pasada un beso

    ResponderEliminar
  74. Hola!!
    Si que es verdad que saliste con media tienda,me gustan tus compritas guapa
    Besines

    ResponderEliminar
  75. Vaya de cosas que te trajiste! Todo precioso.
    Un beso guapa,

    ResponderEliminar
  76. Vaya que si cargaste!! jaja. Todo precioso.
    Un beso guapa,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry por el doble comentario... pensaba que no se había enviado :S

      Eliminar
  77. Hola, esta todo genial. Pero el organizador de bolsos me llama mucho la atencion, que curioso y comodo, no lo habia visto nunca!!
    Besiños!

    ResponderEliminar
  78. Moda a buen precio! Q cositas tan chulas y q precios! yo solo e ido 1 vez porq lo tengo lejos, pero ya me keda poco, porq dentro de unos meses voy a tener uno cerca!! q bien!! jeje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajajja ya me contarás.... pero es una ruiiiina! :p

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  79. Muy chulas tus compras, a mi ultimamente tb me esta dando por Primak, tengo varias cosillas en mente que he visto por ahi jeje por cierto respecto a la base de REVLON que tengas la piel grasa no es un problema para nada tb tienes la gama de pieles grasas, solo que yo uso la de piel seca jeje un besote guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! a ver si tienen la que dices en maquillalia, que es donde quería pillarla :)

      Primark me gusta, no sé por qué, pero pienso que tienen cosas originales :)

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  80. cuantas cositasss...menos mal que por aqui donde yo vivo no hay ningun Primark ,porue sino acabo como tu,con media tienda...jejeje,me gustaron mucho tus cositasss!
    besoss!
    http://coloradicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  81. El organizador para el bolso está genial para el cambio (a mi también me da pereza andar cambiando las cosas y por eso voy casi siempre con el mismo).
    Los cinturones me han gustado mucho! ^^
    Que variedad de pendientes... jeje
    El set de envases para viaje me parece muy práctico.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  82. Yo también me cogí el pack de pendientes de los pintalabios!Son bien bonitos!
    La camiseta que llevabas en Expobelleza me la tenía que haber cogido en un par de colores,son perfectas y cómodas para esta temporada.un beso

    ResponderEliminar
  83. Jajajaja tú lo has dicho, acbas saliendo de la tienda con una camiseta y 20 mil chorradas XDD a mi me pasó cuando fui a por el jersey verde menta, que sólo iba a por eso.. Pero es que ya que estás dentro te pones a mter cosas y cosas en la cesta.. y no paras XDD El 2º pack de pendientes me ha molado mucho *_* ¡un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaajaj es que las bolsas con muy grandes!! y yo creo que inconscientemente tienens que llenarlas siempre!

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  84. Suerte que entraste a por una camiseta :P ajajjaa
    No creo que tu look sea soso!!! Es cómodo para ir arriba y abajo!

    Seguro que estabas guapisima! ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  85. El set de líquidos me encanta!!lo veo super útil...bsts

    ResponderEliminar
  86. suerte que solo querías una camiseta jajaj
    me ha gustado mucho el organizador de bolsos! que pena que en mi ciudad no haya primark :(
    un beso

    ResponderEliminar
  87. Morenazaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Uuuu...pues yo debo ser rara porque nunca salgo con cosas de más.
    Las compritas muy chulas y prácticas. El adaptador para bolsos es todo un invento;las camiseta de ese tipo me chiflan y los pendientes me encantan,pero como soy alérgica no puedo comprar de ese tipo y me da una rabia....
    Yo tengo un set de esos!jaja
    Un besazooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tienes mucha moraaaal! xDD

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
    2. Es que tu tienes mucha moraaaaal! jejeejje

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  88. No me hagas esto nena, tu como siempre picándome jajaja ya sabes que estoy ansiosa por volver al primark, lo quiero todoooo xD los packs de pendientes, los cinturones, los botecitos, el organizador de bolso, ropita nueva...en fin que cuando vaya tendré que controlarme para no acabar arruinándome ya del todo :P
    Te haré una visita pronto jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajaa cuando quieras!!

      Y necesitas una guia me dices! xD

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  89. eso es lo qpasa con primark, atodas nos pasa!! entramos a mirar algo y salimos cargaditas!!!!!
    :)
    Estoy de sorteo en mi blog, te dejo el enlace
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  90. Toma ya!!!!! jajajaja saliste con look completo y maaaaaas!! ufff miedo me da ir a Primark... que me pasa como a ti arraaaaaso!!!
    Un besazoo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajaja es que tu eres de las mias presi....un día nos juntaremos de compras....y ufff va a ser apoteósico! xDD

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥