Powered by Blogger

25 marzo 2013

#270 ♠ Tomando contacto con AVON: Labiales Perfect Kiss ♠

¡¡Holaaa!!

Espero no traeros una entrada tan espesa como se encuentra hoy mi cabeza debido a los catarrines, y que no os contagie nada tampoco, claro xD

Os quiero enseñar las nuevas barras de labios que ha sacado Avon, llamadas Perfect Kiss


Si, soy lo peor, pero me hice con nada menos que cinco... aunque cualquiera se resiste cuando comienzas a buscar swatches por internet, y eso que no se encontraban facilmente xDD


La verdad es que quitando el lápiz, reconocido por méritos propios, SuperShock estas son las únicas cosas que he probado de la marca. Recuerdo que tiempo atrás gané un sorteo, pero casi todo lo terminé regalando (no entiendo por qué xD)

En fin, que me pierdo, para no variar xD

La gama está compuesta por 24 tonos, de diferentes acabados y, para no llevarse chascos, en el tipo de acabado y demás, recomiendo que se busquen por internet todos los que te interesen previamente.


Luego ya veréis que los que yo compré se parecen a los de la foto promocional en lo mismo que un huevo a una excavadora, para no variar... no sé que ganan las empresas con no hacer fotos fiables... nunca lo entenderé ¬¬'

Yo se los compré a Jenni-Makeup, que es distribuidora de Avon, aunque más que nada para ella misma y poco más... la muy pillina me informó de su existencia, de que estaban en oferta y de que me los iba a a dejar a un precio que.... me ha pedido que no diga, pero que ese precio no es ya de amiga, sino más allá xDD

Su precio oficial en oferta por aquel entonces era de 5.95€ aunque desconozco si se mantiene.

La marca nos comentan que son de alta cobertura, con aceites naturales y que alisan y protegen los labios.

El packaging me encanta, no sé si es de plástico imitación al metal o metálicos de verdad, pero tienen un peso y un tacto de calidad, por no hablar del brillo, claro. Tienen la forma geométrica que se aprecia en las fotos y sólo una etiqueta en la parte inferior que identifica al tono del que se trata.


Ya me conocéis un poco los gustos y casi seguro que enseguida sabréis por qué tipo de tonos me suelo decantar, nunca hay suficientes xD Pero en esta ocasión me aguanté y no compré ningún tono rosado (puro puro) jejejje


Son estas cinco preciosidades, muy cómodos de usar y de acabado cremoso, pero sólo lo justo y cubrientes, que incluso con los labios destrozadicos como los tengo del catarro, me tapan todas las grietas y me los dejan  uniformes (todo lo humanamente posible, claro), sin prebases ni nada de por medio. Y de duración lo normal, nada espectacular, como es normal en unos labiales más bien hidratantes, pero cumplen.


Los tonos se ven en las imágenes un poco más rojizos de lo que son en realidad, pero en los swatches son más fiables.


Todos son estrictamente sin brillos menos el más oscuro, que ya podéis observar que tiene unas pequeñas chispas de glitter, aunque no son apreciables en el labio (me aseguré bien antes de pedirlo ;p)

Vamos con los swatches, para poder describiros los colores ;)


De izquierda a derecha son:

♠ Smitten Red: Rojo con un pequeño subtono rosado, lo justo para que me guste, porque oye, algún rojo tendré que ponerme alguna vez ¿no? jejej

♠ Berry Smooch: Entre rosa y morado, y ¡el culpable de todo! <3

♠ Pink Wink: Rosa cálido y escogido ya con miras al buen tiempo, perfecto para el verano :)

♠ Make Out Red: Rojo fresa, más rosado que el primero.... awww es el que más me ha sorprendido por lo bonito que es :)

♠ Deep Orchid: Tono borgoña, tan de moda este invierno pasado cuesta despegarse de ellos, favorecen mucho a las pieles claras y "blanquean" los dientes. A pesar de tener ese poquito de brillo que se veía en las fotos superiores, cubre y da color de manera homogénea :)
Si no gusta para usarlo sólo siempre puedes oscurecer otros tonos.

En definitiva dos de dos cositas que pruebo de la marca que me gustan, ^_^

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado, ya me comentáis si tenéis alguno o cual ha sido el que más os ha tocado en el corazoncito jejejje

¡Un besazo enorme!

PD: Os recuerdo que son los ÚLTIMOS DÍAS DEL SORTEO de los pendientes de Swarovski , apuntarse es muy fácil, os animo si aún no lo habéis hecho ^_^


                            

47 comentarios:

  1. El tono frambuesa me parece precioso! besos

    ResponderEliminar
  2. Pues son bonitos pero no suelo comprar en Avón aunque algunos productos que probé en otra época me parecieron más que aceptables, es una marca de las de toda la vida. Saludos.

    http://miblogenmiventana.blogspot.com


    ResponderEliminar
  3. ufff, yo también pediría sólo por el Berry Smooch!!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulos!! Son preciosos todos pero el que más me ha gustado es el Make out red, es un tono frambuesa como el que ando buscando últimamente para primavera, un besito

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos! A mi me encanta el rojo frambuesa, es precioso *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Vaya, pues igual vuelvo a mirar esta marca de siempre. Gracias guapa. Besos.
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Justo el sábado nos enamoramos Paulacky y yo de un rojo fresa superparecido al que pillaste tu de Avon!! Ahora lo veo por todos lados, socorro, que me salven de ese color!!jajajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos...yo tengo el caressing coral y estoy esperando otros!!! Con tu permiso comparto entrada!!

    ResponderEliminar
  9. A mi los labiales de Avon me gusta mucho... Lo malo de Avon es que hay pocos swatches por la red y es dificil acertar, jeje. Que sepas que por tu culpa me he enamorado del Deep Orchid, habrá que probarlo! xD

    Te recomiendo que pruebes la línea de Ultra Colour Rich, son geniales!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. No los he probado pero veo que hay para elegir. Besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me encantan!! ojala lleguen pronto para estos lares, divinos los colores que seleccionaste, el smtten red y el deep orchid me parecen preciosos!
    el packaging tambien esta muy lindo, con lo que me gustan los labiales de avon, voy a tener que armarme de paciencia y esperar a que lleguen.
    gracias por los swatches! =)

    ResponderEliminar
  12. pd. me olvide de agregar que me encanta el cambio en el Blog, el banner y esa lechuzita me parecen muy bonitas!! te quedo precioso!!

    beso!!

    ResponderEliminar
  13. Yo he caido con Berry Smooch y Make Out Red
    y no cai con el Deep Orchid porque pensaba que se vería brillitos :(

    besos!!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que los tonos que nos enseñas son todos muy tentadores! Y lo que viene realmente bien es el consejo de mirar y re-mirar chuaches, yo he comprado algún labial de la marca(de otra línea) y lo que comentas, no se parecen mucho a la foto del catálogo la verdad. BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho :) Yo tengo uno rojo de AVON pero no sé que tono es... jiji

    ResponderEliminar
  16. Yo tuve dos labiales preciosos y mi madre es fan de ellos.
    Ese Borgoña es espectacular.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Había oido que los labiales de Avon contenían bastante plomo, aunque ahora nose, igual solo era en los labiales de antes...
    Los tonos que has elegido son preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que eso es un bulo, lo típico que unos afirman y otros desminten... >_<

      Eliminar
  18. Siempre he tenido algunas barras de avon pero éstos nos los he probado!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, yo tengo tres, el berry smooch, pink wink y el kiss me pink, muestras de varios tonos mas y aluno mas en camino, me gustan, hidratan, cubren y duran. En mi blog hice entrada de ellos, hace tiempo. El make out red es precioso, será el próximo en caer aunque tengo mil rojos ya jejeje. El berry smooch mi favorito. El packaging es precioso.

    Muarsssss

    http://lascosasdedama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Muchas veces suele pasar que por las fotos y luz y todo lo que usan éste tipo de marcas el color suele cambiar de la realidad, pero aún así y por fortuna acertaste en los colores que tienes porque son preciosos.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. geniales tonos!!! aunque aqui...dudo que lleguen (o sea llegaran la mitad de la mitad pal 2014 jaja), pero bueno...un besito

    ResponderEliminar
  22. El make out red es precioso! A mi me pasó exactamente lo mismo con el color, una decepción. No me fio ni de Avon, ni de Oriflame porque gané un concurso hace un mes y el color de labial que me regalaron no tenia nada que ver ni por asomo con el de la foto! En todo caso, los tengo en cuenta como labiales hidratantesss:)

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  23. Hace siete mil millones de años yo tenía como seis labiales de Avón... con el paso del tiempo al final se estropearon y la verdad que no estaban mal. Ahora nada más tengo dos y estoy contenta con ellos, no son lo mejor del mundo pero no están mal tampoco. Para mi gusto resecan un poquito pero los colores y el rpecio compensan.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Que bonito el rosa, me ha enamorado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. El Deep Orchid me ha matado del todo. Pero qué bonitos que son!!! Madre mía...A mi Avon es una marca que no me llama nada y creo que nunca he probado nada, pero has conseguido que me llame la atención ;).

    ResponderEliminar
  26. Vaya tonalidades!! Son preciosas! Y el precio muy bueno! Saludos!

    ResponderEliminar
  27. No los he probado! Pero menudos tonos tan bonitos! Me han encantado! :)

    ResponderEliminar
  28. Pues el que mas me ha tocado el corazoncito como tu dices a sido el rojo el de mas a la izquierda jeje

    Por cierto Trhia te dejo una critica constructiva ^^ El muñequito del buho rosa que sale a la izquierda del blog muchas veces tapa el texto y dificulta un poco su lectura jeje :)

    Espero que no te moleste mi comentario un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dijero, depende de la resoloción y lo encongí, espero que ya no de la lata, si eso me decís >_<

      Eliminar
  29. ¿Sabes que es lo que utilizo yo de Avon?
    El esmalte de uñas negro.
    Los labiales no los he probado.
    Un besito preciosa
    Raquel.

    ResponderEliminar
  30. Que preciosidad!!yotambién quiero que me hagan ese precio de amiga!!jaja.bsts

    ResponderEliminar
  31. These lipsticks are so great! : )

    ResponderEliminar
  32. que bellos los empaques! estan muy lindos los colores tambien. besos!

    http://lmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Esta fue mi gran venganza por picarme siempre con todo xD muajajaja
    La verdad que son muy bonitos estos labiales...me quedé con ganas del Berry Smooch, igual cae más adelante!
    Me alegro que te gusten ;) muaaaaa :-*

    ResponderEliminar
  34. Desde luego son geniales, yo estoy contentísima con los dos que me cogí, entre tu y jenni no gano para tentaciones jajajaja un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A gente como tu Bush la llamaba víctimas colaterales xDDD

      Eliminar
  35. Wala que pasada!! Pues antes de ver los swatches ya me estaba quedando con el Make Out Red, pero después me he reconfirmado, que bonito! Tendré que contactar con alguna chica de Avon.
    Muchas gracias por los swatches guapi!! ;)

    Besos,

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa a mi me ha tocado uno a través de una aplicación de facebook son muy suaves y el packging me ha encantado un besote guapa desde El Rincón de Lola

    ResponderEliminar
  37. Vaya preciosidad de labiales, muy buena elección.
    Mi favorito sin duda es el Deep Orchid, precioso ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. que labiales más bonitos tía me gustan mucho...
    Ya estoy de vuelta por el mundo bloguerill..He estado poniéndome al día con tu blog, poco a poco iré leyendo y comentando más Muaaakisssss

    ResponderEliminar
  39. Los tonos son preciosos, yo gané 3 en un sorteo de su facebook pero me mandaron los 3 iguales :(

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥