Powered by Blogger

25 agosto 2012

#211 ♠ Ronda de Swatches V.3: Miami Roller Girl de Essence Y Cucuba de Catrice ♠

¡¡¡Hola!!!

Muérome con estos calores.... ya me perdonaréis que no me pase tanto tiempo frente al PC, pero es que me sudan hasta las ideas.... T__T

Hoy os traigo otra de esas entradas que os gustan bastante, con chuaches y más chuaches ^_^


Se trata de los Swatches de algunos de los productos de ambas colecciones, la MIAMI ROLLER GIRL de Essence y la CUCUBA de Catrice, pero un tanto especiales...

Y es que se trata de probadores, así que, y para que no os perdáis, os pondré las fotos promocionales del packaging, y aunque los míos no sean iguales a simple vista, en algunos casos, se tratan del mismo producto ;)

Emepecemos por ejemplo con la veraniega colección de Essence Miame Roller Girl:


Arriba podéis verla al completo.


Encima están los packaging originales de los productos que yo tengo, y a continuación os dejo cómo son los míos.


Todo son tonos muy cálidos y brillantes.


Pero si había un producto estrella y esperado en esta colección, ese era sin duda su colorete... un formato llamativo, tricolor, conformado por un naranja, rosa y coral, resultante de la mezcla de los dos anteriores. Tiene los colores de este verano todos juntos ^_^

Sin duda me parece el producto de más calidad de la colección.

Las sombras son:

*01* Amarillo apagado con shimmer amarillo.
*02* Color arena con shimmer plata muy fino.
*03* Rosa fucsia oscuro, la que tiene más shimmer y color plata, si no tuviera tanto podría ser también un bonito colorete.

Las sombras de Essence nunca me han emocionado, y éstas no son de las que he visto que tengan peor pigmentación, pero bueno, por ese precio hay opciones mejores ;)

Los SWATCHES:


De esta colección también tengo los bálsamos, que huelen...... <3<3<3<3


Si, puestos son indistinguibles, y de hecho el naranja pigmenta más, y más rosa, que el propio rosa jaja

Dejan en los labios un acabado de gloss muy muy jugoso y rico. Yo éstos me los voy a comer...que me conozco... xD

Supuestamente son de esos que cambian de color y tal... pero yo siempre los veo como en los swatches.

Lo de los olores y un poco así, al azar, que mis buenos años de fumadora me han dejado mis cualidades olfativas más inútiles de lo que venían de fábrica... aun así, diría que el naranja huele y sabe a caramelitos ricos ricos ^_^ y el rosa a chicle, a unos chicles que comía cuando era peque, más duros que una piedra y que traían calcamonías xDD.... ¿habéis visto que fiera soy? ¡no se puede ser más descriptiva! xD

Yo de la colección me quedaba con el colorete y con ellos.

Los esmaltes son preciosos, no los tengo, pero los he visto en persona, no son diferentes de colores que podemos encontrar fácilmente en cualquier marca o tener en casa ya :)


Pasamos a la colección de Catrice.... la CUCUBA


Arriba están todos los productos que integran la colección, y abajo de los que yo dispongo:


Que podéis ver en la siguiente foto real:


Por un lado tenemos las barras de labios, que son de acabado jugoso como las de la colección esta que sacó Kiko hace poquito (me da pereza ponerme a buscar el nombre xD) y el Broncer, que en mi caso viene en ese godet pequeñito :p


Las barras de labios las veo perfectas para este próximo otoño y finales del verano, ya que casi todas estamos bronceadas. De cobertura muy ligera y glossy, el 01 es un coral subidito de tono, y el 02 un marrón chocolate. Ambos tienen brillitos pero puestos no se aprecian más allá del propio acabado gloss.

El bronceador es un tono muy ligerito y ponible, tiene shimmer, poquito, pero tiene, así que no es el que buscáis si lo quieres para contonear.
Tiene una pigmentación ligera así que se hace fácil de usar cuando queremos un retoque rápido.

Por otro lado están los pigmentos....................

....................... PIGMENTOS  ............................

Seee en medio de mi fase pigmentil-aguda, comienzan a sacarme todas las marcas colecciones con pigmentos... ¡PERO ESTO QUE ES LO QUE ES! >_<

Y los de ésta son los típicos tonos que son bien resultones....

Mirad, Mirad....


Yo, que hay días en lo que estoy más espabilada de lo normal, confundí alguno de los números al ponerlos en la foto... (¬¬) los correctos son los que dejo a continuación con las descripciones:
*01* Sunny side: Amarillo-dorado (corresponde al 03 de la foto)
*02* Reggaeton: Si si, que nombre... un marrón intenso, precioso.
*03* Salsa cubana: Coral anaranjado (corresponde al 01 de la foto)
*04* Havana drum: Marrón cobrizo.
*05* Take it mint: Verde turquesa.

Los colores de las fotos de arriba son muy realistas, pero como no podía ser de otra manera os dejo los SWATCHES
Están los colores por duplicado, primero en seco y a continuación aplicados con el Mixing:


Cómo podéis comprobar tienen una calidad muy buena, ya que en seco ya pigmentan de fábula, cosa que no es tan fácil de ver, y es de agradecer.

Todos son de acabado metalizado, y el más tizoso es el verde turquesa.

Espero que os hayan gustado, ya que son dos colecciones que están pegando bastante fuerte :)





 Me pasé por el Primark esta mañana a por unas zapatillas (tenis, playeras, bambas...) con cuña a las que les tenía un ansia... y claaaaaro el picoteo con otras cosas es imposible de evitar... xD
Así que os muestro las cositas que me compré y algunas fotos de otras cosas más en las redes sociales.
* Las zapatillas eran éstas <3<3<3 (las hay en más colores, en el último enlace los podéis ver): http://www.facebook.com/TrihiasMakeUpSite/posts/374826512589244
* Otras cosas con las que piqué: http://www.facebook.com/TrihiasMakeUpSite/posts/515175608509394
* Pigmentos en el Primark: http://www.facebook.com/TrihiasMakeUpSite/posts/311784228920346
* Otras cositas que me gustaron: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.408093462572577.89296.215298598518732&type=3



Os dejo dos nuevas entradas que he redactado en el blog de Maquillalia por si os apetece pasaros ;)


  HEAN: Labiales City Fashion
http://www.maquillalia.com/blog/hean-labiales-city-fashion/


 MUA: Lápices delineadores de ojos y labios
http://www.maquillalia.com/blog/mua-lapices-delineadores-de-ojos-y-labios/



Ahora si que si, ¡hasta pronto!





80 comentarios:

  1. De essence estoy por comprarme algun balsamo que me llaman la atención.
    De catrice me gusta el labial 01 y los pigmentos sobre todo el 03.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo todooo!me gusta mas la primera de las colecciones, sobre todo el colorete, aunque ya lo cogi agotado :( ...que penita , porque se ve chulisimo!un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la sombra de essence color arena. No tenía ninguna tan básica, la estoy usando muchísimo y, además, me salió muy barata. Fuí al bodybell y estaba casi todo expoliado; quedaban una sombra arena, una amarilla y las extensiones de pelo, así que sólo me cogí la sombra arena a 1'99€ y otras cosas fuera de la colección. Cuando en casa revisé el ticket, me la habían cobrado a 0'99€ (O.o)

    ResponderEliminar
  4. Cosa rara en mí pero esta colección de Catrice no me ha llamado nada la atención,mejor pa mi bolsillo jajaja.Un besito cari :)

    ResponderEliminar
  5. Ainsssss, lo quiero todo, sobre todo el colorete de essence y los pigmentos de catrice, aunque luego nunca me acuerdo de que los tengo y no los uso,jajajja. Soy lo peor.

    La entrada es una pasada y las fotos geniales. Muchas gracias wapetona.

    Un requetebeso :***

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjaja eso es más común de lo que te piensas xD

      Gracias nena! :)

      Eliminar
  6. Aunque sea solo por el nombre, me tengo que hacer con el pigmento reggaeton si o si

    ResponderEliminar
  7. Yo como tú, de la nueva colección de Essence solo me llama la atención los coloretes, pero aún así los prefiero de un solo tono, me tengo que hacer ya con uno en tono melocotón que ya me he quedado sin él...
    Y de Catrice... me he enamorado tanto de los labiales el que más el marrón y de los pigmentos, son preciosos todos *_*

    Un besote, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que todo nos entra por los ojos con una facilidad... xD

      Eliminar
  8. Hola!! me han encantado los pigmentos de catrice, de essence nada, lo unico el colorete pero tengo uno parecido de catrice que creo recordar que tambien es de coleccion
    un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad?? me suena que había uno parecido...

      Eliminar
  9. Me han encantado los pigmentos y me han llamado mucho la atención los pinceles de MUA, estoy mirando de pillarme alguno :).
    Por cierto lso gifs que pones de conejitos son tuyos??, es porque me ncantan y quiero usarlos si me dejas claro :D.

    ResponderEliminar
  10. Los pigmentos de Catrice me parecen preciosos al igual que los labiales, aunque el colorete de essence no se queda atrás!

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Lo que más me gusta es el colorete, lo que pasa que siempre uso el de MAC y me cuesta mucho cambiar, jiji.
    Un besito preciosa.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  12. Yo estuve viendo las colecciones y algunas cosillas me llamaron la atención, pero me resisti! jejeje Un besote

    ResponderEliminar
  13. Me encantan este tipo de entradas, te las curras un montón con todos los swatches. De la primera colección me compraría el colorete y de la segunda los pigmentos, lo malo es que en mi ciudad las colecciones de essence... llegan las que les da la gana y catrice directamente no existe.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias nena!! que lástima que no sean fáciles de conseguir por ahi :((

      Eliminar
  14. Yo estoy esperando que me llegue el colorete de la Miami Roller.
    De la Cucuba me gusta el bronceador, que me recuerda un poco al de Deborah de este verano, y el labial 01.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  15. Pues no me atraen mucho estas dos colecciones (o mejor dicho, no me atraían hasta que he visto tu review...).

    Lo que más me gusta son los labiales de Catrice y el colorete de Essence, pero voy a ser fuerte y dudo que caiga nada porque prefiero ir a por los esmaltes holográficos de Kiko.

    ResponderEliminar
  16. te has dejado lo mejor para el final de la entrada, ya estaba ansiosa por ver los swatches de los pigmentos, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJjaja para mi tambien es lo más jugoso, asi que mantengo la intriga hasta el final.... muajajaja xD

      Eliminar
  17. Siempre creando necesidades, menos mal que con estas colecciones no caigo, no puedo decir lo mismo de los labiales ¬¬ un besazo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algo tenías que sucumbir..... muajajjaa!

      Eliminar
  18. Me han encanto los pigmentos, nunca he probado nada de esta marca, a ver si me animo un día de estos.

    Un beso guapa
    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/
    PD: Estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por enseñarnos la colección, aiss los pigmentos, que monos son todos!! jajaja tendré que pasarme haber si aún queda alguno...
    Un beso guapi ;)

    ResponderEliminar
  20. A mi es que Essence y Catrice no me llaman la atención y he optado por no comprar nada, la verdad. Aun así muy buen post ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola wapa, q bonito todo! encima economico! el colorete de essence me parece precioso! Buen post wapa! :)

    ResponderEliminar
  22. Tengo que conseguir el colorete!!!
    El resto tampoco me llama tanto, mejor, porque ahora viene lo nuevo de Essence con esos pigmentos..y temblara la cartera jajaja

    ResponderEliminar
  23. Ale! Ansia viva con el colorete , y está agotaaaaado en todos lados XD

    Besosss!

    ResponderEliminar
  24. Me quedo con el colorete de Essence y con los pigmentos de Catrice, siempre me voy a lo más llamativo. Bess

    ResponderEliminar
  25. Yo he caido con el pigmento verde menta de la ED Cucuba de Catrice, me enamoró y no descartó que caiga alguno más. saludos!

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los pigmentos de Catrice!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Que pasada esos pigmentos de Catrice! Me encantan todos! La verdad es que toda la colección tiene muy buena pinta!! ^_^

    ResponderEliminar
  28. el colorete de essence me tentó desde que salió.. es precioso y puesto debe quedar genial!! Los labiales de catrice no los conocia y tambien tienen muy buena pinta!
    Tus compritas geniales, disfrutalas! En cuanto vuelva de vacaciones me paso por Primark, esos pigmentos tienen buena pinta y buen precio aunque tengo que reconocer que no soy muy partidaria de ellos.. pero nunca digas nunca! jajaj

    por cierto, recuerdo que has comprado en muchas ocasiones en buyincoins, yo lo habia hecho antes en tinydeal, pero en esta nunca, y me han gustado algunas cositas pero he visto que solo se puede pagar por paypal, no?
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ne suena que si, sólo aceptan paypal :(

      Gracias neni!

      Eliminar
  29. El coloreteeeeeeeeeeeeee!! Y los pigmentos madre mía!! Me quedan 8 minutos y me estoy resistiendo un montón a hacer pedido con los gastos gratis!! Si sigo así hasta las 00:00 es pa darme un premio y todo!!jajajaja
    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  30. Joder, que tonos tiene la de Catrice.... **
    Las de Essence la verdad que últimamente no me gustan mucho, son colores muy comunes y que se pueden encontrar fuera de EL en otras marcas y demás.
    Me ha encantado los labiales, es que ese efecto glossy me parece muy discretito y genial de cara a la universidad.
    Y los pigmentos, son brutales el verde sobre todo. Lo malo que el Mixing de Kiko... ¿Cómo lo aplicas? ¿Sobre párpado antes de ponerlos? ¿En el pincel y luego mojas en la sombra/pigmento?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los pigmentos el mixing puedes aplicarlo en el ojo o en el pincel, pero con las sombras solo en el ojo, que no se moje la sombra en sí que se estropea :S

      Eliminar
  31. Patri estuve cotilleando toda la cole de catrice el otro día cuando pedí xDD pero me resistí, de la de essence no me llama nada en particular.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  32. Me pedí el colorete de essence a maquillalia... me llegará mañana, que ganas de tenerlo ya, parece precioso.
    La colección de catrice me parece preciosa, Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  33. Me quedo con los pigmentos, me han encantado sus tonalidades.
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, te sigo.
    Te invito a conocer el mío.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  34. Tenia un antojazo del colorete ese de essence, pero esta agotado en todos sitios que voy tiene essence! Menos mal que falta de coloretes no es que tenga! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya...falta no nos hace nada, pero las ansias son mu malas xD

      Eliminar
  35. Hola!! encontre tu blog por casualidad y me ha encantado!
    y las entradas son estupendas asique me hago seguidora ahora mismo
    y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  36. Me han enamorado esos pigmentos!!!ooo!!tienen que ser míos!!yo también estoy en esa fase pigmentil-aguda!!bsts

    ResponderEliminar
  37. Madre mía, qué desconsuelo con los pigmentos, de estos de Catrice no tenía ni idea. Un besote guapa, me ha encantado la entrada.

    ResponderEliminar
  38. Jo! me gusta todo!!!

    yourbeautycorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. tengo el colorete!!! y me encanta :D los pigmentos de la cole de catrice los ansiooo jajaja pero no se si llegarán aquí, que me traen lo que quieren. Besazos voy a maquillalia a curiosearte :P

    ResponderEliminar
  40. Bua, el colorete de Essence es PRECIOSO!!! Pero no puedo comprar más coloretes naranjas-corales, que me van a salir hasta por las orejas muchacha XD y los pigmentos de la Cucuba de Catrice me han enamorado los marrones... ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  41. Hola guapaa!! que cucada de ediciones limitadas :) yo me vuelvo loca cuando veo que las tienen en tienda xDDD yo tengo un pigmento de la colección cucuba :) el coral anaranjado, me lo compró el nene y es preciosísimo^^. Me ha encantado ver las colecciones en profundidad jijiji

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el tono más veraniego con diferencia ^_^

      Besotes!

      Eliminar
  42. no he probado nada aun de catrice. y cucuba no los conocia

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Me ha encantado.. sobre todos los pigmentos ♥.♥

    http://makeupynaiar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. que bien me hubiera venido la entrada el otro día porque lo etuve viendo en maquillalia pero no me animé a pedir nada y el pigmento 2 me ha gustado

    lo que si cogí gracias a tu reseña es uno de los labiales de hean, a ver si me llega prontito¡¡

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  45. Vi esta entrada desde el móvil y por eso no te pude comentar... lo primero es decirte que tienes un efecto en mí de admiración completa, te curras unas entradas que no son ni medio normales, menudo curro te pegas chica!!
    Y lo segundo es que me llamó muchísimo la atención ese colorete tricolor, qué bonito ^^ de los pigmentos no digo nada porque esto está siendo una locura, qué más queda por inventar, por dios xDDD

    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena! no me digas esas cosas tan bonitas que me pongo tonta! xDDD

      Eliminar
  46. Yo con la EL de Essence conseguí reprimirme, pero con la de Catrice piqué también!!! si es que es todo precioso, no sé como conseguí volver a casa con una sola sombra, dos esmaltes y un labial :D Genial la entrada, voy a cotillear lo que has subido de Maquillalia :) Besos

    ResponderEliminar
  47. wow que colorido tiene todo, me encanta, me gustan mucho los naranjas, los marrones intensos, estoy un poco cansada de tonos pastel y nude :)

    ResponderEliminar
  48. Me encanta la entrada!! Es supercurrada!!
    Menudo colorido! Tendre que picar alguna cosilla de esas, empezare x el coloreye tricolor que me ha dejado loca!!

    Un besito wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena!, me alegro que se note el trabajito que se lleva ;)

      Eliminar
  49. Lo que mas me llama son los pigmentos de catrice, de la otra coleccion no me tira nada de momento. Pero mejor, no?

    ResponderEliminar
  50. Me encanta tu blog! enseguida te seguiré ^^ para poder estar al tanto de lo que publiques ♥

    De paso de tejaré el mio que trata sobre mí, mis fotos y mi estilo con la intención de inspirar.

    besos!!

    http://ancostplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa!
    Me ha encantado el post, me has puesto al día de las colecciones en un plis plas, y lo peor me has creado necesidades jaja!
    Lo quiero todo pero los pigmentos más que más!
    Un besote, por cierto ahora que lo dices quizás los lápices son muy un pelín secos pero para el uso que les doy apenas lo noto!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  52. Madre mia cuanta cosa!! Pues el colorete de Essence lo veo super util, y los pigmentos son preciosos!!!

    My BLOG: Keep calm and carry on

    Besos

    ResponderEliminar
  53. los protectores labiales que huelen del principio me han encantado, yo no sé porqué pero soy la tonta de los labiales estos transparentes con olorcillos ricos :) tengo un montón! me apuntos estos jeje

    y esto de acuerdo, el colorete con tres colores es precioso dios! me ha encantado! super llamativo además! sí... muy bueno

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥