Powered by Blogger

28 marzo 2012

#156 ¤ EXPOBELLEZA ANDALUCÍA 2012 Vol.1 {Fotos y Regalos} ¤



¡Holaaaa!


Hoy comienzo a contaros la aventura que fue asistir a Expobelleza Andalucía 2012, que se celebró en el Fibes, en Sevilla.
Como va a se un poquillo largo, os lo dividiré en 3 entradas y, por petición popular, empezaré por contaros como fue todo, poneros fotillos y ¡los regalazos!


Bueno, la Blogger Date, como lo llamaron, consistía en que las chicas de estos mundillos nos apuntáramos, para poder disfrutar de actividades exclusivas y presentaciones dentro de la feria. 
Acordó celebrarse este domingo pasado, día 25, y debido a la buena acogida, se dividió en dos turnos, el primero, el mío, sería a las 10 de la mañana y el segundo a las 4 de la tarde.


Bueno, de Málaga terminamos subiendo dos coches llenos, más todas las chicas que nos encontramos allí, así que imaginaros.
No se si os podréis hacer una idea del madrugón que nos pegamos....pero si no deciros que a las 10 había que estar allí, y había dos horas y media de camino por delante....


Además de todo, y por gracia divina, esa misma madrugada fue el cambio de hora, lo que supuso que a las pocas horas de sueño que íbamos a tener, nos quedábamos sin una menos por que sí ¬¬


Y para colmo ya del todo, yo abrí el ojo a las 3 de la madrugada y, de puro nervio, ya no pude dormirme de nuevo..... cuando llegó la hora de irme no sabía que me traía más cuenta, si cubrirme las ojeras o igualarme a ese tonillo negruzco, el resto de la cara xDD


Pero todo y más, mereció la pena....¡ya lo veréis!


No os rayo más, finalmente pusimos rumbo a la feria en dos coches, como dije, las siguientes:
** JennyMUFE **
**Jenni **
**Pelusilla **

A parte íbamos una amiga de Jenny y el noviete de ésta....pobrecillo, que moral tiene jejejje


Pues llegamos allí y nos recibió la guapísima y sonriente Irene Romero (no es peloteoooo os juro que me calló genial, y transmite mucha amabilidad), a quién a organización encargó el puesto de comunity manager del evento, así como las riendas de la Bloggers Date. 
Irene no era la primera vez que se veía en una situación similar, y para muestra la BeautyFever que consiguió montar el año pasado, y la que repetirá éste.
Poco a poco empezaron a llegar las demás chicas que venían en nuestro turno.... 


En total fuimos unas 20, sus enlaces aquí:




Sin hacer menosprecio a nadie, está claro, pero a mi me podían las ganas de conocer a mi Almita, a la cual en un primer momento no reconocí (perdonameeeeeeeeeee) y a mi Goty, la niña guapa y rebelde que yo siempre quise ser jejjejej
Luego también nos encontramos allí con Borainilla, que se nos adelantó por un pelín :p


Y un par de fotillos de familia....no me busquéis mucho que yo me escondo como Wally xD [Pinchad en ellas para agrandarlas]



Los bolsones que llevábamos ya os harán una idea de cómo llevamos la mañana...y eso que ahí, aun no habíamos terminado :p



Aquí un par de fotos de las demostraciones que se hacían.... 
El maquillaje corporal, curiosamente, pudimos verlo idéntico en la feria de Andalucía Belleza (Granada) el fin de semana pasado.
Aunque igualmente, es espectacular.




Sin marearos más, os empiezo ya a enseñar los regalitos, las marcas participantes fueron éstas:



DISTRIBUCIONES ESTÉTICAS
ORIFLAME
NAJURKOS
RAMACOSMÉTICA
ETIQUETA BIO
SABA BELLEZA NATURAL
SPAINAQUA CENTER
GREEN PERFUMERIAS
CAZCARRA
PEGGY SAGE
BRIONES HERRERA
SEPHORA
FLORMAR
AIRBASE
NUEVA DIETÉTICA (Hair 3.0)
AGV



¡Vamos allá!


Fijaros en el centro, entre todas las muestritas que tienen una pinta estupenda, tuvieron la amabilidad de darnos a probar su Crema Caviar Essence ¡¡a tamaño real!!


Muy amables en la marca también, nos regalaron todas estas cositas, su crema universal (una especie como la de 8h de EA), como creo que la llaman, en sabor cereza, que dan ganas de comérsela a cucharadas.
A parte una crema de manos y jabón de ducha de crema y fresas.... ¡la caña!
Luego un boli con forma de lápiz de labios, y ese precioso cupcake, ¡que de la merienda de hoy no pasa! xD

Curioso gloss con forma de los típicos lápices iluminadores, ya os contaré tiene muy buena pinta :)



Un fantástico set de baño con bombas, geles, champu.... tiene un olor marino fabuloso. Además de un cheque regalo para un tratamiento.

Un cheque regalo para un circuito termal....quiero ir a disfrutarlooooo >_<

En Perfumerías Green tenían un stand de Catrice, otro de Essence y otro de The Balm, además ya mismo comienzan a comercializar la marca Essie también :)





Una marca desconocida para mí, pero con un planteamiento naturalista y una manera muy original de hacer las cosas, varios de sus productos me llamaron mucho la atención. 
Nos ofrecieron un bálsamo de labios, tiene una suave fragancia a chocolate sin ser empachoso.



A cada una nos tocaron cosas diferentes.
En mi caso me encanta el esmalte sobre todo, luego la sombra blanca cocida me hace más apaño como iluminador, y el labial espero que le guste a mi hermanita :p


Aquí es donde todas nos quedamos con cara de susto cuando vimos a un pobre chico acarreando estas bolsonas llenas....
Nuestras ansias crecieron hasta salirse por el techo, y siguieron más arriba ¡en cuanto pudimos echar una ojeada a lo que nos ofrecieron!
Según los cálculos de alguna de las chicas, los regalos tienen un valor de entre 80 y 90€ Ô___Ô


Hay cosas de tratamiento, cremas de rostro, aceites corporales, lociones para pies (muy curioso), sets de manicuras francesas, tratamientos para uñas, lápices para labios, etc.
¡La caña de España!



Así que ya os imaginaréis como salimos todas...con los brazos reventados del peso y una sonrisa te tontas indescriptible jejjej.


En cualquier caso para mí pasar el día con tanta niña con aficiones comunes, el buen rollo, las conversaciones.... ¡no me lo pude pasar mejor!


El viaje de vuelta se me hizo corto, en parte se fue admirando el botín, entre regalines y compras, e intercambiando impresiones.


Chicas, ¿para cuándo la próxima? xD


Gracias de veras a la organización por todo, y si decide repetir experiencia, ¡que cuente con todas! xD





♥♥ ¡Muaks! ♥♥ 


t
witter              facebook


trihia

81 comentarios:

  1. Guuuaaauuu, cuantas cosillassss, madre miaaa y a mi me pilla tan lejos, jooooo!!!

    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. W-O-W!!!

    Bueno bueno,me alegra leerte tan feliz jiji
    Y me das una envidia sanota,para la próxima me vienes a buscar y me llevas jaja

    Los regalitos fabulosos ,ya tengo ganas de leer la segunda parte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mejor te bajas de vacaciones y vamos junticas! :p

      Muaaaaa

      Eliminar
  3. Vaya tela, os vistieron de regalos, eh? que lastima no haber podido ir.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. YO QUIERO LA PROXIMA YAAAAAAA!! Tenemos que irnos a disfrutar del circuito por el spa si o sii jooooooo y a BeautyFever tambien!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que noooo!!!

      A la beautyfever vamos a muerteeeeeeeeeeeeeeee! :p

      Besitooooos!

      Eliminar
  5. jopeeeeeeeeeeeeeee q waaaaaaaaaaaaayyyyyyy no???? aver cuando la hacen en bcnnn que nuncaaa he idooo xDDDDD. aver si engaño a alguien para ir!jijiji.

    q way os lo habéis pasado, q envidiaa!!jiji. un besitooo!!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. te quedo completisimo el post ;) yo si quiero repetir la experiencia y las fotos estan chulisimas, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapaaaa!!

      Por supuesto! a la proxima sin faltaaa! :D:D

      Besotes!

      Eliminar
  7. Cuantos regalitos! que suerte guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. pero que envidiaaaaaaa!!!! Con la mitad de los regalos ya era yo feliz!! jajajajaja. Además que seguro fue un dia genial como dices!!!!
    Me alegrooo! Ahora a disfrutar y probar todas esas cosassss. Y a contarnos! jaja

    ResponderEliminar
  9. bueno bueno, qué envidia más grande, qué de regalos!!! no tuvistéis que alquilar una furgoneta para volveros??? qué bien se portaron, sobre todo los de Peggy Sue. Disfrútalos y ya nos contarás! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja siiii, el maletero del coche venía un poco perjudicao! xD

      Muaaa

      Eliminar
  10. Patri preciosa!!!!! tú a mi también me caíste genial (y tampoco es peloteo, eh?) :-)

    Yo soy felíz organizando "saraos" para chicas con la misma pasión que yo...mi filosofía es: "si no existe, me lo invento" jeje

    Os espero a todas en Beautyfever!!!!!!!!!!!!

    Besitos y como ya te dije en twitter....qué viva Málaga!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has nacido para esto preciosa! :p

      Cuenta con nosotraaaas! :D:D:D:D

      Eliminar
  11. Jajajaajaja normal cariño a todas nos pasó con alguna. ^_^ Pero tb me encantó conocerte. Besitoosss amoreee

    ResponderEliminar
  12. Jo! Me hubiera gustado un montón ir, pero me pillaba bastante lejos, jajaja! Cuantas cositas te dieron, ya nos contarás!
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. aaay q envidia me dais todas ;)
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Yo no quiero ir, yo no quiero ir, yo no quiero ir....¡Buaaaaa! A quién voy a engañar si es que me muero de envidiaaaaa(de la sana, eh)!
    Qué de cosas, me he quedado con la boca abierta!
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajajaaj que risa.... pobrecica! Yo me hubiera traido a todas si pudiera!!! a todas! ^____^

      Muaaaaaaa

      Eliminar
  15. Hola guapa! Que envidia me das! Tanto por conocer a chiquillas de estos mundillos hasta por los regalazos que os dieron!! Madre mía! La verdad es que se portaron genial :) esperando las otras entradas guapa!! Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Madre mia, creo que mereció el madrugón no??? Que sierte poder asisitir a un evento asi y conocer a bloggers de este mundillo.
    y madre mia que regalitos, ya nos iras diciendo a medida que lo vasyas probando

    Un besazo

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que merecio la penaaaa! pa que contateeeee! :p


      Bssss

      Eliminar
  17. Wooooooooooo!! Lo tuvisteis que pasar como los indios tía y qué guapas estáis todas!! Estás rodeada de andaluzas saladas (creo que no meto la pata y tu eres mi vecina cántabra, no?) Porque ya verás tu como al final eres de allí, que yo soy Dory total!!jajaja
    Los regalinos ya los había visto en un vídeo de Marina (Borainilla), qué pasada!! Ahora a usarlo todooooooooo :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii no te equivocas noo! yo soy la "extrangera" ejejje cantabrona siiii! :p

      Besotes!

      Eliminar
  18. Madre mia, como mola!!!
    Tuvo que estar genial el evento!
    Cuantas cosas, me gustan un monton!
    Besitos.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  19. A ver cuando hacen una en el norte que menuda envidiaaa!!!pero de la buena,jeje.
    Seguro que te lo has pasado de cine,pillina^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hacen una en el norte me apunto yo tambiéeeeen xD

      besoteeees!

      Eliminar
  20. Ohhhh a mi no me vino esa crema de Sisheido en la bolsa de perfumerías Green...eso es trampa! xD
    Ya pensaba que a mi no me mencionabas.... un beso

    ResponderEliminar
  21. Que ilusión conocer a blogueras, ains Alma te mando un besazo!

    Madre mía que de potis, para hacer el viaje de vuelta con una sonrisa, por conocer a las bloguer , por pasarlo genial, y por los regalos de esos peazo potis,!!!

    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lunaria, yo te mando otro muy grande para ti ^^

      Eliminar
    2. JEjeje a la pobre Alma que casi no la reconozco!....y no me lo perdona! xDD

      Eliminar
  22. Yo me quedo con haberte conocido (al igual que a las demas) y sin tampoco hacer menosprecio a nadie, yo tambien tenia muchisimas ganas de conocerte (y de que me dieran capones con la barbilla) jamia que baja soy!

    Me quedo con tu super abrazo! Erees un encanto de niña y si era imposible, en persona mucho mas. Te adoro preciosa!

    PD: y no tengo nada que perdonarte si pensabas (No se porqué) que yo era rubia... y eso que me tienes en facebook, que dijeron mi nombre, me hace gracia la cara que pusiste al verme y no saber quien era... ya lo pondré yo en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja joeee es que ya te digo q no me enteré....que yo estoy siempre apañochada!

      Y cuando de golpe cai en quien eras....joe, me nació! :p

      Hay que repetir prontituuu! ^_____^

      Eliminar
    2. Por cierto siiii! a ver cuando recuperas el blog! aunque sea en pequeños ratitooooos :p

      Eliminar
  23. que suerte a ver si hacen una de esas por aqui.bss

    ResponderEliminar
  24. Hola guapaa! que experiencia tan bonita y encima no os fuisteis con las manos vacías jeje que a parte conocisteis también muchas marcas nuevas^^! yo algunas de las que enseñas no sabía que existían :$! Y poder conocer a otras bloggers en persona no tiene precio, ojalá yo puediera ir a estos eventos!

    Sobre lo que me pediste de la base de catrice, sí que es oilfree^^ a ver cuando termino de redactar la review jeje que siempre me lío mucho para no dejarme nada :$

    besines♥!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oki guapa! Tengo ganas de leerla! ^____^

      Muaaaa

      Eliminar
  25. Los de Peggy Sage se portaron, eh??

    ResponderEliminar
  26. Jooooo me pierdo las mejoresssssssss :( ( SOY MUSU!!!!) BSS guapa!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coño! no te había reconcido! jajaja

      Siiiii a ver si escarmientas! xDD a la próxima te quiero ver la primera apuntada! jjejejjeje

      Besotes vecina!

      Eliminar
  27. Cómo te gusta darnos envidia eeehh?? Yo quiero ver las cositas que te compraste!!!
    bss

    ResponderEliminar
  28. Guaaaau! Estoy que me muero de la envidia!

    ResponderEliminar
  29. Y es en éstos post cuando digo porqué no vienen para éstos lugares a hacer expos jejejeje que forradita de has venido a casa pequeña y no es para menos con esas marcas tan guays!!! Que lo disfrutes!

    Un besito

    ResponderEliminar
  30. QUé pasada, ya me gustaría ir a mi a un acto de esoss. Los regalos impresionantes, si fuera yo todavía estaría hoy con la sonrisa =^.^=

    ResponderEliminar
  31. que guay!
    madre mia que de cosas os dieron, que suerte!!
    ya nos contaras si alguna cosita te va bien, porque lo de peegi sagge tiene una pinta^^
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjaja tengo para probar y reprobar! xDD

      Eliminar
  32. Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiica!!!

    Pero qué es eso!!!??? Jejejeje!!! Yo con tanto regalo tengo ya para una década! Sin exagerar te lo digo!!! Bueno... Lo básico es que os lo pasárais bien y que muchas os pudiérais conocer por primera vez, claro que sí!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poziiiiii lo mejor fue ese pedazo de dia pasado con las niñas....que diver por dior! :p

      Eliminar
  33. que envidia perraca te tengo!!!!!!! jajajajaj cuantas cosas y cuantas chicas maravillosas
    estuve riendome un buen rato con tu comentario de que también te estrenaste la semana pasada (en pestañas postizas se entiende para quien lea esto jajajaja) a ver cuando publicas un look con ellas
    besito

    ResponderEliminar
  34. La próxima para cuando tu digas!! jajaja que bien nos lo pasamos de verdad a ver si repetimos, un besazo de tu bercita jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bercitaaaa! te tienes que mudar a la capital! que si no no tengo a mano!! xDD

      Eliminar
  35. Qué de bloggers, sí que tuvisteis que pasarlo genial :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  36. Guapisima!!!

    Que envidia me dais!!! (De la buena, eh!)
    Me encantaría un día conoceros a todass!!! jijij pero está la cosa complicada!

    No veas con los regalitos!! SObretodo los de Peggy Sage! Se han portado genial con vosotras.

    Me alegro que lo hayas disfrutado!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Ojala nos pudieramos juntar todas toditas! :p

      Muaaa

      Eliminar
  37. Habreis alkilao un camion d mudanzas pa la vuelta no??? la mare q te pario jajaja oye me e kedao loka cn lo de peggy sage!! disfrutalo xoxete!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii el maletero iba un poco perjudicado a la vuelta xDD

      Eliminar
  38. Wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! O_O Estoy alucinando todavía y con los dientes largos largos hasta la tripa! XD jajaja
    Que pasada de día,de experiencia y de tó!
    Conocer en persona a tantas bloggers,amigas,twitteras y ponerles cara y voz y pasar un día con ello tiene que ser genial! Y llevaros para casa esos peazo de regalos y conocer tantas marcas es alucinante!
    Jo,lo que me perdí! No me lo perdono..... =(
    A disfrutarlo todo mucho!
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii tenías que haber bajadoooooooooo hubiera sido la repera yaaaa!! :p

      Eliminar
  39. No mentiré, me he jartao de ver los productos, de comer con el vídeo de Marina, jajaja y eso, pero me sigue encantando ver el buen rollo que os llevasteis, tantísimas fotos y me matais de la envidia... anda que no me hubiera gustao estar ahí para apachurraros a unas cuantas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo anda que nooo!

      Lo que daria yo por poder teneros a todas aunque fuera una tarde juntitas! ^___^

      Eliminar
  40. Diorrrrrr Mio que envidiaaaaa me dais!!!! por poder ir juntas a estas cosas y ademas salir con tantísimo regalo!!! que suertudas!!! ^^****
    Un besazo guapaaaa

    ResponderEliminar
  41. Madre mía guapa, cuántas cosas! A mí también me da envidia, pero lo que más envidia me da es no haber podido estar con vosotras que tengo ya unas ganas de conoceros que no veaaas!

    Por cierto, yo también he estrenado un sorteín en mi blog :) Seguro que con lo aplicada que eres tú, tardas menos en apuntarte que yo a los vuestros :P Este finde tengo reservado hueco de sorteos xDD

    Muás*

    Pasaos por Pink Fluid, Al rico SORTEO!

    ResponderEliminar
  42. Jolinnnnn que envidia mas grande la entrada! yo queria estar!!!! :( :( y conoceros a todas! seguro que lo pasasteis genial la siguiente no me la pierdo por nada del mundo! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es verdaaaaad!! te tomo la palabraaa! :D:D:D

      Muaa

      Eliminar
  43. Con que rebelde, no?? aiiins! jajaj que buen dia que echamos!!! besooos

    ResponderEliminar
  44. Fue un día increíble, cada vez que lo recuerdo me viene una sonrisa a la cara :D jajaja A pesar de la locura del madrugón, el cambio horario y el largo viaje mereció totalmente la pena y estoy deseando repetir! A Beautyfever vamos si o si eh y a ver si lo planeamos bien como dice María y nos escapamos un diita para aprovechar el bono del spa ^^
    Un besazo nena :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii me apunto a todo lo que comentas! :p

      Eliminar
    2. Siiii me apunto a todo lo que diceeees! :p

      Eliminar
  45. miña nai querida, que fartura a ler!
    genial! me alegro que os juntarais tantas, lo pasarais tan bien y os regalran tantas cositas :D
    espero al vol 2 jijijj
    un besote

    ResponderEliminar
  46. Pedazo de día que pasamos todas! Si es que se disfruta un montón cuando compartes tus aficiones con más chicas! Y si encima nos tratan tan bien como en la Bloggers Date...es que cualquiera nos mueve de allí! XD
    Me dió penita irme tan pronto, porque me lo estaba pasando genial. Ya vi también tu entrada de compritas de PEggy Sage y la verdad es que te lo montaste genial!
    Espero volver a verte pronto...en Beautyfever quizás?? XDD
    Un besito maja! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep sep a la beautyfever volveremos todas siiii!! :p

      Eliminar
    2. Sep sep...a la beautyfever volveremos todaaas! :p

      Eliminar
  47. Que pasada y que envidia¡¡¡ Los productos todos se ven geniales y se nota que os lo pasasteis en grande

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥