Powered by Blogger

30 septiembre 2012

#226 ♠ FAVORITOS Agosto-Septiembre '12 ♠

¡Holaaa!!

Lo primero de todo, que el anterior día se me pasó, daros las gracias a todas aquellas que me habéis votado en los premios Bitácoras, sin saber cómo he aparecido esta semana.... ¡¡en el puesto 24!! O_O
Gracias de todo corazón, que ha sido doblemente sorpresa porque ni se me había ocurrido mencionarlo....en fin, he colocado un pequeño banner en el lateral con un link a los premios, por si alguna más se anima....que ya que salgo... jajajja
¡Gracias de nuevo! ¡nunca me cansaré de deciros que sois las mejores! :))

Después de un par de meses regreso con esta sección, que ya era hora, que siempre entre una cosa y otra me acordaba de ella a mediados de mes...y ya como que mejor lo dejaba jajjaja

Muchas cositas nuevas son las que tengo la oportunidad de probar últimamente gracias a colaborar con Maquillalia redactando su blog y demás y, aunque hay productos a los que soy fiel desde hace mucho tiempo, es imposible no terminar introduciendo muchas de estas novedades entre los más usados....

Espero que nadie se moleste por ello, no pretendo en absoluto que parezca que mi blog personal es una extensión del de la tienda, pero creo que si algo lo uso a diario, me gusta y lo aprecio, tengo perfecto derecho a darle su reconocimiento, da igual su procedencia ¿no? ^____^

Aclarado todo eso, ¡vamos allá!


Sep, los favoritos de finales de verano... :)

¡Se me ha olvidado incluir algún producto de uñas! Pero si tuviera que quedarme con algunos...serían los esmaltes holográficos de Kiko, de la colección Lavish oriental que, a parte de que me han encantado, los he utilizado muchísimo, aunque no sea como tono principal, si mínimo para hacer detalles o adornos.

Los demás elegidos son éstos:


Empecemos por ejemplo por los LABIALES DE HEAN:


De los City Fashion, semimates pero cremosos, bastante duraderos y cubrientes, toda la gama la podéis ver aquí.
Me encantan, y normalmente siempre llevo alguno de sus tonos,  pero éstos se han convertido en mis preferidos.
♠ 151: Su prebase, imprescindible, tengo otra de repuesto incluso jeje, rellena el labio pero sin dejar sensación aceitosa ni pegajosa, tampoco le merma pigmentación a los labiales que pongas encima. Es lo único con lo que puedo usar tonos mates.
♠ 155: Mi superpreferido, es más bien un tono de invierno, un rosa un poco plomizo, pero no he podido dejarlo de lado desde que lo tengo.
♠ 162: Coral un poco subido también, queda perfecto con looks marrones o neutros.


COLORETE ORGASM DE NARS:


Fruto del azar y el único que tengo, pero eso no le resta valor, es uno de mis "juguetitos" más preciados. Ofrece un tono cándido, romántico y luminoso a las mejillas, me encanta para looks de tarde o de noche, cuando se "permite" jugar un poco más con los brillos :)


MÁSCARA DIORSHOW BACK OUT


Cortesía de Perfumes Club, aquí podéis ver su review y cómo queda.
Deja unas pestañas infinitamente enormes pero "naturales", sin grumos, ni ensancharlas en exceso y dura la misma vida intacta... me gusta para cualquier momento del día, pero en la noche siempre le doy un repaso con alguno de los top coats de Kiko que tengo.


SOMBRAS


He estado usando muchísimas más, pero en los típicos looks de salir por la puerta en 5 minutos (bueno, quien dice 5 dice 20 xD) han sido mis básicas.
♠ MAYBELLINE COLOR TATTOO BRONZE: en crema, marrón/bronce medio metalizado, como fondo de color o como protagonista en solitario, ésta sombra me encanta :)
♠ MUA 17 MATE: Mi tono EXACTO de piel, no se me aprecia puesta en absoluto...por lo que es perfecta para transiciones o, en solitario, para iluminar e igualar el párpado. Si tenéis el subtono de la piel rosada puede que os venga mejor la número 16 de idéntica textura. A pesar de no verse puesta es muy cubriente, porque en seguida tapa mi piel, y a este paso voy a tocar pan con ella en un mes...menos mal que cuestan dos duros xD 


PALETA DE CORRECTORES KRYOLAN PERSONALIZADA


Yo creo que todas habréis oido mencionar esta marca, pero bueno... es profesional, supuestamente se usa mucho en cine y televisión, y uno de sus productos estrellas son los correctores Supra, que se venden en varios tamaños, éstos son el pequeño.
Efectivamente son de muy buena calidad y, lo más importante, de un precio asequible.
Poco a poco me he montado esta paleta, con tres tonos, un verde (FS64) para neutralizar rojeces, granitos... un salmón (576) que combate las ojeras oscurecidas, y uno de mi tono normal de piel (FSs61).

En un primer momento parecen secos, pero al contacto con la piel se deshacen... a mi no se me cuartean y me aguantan lo que haga falta. Además cunden mucho, y con muy poca cantidad abarcan mucha piel.

Se pueden comprar en tiendas online y puntos muy específicos. Aquí, en Málaga, venden una amplia selección de su catálogo en una tienda de disfraces muy conocida, Carrasquilla.


Y ya nada más chicas....
.
.
.
.
.
.
¡Que nooooo! jejje ¡¿cómo me voy a ir sin dejaros los SWATCHES?! ;p


Ahora siiii marcho, recordad que ando de sorteito (hay un banner arriba en el lateral derecho) no dejéis de apuntaros.... ¡que me lo quiiiiitan de las maaaanos! ^___^

¡Muaaaaks!



                                  

108 comentarios:

  1. Me han gustado mucho tus favoritos, el orgasm para mí ya es un imprescindible y la sombra de maybelline igual, es tan tan bonita.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy igual con el color tatoo de maybelline y hecha polvo porque ya no hay en turquesa ni violeta... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui las venden ya en todos lados, corte ingles, perfumerías..... :S

      Eliminar
  3. Buuaaa.. me encanta todo!! sobre todo paleta de correctores *-* me estan haciendo ojitos !! jajaj

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes pasarte a verlos en persona por la tienda del centro, si no sabes donde es me dices ;p

      Eliminar
  4. Para mi el Orgasm se hizo imprescindible desde el momento que me lo compre, me parece un colorete ideal para cualquier ocasion.
    Y esa prebase de labios tengo yo que catarla muajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Me gustan tus favoritos ! El colorete orgams es precioso!

    Esta entrada me recuerda a que he de hacer una entrada en mi blog con los mas usados del verano, que han sido tres sombras de la paleta Naked y he de ponerme a ello :/

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Ayshh la prebase de labios la quiero y el colorete de Nars y sobre todo los correctores de Kryolan, me han dado curiosidad..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cosas bonitas juntasS!!! Me ha encantado el labial de Hean, el coral :$ prefiero no mirarlo mucho que si no va directo a mi colección jejeje. Al supracolor salmón le tengo unas ganas! A ver si pronto me hago con el jeje ^^. Yo acabo de hacer también mi favorito (solo uno si jajaj) de Septiembre, si quieres pasarte me haría mucha ilusión ya que es nuevo el blog! Un besazooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! y la máscara de pestañas la tengo y es una pasada!! :D

      Eliminar
  8. Aiiissss la máscara de Dior es una pasada, la uso desde hace mucho tiempo, y creo que aún no he probado otra que me guste más que esa!!


    ResponderEliminar
  9. pues yo andaba buscando una sombra como la de MUA para cuando no me quiero maquillar apenas los ojos y con rimmel me basta, así que me lo apunto para mi próximo pedido a maquillalia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te queda tan clavada como a mi te va a encantar! ;p

      Eliminar
  10. Me encanta todo, lo que mas me gustaria tener, un coorector de Kryolan y la sombra en crema de Maybellline que me chifla!!Besitos

    ResponderEliminar
  11. Ya te lo he dicho otras veces pero me encantan este tipo de entradas de favoritos.La sombra de maybelline a mi tambien me gusta mucho y le doy mucha caña.La sombra de MUA para la transicion tiene muy buena pinta,para eso utilizo yo la 122 de kiko y tambien me encanta el acabado.Besotes wapaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii la tengo, pero ya es mucho más oscura y de transición bien, pero para todo el párpado a mi me ensombrece la mirada demasiado...

      Eliminar
  12. me encantan los color tattoo, esta es una de mis favoritas también :)
    tengo muchas ganas de probar los correctores de kryolan, pero todavía no me he decidido, me gustaría poder probarlos en tienda, pero aquí imposible :s
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No has ojeado tiendas de disfraces o academias de maquillaje?? :S

      Eliminar
  13. Solo compartimos el Orgasm de NARS, también es el único colorete de esa marca que tengo, y lo primero que compré cuando estuve en Londres hace dos años, por que allí los potis (sobre todo de estas marcas más carillas) salen mejor de precio que aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que aqui sale comprar en que sea en la Luna....no sé porqué piensan que somos todos ricos... T__T

      Eliminar
  14. El colorete no tiene comparacion, siempre que lo veo me encanta. Y esos correctores tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  15. yo me compre justo el otro dia la sombra de mua que es mas rosita, me llam a mucho el corrector salmon de kryolan por la buena fama que tienen

    ResponderEliminar
  16. Andaaaaa!! Llevo poco tiempo en este mundillo y me acabo de enterar de que eres de Málaga jejejeje, hola paisana!! Pues ignoraba que en Carrasquilla vendieran Kryolan, me pasaré!!

    Precioso el colorete de Nars, aunque lo que más ganas tengo de tener es una prebase de labios, está muuuy bien de precio, así que gracias por la entrada porque fijo que me pillo la prebase de Hean

    Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso, mejor ir a por lo más baratillo!! que el colorete porque fue un regalo....

      Sii, bueno, soy del norte, pero malagueña de adopción, hasta que no me echen...xD

      Eliminar
  17. Tengo muchas ganas de probar las cosas de MUA y ahora también las cosas de HEAN, si es que este blog es una tentación pura!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que no te puedes quejar, que con cosas más baratas es imposible tentar eh! xD

      Eliminar
  18. hola trihia! llevaba mucho tiempo leyéndote pero todavía no me había hecho seguidora... jeje me encanta tu blog! y los productos estos que sacas. un saludo, seguiré por aquí. pásate por mi blog si quieres. por cierto, el corrector de kryolan lo compré ayer mismo, espero que vaya bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida oficialmente! jeje

      Seguro que te gusta! :)

      Eliminar
  19. Los labiales de Hean me han llamado muchisimo! besos

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!! Me encanta el Orgasm a mi también, es el único colorete que tengo de NARS y lo uso muchísimo junto con los Laguna!! Y a esa máscara le tengo unas ganazas brutales!! Algún día cuando acabe las 4847262 que tengo puede que me la agencie!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer hice limpieza de máscaras....algunas olían a repodrido xD

      Eliminar
  21. Esa prebase de labios me parece genial. Y el corrector verde me tiene enamorada desde que se lo vi a Isasaweis.
    Saludos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  22. Muerte total jajaja. No he probado nada y me voy con antojo de todo!! Si es que no puede ser!! Lo primero es el corrector, que hace tiempo que le tengo muchas ganas!! ^^

    Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mujé, son 4 eurillos...si se te hubiera antojado el orgasm para empezar, ya sería la broma un poco más cara..xD

      Eliminar
  23. No tengo el Orgasm, creo que con el Coralista y el Deep Throat estoy servida pero acabas de volver a crearme la necesidad... hasta que no lo tenga en mi poder no me quedaré tranquila xD La prebase de labios me llama mucho también, la meteré en la cestita cuando haga un pedido ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Me tengo que hacer con alguna que otra cosilla de Mua tiene tan buena fama que solo por ello comprare jeje

    ResponderEliminar
  25. Holaaaa guapa ! me parece genial que nos vayas informando de esos productitos que ves que pruebas y te gustan...lo de los labiales de Hean me llama ! jeje Yo adorooo las Color Tattoo de Maybelline y el Orgasm de Nars !
    un beso y enhorabuenaaaaa por esa posición estupenda Bloggera ! :) muaaa

    http://beneholicgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me han gustado mucho los dos labiales!!!

    Por ahora no tengo ningún Color Tattoo aunque he estado mirando varios :D

    ResponderEliminar
  27. holaaaaa,el colorete de nars lo necesito.quiero.adoro!! jajaj,wapa,a ver si te animas y haces una review compleita sobre el blush con fotos de como queda puesto en las mejillas y eso vale?? ahh y las color tattoo me gusan mucho,yo tengo 2 y estan genial! besos

    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Hola Trihia, los labiales me encantan y el colorete Nars es precioso. Un besote.

    ResponderEliminar
  29. jajaja muy buen post, coincido contigo con el labial Coral, lo pedí gracias a tu review, y estoy encantada con él, es exactamente lo que quería. Y la sombra en crema.. se me está haciendo duro dejarla pasar, porque me autoconvezco de que no la necesito porque tengo varios jumbos de NYX.. y no sé yo, creo que al final se vendrá conmigo sí o sí xDDD
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mucho menos pastosa que los jumbos de Nyx jajaja

      me alegro de que podáis guiaros bien a la hora de comprar con las reviews del blog de maquillalia....ya que nos gastamos los dineros, que se sepa lo que se compra ;p

      Eliminar
  30. coincido contigo en el colorete de Nars para mi son mis preferidos!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  31. Mi ansiado orgasm... Seguiré soñando con él Jejeje ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soñe y soñé, y al final me tocó en un sorteo....bueno, él no, me toco otro que intercambié por él xD

      vamos, que no te rindas! ;p

      Eliminar
  32. A ese colorete también le he dado bastante caña, aunque ahora con la llegada de septiembre vuelvo a los clásicos como es el dolce vita.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep, a mi también me gusta subir el tono en esta época ;p

      Eliminar
  33. Muy buena selección! La paleta de correctores me ha parecido genial, no sabía que en Carrasquilla los vendían! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii y muchos productos de la marca! sombras, labiales.... un peligro xD

      Eliminar
  34. Quiero ese colorete!!!!!!!! Ansia viva por el ORGASM DE NARS!!!!!!!!!! Arggggggggg, pero algún día será mío jeje.
    Otra cosa que tengo ganas de comprarme para probar pero un día por otro nunca me acuerdo es la sombra en crema MAYBELLINE COLOR TATTOO BRONZE, esta tiene un tono muy bonito, me ha gustado el swatche.

    ResponderEliminar
  35. Quiero el orgasm :'( algún día...algún día jajajaja tengo que ver que prebase de labios aguanta más y hacer una entrada, un besazo! =)

    ResponderEliminar
  36. Que bonito el tono 162 de Hean! me lo apunto!

    Pasate por mi blog: http://etiammakeup.blogspot.com.es/

    Besitos!

    ResponderEliminar
  37. ¡¡Wuuuuala!! Que de cosas bonitas... :) No he probado nada de lo que nos enseñas pero tiene todo una pinta excelente, no me me resulta raro que sean tus favoritos ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. No he probado esos labiales de Hean y tienen muy buena pinta.Coincido contigo en los esmaltes holográficos de kiko y en el colorete de Nars que me encanta!!!enhorabuena por ese puesto!!te lo mereces!!Bsts!

    ResponderEliminar
  39. Cuántas cosas tentadoras!! Normal que sean de tus favoritas!
    Hoy mismo estaba pensando en pasarme a comprar el corrector verde y el salmón de Kryolan, porque los necesito ya!! A ver si mañana me puedo pillar aunque sea el verde, que es el que más falta me hace. Poco a poco me haré una paleta, como tu, creo que es algo imprescindible para corregir correctamente la piel.
    Los labiales me han parecido una monería. No tenía conocimiento de esta linea.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que si, te pones delante del espejo con la paletita de correctores y en tres minutos pareces otra! como una gemela con menos años y 8 horas de sueño! xD

      Eliminar
  40. La prebase para labios es estupenda, sobre todo porque te cubre el labio sin dejar esa sesación tan horrible que dejan otros. Así que un diez por ella y por la mayoría de los productos que me parecen una excelent alternativa.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep, no engrasa y ni deja sensacion aceitosa.... es de 10 la verdad..

      Eliminar
  41. Me encantan tus favoritos! La máscara de Dior yo la he utilizado durante muchos años y me encanta, aunque ahora estoy utilizando de otras marcas.
    Aprovecho para invitarte a visitar mi blog ya que tenemos una promoción en la tienda muy interesante!!
    Un besazo guapa!!

    www.glossymakeup.es (tienda)
    www.glossymakeupblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Tengo muchas ganas de probar las sombras de MUA y los labiales de Hean, de hecho me iba a comprar la prebase pero está super agotada :( Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii a la gente le encantó la review en el blog de maquillalia y voló en 20 minutos... pero en una o dos semanas hay reposición creo :))

      Eliminar
  43. Me ha encantado el blog! Te sigo desde ya!
    Pásate por mi blog y si te apetece nos seguimos y así estamos en contacto!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  44. Quiero la sombra de MUA la quiero la quierooo!!jajaj un besitooo!!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. No creo que el colorete de Orgasm pueda no ser favorito, muy buena elección !

    ResponderEliminar
  46. Yo tengo el Orgasm y lo uso muy poquito... casi ni se me nota... :(
    Ayer descubrí que al lado de mi casa vendían Kryolan, pero al ser domingo estaba cerrada! grrr! Tengo unas ganas locas de pasarme y pillarme una paletita como la tuya!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que si no es por el boca a boca no te enteras! no pone puntos de distribucion en la web ni nada >_<

      Eliminar
  47. El Orgasm está en mi lista desde que tuve que decidirme por él o el Taj Mahal y me decanté por este último, así que me fui del stand con los ojos medio llorosos por dejarlo allí...Aynsss, que dura es la vida de la potinguera pobre.
    Los labiales de Hean me han encantado! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjaajjaj en esa misma vicisitud estuve yo! ahora el Taj es mi siguiente objetivo!

      Eliminar
  48. preciosos los labiales, y el neutro tiene muy buena pinta, sobre todo para aplicar debajo de los labiales mate, porque yo con el de Sleek mate es imposible, por mucha hidratante que me ponga en el labio antes de aplicarmelo, no hay manera queda horrible!
    Bueno y el orgasm es mi amor platónico, no se cuando lo tendre, pero tarde o temprano me haré con el!!

    Besos

    http://eltocadordemarylou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La prebase de labios esta es lo unico con lo que puedo usar labiales mate como los de sleek o los primeros de deliplus....que son secos horrores! jeje

      Eliminar
  49. En los próximos gastos de envío gratis de maquillalia voy a caer con los labiales de mua, y coloretes y muchas cosas más xD

    ResponderEliminar
  50. Joer pues a mí sí se me cuartea el supracolor salmón en las ojeras :( no sé si es que necesito + hidratación o que me paso con la cantidad.. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puede que si des una capa demasiado gorda, o que no los matifiques....a saber, cada una es un mundo...te va a tocar ir experimentando >_<

      Eliminar
  51. No conocía esa prebase para labios y me ha llamado mucho la atención! Desde luego q si tengo oportunidad de probarla, lo haré! :) Un beso!

    ResponderEliminar
  52. Creo que no te he comentao,se me ha ido la pinza xDDD.Adoro el ORGASM…lo demás no lo he probado así que no te puedo decir na jajaja,las sombras de MUA me encantan y esa me ha gustao,tendré que pecar ¬¬'.Muak!

    ResponderEliminar
  53. Hola, tengo que probar esa nueva gama de hean. Los anteriores ya me gustaban mucho, tendre que probar con eses....

    BEsiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo tengo uno de los viejos y éstos me gustan más :)

      Eliminar
  54. La prebase de labios de Hean no la conocía, me la apunto!
    Bss!

    ResponderEliminar
  55. no conocía esa marca de labiales, los iré a buscar! te acabo de descubrir y te sigo! te invito a mi blog y si te apetece te espero como seguidora :) muak guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa! Yo estaba enamoradísima de la Dior Show Blackout pero me parece que hay que trabajar mucho las pestañas para que queden bien separadas.. da mucho volúmen pero también hace algo de pegotes.. He tenido 2 ó 3.. no sé si a tí también te pasa..
    Está muy bien pero no para unas prisas!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo que va! al revés, la mía es muy líquida, fácil de trabajar! :S

      Eliminar
  57. Quiero la sombra de MUA! jajaja sabes si hay tiendas físicas? o si por ejemplo se venden en Perfumerías Primor o algo por el estilo? No me convence mucho comprar por internet la verdad...o será que soy demasiado desconfiada jeje besos guapa! :)

    http://quenadateimpidatocarlasestrellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa solo se vende en España en la web de maquillalia....si eres de malaga puedes recoger los pedidos en mano ^_^

      Eliminar
  58. mmm que cositas mas interesanteeeeeeeeeees^^

    coincidimos con la mascara de pestañas, es una pasaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaa :P

    un besazo preciosaaaaaaa

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    pd: tienes algo en mi blooog! jijiji :p

    ResponderEliminar
  59. ays yo tengo que probar las sobras color tattoo he leido varios reviews de ellas.

    ResponderEliminar
  60. Me tientan mucho las Color Tattoo de Maybelline y la máscara de Dior! La paleta de correctores de Kryolan tb me la apunto, ainsssss qué de cosas!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  61. Me meo con tu muñequito y lo de los swatches, estas fatal, jajaj! Me encanta todo, los labiales de hean tienen una pinta estupenda, pero voy a tener que dejar de visitar tu blog, que una intenta ser fiel a su potidieta y asi no se puede!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja se me va la pinza tela de vez en cuando...y eso que una ya tiene una edad....

      Eliminar
  62. Jo, el orgasm... mira que es bonito pero es que con esos precios... siempre acabo resistiéndome :/

    ResponderEliminar
  63. Sin tenerlos, también podría jurar que son mis favoritos. A cual más chulo. El colorete es una monería, precioso!! Tenía que haber cogido algún corrector el día aquel que fuimos a la tienda del centro, porque con la de vueltas que dimos... no creo que la encuentre por mi sola jajaja.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaa al menos el salmoncito, o el verde si tienes muchas rojeces, los necesitas ;p

      Eliminar
  64. Ains Dios mios...esa mascara es amor total, a mi me encanta. Que lastima que se me acabo mi minitalla jajaja y el colorete es precioso, aunque a mi no se me nota :S

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥