Powered by Blogger

20 febrero 2014

#335 ★ MANICURA | Don't tell me Mademoiselle ★

¡Hola bombonessssssssss!!
Antes de nada... madre mía... hemos pasado la barrera de las 3.000 seguidoras aquí en el blog y en Instagram mejor ni mirar, ¡que va a su bola! no tengo palabras, de verdad que no las tengo y es raro en mí jaja
Sin vosotras ésto no podría ser posible, pero no lo digo en plan tópico, es que es una verdad como un templo, y no hay gracias en el mundo suficientes para dároslas una y otra vez por todo lo que me aportáis ^_^
Ais, que me pongo sentimentaloide...
Dejando esas emotividades a parte, os vengo a enseñaros la manicura que llevo esta semana ^_^


Nada complicado, ya sabéis que de un año para acá me estoy doctorando en la especialidad "Manicuras resultonas y simplonas aplicadas" jaja


Reflexión: Sep, tengo ya unas garras a lo gata callejera, ya va siendo hora de arreglarles el largo porque increíblemente llevo una temporada sin romperme ninguna y ya están desatás (por hablar seguro que me cargo tres en la próxima media hora xD)

La manicura es muy light... no en cuanto a discreción, que ya sabéis que no es lo mío, pero si en cuanto a colorido. La semana anterior llevé una muy oscura y esta semana me llamaba ponerme algo más "sosegado"


Como es normal en mi, llevo pintadas 3 y 2 uñas en tonos diferentes (muchos esmaltes que probar y solo dos manos xD) y la única particularidad es que llevan un topito, o topitos, del tono inverso en el nacimiento de la uña... sin más... rápido, sencillo y para toda la familia oigaaa


Los dos tonos utilizados son:

★ CATRICE Ultimate Nudes 02 Don't Tell Mademoiselle
Un nude rosa palo amarronado... muy elegante (a mi parecer). Este tono está entre los descatalogados de Catrice de esta temporada, así que si lo queréis podéis encontrarlo a menos de 2 euritos :)
★ BELL Fun Night Mirror Effect 01
Dorado muy muy metalizado.

Ambos esmaltes os los enseñé en la anterior entrada:
★ HAUL ACUMULADO | Catrice E.L. Rocking Royals, Discontinuados de Catrice y Essence, Bell y Deliplus ★


Como única variación apliqué encima de las uñas en dorado el top coat matificante de China Glaze para matarle el brillo y que no fuera tan "excesivo"... lo podéis ver en la siguiente imagen con el resto de productos empleados:


Nada más mis niñas, ya me diréis que os a parecido la mani, gracias por alegrarme el día una vez más y ¡nos leemos! ^_^

¡MUAKS!


           


46 comentarios:

  1. Preciosa,me encanta la combinación de colores!

    Por cierto,soy nueva,te sigo,y te invito a mi nuevo beauty blog,estoy empezando pero llena de ilusión!

    Un beso!

    http://latesteriana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la manicura, estas hecha una artista. Una curiosidad el endurecedor de uñas da resultado??. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si me va genial, se puede encontrar en Ebay y creo que no salía muy caro ^_^

      Eliminar
  3. queda muy elegante esa combinación

    ResponderEliminar
  4. Me mola, simple pero resultona, igual te copio la idea de los topitos jajaja un besin!

    ResponderEliminar
  5. Que elegante¡¡¡
    Me gusta el largo de tus uñas pero a partir de cierta medida una servidora no las aguanta y se las tiene que cortar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja yo también, ya cuando empiezas a dar a las teclas del ordenador de dos en dos se acabó! xD

      Eliminar
  6. apañado y simple dice la tia... si esperas a que me haga yo eso te crecen setas alrededor... pero es lo que tiene ser una sosa incurable con tres esmaltes xD jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja que tía! venga yaaa serguro que si te pones haces virguerías!

      Eliminar
  7. Que bonita te ha quedado! Me gusta muchisimo, sobre todo los colores que has usado *-*

    ResponderEliminar
  8. Muy discreta pero molona por lo simplona!!! Jajaja. Enhorabuena por pasar las 3000!! A mí particularmente me diviertes y enseñas muchas cositas. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. ¡Pues muchas felicidades! :)
    La manicura es sencilla pero me gustó mucho. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. que bonita <3 a mi este tipo de manicuras simplonas me encantan!!

    un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    A mi nunca me llegan a crecer las uñas así, siempre me las parto antes pero me encantaría tenerlas así.
    Los esmaltes me parecen preciosos y la manicura muy fina y muy elegante :) un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias nena!
      Yo llevo una buena racha, pero seguro que no tarda en palmar alguna xD

      Eliminar
  12. Eiiis y enhorabuena por esos 3000 seguidores :) y seguro que los triplicas!

    ResponderEliminar
  13. Sencillo pero no veas, queda muy chulo¡¡

    ResponderEliminar
  14. En la entrada del haul me gustó el esmalte de Catrice, y ahora ya me has convencido con él! Y enhorabuena por esa cifra! Mereces eso y más! saludos!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta muchísimo, ha quedado preciosa y el tono dorado le da un aire menos "simple" que dices tú.
    Un besazo y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  16. El color de catrice me ha encantado!! Echaré un vistazo por si lo veo en primor porque no tengo ningún color así! Y si encima lo encuentro baratito mejor que mejor!

    Un besito!!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por todos esos seguidores!!
    La manicura muy chuli, pero yo no puedo llevar las uñas tan largas o se me rompen antes o me las corto yo porque para escribir con el teclado me va mejor!

    Un besito!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Me parece PRECIOSO el esmalte de Catrice! ^^

    Una manicura muy chula ;)

    ResponderEliminar
  19. Lo primero muchas felicidades por tus seguidores!!!!!!!
    Me mola la manicura por su simplicidad, cm siempre te digo soy de colores más llamativos pero me la apunto para hacerla aunque no sea cn los mismos colores jeje.
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por los mas de 3000 seguidores!!! Que alegría tiene que dar, seguro que estas super contenta. En cuanto la manicura me han encantado los colores, se ven muy bonitos combinados los dos.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Es precioso ese tono rosita de Catrice, una pena que esté descatalogado porque por lo menos a mi me encanta xD. Una manicura preciosa! y enhorabuena por los 3000 seguidores/as! un besazo

    ResponderEliminar
  22. lo primero, enhorabuena por superar la barrera de los 3000. Ya lo sabes nonne, eres mi ídola!!!!!!!
    La manicura me encanta. Uñacas bonitas que tienes.
    Una artista... Tooodo lo haces bien jodía ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Muy chulas! Y muy bonito el esmalte nude! Enhorabuena por los +3000! Un beso

    ResponderEliminar
  24. Naturalidad y elegancia, ya sabes que me encanta <3

    ResponderEliminar
  25. Será simple si, pero es super super resultona!!! Una preciosidad :) Sobretodo porque ambos colores se complementan a la perfección. BRAVO!
    besitos

    ResponderEliminar
  26. Me encanta como quedan estos dos colores combinados, son la mar de cucos!
    Un besote =)

    ResponderEliminar
  27. Queda muy bonita la combinación de colores! :)

    ResponderEliminar
  28. Super elegante nena, me gusta mucho ^_^ y mira que yo soy de colores oscuros, ya tu sabeh xD ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  29. muy sencilla y elegante, me encanta!^^

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Qué bonita te ha quedado la manicura! A ver si me animo a hacerme un diseño en las uñas como este!

    ResponderEliminar
  31. Muy bonita y elegante la manicura ;) Las fotos te han quedado preciosas con esas "flores secas" como tu dices :P
    Un besazo artista :-*

    ResponderEliminar
  32. En pocas palabras una verdadera preciosidad! Te felicito por el resultado!

    ResponderEliminar
  33. Ese nude es bastante similar al que tengo de Bell ^_^
    No hace falta complicarse la vida para tener resultados bonitos, para muestra un botón que se suele decir : )

    ResponderEliminar
  34. ¡Muchísimas gracias por las felicitaciones y por la visita! :*

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena!
    Me ha gustado mucho la mani con los puntitos a modo de tachuelas. Quizás aplicando dos o tres capitas, al darle relieve, igual las imitan mejor.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥