Powered by Blogger

12 enero 2013

#256 ♠ Inauguración de Flormar - Málaga y Haul ♠

¡¡¡Holaaaa!!!

Dios, que eternidad que hacía que no podía sentarme a escribir, con un poco de tranquilidad....

Y como últimamente he escrito tan poquito, casi sólo hago que subir hauls, para intentar ponerme al día... odio ser tan repetitiva... pero soy de las que hasta que no le hace la foto-blog no le mete el dedazo al producto (siempre con cariño, claro)...y con algunos ya no me podía aguantar más.... xDD

No doy más vueltas, que ya me conocéis xD

Antes de Navidad, me vais a perdonar pero se me ha olvidado el día exacto, inauguraron una nueva tienda de Flormar en la provincia de Málaga.


Tuvimos otra hace un par de años, bueno, mejor dicho un stand, pero el lugar no era el más adecuado o lo que sea y finalmente desapareció, para desilusión de todas las frikis potingueras de por aquí.

Ya no nos quedaba más remedio que aprovechar algún viaje y demás para darnos algún que otro pequeño capricho con la marca...

Después de toda la lata que dimos (xD), o por el motivo que sea, decidieron instalarse de nuevo en la provincia, pero en esta ocasión en la ciudad de Fuengirola, para las residentes, más concretamente en la planta superior del centro comercial Miramar.

La tienda es hermosa y de las más o la más grande que he conocido, no apretada como algunas otras y con una muy amplia línea de productos. (Perdonad por las fotos sacadas con el móvil >_< )


El día de la inauguración, vía Twitter y gracias a Chiky, se organizó una reunión con unas cuantas blogger de la zona, nos dieron explicaciones, hicieron demostraciones y nos dieron un detalle, más abajo lo veréis :)

La marca tiene todos los productos de lineal fijo, que supongo tienen variaciones en torno a las modas, épocas e innovaciones y, a parte, alguna edición limitada, en este momento estaba la llamada "Wild Collection", tan bonita que al final no me llevé nada porque no era capaz de decidirme por ninguna (soy lo peor xD)


Con motivo del evento tuvieron el detallazo de hacernos un descuento del 20% en las cosas que deseáramos comprar después....y claro.... eso no se podía dejar escapar..... *.*

Como resultado...


Y el haul no está completo, porque le compré una colonia al pariente, una de esas que huele a HOMBRE, de las que vas siguiendo el "rastrojo" cuando la encuentras en algún pasillo.... jajaja Se llama Grey's Code... con ese nombre.... ~.~

Empecemos por los labiales...


Sieeeeempre viendo reviews super positivas de la gente y los recomiendan tanto, que no pude dejar pasar esta oportunidad de probar alguno, y se vinieron uno de cada gama que más curiosidad de dio.

Dos colores bien diferenciados.


Por un lado a la izquierda del ring tenemos al contrincante de un color frambuesa impactante con el packaging negro L35, perteneciente a la gama de los de larga duración, con un peso de 4.2gr.

A la derecha uno de los colores de la temporada, un morado-berenjena muy muy oscuro P320, que hace la ilusión de blanquear bastante la piel y los dientes, y la verdad que me tiene namorá jaja Éste trae 4.2gr también, a pesar de que nos habían explicado que éstos de la gama más barata, los Pretty, lo eran por tener menor cantidad de producto.... pues va a ser que nop :S


Aún no las he podido probar a fondo, pero de momento la textura me gusta mucho, es un término medio entre mate y cremoso, no son incómodos de llevar pero tampoco se "escurren" jeje El de la gama Pretty es más cremoso, y el de larga duración más seco, como es normal.

Luego piqué con otro esmalte....me encantan los de la marca, tienen unos colores preciosos pero ODIO a muerte su tapón.... aunque al final siempre se lo perdono... es tan largo que si, ciertamente durante el uso es muy cómodo, pero es una pesadilla para su almacenaje... en mi caso siempre tengo que tenerlos tumbados ¬¬

El color, otro morado realmente oscuro.


De acabado cremoso normal y muy cubriente, como es costumbre en los esmaltes de la marca, la manicura que llevo está hecha en parte con él, y sigue intacto desde primeros de mes. Sin descascarillarse ni nada. Su compañero de manicura aguanta muy bien también, pero ya ha acusado el paso del tiempo.


Su pincel es normal, no de los extra gruesos, pero está bien, es preciso y deja una aplicación uniforme.

Mi tono es el M129

Un SWATCHE en la uña:


Seguimos, ya queda menos xD

Un lápiz de labios también en la línea de los morados oscuros:


Se trata del 224, y son algo secos pero de muy buena duración (no se puede tener todo en esta vida xD) tengo otro que compré en Sevilla para el Rebel, y estoy muy contenta con ellos.

Como habréis deducido, me impactó ese día este tipo de morado, y me hice con las tres cosas a juego, labial, lápiz y esmalte. Juntas quedan de muerte (o a mi me lo parece, que con eso me basta xD). SWATCHES


A parte compré un duo iluminador-colorete, por culpa de las niñas, que me enseñaron el swatche del iluminador y no me pude resistir... me encantó pero como sombra, para los looks de diario.


Se trata del tono P115, y está compuesto por un colorete naranja escarchado y un iluminador en tostado-dorado, que no sé porque según como lo mires puede parecer un poco verde, pero nada que ver... queda precioso, ya lo veréis.


Por último nos regalaron, junto con algunas muestritas, cosa de la que se me ha olvidad hacer fotos, a cada una alguna de las máscaras que tienen a la venta. A mi me tocó ésta, tiene muy buena pinta pero no la quiero abrir aún, ya sabéis, acumulaciones y esas cosas jeje


Por último os dejo con los SWATCHES de todo a la vez, disculparme por el del esmalte sobre cinta adhesiva, pero oye, no me llevé las ruletas de muestras de vacaciones y además arriba os dejé una afotillo en mi uña jiji


**** En un arranque de genialidad de los míos, de los dos labiales de la foto superior, he invertido sus normbres, ¡aviso a navegantes! ¡lo siento!

De momento encantada con los productos, y deseando pasarme de nuevo jijij

Muchas gracias a la dirección de Flormar y a la tienda de Fuengirola por sus atenciones.

¡Saludos!


                            

55 comentarios:

  1. Se nota qué tonos son los que te tiran más últimamente, ha quedado claro xD. Ya nos enseñarás cómo queda el labial berenjena puesto que tiene muy buena pinta.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. todo precioso! me apunto el labial de larga duración! bss

    ResponderEliminar
  3. yo tengo el P320 porque me dijeron que era un clon del Rebel de Mac, pero me da a mi que no... jeje. Por cierto, creo que en la última foto te has equivocado al poner el número de cada labial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii correggido!

      Que vaaa es mil veces más oscuro que el Rebel! >_<

      Eliminar
  4. genial el haul, como todos los que haces vamos! jajaj a mí flormar es una marca que me inspira confianza, y eso que sólo he probado algunas cositas :) una cosa... en la última foto creo que has intercambiado los tonos de los labiales, el P320 no es el morado oscuro? 1 besín!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta flormar, yo también tengo un duo, pero para contornear y colorete, y es de 10. Mi máscara de pestañas favorita es la pretty volume mascara de Flormar, la MEJOR que he probado NUNCA. Y de los esmaltes qué voy a decir de ellos, pues que son una maravilla!

    http://thelittlegirlcorner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A mi Flormar me gusta mucho, tengo varias cosillas y me parecen de una muy buena relación calidad-precio. Le encanta la gama de colores que has escogido, el labial morado lo estuve swatcheando y me gustó mucho, aunque así oscurito ya tengo el rebel y x eso me abstuve.Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo con Flormar no he tenido muy buena experiencia :/ pero quizá le dé otra oportunidad algún día cuando acabe la potidieta jaja. No obstante, tus compras son preciosas (ainss los morados *_*)
    Muakss

    ResponderEliminar
  8. Que bonito todo pero hay algo que me ha llamado mucho ... el nombre de la colonia... por Dios, le tengo k echar la nariz jajjaja

    bsos

    ResponderEliminar
  9. Has hecho una selección preciosa, los morados de labios y uñas me han encantado! Besos!

    ResponderEliminar
  10. No hay derecho...venga los dientes largos...quiero Flormar¡¡¡¡
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito todooo!! yo tengo unas ganas de ir a la tiendaaa jjiji :3
    pff el labial fucsia...me ha enamoradoooooooooo

    besitooos

    ResponderEliminar
  12. El labial es super bonito,yo hace poco estuve en un flormar por primera vez y la verdad es que solo compre el spray secante de uñas jejeje de las demás cosas no vi asi nada que me llamara especialmente la atención, porque yo me esperaba que tuvieran más rebajas dado la temporada en la que estamos... pero bueno jejeje
    un besito
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  13. Ya había llegado a mis oídos esta noticia. Las cosas que os dieron/compraste son geniales. Los esmaltes es que son una pasada, aunque depende del que sea duran más o menos.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  14. Joee que suertee!! Yo ya tengo mi lista de cositas que quiero.. pero aquí no hay Flormar ni soñando.. y lo peor es que por los alrededores tampoco! ¿Que hagoo? jous :'(

    Muy chuli todo!

    Besittos!

    ResponderEliminar
  15. El labial L35 es una auténtica pasada! besos

    ResponderEliminar
  16. Se nota que se lleva el morado ehh jajajjaj. Que jodido el iluminador, yo cuando le hice fotos me salia hasta gris y sin gracia y luego es super bonito!!!
    Muacksssss

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho el iluminador, y sbtodo el labial en tonos morados. Aún no he probado nada de esta marca, pero todo el mundo habla tan bien de ella que no sé si me resistiré mucho más tiempo. :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta flormar, en mi ciudad no hay pero siempre que puedo hacer un viajecito cerca suelo visitarlo, las chicas son encantadoras y hay muchisimas cosas que me encantas. Las lacas de uñas en verano son una pasada !!


    Besiiss

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el labial 320, joooooooo yo quiero un flormar en Burgos!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. OH me gusta todo!! Lo que más el trío morado-berenjena, me he enamorado ^^

    http://viciouslyblogger.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. dios mio mi wishlit (no recuerdo como se escribe exactament4e, pero tu me entenderas verdad??) parece mas un testamento desde que te conoci, aumenta por minutos, que barbaridad jajajajaja, me encanta todo de esta marca, eres un peligro que lo sepas pero te quiero de igual manera jijijijiji, un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja tu sabes que es desde el cariño que te pico no? xD

      Eliminar
  22. Grey's code?? xDD es pura coincidencia?? jajajajajjaa

    me ha encantado el labial rollo "amoratao"... y el iluminador!^^

    yo la verdad es que he entrado varias veces a flormar y sólo una vez compré una cosa y ni era para mi... nose me gusta más kiko.

    un besitooooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. qué preciosidad de colorete!
    yo tengo uno que es un colorete y contorneador :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué post tan completo! la verdad es que así da gusto ;) Tengo un montón de ganas de probar algún labial de esta marca, el de color frambuesa me ha encantado!!
    Un besazo desde http://www.traselprobador.com/

    ResponderEliminar
  25. Unas compritas geniales!!! Me gusta mucho la marca, tengo varias cosillas de flormar y están muy bien, son de calidad!
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Yo ya la he visitado por fin!! El esmalte me ha encantado! Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Bueno veo q ya te lo han dicho arriba, que la foto de abajo esta mal los nombres de los labiales. El L35 es precioso! Me llaman la atención tanto esa gama de colores *o* y el esmalte es precioso! Yo aún no he probado Flormar y eso q tengo en mi ciudad, pero es q me pasa como a ti, q no decido que llevarme jejeje. El colorete iluminador tiene buena pinta, sobre todo el tono del colorete es precioso! Habrá q verlo puesto :) besos!

    ResponderEliminar
  28. Yo me compre el dúo de colorete e iluminador por culpa de chiky y estoy encanta!!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. A mi los labiales de la linea pretty me encantan y los esmltes tambien son una pasada.bs

    ResponderEliminar
  30. pues no he probado la marca, siempre que paso por una tienda que tengo cerquita en madrid me agarro a mi misma porque lo que quiero probar son los labiales y al final soy muy simple, me echo cacao y a la calle. pero ando detras de uno como el que sacas, el color vino....es una gran tentacion

    un beso
    http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. recuérdame luego por wasap que te pase una foto de mis top coat! :p

    ResponderEliminar
  32. ¡Muchas gracias por comentar y por avisar de la metedura de pata! estáis en todo! sois unas cracks!!! jijij

    ResponderEliminar
  33. Aynss que preciosidad el labial rosa! Yo quiero el P317 (creo que es ese), un fucsia brutal pero estaba agotado cuando fui por él, joo (Normal, es una monada xD)
    Ahora tengo mono de Flormar xD
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  34. Yo tengo dos labiales de los rosita y me encantan, cada vez que voy pico con alguno porque a pesar de ser cremosos duran mucho, cosa que me impacta la verdad.
    Y qué decir de los esmaltes, me vuelvo loca delante del stand siempre XD.

    ResponderEliminar
  35. Genialosa la entrada como siempre! :D
    Yo tengo que picar con algun labial, que al final ayer fui buena y me contuve... (me contuvo mi novio más bien xD)

    ResponderEliminar
  36. Unas vompras estupendas, me encanta el delineador para el rebel. Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  37. Qué chulo todo, a ver si abren en Asturias una!!!

    ResponderEliminar
  38. Aissss, yo estuve ayer!! era la primera vez que estaba en uno!! me gusto!! besotes!! ;-)

    ResponderEliminar
  39. El nombre de la colonia de hombre me mató aajajaja. ME gustan tus compras, son muy violetas jajaja

    ResponderEliminar
  40. Conocí en la semana santa pasada flormar en Barcelona y me encantaron los esmaltes, me pille 4 pero la verdad que me consto decidirme, tb me cogí el labial P323 o P320 como tu, no recuerdo bien y no lo tengo ahora mismo a mano para mirarlo pero me encanta y lo uso un montón, me a encantado el L35 pero cuando fui estaba agotado, aquí en Asturias no tenemos flormar esperemos que no tarde mucho en llegar jeje
    bss

    ResponderEliminar
  41. Qué suertudas!! Ojalá tuviéramos esta tienda también aquí porque los labiales y los esmaltes son amor del bueno1! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  42. pero que bien!!!
    yo no tengo esta tienda por mi zona...
    los labiales me encantannn!!!!!
    el morado se lleva muchoo
    un besote giganteee


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Una tienda muy chula, el P320 es precioso pero como no me atrevía con él, me compré el mismo color en su versión el la gama de brillo.

    también tengo el colorete iluminador y también lo utilizo como sombra...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Anda no sabía que habían abierto un Flormar en Fuengirola, me sigue pillando más cerca el de Jerez, pero no está mal tener alternativas :)

    Gracias por el post, te sigo desde ya y ya estaba tardando!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  45. Me encantan las 3 cositas moradas que te agenciaste ^__^ yo aún no compré nada, pero tengo unas ganas locas locas xD ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  46. Hola Trihia, coincido contigo con el labial y con el esmalte, o al menos se parecen muchísimo a los míos, es que son preciosos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  47. El p320 es tentador, siempre que paso por la tienda lo swatcheo pero termino por no cogerlo. Algún día caerá seguro xD. Besos.

    ResponderEliminar
  48. En mi pueblo hay una tienda Flormar dentro de un centro comercial y es grandecita y tiene bastante variedad. Si paso por delante siempre acabo picando con alguno de sus esmaltes, para mi unos de los mejores low cost que he probado!
    Bss!

    ResponderEliminar
  49. Tenía ese labial purpura fichado desde hace tiempo, es que me chifla es precioso!

    ResponderEliminar
  50. Que alegría tener por fin un Flormar en nuestra provincia y no me pilla demasiado lejos xD jajaja desde la inauguración no he vuelto ir pero tengo que pasarme antes de que acaben las rebajas! También me pillé el labial L35 ese día, es muy bonito y los dos que me habéis regalado por mi cumple también son preciosos ^^
    De nuevo gracias por todo mi niña :-* muaaaa

    ResponderEliminar
  51. ese p 320 tiene que ser mio pero yaaaa...mala por que me lo enseñas. Un beso y genial que por fin tengais flormar cerca de casa. Muakis

    ResponderEliminar
  52. Ays que me acabo de enterar que tenemos un Flormar!!! Este finde me paso sin falta, con las ganas que tenía de probar la marca.

    Me han encantado los labiales, mua!!!

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥