Powered by Blogger

16 enero 2013

#257 ♠ Dos nuevos tonos de Color Tattoo de Maybelline ♠

¡Hola!

Ayer de compritas con Pilu en el Corte Inglés, que fuimos en busca de un regalo de cumpleaños, encontramos dos nuevas sombras Color Tattoo...


En un primer momento pensamos que eran colores de los que salieron en EEUU, que por fin nos los comenzaban a traer... era para vernos el brillo en los ojos que nos surgió de repente... xDDDD pero que va, son tonos diferentes y, personalmente, no había visto antes ninguno de ellos.


El formato es idéntico al de los que salieron en verano, desconozco si los tienen en Mercadona u otras perfumerías fuera del CI, y su precio, ahora que están en rebajas era de poco más de 6€ cada una.

Su textura también es como las antiguas, se calientan al tacto, se dejan aplicar y trabajar fácilmente, pero una vez secas se quedan fijas de forma permanente :)

La colección de la que forman parte es una dedicada a realzar las pestañas y el stand es así:


Otros productos que integran la colección, a parte de estas dos sombras en crema, son una máscara de pestañas y dos lápices de cejas en un par de tonos diferentes.


Los tonos se puede pensar que se asemejan a los de EEUU en un primer momento, sobretodo el rojizo, pero que va, veámoslos en detalle:


A la izquierda está el tono METALLIC POMEGRANATE, un marrón-berenjena con destellos dorados y a la derecha el PINK GOLD, un rosita amarronado perlado.


Están pensados para usarse de forma conjunta en un mismo look, y la verdad es que hacen una combinación increíble...


La oscura es de mis tipo de color preferido, y la clarita queda absolutamente preciosa para un look de diario tipo luminoso y romántico. ¿A vosotras cual os gusta más? Yo no fui capaz de decidirme por una asi que... xDDD

Os dejo con los Swatches:


Bueno, que no sólo piqué yo ¿eh? que Pilu se llevó otra.... ¡son tan golosas! xD

¡Muchos besos!


                            

68 comentarios:

  1. Yo se de una que va a ser la siguiente en picar con estos tonos nuevos, a ver si los traen a más sitios.

    ResponderEliminar
  2. AIIIIIII!!!!! esos tonos si que me gustaaaan!!! llevo varios meses loca por los rosas/borgoña/burdes/granates en los ojos y las sombras en crema han sido un 'must' en mi neceser desde la primavera pasada, así que sólo faltaba que tu me contases que tengo sombras en crema en los colores que más me gustan.... que mala eres!!! jajajaja Besos!

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el tono rojizo!!
    un besin wapa
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  4. Dios el pomegranate es todo amor!!!!
    De los color tatto solo tengo el morado, me hice con él cuando lo pusieron en Mercadona a 4 euros hace un par de meses... pero si veo estos nuevos, me lanzo a por el pomegranate seguro! tiene toda la pinta d ser ideal para ahumados marrones y rojizos :)

    Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  5. Yo que todavia no he podido probar los del verano.. y me creas ansia viva con estos...jajaja
    el rosita y el turquesa quisiera yo tenerlooo!!

    besoss

    ResponderEliminar
  6. Son unos tonos preciosos y me han encantado, aprovecharé que no piqué en verano y me permitiré fichar alguno ;) BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No picaste con ninguno en verano???

      Pues el turquesa era totalmente tuuu! jaja

      Eliminar
  7. Hace un par de días que los ví en una perfumería y me quedé mirando los bonitos destellos que tienen ambos tonos. Me resistí, pero no prometo nada la última vez... jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitos, y combinan entre ellos a la perfección. De elegir, me quedaría con el oscuro, aunque en las tiendas de mi zona no he visto la gama completa, así que no sé si traerán estos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Andaba preguntando por estas sombras en crema de esta marca, y me gustaba un dorado, pero estos dos me llaman la atención, creo que si encuentro el mas clarito caerá :D, ya me estas tentando eh ;)

    Besos:)

    ResponderEliminar
  10. ohhh! las dos son preciosas!!! gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Son muy chulass!!^^ gracias x nseñarlas y ansiarnos!!! Jjajajaja

    Un bsitooooo

    Diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Las vi ayer en una tiendecilla de estas perdidas de mi pueblo, y flipe porque pensaba que eran las que faltaban por traer de EE.UU.. aunque cierto es que la rosilla no me sonaba. No me la compre porque justo iba derechita a mac a por el paint pot soft ochre, y ya era mucho regalarme el bolsillo xD Estas invitada a pasar por mi blog cuando te apetezca para echar un ojo. Un besin
    http://landasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Oyoyoyoyoyoyyyyyy!! Quiero el rojizo si o si, a ver si lo traen al mercadona y me lo agencio cuando vaya con los papis!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. ohhhhhh, tengo que buscar la rojiza!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. ahhhh a ver si los veo por tierras rumanas!!!!!!!!!!!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  16. no me llamaban mucho, pero el rojizo lo necesitoo!! jajaja...(K)

    ResponderEliminar
  17. Preciosas, en cuanto las vea en algun sitio pa la saca jajajaja

    Un beso

    http://lascosasdedama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Tienen una pinta estupenda. Los colores son preciosos y muy ponibles. No me extraña que no te hayas podido decidir sólo por una.
    La verdad es que me encanta ese tipo de productos.

    ResponderEliminar
  19. No tengo ningun color tatoo, pero tengo ganas de tener alguno!

    ResponderEliminar
  20. Son preciosas! La rosa me encanta, a ver si la veo en mi mercadona, seguro que combina genial con los labiales borgoña y vino que se llevan ahora. Por cierto estoy de sorteo, pásate. Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Son preciosísimas las 2!! A ver si me decido o caen ambas jajajaja xDD


    Un besotte!!

    ResponderEliminar
  22. Tiene unos colores preciosos! a ver si los pillo

    ResponderEliminar
  23. Son preciosas las dos! Definitivamente tengo que probar esta gama de sombras!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  24. La clarita tiene muy buena pinta!! que pena que me compre hace poco un tono parecido de Essence si no habría caído!!
    ¡Un besazo!♥
    Blueli

    - Mi última entrada 10 pasos para una manicura perfecta click
    - Sorteo en mi blog: click
    :)

    ResponderEliminar
  25. Colores preciosos, sí señorita, yo me quedaria con el rosita que son de los que me gustan a mí.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  26. La verdad que son dos colores preciosos, aunque nunca me suelo maquillar con este tipo de tonos... Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  27. Y yo a potidieta....!!!!!!! Qué cbulas las dos!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Shhh pero no me vendas diciendo que yo también piqué! jajajaja la verdad es que la cara que se nos puso era de foto, que pena que no hubiese nadie allí para verlo =P un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajaja Totalmente.... vaaaaa tu novio no es como el mío de cotilla seguro.... tu te libras xD

      Eliminar
  29. Uy Patri me acabas de ganas con la rojiza, la necesito! A ver si las veo por aquí. Bsos

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, el marrón rojizo es verdaderamente impresionante. Un besote.

    ResponderEliminar
  31. tienen que poner uno que se llama barely beige k es un clon del bare study y ahora k le tengo ya podria comprarar

    ResponderEliminar
  32. Me encantan los dos tonos la verdad son preciosos!

    un besito

    jessymakeupsite.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Son muy bonitas!!! me ha gustado mucho sobre todo la clarita, porque es el típico color que utilizo a diario. Un beso.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Uff, confirmado, mañana mismo me voy a buscarlas al corte ingles!! jejeje. Aunque no sea como la de EEUU es preciosa la roja! y la rosita muy ponible!!

    1 besazo y gracias por tentarnos!!

    ResponderEliminar
  35. Desconocía esto totalmente! PINK GOLD me ha encantado, pero el otro es precioso también, además está bien de precio. Ah! tu blog es una monada! :) Me parece que me vas a tener por aquí rondando más de una vez. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  36. Pues la verdad que el tono rojizo es una pasada. Son como más otoñales. Muy buen review. Besitos!

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
  37. Jajaja justo ayer yo también las vi en Gilgo y me pasó lo que comentas, me paré en seco y se me iluminó la mirada al verlas :D además pensé automáticamente en ti, no sé por qué XD
    Eso sí, yo no me compré ninguna, estoy controlando mis impulsos últimamente! Pero la oscura me parece preciooosa y combina de lujo con la otra :)
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajaaj parece que recibí tu pensamiento y me picaste subconscientemente xD

      Eliminar
  38. Hola wapa! pues yo no los he visto!!! los dos son muy bonitos pero me quedo con el clarito! me parece precioso y como bien dices muy ponible para los looks diarios! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  39. el rojizo me encantaaaaaaaa, lo quieroo! jeje

    http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Son preciosas!! Espero no encontrarme con ellas de frente....para no caer...
    Besitos

    ResponderEliminar
  41. Hola!! uff en menos de una semana me he comprado 2!! el marrón y el doradito! la verdad que el pink gold que bonito que es!!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  42. El tono rojizo me gusta mucho... pero aun no han traido el que más me gustó de todos, el taupe!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. La oscura es preciosa y viene genial para esta temporada :)
    Besotes

    http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Hola, son colores muy ponibles y bonitos. Pero no picare con ellos!

    Besiños

    ResponderEliminar
  45. Las dos son preciosas! Yo, para mi, me quedaría con la clarita. Ya sabes que no termino de manejarme muy bien con las sombras jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  46. Que estoy pensando yo que por qué nos enseñas estas cosas!!!!!!!! Aiii me encantan!! Y por lo menos valen un poquito más baratas que las anteriores.

    Un besicoo!

    ResponderEliminar
  47. Me gustan los dos seguro que caen!!!!!

    ResponderEliminar
  48. Que bonitas son estas dos sombras nuevas :) sobretodo me ha gustado la rosita, pero no creo que pique esta vez...las otras 2 que tengo están ahí abandonadas en el cajón :( nunca me acuerdo de usarlas >__< que desastre soy!
    Un besazo preciosa :-*

    ResponderEliminar
  49. Pues yo los vi ayer en el CI y costaban 7.90€ :( cuando vi el granate se me abrieron los ojos pero al swatchear vi que los destellos dorados no son muy sutiles así que no me la cogí por eso. Eso si la textura una pasada.
    http://potisisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Si es que tienes razón, ¡¡son preciosas las dos!! xD Creo que yo también picaría con las dos jaja, pero de momento toca aguantarse >_< ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Que bonitas son Patri... y aun no he probado ni una! a ver si me animo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  52. que bonitas son la rosada es cuki....tengo la azul y aun no la he probado, a ver si empiezo ya a hacerme looks y la saco del cajón. un beso reina

    ResponderEliminar
  53. yo tampoco habria sabido decidirme...porque ahora las quiero¡¡¡

    ResponderEliminar
  54. El dia que se decidan a traer los colores matte, va a ser mi perdicion!, estoy enganchada a estas sombras.. Tengo todas me ¡nos la turquesa, y estas dos ultimas por tu culpita, culpa! Gracais por la informacion!, he hecho un look con tres de las Tattoo, pot si te apetece verlo!
    http://silvivitasthins.blogspot.com.es/

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  55. Me han gustado mucho las sombras, estaba buscando un tono de sombra para iluminar mi parpado y gracias a tu entrada en el Blog ya lo he encontrado.

    Gracia de nuevo y un gran besoteeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  56. ¡Gracias a todas por dejar vuestra huella! :)

    ResponderEliminar
  57. Pues yo he picado con la metallic pomergramate(alias la rojiza,xD) pero está sin catar aún jeje.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥