Powered by Blogger

04 febrero 2013

#262 ♠ DESCUBRIMIENTOS DEL 2012 ♠

¡Hola de nuevooo!

Consulté y me dijisteis que aunque haya pasado su buen tiempecillo ya desde comienzos de año, os siguen interesando el tema de favoritos, descubrimientos y fiascos del 2012.

Sobre favoritos creo que no voy ha hacer entrada, porque como suelo hacer una más o menos mensual, me parece ya repetirse un poco demasiado, pero sobre los otros dos temas si me apetece escribir y creo que os puede ser de alguna utilidad :)

Empecemos por los descubrimientos... aunque he dejado fuera "cienes" de cosas porque, desde que ando en este mundillo es imposible meterlo todo xD

Os enseñaré unas cuantas y os mencionaré otras, aunque vamos, si pincháis en la etiqueta de "favoritos" al final del post veréis otro montonazo de productos que podrían estar aquí perfectamente ;)


Un boceto a modo de resumen podría ser esta selección:


Faltan muchas cosas, como os digo, pero si comenzamos por el tema de los labios tenemos...


El color estrella de este invierno tenemos, como de sobra sabéis, a los borgoña, tonos que al contrario de lo que creía, he terminado adorando, más granates o rosados.
Pero en general se lo dedico también a todos aquellos colores chillones que, después de años y años de estar sólo a base de labiales nudes y rosados discretos, me he atrevido a usar por primera vez ^_^

El gloss de abajo es de los Out There de MUA en el tono Pin Up Pink, es un clásico para mi :)

En la foto tenemos de izquierda a derecha, creo que tres labiales de sobra conocidos por todas, de diferentes marcas:

En este grupo estaría también las prebases de labios como la de Hean o el Prep+Prime de MAC y el exfoliante de labios de Lush...

De ojos podrían ser:


Mi primer Paint Pot de MAC, el Painterly, un fiera a la hora de unificar el tono del ojo y que ha sido mi mejor compra en un mercadillo jejjee.... aunque he conseguido una muestra del Soft Ochre....ya verás como la liamos... xDD
No me aguanta solo, pero sobre una prebase de ojos y, a veces, sellado con polvos o el mixing, tiene una duración aceptable (tengo los párpados muy grasos).

Otros descubrimientos fueron la sombras de MUA, que las individuales junto a los cuartetos de la marca me parecen de una calidad muy superior a su precio, y las de Catrice, sobretodo ésta, la 410 y supuesto clon de la Club de MAC.
Yo sólo digo que swatcheando esta sombra y la de MAC, se me quitó el antojo de la última jeje

Aquí estarían también las Color Tattoo de Maybelline y otros tantos productos...

Por supuesto también tendría que tener en cuenta los pigmentos, este año pasado me he hecho con muchos, pero no podría quedarme con una sola marca...

Cuidado de rostro y brochas:


Pues aquí hay un poco de todo y he hecho un poquito de trampas... lo reconozco xD

A primeros de año me dió Jenni-Makeup esa muestraza del farmacia de guardia de LUSH...y no quería dejar pasar la oportunidad de colarlo en este post porque merece la pena.
Traía un brote de granitos en la zona del mentón desde Navidad, horripilante, y mi nena vino al rescate con este fabuloso invento, que no me pudo venir mejor.
En dos días esos granazos que ya estaba por bautizarlos para librarlos del pecado original XDD se secaron y cicatrizaron, y eso a pesar de mi maldita manía de estar tooooodo el día tocándome la cara jeje

Por otro lado está el Pore Refiner de Bioderma, que oye, me encanta ponerme siempre antes del maquillaje para minimizar los poros sin dañar la piel. No hace el efecto inmediato taaaaan exagerado que pueden hacer prebases como la de Benefit, pero éste no hay inconveniente en usarlo siempre que se desee, dejando las otras para ocasiones especiales ;)

Otro descubrimiento genial de este año pasado fueron las brochas de Real Techniques, desde que las pusieron en iHerb, hasta que ya se pueden encontrar con facilidad hasta en tiendas físicas en nuestro país, me he hinchado.. xDD
Y si bien es verdad que me canso de repetir, que no entiendo cómo unas maquilladoras como son las Pixiwoo han diseñado un mango con tan mala idea, las brochas en sí me parecen de una calidad y genialidad bastante importante.
No sólo tengo las que salen en esta imagen, sino bastantes más la verdad...y creo que están muy vistas, pero si queréis alguna review más en detalle sólo tenéis que decírmelo ;)

De uñas:


El Poshé... levanta odios y pasiones, deja un acabado glossy y jugoso que no he visto con ningún otro top coat, pero por sí sólo la duración que aporta a las manicuras es bastante pobre e incluso consigue que los esmaltes se despeguen de la uña como una tirita vieja jeje
Y ¿por qué está en éste recopilatorio? pues porque usado junto con tu top coat de confianza normal, ya no reduce la duración de las manicuras y su acabado sigue igual de bonito.
Si os interesa puedo haceros otra entradita con las bases y brillos que uso en mis manicuras :)

Seguimos con otros productos de rostro:


Estos tres productos de rostro son simplemente geniales :)

Tenemos en primer lugar a los polvos compactos de MUA, que valen 1.5€, y que dejan un acabado precioso a la hora de sellar la base, no dejan aspecto acartonado, eliminan los brillos pero no se "comen" el acabado jugoso de las bases o de las BB.

El colorete de Accessorizze mineral en el tono Quiver, aunque parezca un poco subido me recuerda a los de MAC, pero sin dejar esas purpurinazas, mucho más natural. Precioso y sutil para diario. Me lo compré poco antes de Navidad pero no lo apeo desde entonces jejeje

Por último el iluminador Mary Lou de The Balm. Este año pasado aterrizó la marca en nuestro país y nos cautivó a muchas, no creo que haya nadie que lo haya probado y no lo adore... es EL iluminador.


Swatch del colorete de Accessorize, que puede que sea lo único que no haya enseñado antes :)


No he sacado bases porque la verdad es que he cambiado muy a menudo, pero mis preferidas serían la Fit Me de Maybelline, la BB de Baviphat y de Maybelline también, la ColorStay de Revlon, etc.

Y hasta aquí una pequeña parte, pero representativa, de mis "descubrimientos" del año, no puedo resumir todo el año en un post, pero espero que os haya gustado.

Ya mismo me pongo con los odios y fiascos, que seguro que le tenéis ganas también.... que a todas nos gusta un buen despellejamiento xD

Ciaooooo

                            

52 comentarios:

  1. Anda pues de esa colección de Essence, la "home sweet home", no cogí ningún labial... si llego a saber que el rojo molaba, me lo hubiera cogido!
    El colorete de accesorize es lo mas!

    Gracias por esta entrada :)

    macanddreams.com

    ResponderEliminar
  2. Justo ayer me compré por fín el iluminador de The Balm y estoy enamoradita perdida!!!

    Grandes tus descubrimientos, me apunto algunos ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si es que con esto de probar tanto hay productos que nos sorprenden cada vez más... y otros tantos que habrás dejado en el tintero! jajaaj
    De todo? El rebel, ese labial me obsesiona!! jajaj tendrá que ser mío algún dia!
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de las que está ansiosa por ver esa review de brochas y pinceles de Real Techniques!!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. me encantaría ver la entrada sobre los top coats ^^

    ResponderEliminar
  6. madre mia!! pues menda selección más molongui q tienes xD


    Tengo q probar el famoso farmacia de guardia... pero me da miedo q a una amiga le ha dado alergia T_T

    un besoo

    ResponderEliminar
  7. Me has quedado con las ganas de probar el labial de essence, tengo la sombrita de catrice a mi también me gusta mucho, bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. El colorete de Accesorize es adorable.
    Muy buenos tus descubrimientos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. muy bueno el jabon de lush,

    echale un vistazo si te interesa saber mas.

    http://starsinthesky22.blogspot.com.es/2012/11/hoy-queria-hablaros-de-una-marca-de.html

    ResponderEliminar
  10. Las brochas tengo ganas de probarlas! besos

    ResponderEliminar
  11. para mi muchos de los productos de los que has hablado también son un descubrimiento total!

    ResponderEliminar
  12. El iluminador de The Balm, lo compré tras una entrada de "cajón desordenado" porque quería uno y casi fue el primero del que me informé que tenía buenas críticas. A partir de ahí fue una avalancha de comentarios positivos y es que no es para menos.
    Las Real Techniques... no quería pero me estáis empujando al consumismo y ¡yo soy de voluntad débil!

    ResponderEliminar
  13. Espero esos odios.
    Me han gustado mucho esos glosses de Mua que compré al leerte, son geniales.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. De los productos que enseñas solo he probado los de la marca MUA y Catrice y estoy totalmente de acuerdo contigo. Para mi MUA, el descubrimiento del año.
    A las brochitas de Real Techniques le tengo muchas ganas.

    Con los labiales en tonos fuertes aún no me animo!

    Esperando la entrada de los fiascos!! :D

    ResponderEliminar
  15. mmmm m apunto los polvos compactos de muaa! stoy usando unos de kiko pero se ve como los puntitos de polvo en la cara (nose si me explico xD) y es horrible... con estos no pasa????

    alguna cosita mas me apunto! ;) jijiji

    un bsitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    p.d: espero los fiascos! ;)

    ResponderEliminar
  16. quiero esas broooochaaas!!! :(


    Nunca he probado la marca Mua, pero parece chula!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  17. Coincido contigo en muchas cosas! Las brochas de RT se han convertido en mis básicas y el iluminador es impresionante! El colorete es precioso y me has creado una necesidad >_< ahora tendré que hacerme con él xD

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  18. Muy interesante sacas productos que tengo y me encantan y otros que ya tenía en mi lista de deseos
    Jejeje

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos en el Rebel, el 107 de Kate que me gusta muchísimo! y las brochas de Real Tecniques tmb las he descubierto hace poco y me parecen las mejores que he probado nunca. Con la marca The Balm lo mismo, me encanta su iluminador, coloretes, sombras......un saludo guapa!!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola! Si tuvieras que elegir, que brocha prefieres para el colorete, la falsa yachillo o la brocha de RT?? Es que no sé cual comprarme, si me puedes sacar de dudas ;p

    ResponderEliminar
  21. Coincidimos en el Mary Lou, las brochas de RT, el rebel del amor... : )

    ResponderEliminar
  22. Se me hace la boca agua con Real Techniques! Y el colorete de Accesorize que monada..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hay muchas cosas que voy a tener en cuenta proximamente

    Un besito

    ESTOY DE SORTEO PASATE! http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-colaboracion-lenceria-sexy-por.html

    ResponderEliminar
  24. Le tengo ganas al pore refiner, siempre leo tan buenas opiniones, que tengo que hacerme con el si o si.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Una post con los top coat plisss!! El colorete de Accesorize es super mono..

    ResponderEliminar
  26. Coincidimos en muchas cosas, como las sombras mua, bioderma, los labiales rimmel...pero ese colorete de accesorize se me había escapado y me acabo de enamorar de él :) BESOS!

    ResponderEliminar
  27. Que grandes descubrimientos! Muchos los añado a mi wishlist :) yo creo que debo de ser la única que aún no ha probado (ni siquiera visto en persona!) la marca The Balm :S y por eso no término de animarme con ella, porque me gusta ver antes las cosas. Yo últimamente le estoy dando mucho uso al 103 de Kate Moss pero ha sido a partir de enero, así q.. XD las brochas me parecen ideales y nada más q oigo maravillas! Si q podrías hacer una entrada sobre ellas :P y sobre tus tops coast como dices también jejeje. Besos!

    ResponderEliminar
  28. Me quedo con los labiales de Rimmel London y Catrice, las Real Techinques, los Mary Lou Manizer y las sombras de MUA.
    La verdad es que coincidimos bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Tengo 2 brochas de Real Techniques y estoy encantada (una de ellas es la de colorete), quiero alguna más aunque no tengo claro cuales, a mi sí me sería de gran ayuda que publicases algo sobre las que tienes y para que las usas para poder decidirme.

    De lo que publicas coincido contigo en cuanto a las sombras Mua, son una pasada y la verdad es que el iluminador de The Balm es una de las cosas que quiero, me parece que es precioso.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  30. Menos mal que tengo la mayoría de tus descubrimientos porque si no me arruino jajajaja me mola ese colorete, tarde o temprano tiene que caer =P un beso!

    ResponderEliminar
  31. Que buena selección!! Coincidimos en algunas cositas, como el iluminador de The Balm y las brochas de Real Techniques!
    Me he apuntado otras, pero no quiero pecar mass!
    Bss!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta tu blog!! lo haces genial, super completo y con muchos detalles! Para mi tambien fue un descubrimiento el iluminador Mary Lou de The Balm! :D

    ResponderEliminar
  33. Tengo ansia viva por el rebel de Mac y por algún labial más borgoña....aysss los necesito!! xD. También le tengo muchas ganas a las brochas de real techniques!.

    ResponderEliminar
  34. Compartimos varios descubrimientos. Las mismas brochas de RT, las sombras de catrice y MUA. Esoty esperando un macropedido de paletas de MUA aprovechando el 50% de su web y de Catrice a mi me apasionan las sombras en crema. Soy una loca de este tipo de sombras y de los jumbos.

    Por cierto el domingo nos vemos en expobelleza! Aunque vamos a turnos distintos a ver si nos vemos y nos conocemos. Bss

    ResponderEliminar
  35. Lo único que tengo es una de las brochitas de RT. Los demás me los apunto!!

    Estoy de sorteo gracias a Bisanón. Te animas?

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  36. muy buen post! la crema de bioderma a ver si la prubeo! los productos de mua a mi tambien me encantan!!! besos

    ResponderEliminar
  37. tienes razón con el mary lou, es EL iluminador jajaja yo aún no lo tengo pero en cuanto vaya a fuengirola este verano voy de cabeza a primor para comprarlo :)

    ResponderEliminar
  38. Coincido con el labial rebel de mac (amor a primera vista!!), el esfoliante de lush y las sombras de MUA que es lo que he probado, pero ya tengo en mi lista varias cosas que has puesto.Bsts!

    ResponderEliminar
  39. Ya sabes que yo tengo todo de MAC, jijiji.
    Me encanta que lo hayas incluído.
    Un besito guapísima.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  40. Pensaba que lo del Poshé solo me pasaba a mi!! Menos mal que no soy la unica..

    ResponderEliminar
  41. Genial la selección! Coincidimos en muchas cosas, y las que no me las apunto ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  42. Veo que por aquellos lados están a full con los labiales rojos..acá no tanto, estamos en verano y todavía se ven los rosas y naranjas... Las brochas de RT son hermosas! por mi parte yo sí quiero ver fotitos y reseñas de as que tenés :) y espero el post de los fiascos! beso!!

    ResponderEliminar
  43. Coincido en mcuhas cositas contigo! Las brochas de RT o el Painterly de MAC también han sido nuevo para mi este año y encantada con ellos! saludos!

    ResponderEliminar
  44. Muy buena la entrada. Yo no tengo ninguna brocha de las hermanísimas, pero ya han llegado a una tienda de Coruña, así que, tal vez sea cuestión de tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  45. jo, que bonitas las barras de labios rojas... pero yo me veo fatal con los labios rojos.. y me encanta veros a vosotras, pero yo me veo super mayor con los labios pintados de rojo :) siempre voy a tonos rositas, asi es imposible que me pueda acostumbrar pero weno...

    ResponderEliminar
  46. Yo siempre he sido fiel a los rojos y borgoñas en los labios, nunca llevo rosas ni fucsias.
    Yo también tengo los párpados muy grasos, he probado ya varias prebases, y todas me sacan pliegues. ¿Alguna sugerencia?
    La sombra de Catrice tengo la misma, y veo que tu plástico está como el mío... ¿le pasó algo? ¿está como a burbujitas? ¿o son sólo restos de producto?
    El producto de Bioderma me llama mucho la atención, pero testan en animales, así que me temo que nada ):
    El Mary-Lou Manizer también lo tengo, y me encanta.
    Muy interesante el post (:

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa!! a mi es que estas entradas me encantan, porque así cojo ideas para mi wishlist!! ejje
    La brocha de Real Techniques la tengo unas ganas locas!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  48. Qué mono me ha parecido el colorete de Accesorize ^^ compartimos varias cosillas, la verdad que te has jartao a descubrir cosas nuevas este año xD ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  49. De momento, no he podido conseguir el labial de essence que es de EL, pero si lo veo cae seguro que es precioso. Los labiales de Catrice y rimmel me gustan muuucho. De The Balm no he probado la maravilla de iluminador, aunque está en mi lista, pero los coloretes y las paletas sí y me encantan. Las brochas RT también las tengo en futuras adquisiciones ahora que las venden en mi ciudad. Las sombras de MUA me sorprendieron cuando me hice con algunas en Londres, tienen una relación calidad-precio estupenda. Besos.

    ResponderEliminar
  50. Me has creado mas de una agonia, mala persona ^^

    Un beso, Maquillando Sueños

    ResponderEliminar
  51. Me encantan todos tus descubrimientos guapa! Los labiales borgoña también llegaron a mí y estoy más que contenta con ellos, son preciosos y sientan mejor de lo que mepensé en un principio! El poshe no lo tengo, pero si el top coat de essie con el quee estoy encantadísima! En cuanto a ojos, el painterly es también de mis favoritos ya que unifica muy bien el tono del rostro. Y bueno, las sombras de mua poco que decir ya que no las he probado! DE RT solo tengo una brocha de polvos y la verdad que muy bien!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  52. Me alegro que te guste el jabón nena ^^
    Coincidimos con el painterly jeje El colorete de Accesorize es monísimo...y de los labiales que te voy decir xD ya sabes que me encantan todos jajaja
    Estoy deseando ver tus odios y fiascos!
    Un besazo :-*

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥