Powered by Blogger

31 julio 2012

#200 ♠ Los 15 looks de Urban Decay VII: Hoy con las sombras OMEN y ACE ♠

¡Holaaaa!!

Después de todas las vacaciones y demás, vuelvo a la carga con los looks en conjunto con las chicas, y la paleta de Urban Decay 15 Aniversario.



Me he perdido un par de entregas y, por ese motivo, hay un par de tonos que se han quedado fuera, pero en compensación, hoy os traigo un look con dos sombras de la paleta a la vez, la OMEN y ACE :)

Y, como las vacaciones y otras imposiciones no sólo me han afectado a mi, el número de participantes se ha visto algo reducido :( 

Las que seguimos en el ajo somos:




Además es una entradita un poco especial, ya que es la número 200, 200 historias que os he contado durante todo este tiempo, y muchas aun seguís por aquí aguantándome.... ¡que valor el vuestro! xD.... y ¡¡GRACIAS! ^___^

Pues sin más líos, os dejo mi propuesta:


Yo y mi pelea con los colores....

Os cuento que la sombra OMEN, es una de las más famosas de la marca, y aunque en el godet parece un morado que tornasola en azul, aplicada aporta poco más que un reflejo violeta.
Por ello, y para realzarla todo todo lo posible, podéis aplicarla preferentemente sobre una base en crema negra o morada, aunque las posibilidades son infinitas, ya sabéis que esto del maquillaje es libre.
La sombra ACE es un gris granito oscuro.

Más en detalle el resultado es éste:


Dejándome la vida retocando el color para que se pareciera al morado intenso que era en realidad y nada... hasta que me dio por probar a sacarme una foto con el móvil.... y la foto es cutre de cuidado, pero el tono mucho más realista :p


Si, en todas las fotos salgo haciendo como morritos, pero es la mejor mueca que encuentro para que se aprecie mejor el maquillaje de los párpados.... soy un caso xD

El tono era bastante más parecido en la foto de encima, como digo, un morado ultravioleta super eléctrico.... yo elegí finalmente una base en morado oscuro.... con una en negro aun hubiera quedado más impactante tal vez, pero no buscaba tanta oscuridad, ya que se comería la sombra ACE.

Éstos son todos los productos que utilicé:


En detalle:


Me gusta la foto en la que parezco embobada mirando el labial de MAC....y es que es uno de los regalazos de mi ¡irrepetible Lucía!...y que tengo pendiente de mostraros jijij ¡ya veréis que locura ya!....
Si es que espero ir en Septiembre a Madrid, y más vale que me engorde algo para entonces, porque me la voy a comer a besos enterita, y ¡no quiero quedarme con hambre! xD

Os muestro mi monigota, a ver si conseguimos explicarlo en condiciones ^____^


PASOS:

*1* Preparar la piel y los párpados, con hidratantes, prebases etc.
*2* Aplicamos el delineador en gel de Essence, en el tono morado oscuro, 03 Berlin Rocks, por todo el párpado móvil y extendemos con un pincel tipo lengua de gato sintético, y rápido, antes de que se nos seque, con un pincel de difuminar tipo E25 de Sigma o 227 de Zoeva, trabajamos los bordes para intentar eliminar cortes.
*3* Sobre el eyeliner en gel aplicamos la OMEN, a toquecitos, cubriendo bien, y difuminándola un poco por encima del corte anterior, para crear la ilusión de un degradado de color.
*4* Sobre el extremo exterior del morado y toda la cuenca, marcamos con la sombra ACE, y la subimos casi hasta medio centímetro de las cejas, pero difuminándola bien. No metáis el plateado demasiado hacia el interior del ojo, u os dará la imagen de ojos hundidos y tristes.
*5* Con la sombra número 1 de la paleta de MUA "Glamour Days", un tono vainilla perlado, iluminamos el lagrimal, y suavizamos el principio del look.
*6* Con la sombra 4 de la misma paleta, un color carne tostadillo mate, suavizamos los cortes bajo el arco de la ceja y la zona externa de look. He elegido una sombra mate, porque todo el look tiene brillo ya, para que no quede tan excesivo, pero eso va con los gustos de cada una :)
*7* Aunque en el dibujo se me olvidó, trabajamos las pestañas inferiores también aplicando la base en gel morada, y la sombra OMEN encima :)
*8* Con la Color Tattoo negra hacemos un delineado visible, pero no muy marcado, para que no recargue más, y con un lápiz nos encargamos de la waterline.
*9* Aplicamos bases y correctores a discreción jeje, matizamos con polvos, colorete (en mi caso un rosa oscuro frío, para no romper con las tonalidades del look)
*10* Máscara de pestañas, un par de capas o postizas, pero bien marcadas :p
*11* Los labios, en un nude casi perfecto, el labial Satin de MAC Peach-Stock y sobre el centro de los labios un puntito de gloss cálido. El de MUA nº4, un color coral con destellos dorados.

Y ya está, creo que no me dejo nada..... ^____^


 Ayer se alcanzaron los 300 seguidores en Instagram ^___^



Y estoy realmente contenta, porque me lo paso genial por ahí, y ya no sé dormirme si no es curioseando vuestras fotos, o comprarme algo y no subirlo para que compartáis mi ilusión, o los sitios que visito.... :)

Gracias a todas por esos geniales ratos 

 Bueno, más o menos todas ya tenéis que saber por fuerza que han comenzado a llegar en masa las brochas nuevas a casi todos los Mercadonas, especialmente si ya tienen hecha la reforma de la perfumería, pero que en otros puede que haya que esperar hasta finales de Agosto o Septiembre...
Os subí una foto de todas, y os expliqué porqué no me había cogido ninguna ayer, pero me estáis picando... ¡malvadas! xD
Podéis verla en todas las redes sociales, por ejemplo AQUÍ.

 Todos los comentarios en entradas anteriores a ésta están respondidos :) ¡gracias de nuevo!

 Hay un par de entradas nuevas en el blog de Maquillalia, pinchad en la imagen para acceder en la que os interese :)


         MUA: Paleta Glamour Days



            MUA: Lip BOOM 4 en 1 [Barra de labios + brillo]




¡Nada más chicas, que no es poco!..... ¡un besazo! :D



50 comentarios:

  1. Me gusta todo excepto que yo le hubiera puesto un labial tipo el Thalia de NYX,que fuera nude rosado,pero el look de ojos me ha gustao mucho :) .Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que hubiera quedado bien, pero tenía ansias de darle su minuto de gloria a ese labial jeje

      Eliminar
  2. ¿Y tu eres la que me decía que los morados no te van? Pues este tono, a medio camino entre el morado y el azul eléctrico, aparte de ser precioso, te hace unos ojazos de impresión, muchacha! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.....lo sé... pero no consigo escaparme y parece que todo el día estoy liada con ellos jajajjaja

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo con Jennifer le hubiera puesto un tono mas rosadito en los labios aunque fuera nude. Me encantan como te han quedado los ojos!! Felicidades por las 300 seguidores de instagram y por tu entrada número 200!!! Es que me di cuenta al leer el título :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jaajajaja ainsss me ha encantado la foto embobada mirando el labial!!! jajaj mas mataooo ajaajajaj

    Te ha quedado suuuuper potentorro el look, me gussssssta!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! y los labios nudes te quedan genial! besos

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo! y muy bien explicado todo! :D GRACIAS!

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Un look precioso! y el labial! joe, le acabo de decir lo mismo a Borainilla de su look, que el labial me ha encantado y vas tu y sacas otro de MAC que también in loveeeee!
    Muack
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar
  8. Hola Trihia, me gustó lo intensa que te quedó finalmente el morado, es una pasada. Felicidades otra vez por tus 300. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Si es que la que es guapa es guapa, y el look me parece precioso, esos labios discretos pero bonitos dan un toque al look de los ojos estupendo.

    Un besito guapa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Los ojos te han quedado súper intensos y muy potentes aparte de que la pigmentación de la sombra es total y te sienta muy bien el color. Yo hubiera puesto un labial más rosado que no quite protagonismo a los ojos pero que aporte un color natural pero aún así te ha quedado de alucine! Ah y enhorabuena por lo de Instagram!!
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias guapa! quería lucir el labial nuevo como fuera :p

      Eliminar
  11. Eso me pasa a mi con mi móvil que me capta mejor los tonos que mi cámara! raro raro. TÇe sientan muy bien los tonos morados, la verdad que tienes unos ojos bonitos, te presto los mios? pequeños y cuenca hundida, todo un show!!! xD
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaajja no sé si serán bonitos.....pero cegatos como ellos solos los jodíos xD

      Eliminar
  12. Te queda genial!!, me encanta ese tono de morado, ideal!!.

    ResponderEliminar
  13. Que bien las has combinado! Me encanta! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Ole ole y ole!! Felicidades por esas 200 entraduelas!! La sombrita de hoy es una de mis favoritas, esa Omen preciosa, moraden tenía que ser!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Te quedan genial!!!! Me encanta me encanta me encanta!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  16. wow 200 felicidades, un look espectacular!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los morados, pierdo la cabeza con ellos!!!!!!!!!!!!!! Me copio el look, of course, es preciosísisisisisisisisisisimo (lo dicho, el morado me pierde...)

    Un besazo corazón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso, y ha hacer bien de looks, que le estás pillando el gusto a lo de mostrarlos en el blog eh! jijij

      Eliminar
  18. me encanta el look! que morado tan intenso! realmente es preciosísimo, besazos wapísima :D

    ResponderEliminar
  19. muy original, lo imitaré seguro jaja, además te favorece.

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado , es un color muy boonito e intenso!!y el labial ... me encanta dandole todo el protagonismo a los ojos!un besico guapa^^

    ResponderEliminar
  21. Te a quedado genial, ese tipo de looks tan intensos te favorecen mucho!! además borrando un poquito el labio, va de perlas el cojunto :)
    Un besote nena!

    ResponderEliminar
  22. Precioso el look! La verdad es que esta paleta tiene unos colores increibles!! Y felicidades por la entrada numero 200 y por los 300 seguidores!!
    Un besito guapísima!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Oooh cómo me encaaanta tu nuevo look Patricia! Pero debes de pasar un montón de tiempo maquillándote, ¿te lleva mucho tiempo maquillarte cuando haces estos looks tan estupendos? Me gustaría probarlos, pero ando super corta de tiempo, si no tardan mucho a lo mejor me animo...... Y tienes una piel super linda, ¿qué base de maquillaje utilizas? Un besito! Serena (no sé por qué al no tener una cuenta de blogger no me dejan poner mi nombre......)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues cuando una se pone asi "en serio" si que se lleva un rato, pero para el maquillaje dirario no se toma tanto tiempo jjee

      Base de maquillaje uso la FitMe de Maybelline :)

      Saludos!

      Eliminar
  24. Como ya te he dicho por TW me encanta este look nena ^^ super intenso el morado y la parte luminosa del lagrimal....te ha quedado preciosooo! Que buena la foto mirando embobada el labial de MAC xD jajaja
    Un besazo mi niña :-*

    ResponderEliminar
  25. Te queda muy bonito el morado, un besin

    ResponderEliminar
  26. me encanta chicaaa *-* yo de maquillaje me quedo atrás, y mira q mi madre es maquilladora pero weno... xDD yo soy más de ropa y accesorios, a mi q me maquillen así, aunq me gustaría aprender. Y no te preocupes mujer, q ya quedaremos otra vez vale?' incluso entre nosotras :D muchos besos!!

    ResponderEliminar
  27. Pues me encanta como te ha quedado, te favorecen mucho esos tonos morados!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Precioso el look y qué bien te sienta jodia XD Ya te lo han dicho por aquí arriba que te hace unos ojazos de impresión!
    Y yo también le hubiera puesto un labial más rosado, tipo el Tea Rose de NYX, pero eso claro va a gustos ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Quería lucir labial nuevo! jaajjaja

      Gracias pichurra!!

      Eliminar
  29. Pues me gusta como has combinado las dos sombras que tocaban :P al menos has enmendado tu despiste de la semana pasada xD te perdonamos venga :P jajaja ¡un besote!

    ResponderEliminar
  30. Precioso el look, esos colores azules quedan de miedo a los ojos marrones!! Ay, las brochitas de Mercadona... yo me compré la de polvos, pero había de todas donde yo las compré, la verdad es que no estaba arrasado. El labial me habría gustado menos nude, pero para gustos los colores! =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Lalala... no miro la paleta, lalala xDDD Pues yo caeré con la brocha de colorete para base posiblemente... y no te quejes del look xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajaja ya me conoces, no soy nadie si no lloriqueo un poco xD

      Si si, mírala bien....con lo bien que te vendría a tus gustos.... jiijiji

      Eliminar
  32. Guapa!!! te ha quedado genial, me lo apunto para hacermelo! besos

    ResponderEliminar
  33. Me encanta este look!!te ha quedado genial y te favorece un montón!bsts

    ResponderEliminar
  34. Un look potente, pero te queda muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥