Powered by Blogger

04 octubre 2011

#57 ¤ Mi armario de los potis v.5 DELIPLUS ¤

Apúntate a mi primer sorteo AQUI
Ojea la lista de participantes AQUI 
(asteriscos = algún problema, revisadlo plis, hay muchas participaciones nulas)

¡Hola preciosas!

La entrada de hoy espero (eeeespero) que no se me quede demasiado larga. Pero no porque tenga pocos productos de Deliplus, la marca blanca del Mercadona, sino al contrario, por tener tantas cositas acumuladas a lo largo del tiempo, y tan sobradamente conocidas por todas, que es innecesario creo, pararse demasiado.


Así que si no es bajo petición, pasaré a explicar de modo general los productos que tengo, solo haciendo incapié en aquellos que más me gusten.


Las opiniones son mías personales, por lo que es muy probable que no coincidamos todo el mundo, y sólo están basadas en los productos que he probado.



**PRODUCTOS DE MAQUILLAJE**


**PRODUCTOS PARA ROSTRO:


No hay ninguno de los que tenga que me desagrade.

Los productos en polvo suelen ser de bastante buena calidad, cubrientes, pigmentados y nada tizosos. De esta categoría tengo los polvos bronceadores Bronzingold, la base compacta, y los translúcidos.

Por otro lado tenemos los correctores líquidos, que me encantan, tanto el de "Acción global", como el de "Larga duración". 

Su pincel-boli iluminador no me hace demasiada gracia, no por nada en especial, pero hay productos mejores por el mismo dinero, y no es nada imprescindible.


**PRODUCTOS PARA OJOS:


Aquí ya hay más variedad, así que de un modo esquemático clasifico los productos según me agraden o no:


► Me gustan:

~ Las sombras platinum nuevas. Su textura ha mejorado notablemente, son menos purpurinosas y mucho mas pigmentadas, incluso en seco. Además la gama de tonalidades es preciosa.

~ Las sombras de la colección fija. Sólo tengo una, porque los demás colores no me son "necesarios", es color vainilla claro con destellos en dorado, preciosa para iluminar o, incluso aplicada en solitario da sensación de descongestionar la mirada. La mia es la nº14

~ Jumbos de sombras. Sólo he probado estos últimos que han sacado, y son una obra de arte.

~ Máscara base para pestañas. No sabría explicar muy bien por qué, pero me gusta, me da la sensación de "engordar" las pestañas. Encima de ella, aplicas tu máscara normal.

~ Rizador de pestañas.

~ Paletitas de sombras. Ni en los chinos las encuentras más completas, más baratas y con más calidad. 

~ Perfiladores de ojos, en general me gustan más los automáticos porque son un poco más cremosos, me recuerdan mucho a los de Essence, pero ambos tipos merecen la pena, son muy pigmentados.


► No me gustan:

~ Sombras Platinum de la colección anterior. Por lo que cuento arriba, básicamente son tizosas y purpurinosas

~ Sombras en polvo formato Roll-on. Son muy antiguas, ni idea de si se siguen vendiendo, pero su aplicador es demasiado grande, es imposible ser preciso con él, y terminas poniéndote perdida. Además no se adhieren con facilidad al párpado.

~ Lápiz iluminador de cejas. Alguna me sacrificará por esto, pero no me gusta demasiado, no le termino de coger el punto, y me gustan más los productos similares en polvo.


** PRODUCTOS PARA LABIOS:

Igual que en el caso anterior hay un poco de todo:

► Me gustan:

~ Labiales Matte de la colección veraniega: en general me encanta este tipo de acabado. Duraderos, colores vibrantes y baratos, ¿qué más podíamos pedir?

~ Labiales Matte de la colección actual: igual que los anteriores, pero los colores van más conmigo, han conseguido que casi desterre a mi Thalia de Nyx. lo único malo, es que el mercadona se ha emocionado con el precio un poco, y un diseño más soso es imposible...

~ Perfiladores de labios: pigmentados y cremosos, aprueban.

~ Glosses de la colección Bronzingold, de los pocos que me gustan, nada pegajosos y aunque parezcan tener mucha purpurina, sólo dan brillo.


► No me gustan:

~ Jumbos de labios de este verano: Son apenas nada más que brillo y son demasiado cremosos, más un gloss casi que otra cosa, tienen un sabor agradable, pero no me gusta este tipo de acabado.

~ Jumbos de labios más antiguos: éstos si me gustan más el producto en si, su acabado es más normal, son más pigmentados y duraderos, huelen bien... ¿la pega? que el jumbo está hecho de madera en lugar de plástico, por lo que te puedes desgraciar los labios si lo apuras un poco antes de afilarlo. Por el otro extremo trae un perfilador a juego, pero me parece demasiado seco y duro.

~ Labiales de la colección fija: son en su mayoría nada más que brillos con purpurina, sólo tengo uno y me gusta, el 42, un rosa que queda mucho más discreto en los labios de lo que puede parecer.

Como creo que no me dejo nada, paso a:



** BROCHAS **


Tengo cuatro:

~ De rostro para polvos: La recuperé gracias a las brush guards de Buyincoins, tras el primer lavado se quedó despelurciada perdida. En general no es que me emocione, tiende más bien a ser áspera, pero ahora está mejor que cuando la compré, y me va bien para aplicar los polvos translúcidos.

~ De colorete, la mas pequeña de las dos, esta si que es una agonía, demasiado tupida para aplicar colorete, porque si no tienes cuidado acabas pareciendo una muñeca chochona, rasca, pica, y no se ya qué más. Yo la uso para difuminar (o arrancancar de la piel más bien) algún producto con el que se me ha ido la mano.

~ De sombras pequeña, me gusta, es muy aceptable por el precio que tiene, aunque es una manía personal que no me hagan gracia este tipo de pinceles.

~ De sombras grande, de pelo de pony: mi preferida de la marca, tengo dos, una para sombras claras y otra para oscuras, no la cambio por ninguna otra de las que tengo en este momento. Muy suave y trabaja muy bien las sombras.


La entrada ha sido cortita, ¿verdad? ejje Espero que os haya resultado de utilidad, sobretodo para las que no tenéis un Mercadona a mano, y cuando lo pisáis es para ir a arrasar jeje.

¡Ciaoo!



35 comentarios:

  1. Qué de cosas, yo como no tengo un mercadona cerca lo tengo complicado. Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en muchas cositas!! Yo de labiales de coleccion fija solo tengo el 42 y me gusta...menos mal que no me he cogido más! Gracias por la informacion XD Bsts

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la entrada!! Muy completita sí, señor jajaja. A mi lo que más me gusta es la brocha tipo pony, mi preferida sin duda, las sombras y poca cosa más.
    Un besito guapa!

    Miss Independent

    ResponderEliminar
  4. Hola..quiero irme a lo chino ahora!! besos hermosa

    ResponderEliminar
  5. La leche! Pero si te has llevado el mercadona entero para casa! Madre que envidia, cuantas cositas, yo me cojí las 6 sombras que sacaron ahora y un labial de los cuadrados de esos qeu enseñas y tengo dos sombras de las redonditas que hay siempre del año pasado y ya para de contar, me parece un montón ya! jajajajaj
    Beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Vaya! Pocas son las cosas que tengo de deliplus, no por nada sino porque aunque los productos no son malos y son económicos, prefiero pagar más y que los productos sean excelentes (esto lo hago porque necesito muy pocas cosas de maquillaje...)
    Lo que si tengo son la mayoría de brochas, y sí, están bien, pero pinchan que no veas... Espero que pronto llegue su jubilación!! x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas cositas en comun contigo de deliplus!! jeje me gusta mucho en general los producos la verda!! estan muy bien!! besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo la brocha de rostro (polvos), la sombra roll-on (que creo es del siglo pasado xD ) y los polvos; a ver si en breve me paso por el Mercadona y me agencio las sombras de la nueva colección (que me estáis dando una envidia terrible!!) ^o^

    Bss.

    ResponderEliminar
  9. justo ayer me compre la de polvos y el super suave!!Será suerte!

    ResponderEliminar
  10. yo tambien pienso que el mercadona se está flipando un poco con algunos precios!

    ResponderEliminar
  11. Has probado casi todo lo que tienen! Yo no tengo casi nada, sobretodo cremas, pero de maquilalje de momento nada, aunque tengo que ir a por el pincel de pelo de poni que todo el mundo habla muy bien de él!!

    Tranquila, no se ha hecho larga :)

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta muchísimo cómo enfocas el post, no solo nos enseñas las cosas si no que nos explicas cuales te van bien o no. Genial! BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Pues tienes una colección muy completita me gusta y mucho yo agradezco mucho las sombras, me encantan!

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. yo también tengo muchas cositas de deliplus, las brochas casi todas me han salido buenas y las sombras también además a buenos precios, es una tentación ir a mercadona jeje
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. Menuda coleccion tienes!!jejeje Y yo que sigo sin tener nada de esta marca pero me estais tentando mucho tanto leer sobre ella :)

    Besos!!
    http://labrujitacoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Pero chiquilla si has probado de tó!!!! mas o menos coincido con tus opiniones... a mi me gustan los perfiladores de labios que no sé si los has probado y sobre las brochas solo he probado la de aplicar sombras... asi que tomo nota de muchas cosas...
    Besines y me ha encantado la entrada

    ResponderEliminar
  17. Valla creo q no comprare ninguna brocha de rostro de deliplus! un beso

    ResponderEliminar
  18. Uff, yo creo que no haré entradas de este tipo por marcas porque llega el punto en que me asusto y no puede ser xD

    Pero si que hay cosas que las veo carillas y paso de ellas : )

    ResponderEliminar
  19. No tengo ningún producto de maquillaje de Mercadona. Las paletas de sombras me gustan mucho y las nuevas sombras también!!
    Por cierto, al final compré los brushguard en buycoins (entre otras cositas, jejeje)
    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Las brochas me encantan, ya tengo varios post pensados para dar mi opinion.

    las sombras me gustan las de esta coleccion plaatinum y las roll on nada de nada.

    besos

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Pues fijate que a mi los labiales fijos sí que me gustan, de hecho el rojo es mi color fetiche de mercadona! Tambien tengo el rosa que tú dices (queda genial) y un nude

    ResponderEliminar
  22. Estoy totalmente de acuerdo con lo de las sombras en roll on,no sé de quien sería la idea...pero vamos,se lució pero bien ¬¬'

    ResponderEliminar
  23. que de cositaas! tienes hasta las 3 paletitas que sacaron!! yo solo tengo la london :(
    un besitoo

    ResponderEliminar
  24. La brocha de coloretes la tiene mi hermana y a ella le encanta, no pincha nada! será 1 de entre muchas jajaja
    Lo mejor de esta marca es que va mejorando, cuando probé el corrector de ojeras (el blanco) te dejaba esa zona muy seca! ahora han mejorado la fórmula y no es de lo mejor, pero por ese precio está bastante bien para diario, al menos yo que soy estudiante!
    un beso

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado mucho el post,has dado una información muy clara.Un beso

    ResponderEliminar
  26. Interesante post!!!, yo tengo algunas de las cositas que muestras pero lo que más me gusta de lo que tengo es el pincel de sombra pony.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. Que de cosass!! Jajaja, me gusta mucho deliplus, pero no tanto como a ti por lo que veo! (o igual esque me contengo mas, que es más probable, jeje)

    Los labiales de la colección fija coincido contigo no he comprado nunca ninguno porque todos los que me probaba en la mano era pura purpurina... y eso que los colores parecen bonitos, pero esq te los aplicas, y ¿¿donde ha ido el color?? ainss q pena!

    Y ahora estoy deseando hacerme con la sombra dorada nueva, y probar el maquillaje efecto polvo que he visto en otro blog, y que yo no concia su existencia!

    bss!!!

    ResponderEliminar
  28. anda que no tienes cosas de deliplus!

    pues yo fijate que tengo un monton de sombras de la cole permanente y fui a comprar un "coso" de esos de aquarelas para convertirla en paletas y ñe pa mi

    el dia que me ponga a sacar fotos de todo lo que tengo en deliplus, nos dan las campanadas del 2013...

    Alma Beauty & Life

    un saludin

    ResponderEliminar
  29. WOOOOOOW! Que de cosaaaS1 Yo quiero tu armario de potis, jeje!

    ResponderEliminar
  30. tengo alguna cosita, la verdad ni muchas ni pocas, y alguna ni la utilizo...ains siempre nos pasa que la principio mucho y luego pocooo...besos

    ResponderEliminar
  31. Como me gusta tus dos premisas:
    -me gusta
    -no me gusta.
    Un post genial. Contig estoy aprendiendo mucho.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  32. Si que tienes cosas de Deliplús ;P. Yo tengo pero no tantas como tú.
    La verdad es que está genial esta marca, cada vez van sacando más cosas que me gustan pero no me gusta nada que estén subiendo los precios...

    Saludos x

    ResponderEliminar
  33. Pues ya tienes cositas, y muy variadas.
    ¡Y las tres paletitas!!! que envidia, yo no las conseguí encontrar, y le tenía unas ganas a la New York...
    Besitos,guapa!
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Vaya Baul de Deliplus, yo tengo cositas q como a cada una le gustan mas o menos, a mi no me disgutan las q tengo, poquitas cierto pero ya cogidas el truco. Me encantan la brocha de pelo pony (tengo dos igual q tu una para claras y otra para oscuras), el labial mate 9 me encanta y no me resacaaa y los gloss me fascinan. Otros productos que me encantan son las cremas pero eso es otro cantar. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  35. Medio Mercadona en casa jajaja.

    A mí lo que no me gusta para nada es el lápiz iluminador y los nuevos correctores tampoco me hacen mucha gracia, aunque el iluminador de cejas para mí es un básico jeje.

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥