Powered by Blogger

08 junio 2014

#361 ★ HAUL ARTERO | Plancha GO-GÖ Night SIN CABLES Colaboración con MAQUILLEO.com ★

¡Hola hermosuras!

¿Cómo fue el finde?, ¡espero que bien! ^_^

Hoy os traigo una colaboración con Maquilleo.com con un par de productos super curiosos que os van a encantar :D


La tienda online os la presenté el otro día, cuando vio la luz el sorteo que hay ahora mismo activo en el blog en colaboración también con ellos, pero si no los conoces o no te has apuntado aún, ni te lo pienses ¡pásate pinchando en la siguiente imagen! ;)


Con todo el esmero del mundo hace un par de días recibí este precioso paquete desde Maquilleo, ¿no es adorable? :)


Con todo muy bien protegidito en su interior.


¿Qué venía dentro? ¡Vamos a verlo! ;)


En primer lugar os voy a hablar sobre la plancha Artero GO-GÖ Night sin cable:


La marca nos comenta sobre ella:
Plancha sin cable inalámbrica con batería recargable de Li-lon. Libertad total para utilizarla en cualquier lugar y en cualquier momento.Tecnología "Advanced Ionic Nano Ceramic & Tourmaline". Estas placas generan iones negativos y reducen la electricidad estática aportando más brillo y suavidad al cabello.- Batería: Tiempo de carga 2 horas.Tiempo de uso aproximado de 20 a 25 m.- LED indicador temperatura: 140 - 160 - 180ºC- LED indicador nivel de batería: del 25% al 100%- 3 niveles de temperatura: 140ºC para cabellos delicados.160ºC para cabellos medios.180ºC para cabellos resistentes.Incluye de regalo: Neceser térmico.
Es pequeñita y super ligera pero no como las de flequillo, el tamaño de las placas es el suficiente para poder hacer tanto rizos como alisar o lo que sea necesario en cualquier parte del cabello.

Lógicamente por su autonomía no es una plancha pensada para peinar, sino para retoques. Viene con un neceser monísimo para poder llevarla con nosotras a donde sea necesario, y poder repasar nuestro look sin complicaciones.

Es super manejable, porque es ligera y muy ergonómica, y hasta yo, "torpe entre las torpes", he conseguido hacerme rizos con ella jajja

Moldea el pelo que da gusto de una pasada, yo lo tengo liso y fino y en la temperatura intermedia me va de sobra.

El recubrimiento de las placas es cerámica y turmalina y el exterior de una gomilla mate similar a la de los packcaging de Nars que evita que nos patine de las manos y aísla muy bien del calor.


En la parte técnica os comento que el botón de encendido está bastante oculto, por lo que es imposible que se nos encienda por accidente cuando la llevamos a algún lado.

Cuenta también con un sistema de bloqueo para que la plancha se mantenga en posición cerrada y evite el contacto directo de las placas con el exterior, tanto para protegerlas a ellas de golpes o rayones así como para que tampoco si permanecen calientes entren en contacto directo con nada.

Se carga como un móvil o cualquier otro aparato eléctrico de este tipo, y tarda 2h. El tiempo efectivo de funcionamiento dura unos 25 minutos, más lo que aguante caliente después, que da de sobra para cualquier repasillo de última hora ^_^

Tiene indicadores del estado de la batería y de selección de temperatura en tres posiciones, que van desde 140, 160 a 180º.

Con ella ya no te tienes que preocupar por ese mechoncillo rebelde de última hora, los rizos en huelga o que la humedad eche a perder tu look ^_^

Además cuesta 36,95€, un precio creo que muy asequible para un aparato de estas calidades, y lo podéis encontrar en MAQUILLEO.com aquí.

Este es el neceser tan cuqui que trae :)


A parte me mandaron un pintalabios mágico marroquí, que podéis encontrarlos AQUÍ.


El mío es el violeta, son bálsamos labiales que, independientemente del color (podéis ver swatches en la tienda) se transforman en una tonalidad de rosa al entrar en contacto con la piel, según la temperatura de nuestro cuerpo.

Tintan los labios de un rosa muy sutil, al menos en el caso del mío, y dura un montón el colorcillo puesto, queda muy mono.

Tenéis muchos modelos diferentes :)


Y nada más por hoy, espero que os hayan resultado curiosos los productos, a mi la verdad es que ambos me han llamado un montón la atención ^_^

¡Besotes!



19 comentarios:

  1. La plancha se ve genial, pero yo me he enamporado del labial........saludos!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía... la plancha mola un montón. La combinación de los colores me encanta, la hace muy llamativa. Que no lleve cables, ya es lo más. Súper cómoda. Es la única pega que yo le veo a mi ghd. Que lleva cables... Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo esa plancha!! la pedí por otra web y me costó 26 euros. Es muy mona y manejable, yo la uso para el flequillo y para retoques.
    1 beso tri

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta esta plancha! Pero la verdad que el tema cables no es algo que me preocupe demasiado.. jeje
    un besito

    ResponderEliminar
  5. La plancha me parece super practica que sea inhalambrica y el labial monisimo besines

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado la plancha! justo estoy buscando una para cambiar la mía que ya tiene mucho trote :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la plancha! debe de ser comodísima sin cables ,un beso

    ResponderEliminar
  8. La plancha está chulísima,,,,,,,y cómoda,,,,para viajar sobre todo,,,no ocupa mucho espacio,,,,,saludos

    ResponderEliminar
  9. Yo no uso plancha, solo cuando me aliso el pelo una vez al año jajaja pero la verdad esta parece estar genial, es la primera vez que veo una inalámbrica.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. La plancha debe ser estupenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. esa plancha esta genial! y tiene un estilo hermoso! maquilleo nunca eh comprado pero se ve genial :)

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo un labial parecido de iherb que ya retiraron. =( No son para nada secos y dejan un color precioso. Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito el labial! Yo tengo uno azul que se convierte en rosita ^^

    ResponderEliminar
  14. La plancha esta genial! Para viajes me parece perfecta. No conocia esos labiales. Bsts

    ResponderEliminar
  15. La plancha me parece preciosisima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Qué chulada una plancha sin cables! ¡Me encanta!
    Ahora, eso sí, de tiempo de autonomía se queda cortita...
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  17. Buenos días, necesito la plancha cuanto vale para Colombia?

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥