Powered by Blogger

05 agosto 2012

[*CERRADO*] #203 ♠ Review y ¡SORTEO INTERNACIONAL! Lentillas de fantasía ♠

¡¡Holaaaa!!

Hoy estoy muy contenta de traeros el primer sorteo que me han patrocinado en el blog, y es que es lo que más ilusión me hace, y ¡encima internacinal! ^___^

Además a finales de mes hago un añito por estos lares, y pronto habrá más sorpresitas, así que se avecina un buen mes jejej

En esta ocasión el premio será un juego de lentillas de fantasía, patrocinado por Shoppingholics

Es una web coreana en la que podéis encontrar todo tipo de lentillas en modelos más "modositos" o en otros totalmente alucinantes y con la opción de que te los manden graduadas ajustadas a tus necesidades. A parte, venden también todo tipo de cosmética.

El caso es que esta web se puso en contacto conmigo ofreciénome un par para que las probara, con la gradación que necesitase y el modelo que me gustara y, a parte, a organizar este sorteo con otro par, a la elección de la lectora que resulte afortunada.

Lamentablemente las que me seguís desde hace mucho tiempo, igual sabréis lo aprensiva que soy yo para estas cosas (por decirlo finamente), y yo no podía probarlas, pero no quería sortear una cosa tan delicada sin tener la sincera opinión de gente tan de confianza como si fuera yo misma..... [aún así insisto en que consultéis a vuestro oftalmólogo sobre ellas y su utilización] ^___^

Por ello, el día que me lo ofrecieron, dió la casualidad que Martita, más conocida por todas como Lenne de Rock & Wild, estaba por por Twitter cuando lo comentaba y, acordamos que fuera mi conejillo de indias jejej

En definitiva, le llegaron a ella las lentes y las lleva probando unas tres semanas:



Eligió un tono verde precioso, muy seguramente el mismo que hubiera escogido yo misma, y está contentísima con ellas... de echo se las he visto en varios días diferentes jeje

El paquete llegó envuelto con muchos detallines y algun regalito extra, pero no hay fotos sorry, son muy cuidadosos en ese aspecto, fijaros que monería los recipientes para guardarlas:


Os dejo el texto que ella misma me escribió sobre las lentillas:
Estas lentillas son el modelo Geo Tri Color Green Circle Lens, son graduables (veo perfectamente con ellas) y he de decir que al igual que las otras que tengo, son igual de cómodas a pesar del tamaño :) Éstas tienen 14.0 mm de diámetro y agrandan ópticamente el ojo pero sin quedar nada exagerado :) Se funde muy bien con el color de nuestros ojos, incluso si son muy castaños como los míos quedan bastante bien :) Como ya he dicho son muy cómodas de usar y de poner si estás habituado a las lentillas, si no lo estás quizás cueste un poco al principio pero como con cualquier tipo de lentilla ;) Para estos casos, lo mejor es la práctica y la paciencia ;) Sin duda son de mis favoritas, hacen unos ojos impresionantemente bonitos y nos permite jugar y divertirnos con nuestro aspecto sin que sea algo definitivo ^^ Son una buenísima elección si buscáis unas lentillas verdes naturales dentro de lo que cabe ;) 
Ella en su blog "Rock & Wild" también les ha dedicado una entrada, podéis verla AQUÍ. En ella podéis ver más fotos y detalles ^___^


A parte de Lenne, también recientemente las ha probado Chiky, y en su blog podéis ver la entrada AQUÍ, os muestra muchas fotos de los detallines y os da trucos y consejos, sería recomendable que os pasarais si no tenéis mucha experiencia en el tema :)

En definitiva, ojalá no fuera tan inutilona con estas cosas y pudiera usaras yo también..... T__T.... que le vamos a hacer...

Espero que os atraiga la idea de jugar con vuestro aspecto gracias a estas lentillas, y que tengáis mucha suerte ^___^

Por cierto, si no queréis dejar las cosas en manos del azar, y queréis compraros unas, con este código tenéis un descuento de 2$ :)



Vamos ya con la parte que estáis esperando...que lo sé yoooo xDD

♠ BASES DEL SORTEO ♠

Imagen promocional:


♠ El premio consiste en un par de lentillas de fantasía a la elección de la ganadora.
El sorteo es INTERNACIONAL a excepción de Israel, por petición expresa de la web.
♠ Como en mi anterior sorteo, no voy a repasar uno por uno que se cumplen los requisitos, pero si una vez celebrado el sorteo, la ganadora resultante los incumple, será descartada y al día siguiente se elegirá la próxima.
Cuando se cierre el sorteo NO voy a dejar tiempo para reclamaciones porque durante toda la duración del mismo la lista estará a vuestra disposición en la pestaña superior llamada "LISTA DE PARTICIPANTES" y abierta a modificaciones (desde el mismo instante que enviéis el formulario), para que contactéis conmigo y arregléis lo que sea necesario.



REQUISITOS IMPRESCINDIBLES +1:
Requisitos imprescindibles son ser SEGUIDORA de mi blog de forma pública, dejar un EMAIL (para evitar usurpaciones) y hacerte fan de la página de la tienda en FACEBOOK (darle a "me gusta"): http://www.facebook.com/pages/Shoppingholicscom-Color-Contact-Lens/114424595247662
Rellenar el formulario y DEJAR UN COMENTARIO en esta misma entrada, con lo que os apetezca contar [es sólo para poder tener acceso a vuestro perfil, sin comentario no es una participación válida]

Y, como siempre, a mi personalmente me encantan los sorteos con mucha posibilidad de conseguir puntos extras (lo siento por la gente a la que no, pero son libres de no usarlos, porque pienso que es una forma de premiar a la gente que más se implica en un blog), utilizad las que más os gusten... allá vamos :p

PARTICIPACIONES EXTRAS:
Seguirme en las redes sociales. Están todas colocadas en el lateral del blog, pero os las dejo aqui también. Me seguís donde os apetezca y sólo necesito el nick con el que lo hacéis en cada una, para poder localizaros. +1 por cada una



Publicar en algún medio, banner y/o entrada en el blog, Twitter [pincha en tu mensaje y abajo donde pone "detalles", y copia el enlace de la página cuando tu mensaje te aparezca de forma individual], Facebook [para obtenerlo pinchais debajo de vuestro mensaje donde pone el tiempo que hace que lo has publicado ("Hace X minutos")}....
- no son válidos blogs para sorteos o sin actividad
- si publicas en las redes sociales necesito el link exacto y que sea visible públicamente para poder comprobarlo
- los anuncios tipo banner han de contener la imagen del sorteo y en todos los casos, enlazar a esta entrada en concreto.
+1 por cada una igualmente :)

El sorteo se realizará por la ONCE unos días después del final del sorteo, avisaré con antelación, finaliza el 31 de Agosto.
El ganador tendrá que ponerse en contacto conmigo en 72h desde la dirección de correo que me ha dado en el formulario. Luego yo comunicaré su modelo elegido a la empresa para que se lo manden.

Nada más, espero que esté todo claro :)
Rellenad el formulario con lo que corresponda y dejadme el comentario plis ^____^

***********cerrado**********

¡¡SUERTE A TODAS!!

PD. Si aun os habéis quedado con ganas de más sorteos, una amigüita está celebrando un sorteazo en su blog, con cositas muy interesantes incluido un labial de MAC a elección de la ganadora.... 
¿Es como para no perdérselo no??
Además mi Pilu es un encanto la jodía xD
¡Pasaros!, que es por vuestro bien jeje


67 comentarios:

  1. jajajaja ya voy, ya voy!! que estoy con la olla puesta y no daba a todo ;)

    Muchas gracias por el sorteo morenaza!!!!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me apunto :)
    No soy nada aprensiva con las lentillas y me encantaría probar otro color de ojos
    por si te choca antes aparecía como Montse Prieto y ahora como Montse PM
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría participar porque siempre he querido verme con otro color de ojos pero tengo la tensión ocular alta y no puedo usarlas.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya lo siento neni!...si te sirve de consuelo a mi también me encantaría, pero lo maniática e inútil a partes iguales me lo impide jejejej

      ¡Gracias por pasarte igualmente! ^__^

      Eliminar
  4. hola apa me apunto me encantan esas lentillas besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los peazo de ojos que hacen estas lentillas ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa.
    A este no me apunto, ya tengo los ojos claros, pero además soy incapaz de meterme cosas en los ojos, incluso colirio, jiji.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, no puedo apuntarme porque no tengo facebook, de todas formas te felicito por tu primera colaboración, me alegro mucho por ti. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. hola, participo, me llama la atencion.

    ResponderEliminar
  9. Enviado! gracias por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
  10. Mira que quedan chulas puestas, pero nada.... yo para los ojos soy muy especial, y las lentillas me dan repelus solo de ver cómo se las ponen mis amigas jajajaja Así que a este no me apunto, pero es cuestión de tiempo que me lance algún dia( lejano, eso sí jajaja)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. enviado! me gusta mucho el efecto de esas lentillas, no las he utilizado nunca pero siempre he tenido curiosidad, a ver si hay suerte, yo también las pediría verdes!!

    ResponderEliminar
  12. Qué lujo salir en tu blog jiji ^_^ Yo por razones obvias no me apunto =P pero les deseo mucha suerte a todas las participantes ^_^ Muchas gracias de nuevo solete, ¡un besazo! ;)

    ResponderEliminar
  13. Apuntadita estoy guapa ^^!! ya se que no me paso ultimamente por aki pero te leo ;)
    Tengo muchas ganas de unas de estas llama friki (que lo soy lo reconozco) pero e encantan y se las veo a las chicas asiáticas y kiero unaaaaaasssss >_< jejejeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Apuntada!! Ojala tenga suerte xq siempre he qeurido probar unas de un color llamativo aunque no se yo como se me dará lo de ponermelas jeje. Xo weno, a todo se aprende XD. Bss y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  15. Que bien que quedan! Me encantan!
    Lamentablemente tengo que pasar porque no puedo usar estas cosillas...suerte a todas :D

    ResponderEliminar
  16. Participación enviada hermosura, haber si lo he hecho bien ^_^, me encantan las lentillas, hace muchos años cuando fueron un bummmm me las puse y la verdad que ligue un montón jajajajajaja. Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el sorteo guapetona!!
    Por cierto, te encontrarás 2 entradas mías, la primera a medias, es que estoy en otro ordenador y he tocado conde no debía, lo siento :S

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Ya me he apuntado! Gracias por el sorteo! un beso!!

    ResponderEliminar
  19. me apuntooooooo ! llevo mucho tiempo deseando unas lentillas pero por pereza o quizas por miedo a que no me queden bien no me las he comprado ...
    ojala tenga suerteeee
    un beso amore

    ResponderEliminar
  20. Hola wapísima! que buen sorteo, pero esta vez no participo porque yo no uso lentillas y me da cosilla, no por la marca, porque tengo una amiga que las tiene y son preciosas, solo que como nunca las usé prefiero que alguien que le gusten estas cosas las disfrute. ^^ aún asi muchísimas gracias por el sorteo linda :D

    ResponderEliminar
  21. Yo me apunto! Siempre tengo lentillas graduadas, asi que si puedo cambiar de color mejor! Gracias por el sorteo! Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  22. A Marta le quedan geniales... a mi me da mogollón de yuyu usarlas xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Pues probaré suerte a ver que pasa. xD

    ResponderEliminar
  24. Enviado formulario, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  25. Enviado formulario, si me tocan le da un patatus a mi marido el que no quiere que me compre unas, porque dice que con los ojos que tengo es pa matarme jajaj
    Un besin lokita wapa

    ResponderEliminar
  26. me encantan estas lentillas ^^, espero tener suerte que nunca me toca nadaxD

    ResponderEliminar
  27. Uouououoo me he apuntado, aunque de resultar ganadora me pasaría horas decidiendo cual elegir xD Me gustan toooooodaaas *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. me apunto!! jejejej me encantaria ganar, nunca he usado este tipo de lentillas..

    ResponderEliminar
  29. Apuntada! :) con lo que me gustan las lentillas de colores, ojalá tenga suerte :)
    Muack

    ResponderEliminar
  30. Formulario rellanada! :)
    Me encantaria probar lentillas de colores, uso de las normales d usar y tirar ya que llevo gafas, pero nunca he probado d colores! :)
    un besito y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  31. Nunca las he probado, pero me fascina la forma en que cambia el ojo. Le sigo la pista a estas lentillas desde que descubrí el mundo de las gals. Es fascinante la habilidad de transformarse que tienen estas chicas. Me apunto al sorteo! Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  32. Participando!! a ver si tengo suerte :P

    ResponderEliminar
  33. Participación enviada!A ver si hay suerte,tienen muy buena pinta... ;)

    ResponderEliminar
  34. Apuntada¡¡¡¡

    Gracias por el sorteo¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  35. Yo a este tampoco me apunto, creo que jamás podría ponerme lentillas.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola guapaaa!!!ya estoy participando, gracias por el sorteo.
    Me encantaria ganar unas lentillas soy fan de las chicas asiaticas, siempre estoy viendo sus videos y todas sus lentillas me encantan y me gustaria tener unas:))) el tono verde es precioso y super natural.

    un besitooo

    ResponderEliminar
  37. me acabo de apuntar nena :) cada vez tengo más curiosidad por probar unas de estas lentillas :)

    ResponderEliminar
  38. Hihih ya estoy apuntadita, muchas gracias por el sorteo!!
    Un besote! ♥

    http://maria041296.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Siempre quise tener los que el color de mis ojos fuesen verdes! Y qué verdes las lentillas! Preciosos! :)

    ResponderEliminar
  40. Este sorteo es genial!!! me encanta estas lentillas para hacer un look fantasía ...Muchas gracias por la oportunidad n_n ...BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  41. muchas gracias por el sorteo!! estoy deseando probar unas lentillas de esa pagina! =D

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa,gracias por el sorteo, ya me he apuntado!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  43. muchas gracias por el sorteo wapii^^ yo siempre he querido probar lentillas de colores, asiq esta es mi oportunidadd!!jijii. un besito y graciasss

    p.d: ya he enviado el cuestionario!

    ResponderEliminar
  44. Gracias por el sorteo hermosa! A ver si hay suertecilla! :*

    ResponderEliminar
  45. Guapa pues me pasa como a ti! Soy super aprensiva y asustona para éstas cosas, además como ya sabes no veo 3 en un burro jajaja. No participo por eso, pero que conste que el sorteo es muy chulo. Un beso!

    ResponderEliminar
  46. Listo!! Ya rellené el formulario, a ver si hay suerte que las lentillas me vuelven loca y aún no he tenido la suerte de tener ningunas :(

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  47. Muchísimas gracias por el sorteo!!! *O* esperamos la resolución con ansia xDDD un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  48. Gracias por el sorte guapa! me encantaría usar las negras (sí, muy básica yo jajaja) pensé publicarlo en lateral de mi blog, pengo lo tengo algo inactivo y supongo q no será válido...saludos!

    ResponderEliminar
  49. Me apuntooo
    me encantan esas lentillas, mucha suerte a todas

    ResponderEliminar
  50. Apuntada!!! Ahora a cruzar dedos y a empezar a mirar lentillas que está la decisión dificil!! jejeej.

    1 besazo y gracias por el sorteo guapi!!

    ResponderEliminar
  51. Envíado!!! creo que lo he hecho todo bien XDDD

    ResponderEliminar
  52. Uy! Que se me había olvidado poner el comentario!!!!

    Gracias por el sorteo, guapura!!

    ResponderEliminar
  53. Hola guapi!! te descubri via instagram el otro dia... y he visto que tenias este blog.. me encanta!!!! y ya puestas, participo en tu sorteo!!!

    ResponderEliminar
  54. Hola te sigo en fb y tu blog a ultima hora decidí apuntarme al sorteo .Saludos

    ResponderEliminar
  55. Me encantaría ganar
    Espero tener suerte

    ResponderEliminar
  56. Hola, para la que le guste comprar lentes de contacto online, entra en lentillasadomicilio.com, encuntras lentillas baratas.

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥