Powered by Blogger

17 enero 2013

#258 ♠ Colaboración con FIRMOO. ¡Nuevas gafas! :3 ♠

¡Holaaa!

Hoy toca una entradita de colaboración con la tienda online de gafas Firmoo ^_^


Seguro que muchas ya la conocéis, y además ya os hablé de ellos en una primera ocasión en ESTA ENTRADA, pero han querido volver a contar conmigo, y aquí estamos :)

Como os dije entonces, es una web de venta de gafas online con precios super económicos, y que hará las delicias de las que  llevamos lentes por obligación y nos gusta tener gafas para diferentes ocasiones, para los que quieren probar a tener alguna como simple complemento, o también para los amantes de las gafas de sol :)



En esta ocasión pedí unas de colores más socorridos que en la anterior vez, y que viene siendo la que uso últimamente para diario e incluso que llevo puestas mientras escribo esta entrada ^_^


Son unas gafa-pasta, como no podía ser de otra manera xD, con el frontal negro y el envés en rojizo (lo cual me pega genial con los pelos que me tinta mi Nanai xD) y son muy muy ligeras, por lo que no sientes que las llevas puestas ni te deja esas antiestéticas marcas en la nariz y sienes.

Los cristales son vegetales, con la protección contra la radiación de los ordenadores y antirreflejante, para conseguir un peso reducido y una mirada nítida ^_^

Algunos detalles de ellas son:


En vez de tener el típico acabado en los bordes exteriores simula una montura al aire, un punto original que me pareció interesante en su momento. Además, no sé si a propósito o no, esa pequeña franja descubierta deja libre un buen campo de visión extra :p

En la web, como ya os comenté en la otra ocasión, si te logueas, por ejemplo con vuestro Facebook, te permite subir una foto tuya, en donde se te vea de frente y con la cara descubierta, y con saber únicamente tu PD, o distancia entre pupilas, cosa que puedes averiguar en tu óptica más cercana o en papeles que tengas de otras gafas, puedes ver en tu propio rostro, como te quedan las lentes con total fiabilidad.

En mi caso usé esta imagen (no me lo tengáis en cuenta, fue la primera que vi que estaba de frente y sola -pinta de choni que tengo pordió!- xD) y éste fue el modelo que elegí:


Para las que aún no lo sepáis, para los nuevos clientes tienen una oferta genial, y es que ¡de vuestro primer par de gafas sólo tendríais que pagar los gastos de envío! [tienen un vídeo donde lo explican todo AQUÍ], y para los demás tienen los gastos de envío gratis para pedidos superiores a 39$ con el código FREESHIP

Antes de ver como me quedan a mí no pude evitar probárselas a Jacinto, son unas fotos chorra, no me lo tengáis en cuenta, pero no me pude resistir xDD



Hay que ver lo que le favorecen al muy maldito.... xD

Ahora ya si, puestas en mi quedan tal que así:


¿Os gustaron? ¿habéis probado las gafas de la web? ¿qué opináis de Jacinto? xD

¡Saludos!


                            

26 comentarios:

  1. Justo hace un rato he subido yo mi colaboración con la marca, pásate si quieres :) Muy chulas las tuyas y le favorecen una barbaridad a Jacinto jeje

    ResponderEliminar
  2. Pues son muy chulas!!! Que bien que hayan querído volver a contactar contigo!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  3. jajajaajajajja Que guapo Jacinto!! xD
    Están muy chulas sips, yo estoy contentísima con las que pedí la otra vez ^^


    Besottes!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, de verdad que te sientan fenomenal, muy favorecedoras. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. hola wapaaa! que bien te sientan!^^

    a mi tb me ofrecieron, y luego van y me dicen q se les han acabado las gafas xa españa... enfin... ¬¬

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. qué bonitas son! Y te favorecen bastante Patri ^^ Me gusta mucho la montura, es elegante y no demasiado llamativa, pero me gusta :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chulas! Te quedan muy bien :D. Me gustan mucho. Son muy parecidas a la mías. A mí me gustaría coger otras de otro estilo para ir combinando.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Muy chulas las gafas nena :D
    Ya decía yo que no me sonaban, el otro día que me fijé que las llevabas puestas xD jajaja
    Un besazo mi niña :-*

    ResponderEliminar
  9. Pues te quedan muy bien maja^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  10. Oh! las llevabas el otro día y no sabía que eran de firmoo, molan mucho! un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo también he recibido las mías!! Me van un pelín grandes pero ahora están de moda las gafas grandotas no?
    A ti en cambio te quedan genial, quizá debería haber hecho lo de la foto.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez no lo dudes, lo de la foto ayuda un montonazo, ya no sólo por el tema del tamaño, sino porque te las puedes ver puestas realmente jeje

      Eliminar
  12. No probaré estas gafas yo, soy de optica de toda la vida, ir probarme, marcharme, volver y esas cosas.
    Te quedan preciosas y Jacinto es un primor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. jaja, tanto a ti como a Jacinto os quedan genial!

    ResponderEliminar
  14. Muy chulas. Me gusta el detalle de ausencia de montura rodeando el cristal en el exterior.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Te quedan muy bien guapa.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  16. Guapa, ya he visto lo de la caja. Gracias!! Y de paso, aprovecho para darle al botoncito de Seguir. Aquí una nueva seguidora! ;)

    Por cierto, estoy de sorteo hasta el domingo. Por si te interesa!

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  17. mirala ella que guapa, que bien te queda. Tengo pendiente el mail de ellos con mis datos...Aun no se si hacerlo. Un beso gitana mia

    ResponderEliminar
  18. Pues os quedan genial tanto a Jacinto como a ti xDDD ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥