Powered by Blogger

06 marzo 2012

#148 ¤ MI BAÚL DE LOS ESMALTES 4 Rosas y corales ¤

¡¡Holaaa!!


Siiii hoy por fín empezamos ya con mis esmaltes en tonalidades alegres, y que mejor color para abrir boca que los rosas, fucsias, corales... y cada uno más cantoso que el anterior jejejje


En seguida os daréis cuenta de que son mis colores favoritos :p






¡Vamos allá! Son éstos:




Antes de nada, decir que según mi monitor al menos, los colores de los esmaltes en los "botes" me han quedado especialmente realistas, pero los swatches no les hacen justicia...


* Con acabado normal me refiero al típico, sin shimmer, glitter, brillos ni nada :)


Ya más en detalle:



** Mercadona 64: Un color muy especial, un rosa fucsia pero apagado, elegante, no muy llamativo, fue de los primeros que me compré y sigue siendo de mis preferidos. Muy cubriente, acabado normal.
** Kiko 253: Fucsia con subtono y brillo en morado.
** China Glaze 1008 "Purple Panic": Fucsia neon impresionante, con resplandor en morado-azulado.
** H&M "Pink": Parecido al anterior pero más oscuro, con brillo azulado y shimmer.
** Catrice 150 "Big Spender Wanted": Esmalte duocromo entre rosa apagado y dorado/plateado. Muy especial.





** SinfulColors 830 "Pinky Glitter": Rosa prácticamente translúcido, con glitter multitono.
** Mercadona 82: Rosa amarronado, de acabado nacarado.
** Mercadona 08: Rosa claro, acabado nacarado.
** Kiko 250: Un color muy potente, entre fucsia y rojo, de acabado metálico.
** SinfulColors 812 "Shining heart": Mi preferido de la marca, rosa oscuro pero muy intenso y brillo en morado. 100% recomendable.





** Essence Colour&Go 19 "VIP Appeal": Rosa chicle oscuro, de acabado normal.
** Sally Hansen 23: Rosa magenta intenso, de acabado normal.
** Mercadona 215: Muy muy parecido al anterior, pero tiene un subtono azul más marcado. Acabado normal.
** China Glaze 726 "Laced Up": Idéntico al del mercadona (debe ser el único color en que me he repetido jeej). Acabado normal.
** Kiko 248: Semitransparente, brillo rosado de acabado frost.





** Kiko 252: Semitransparente, brillo rosado con reflejos morados.
** Essence Colour&Go 30 "You're the one": Rosa apagado/coral, acabado normal.
** Essence Urban Messages 03: Rosa con un subtono marrón, y reflejos azulados.
** LA Colors: Coral anaranjado con brillo dorado.
** Hean: Coral anaranjado con brillo plateado.





** China Glaze 1037 "Fuchsia Fanatic": Fucsia oscuro, rosa-fresa según el google, de acabado normal, otro de mis preferidos.
** China Glaze 2203 "Awakening": Un esmalte muy muy especial, similar al de Catrice del principio, sólo que este es un rosita-morado apagado con brillo totalmente dorado.
** Essence Colour&Go 72 "Time for romance": Top Coat semitransparente, base rosa oscuro con glitter de diferentes tamaños en el mismo color.
** Mercadona 72: Rosa oscurísimo, con subtono rojo, parece un color burdeos pero bajo la luz directa brilla con shimmer rosa.





** Kiko 241: Semitransparente, rosa oscuro con shimmer que parece holográfico, en muchísimos tonos.
** China Glaze 961 "108 Degrees": Si el Ruby pumps tuviera un hermano rosa, sería éste, fucsia apagado pero ostentoso con acabado shimmer y una ligera tendencia al morado. Precioso, otro favorito jeje [dedicado a Chiky]
** SinfulColors 807 "Tokyo Doll": Un color extraño, a medio camino entre rosa y rojo, muy llamativo, acabado nacarado.
** China Glaze 947 "Ahoy!": Rosa intenso, con subtono morado, y acabado con shimmer rosa fucsia.... otro que habría que verlo en persona... de mis principales favoritos.





Éstos son todos, que no son pocos, espero que no os haya picado demasiado ejeej
Si se os antoja alguno y necesitáis más fotos, o tenéis alguna duda, sólo pedid lo que necesitéis.


¡Me voy! Que me ruge la barriguita del hambre ya jejejje


♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    


75 comentarios:

  1. Hola Patri! Pues fijate que el rosa a mi no me gusta precisamente pero me he leido encantada la entrada, y es que las fotos son tan chulas que casi hasta me pondría las uñas de estos colores XD

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj pues anímate mujer! que no mueeeeerden! :p

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  2. Que bonitos son todos, no sabría elegir ninguno, me los compraría todos!!! Estas tonalidades son mis colores preferidos.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. madre miaa!! cuantooo esmaaaltee!! debes tener un armario solo para guardarlos, eh?? jajajaja. q chulis...

    un besitoo!!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un armario no, pero un cajon grandecito si jajjaj

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  4. Siiiiii :D estos son los colores que a mi me gustan, también son mis favoritos jajaja Son todos preciosos nena, me ecantan!!! No sabría con cual quedarme xD Me apuntaré algunos y ya te contaré si caen o no, me estás picando eh :P
    Un besazo guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu busca chuaches por internet de los que te interesen.. ya me contarás :p

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  5. Se me han antojado un monton!!!! Lastima que no esten en Maquillalia jajajajaaj así evito caer en la tentación. Aunque con el de Sinfulcolor que es brilli brilli si caeré porque me llama mucho la atención, lo he tenido varias veces en la mano en Primor. La próxima cae!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja oleeee al menos con uno lo he conseguido!! jaajjaj

      Si no te vigilan ábrelo antes de comprarlo, el mío estaba muy espeso cuando lo compré ¬¬

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  6. que coleccion mas chulaaaaa!!!!!!me han entrado ganas de cogerme esmaltes corales,jajaja

    ResponderEliminar
  7. El primero del todo de deliplus me encanta!!! ha de quedar muy elegante y e la primera foto el de Catrice me encanta ( no me reconozco, que a mi me llamen la atención estos colores tan rojizos )

    El de deliplus rosa lo tengo y el de essece rosa fucsia creo que también.

    Y es que cuando llega el buen tiempo me encanta decorar las uñas de mis pies con esmaltes.

    Saludos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo dos años sin poder pintárme las de los pies...tengo una uña pachucha....espero que este verano al fin me dé el capricho! >_<

      A mi tampoco me gustan los rojos, y éstos tonos no dan esa sensación tranqui :D

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  8. mmm muy buena coleccion, me gustan los de china glaze, tengo que probarlos.

    ResponderEliminar
  9. El fuccia es precioso! tienes un monton! besos

    ResponderEliminar
  10. Madre mia tienes una variedad tremenda en estas tonalidades, hay algunos preciosos, yo de estos tonos tengo menos

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  11. mmmmmm tia lo tuyo es peor que lo mio, por curiosidad, ¿cuantos esmaltes tienes en total? jeje :P soy cotilla lo se

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo sé ni quiero contarlos! xDD

      En la ignorancia se vive más feliz jjajaj

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  12. Dios mio que de colores jejejejeje yo tengo pero varios jajajaja ademas estoy comprando cpoco a poco porque no veas que de gastos tengo un besote guapa ESTOOY DE SORTEO EN MI BLOG

    ResponderEliminar
  13. Madre mia y luego dice mi chico que no compré más esmaltes que tengo muchos, y tu solo tienes estos en estas tonalidades.
    Me quedo con los corales que me encantan.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja enséñale estos post, a ver si le ablandas! xD

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  14. Son todos muuuuy bonitos!! Algunos los tengo :)
    quiero probar alguno de china glaze, pero son un poco caros :(

    Un besito!
    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Relativo!, cuestan unos 6€, pero también traen 3 veces más cantidad que muchas marcas :p

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  15. Son todos preciosos, pero el primero de China Glaze es espectacular.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Pues de toda tu super colección solo coincido contigo en 2!!son precisos!!bsts

    ResponderEliminar
  17. El de Catrice,el Big Spender..es el que te decía que se parecía al de China Glaze..y resulta que lo tienes !! jajajja ya veo que te gusta el rosa!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj siiii, despues de hablar contigo aquella vez caí de la burra y me acordé ejejje

      Son muy similares pero no del todo iguales... el de Catrice es más rosa y plata, y el de china más lila y oro.... pero vamos preciosos los dos :p

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  18. Me ha encantado ese de mercadona creo que era el 78,el 241 de kiko tambien es muy mono y por cierto,yo tengo el tokyo doll,jeje...En fin,wapa,un saludito y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
  19. pedazo colección, que me gusta a mi un rosa en las uñas jaja tengo el primero que esnseñas de mercadona, la primera tanda son los que más me han gustado
    un besote guapura muackkk

    ResponderEliminar
  20. A mi me han gustado todos los de China Glaze y la colección normal de Essence.. que bonitos! Sobre todo el fucsia de Glaze, el primero que pusiste!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una marca súper especial...tiene cada color que te deja con la boca abierta....y en cada colección aun son capaces de sorprenderte.... ^____^

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  21. Que arsenal, también es de los tonos que más tengo pero creo que me ganas, jaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajjaja a ver si te animas a sacarlos mujé!

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  22. love it!!!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  23. Me encantan todossssssss! Los quiero toditos jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  24. Viendo mi cajon de esmaltes era el tono que más se repetia, vamos que me tiran bastante! jajaja Me han encantado los de china glazé, a ver si los pruebo que no tengo ninguno. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii seguro que no te arrepientes!! sobretodo en los tonos mates y satinados! ;)

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  25. que chulos todos!! tengo unas ganas de pillar alguno de china glaze xDD besos guapa!

    ResponderEliminar
  26. Me han gustado mucho todas tus estradas sobre esmaltes de uñas por gama de colores, pero esta es mi favorita, lo cual es un problema porque prometí que no compraría nada rosa o similar en un buen tiempo (2/3 de mis esmaltes son rosa!), pero ya me has dado ideas!!
    Mejor me voy a repasar las demás entradas, que me hacen falta esmaltes de otros colores jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaj pues sí mejor no mires mucho entonces!.... además tranquila, que aun quedan todas las gamas chillonas por mostrar :)

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
    2. jajaja, muy tarde.... cayó el de Urban Messages de Essence (ya lo tenía medio mirado jeje... y de ese color no tenía -como se engaña uno mismo jaja-) , pero ahora sí que no miro nada más!! Espero los nuevos posts mejor!

      Saludos!

      Eliminar
  27. Nena cuantos esmaltes rositas, me encantaaaaaaaan! La verdad es que son mis tonos favoritos y siempre acabo picando con alguno.
    Quiero comprarme alguno de China Glaze que tengo fichados... ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  28. A mi tambien me encantan los esmaltes en tonos rosas.
    Ya me propongo no comprar ninguno mas pero es que son tan bonitos.
    un beso guapa.

    ResponderEliminar
  29. Holaa!!! Son todos muy bonitos tienes muy buen gusto para los esmaltes.

    Me quedaria con todos!!!


    un besazo**

    ResponderEliminar
  30. Trihia será por esmaltes!!!??? podrías tener una tienda perfectamente jejejejeje de éstos tonos me gustan más los que tiran a frambuesa, pero muy chulos todos =)

    Dentro de nada, los esmaltes de tiran de casa!! jajajajaj

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmaltes noooo mi novio!! xDD (y con razón) xD

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  31. Me encaaaaaaaaaantan!!! Sin duda mis favoritos, adoro el color rosa para las uñas! Envidia de tantos que tienes! xD
    Bicos guapa!

    ResponderEliminar
  32. Madre de diorrr!! Cuánto esmalte rosa!! Tengo los ojitos haciéndome chiribitas. Qué chulos!! Menuda colección debes tener.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Sin duda estos son los candidatos a ser mis favoritos, son los que me pondría todos los días de poder pero después recurro a los nudes, no tengo remedio!!.

    ResponderEliminar
  34. Es verdaderamente imposible no picar contigo más con ese pedazo de colección que acabas de mostrar... VIVA EL ROSA!!!!!!!


    Un besito

    ResponderEliminar
  35. Yo si pudiera me hacia con todos y los tonos rosas me encantan. Aunque me gustan todos los colores pero los rosas...ufff me vuelven loca xD

    http://makeuphellokitty19.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. ¡Menuda colección, alguno de ellos también lo tengo yo!

    Saludos guapa :-)

    ResponderEliminar
  37. uauuuuu que envidia!!! son todos preciosos, me encantan todos! A mi también es de los tonos que más me gustan, son tan intensos y llamativos :D
    Miauuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  38. me encanta el rosa asi que imaginate cuanto me ha gustado tu entrada. me apunto varios de ellos. un besote

    ResponderEliminar
  39. y tu te puedes creer que los rosas son los colores que menos tengo...

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no puede ser.... hay que poner remedio! xDD

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  40. qué de esmaltes! y qué bonitos! tengo varios, y otros los tendré en breve por tu culpa ;)
    bss!

    ResponderEliminar
  41. Que bonitoooos!!!!
    LOS QUIERO TODOS! jajaja
    Muy bien hecha la entrada! Besitos preciosa :D

    ResponderEliminar
  42. Madre mía, pedazo de colección de lacas de uñas!!! :O
    un beso.

    ResponderEliminar
  43. me encantan todos los de china glaze!
    tienen una pintaa! >.<
    besittos

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!!
    Tienes un montonazooooooooo, de todos los mios tambien son los colores que mas se repiten... besines

    ResponderEliminar
  45. Wolaaaaaaaaaaaaaaa SuperPat!
    Cómo van los jacintos? XD
    Adiós madre,pero que cantidad de esmaltes son esos?O_O Ojiplática me he quedao! Y esos son solo rosas y corales;no quiero imaginar todo lo que debes guardar por ahí..... Ojuuuuuuuuu
    Estos tonos me gustan mucho,y los que más me han gustado de los que tienes son los de china glaze 1008 y 726,el de mercadona(215) y el de LA Colors,que me encantó!
    Un besoteeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los jacintos, lo que son las flores, se han chuchurriao.... espero que sea normal jeejje

      Esperate a que saque el resto.... Muajajaja!!

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  46. Solo una pregunta... ¿tu tienes esmaltes?
    Madre mía!! Tienes de todas las marcas de todos los colores y en todas las modalidades que se puede, jeje xD
    Eres increíble :D
    Besotes guapa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj NO, NO TENGO, son todos producto de TU imaginación xD

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  47. Hola guapa!! jaja menuda pasada de esmaltes tienes que son preciosísimos jejeje además los rosas y fucsias me pierden jajaja así que me has vuelto loquita con tantos :P además me he fijado que casi todos los que me han gustado los swatches son de china glaze, menudos son!!!

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, recuerdo que en maquillalia tenían unos gastos de envio reguleros para las islas.... pero hace poco han cambiado su política de envios... miraste a ver si ha mejorado?? :S

      Ahí es donde más barato se encuentran de españa, sino en beautyjoint están tirados también :)

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  48. Que bonitos cariño!!!! yo tengo unas gans de probar los de china glaze!!!
    jajajjja

    Besitos amoreeee

    http://elrincondemini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Helloooo babyyyy!!


    Ésta gama de colores también es mi favorita ^^ Me encantan como quedan, sea invierno o verano xD
    Pero veo que me ganas en cantidad!!! jajaja

    Son todos preciosos!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  50. Me encantan los rositassss!!! Y el que más el de LA colors simplemente preciosooo!!1

    XoxO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de una edición especial....si quieres saber como se llamaba me dices y te lo busco :p

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  51. ¡Madre mía! ¡que coleccionaza! La verdad es que hay algunos esmaltes que son ¡¡chulisimos!!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥