Powered by Blogger

01 mayo 2012

#171 ¤ Colección FRUITY de ESSENCE {Esmaltes con "pepitas"} ¤

¡Hi! ¿Qué tal el puente?


Yo, entre una cosa y otra, a parte de los catarrines y todo,  me lo he pasado pipa ^___^


En fin, hoy os ofrezco la entradita sobre los esmaltes de la colección limitada de Essence llamada FRUITY, aunque yo sólo tengo tres, los que tienen glitter que simulan pepitas. Mas moooooonos....



En concreto son éstos:
Contienen 10ml y, como dije arriba, contienen un glitter que hace simular como si fueran las pepitas en un batido de frutas....


Son muy originales y fresquitos, bajo mi punto de vista... sólo con verlos te vienen a la cabeza un montón de manicuras, más que adecuados para estos tiempos en los que el calorcito ya está llamando a la puerta (o debería).
Ya únicamente con una rodajita de fimo con motivos frutales tienen que quedar más que graciosas...


En fin, vamos a verlos un poquito en detalle...



Rosa fresa, con glitter morado.



Verde lima con glitter verde bosque.



Color coral suave, como si fuera batido de cereza, el shimmer es morado, igual que en el caso del primero... realmente podían haberlo puesto de otro color, pero bueno.



Momento para los swatches, sólo llevan una capa y pigmentan bastante más de lo que me esperaba, ciertamente, con otra más seguro que la uña se queda por completo cubierta.


Aunque los tonos rosa y coral pueden parecer muy similares, realmente no lo son tanto.


Me hubiera gustado que inventasen algo original para que de verdad las "pepitas" parecieran más realistas, pero aun así, yo estoy contenta con ellos.


Vosotras, ¿habéis picado con algo de esta colección? ¿Pensáis que dan el pego?







 ¿Habéis visto la nueva paleta de Sugarpill? 
Disponible desde el 18 de Mayo...
¡Me parece la más bonita de todas! ¡¡quien la pillara!! ^____^



 ¡¡NOVEDADES DE SLEEK para el verano!!
DOS NUEVAS PALETAS (por fiiiiiiin)
Serán sombras ultra mates (raro en la marca) y sadrían de cara al verano...
Sus nombres serán Sleek Makeup Ultra Matte i-Divine Palette V1 Brights y V2 Darks
No sé vosotras, pero a mi la de oscuros me encaaaaanta ^____^


Nada más preciosas.....


♥♥ ¡Muaks! ♥♥

          

103 comentarios:

  1. A bodybell aún no ha llegado esta colección... llevan con la Marble de liquidación mes y medio... pero la verdad es que son un monada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm me mola esa cadena de perfumerías, aquí solo hay una en toda la ciudad y me queda muy a desmano... :(

      Eliminar
  2. ayyyy que maravilla, donde vivo yo no ha llegado todavìa, pero creo que cuando los vea no podrè resistir, son bellìsimos, y eso que esta semana me he comprado diez esmaltes nuevos (pronto pondre las fotos!) pero nunca son suficientes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJajaajj yo igual....es que las rebajas en kiko han hecho mucho daño xD

      Eliminar
  3. Aún no he caído, pero desde que vi la foto en tu twitter estoy deseando encontrarlos, me quedo con el coral que es el que mas me gusta. Me pasaré a ver si han llegado por aquí.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. yo aún no la he visto, pero la colección es preciosa

    lo de sugarpill me enteré por tí y de las paletas de Sleek ya las he visto y son preciosas!!

    1 beso!!

    ResponderEliminar
  5. Son muy graciosos la verdad aunque a mi no me llaman mucho, otra colección será jajaja un besazo! =)

    ResponderEliminar
  6. Las mías están al llegar, también caí jajaja pedí la de kiwi y una de las rosas, ahora no me doy cuenta de cuál, qué ganitas de que llegue ayyy, dan ganas de verano ya!!

    Mwah!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé por ahí arriba, pero aqui abajo parece que nunca llegara el buen tiempo >_<

      Eliminar
  7. Aún no he ido al Müller a ver la nueva colección aunque no creo que encuentre nada porque aquí arrasan con todo jejeje pero si veo alguno me pillaría el verde.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. ami lo q más gracia me hace de esta colección son las frutitas esas xa las uñas... son super monas!!jajjajaa. lo q pasa q no voi a hacer un pedido a maquillalia solo xa eso... xD. un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No trae cuenta!....esas se encuentran ya en casi todos los bazares! :p

      Eliminar
  9. Guapa!! Me han sorprendido mucho los esmaltes!! Yo los había visto en maquillalia, pero no sabía que llevaban "pepitas" jajaja, el de kiwi me ha encantado, qué color más precioso (L)
    Un besitooo
    www.apruebademaquillaje.com

    ResponderEliminar
  10. Me llaman mucho estos esmaltes, sobre todo el verde y rosa, pero... por ahora estoy a "dieta" de esmaltes jeje. Me estoy reservando para otras cosas a las que ya he echado el ojo :P

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Que chulada de esmaltes.
    Pues yo todavia no los he visto por mi ciudad, me imagino que los iran trayendo asi que tendre que estar al loro.
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  12. Me tengo que coger los tres si o si!! Y la sombrita naranjita fijo que tambien xD como esta tarde voy a pasar por el Muelle Uno me haré con ellos jajajaajajaj

    ResponderEliminar
  13. A mi ciudad no ha llegado....

    Que pena¡¡¡¡Son preciosos¡¡¡

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  14. Me encantan sobre todo el rosa y el coral. Yo aquí no los e visto aún. Espero que me de tiempo a pillar alguno.
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el very cherry, me parecen súper originales y perfectos para el veranito!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  16. Hola, la verdad que son muy chulos aunque yo con estos no pico. Estoy esperando con ansi la nueva coleccion de catrice y como lo quiero casi todo... jejeje
    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj pues ya nos contarás, me has dado curiosidad :p

      Eliminar
  17. Hola preciosa!!! Siiiii son muy originales, me han encantado los tonos. Me recuerdan y me inspiran a las noches de verano... Los batidos... Mmmmmmmm me han gustado mucho..... :) besotes guapa

    ResponderEliminar
  18. Que gracia con las pepitas! nunca habia visto unos asi! :P besos

    ResponderEliminar
  19. yo me compré las frutitas pequeñitas como las de fimo, las tengo desde hace un par de semanas y aún no las he usado...a ver qué se me ocurre!! el esmalte coral me ha encantado! a ver si cuando vaya siguen habiendo y me traigo uno :)
    saludos!!

    ResponderEliminar
  20. No los habia visto, pero me parecen muy originales y quedan muy finos, ya nos enseñaras manicuras

    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
  21. que super monos!
    Hoy estuve en varios Primor y no los he visto, >.< son preciosos!!

    Ven a visitarme!
    http://tintayacuarela.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Meca Patri, no sabía de su existencia!! Son superbonitos estos colores y me encantan las pepitas, son una pasada!! Pero tendré que controlarme, que no estoy pa muchos trotes!!jeje

    La paletita de Sugarpill es preciosa también, yo tengo otras dos (la burning y la sweet heart) y me encanta la calidad que tienen!! Además las sombritas son enormes, tenemos hasta que nos jubilemos!!

    De Sleek no quiero más paletas!! Tengo una y se me desintegra, la odio muchísimo!! Así que no me cogeré más, menos mal que hay algo que no me tienta anda!! Que vaya plan...

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajajja ya me se la guerra que tienes tu con las de Sleek.. que mala pata! >_<

      Eliminar
  23. No conocia esta colección!! que chulo dan ganad d comerselos parecen hasta dulces jeje me enkanto la entrada,gracias por la info muaaaaaa

    ResponderEliminar
  24. Qué chulos!! Ls falta uno que sea de un amarillito muuuuy claro, casi blanco, con purpurina amarilla, así sería de "pepitas de melón" ;) jejejeje

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pozi, jajjajjaajjajja con lo bien que te habría venido xD

      Eliminar
  25. Esta EL todavía no ha llegado a mi tienda, pero ahora que he visto como quedan los esmaltes...a lo mejor cae alguno sobre todo el verde que es el que mas me ha gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me encantan el efecto que dejan!!! Espero verlos pronto en Bodybell o Green :)

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  27. Estuve entre cogerme alguno o no y al final lo deje pasar, ahora me arrepiento, si queda alguno en mi siguiente visita será mio.

    ResponderEliminar
  28. Le tengo unas ganas al rosita del medio desde que lo vi... pero por aqui aun no les he visto en nningun lao!!!

    ResponderEliminar
  29. Dan ganas de comérselas!!! jaja

    ResponderEliminar
  30. como molan!!! aqui no han llegado!! pero me han gustado muchisimo!!

    ResponderEliminar
  31. que curiosas! no las habia visto nunca!! Me gusta la verde, para hacer una mani de kiwi tiene que quedar wapisima!! Besos wapa

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué cuquis! El verde lo quiero!!!! =)
    un besazo pesiosa!

    ResponderEliminar
  33. Me das un alegrón: ya tenía yo ganas de paletitas nuevas de Sleek! A ver qué tal vienen. Los esmaltes me han encantado, esta colección de cara al verano me parece acertadísima. BESOS!

    ResponderEliminar
  34. No se pq al ver las fotos me han dado unas ganas de beberme un batidito de estos caseros mmmmmmm Me ha encantao el verde! A ver si me paso a echar un vistazo :) muuuuuaksssss

    ResponderEliminar
  35. Ese esmalte verde esta bien aunque a mi los verdes no me llaman,jeje.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  36. ayyy que chulos yo los quiero! el verde es una moneria! besos

    ResponderEliminar
  37. Me hacen gracia pero no me gustan demasiado, aunque sí es verdad que recuerdan a las frutillas jejej, me los comería XDD. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  38. Son rositas me han gustado mucho! Y la paleta de sugarpill... ME ENCANTA!Me parecen colores mucho mas ponibles que las otras dos (aunq las otras me encanten por lo llamativas que son, pero se que no las usaria apenas...)Asiq esta no la descarto!!

    ResponderEliminar
  39. Chulisimos, yo estoy viendo ahora los que venden en mercadona, los que usan el iman.
    Aunque ahora tengo que gastar primero los que me has mandado tu.

    ResponderEliminar
  40. Me gustan los cogeré pero aun no he podido coger nada porque no han llegado a las tiendas de por aquí.Son chulisimos! bss

    ResponderEliminar
  41. Que bonitos los esmaltes! Realmente parece que tengan un batido de frutas dentro, jajaja!
    Bss!

    ResponderEliminar
  42. Yo creo que dan bastante bien el pego. A ver si las veo y me hago con alguna de ellas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  43. Qué gracia me ha hecho lo de las pepitas! La verdad es que mirándolos, me han dado ganas de correr a la cocina a hacerme un batido de fresas! XDDD
    A ver si cuando vaya a Green está y le puedo echar un ojo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres la única....yo no me quitaba el batido de fresas fresquito de la cabeza xD

      Eliminar
  44. Hola wapi esta mañana vi la entrada pero no me dio tiempo comentarte, me encanta el verde y el 1º rosita, parecen zumos o batidos, que lindos! gracias por avisarme de la entrada. BESAZOS!!

    ResponderEliminar
  45. lo primero, esa manicura de leopardo de colores que me llevas es preciosa (que me he fijado en la esquinita de la foto jejejeje) y lo segundo que monos son!! me gusta muchisimo el rosa clarito y el verde, voy a marujear a ver si veo alguna cosica que me llame de la coleccion a parte de ellos. besitos!!

    PD: la nueva paleta de Sugarpill es preciosisisisma pero cara de narices U_U me tocará ahorrar para conseguirla jejejejje, muak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajajaajaj que lince la tía, como te has coscao! xD

      Eliminar
  46. Me gusta el esmalte coral y las pepitas quedan chulisimas!

    El de color rosa dan ganas de comérselo, es como un batido de fresa con sus pepitas,que chulos son!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  47. Son chulísimos! El que más me ha gustado es el verde, me recuerda a los kiwis!

    Estoy de Sorteo en mi blog guapa. Una BB Cream a elegir. Un besito!


    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  48. ¡Qué chulos! No los conocía. Me he enamorado del verde, aunque los otros dos también son muy bonitos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  49. Me parecen unos esmaltes monísimos!
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  50. Son una cucada y dan el pego jejej. Cuanto te costaron???

    ResponderEliminar
  51. Cielo te e nominado a un premio pasate por mi blog http://damapeluquera.blogspot.com.es/2012/05/premio-tu-blog-me-inspira.html

    ResponderEliminar
  52. Son una cucada ♥♥

    Quiero verlos en acción con fimo!!! jijijij

    Un besito!

    ResponderEliminar
  53. Me ha encantado el esmalte rosa fresa lo veo y me apetece un batido de fresa jaja yo los vi en beautik pero no me decidí a comprar ninguno aunque ahora que veo los chuaches nosé si ire a coger alguno!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. juuuuuuuuuuur los quiero! pero creo que aquí en Jaén no traen las colecciones limitadas estas... porque por más que voy a mirar no están U_U muerooo mueeeroooo

    ResponderEliminar
  55. que chulos!!me gustan mucho el rosita y el coral que no soy de verdes, pero aún así el verde también esta genial.bsts!

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa, qué cuquis que son los esmaltes yo también pensaba que la pigmentación sería bastante inferior pero está genial^^ yo los vi pero tengo ya tantos que a no ser que me enamore no lo cogeré porque es imposible usarlos todos jajaja y no tengo espacio aixxxx
    Woww las paletas de sleek son una pasadaaaa :O!!! no me tientessss jajaja

    besitos!!

    ResponderEliminar
  57. Alaaaaa! Como molan! Me tengo que pasar a verlos!!!
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  58. Me gustan más en el bote que como pintan, coincido contigo en que deberían haber inventado algo más original para las pepitas, pero los colores son monísimos y super veraniegos :)
    muchos besos guapa :b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero solo tienen una capa, con dos quedan preciosos ^___^

      Eliminar
  59. Me parecen unos esmaltes super cuquis! Estoy deseando estrenar los mío!Creo que este verano les daré mucho uso :P un beso

    ResponderEliminar
  60. Los vi el otro día en Beautik y estuve tentada de llevarme el verde pero me resistí porque tengo tonos similares. Aunque los ojos se me van detrás, ya te digo xD.

    ResponderEliminar
  61. pues quedan monísimos!! me han gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  62. Ponen mi nombre!! Los quieroooo. Con lo que me gusta a mi el efecto frutita!!!

    ResponderEliminar
  63. Son preciosos!! La verdad es que si que recuerdan a batidos de frutaas!! Que hambre me ha entrado! jajajaj

    Un besito guapísima!

    **Daphne’s Cupcakes**

    ResponderEliminar
  64. Que esmaltes tan preciosos! seguro que pico de alguno!!jajaja un besito!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  65. es verdad, parecen un batido recién hecho jiji
    son muy bonitos y también pienso que con frutas de fimo tiene que quedar precioso^^
    besitos

    ResponderEliminar
  66. Me ha gustado mucho el Mashed Berries ^^ Pero ya sabes mi historia con los esmaltes, así que con esto no me picas :P jajaja
    Besitos :-*

    ResponderEliminar
  67. que originalessssss.....!
    ya estan en tiendas? me pasare a ver si los veoooo...
    tu & yo adictas essenceeeee jejejeje
    muack amoreeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A salido este mes, tiene que ir llegando a todos lados ya ^____^

      Eliminar
  68. Ostras son super originales!!!!!! Me los comería todos!!! Mi preferido el verde, me parece kiwiiiii :)
    Miauuuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
  69. diosdiosdios que bonitos los esmaltes!! Ahora los quieroo u_u Y tengo ganas de ver las novedades Sleek, a ver si pruebo ya algo de la marca!
    Un beso, tienes un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  70. uy qué monadas! me encantan, son originales y muy cucos
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  71. JO al verlos en persona no me llamaron demasiado la atencion pero ahora me has creado una agonia son super monos :)

    ResponderEliminar
  72. ¡Parecen fruta exprimida! Aunque el resultado no termina de convencerme...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  73. whoooooooo!!!! son una monada

    ResponderEliminar
  74. Que bonicos son! la verdad es que no podía imaginarme como iban a hacer lo de las pepitas, no pensé en glitter de colores...Pero ahora hasta que traigan la colección por aquí seguro que se echa el invierno otra vez xD
    Besss

    ResponderEliminar
  75. Que chulos! el lila me parece el más bonito. Yo con las paletas de sleek no sé cual me parece más chula! la v1 me parece súper chula, pero la v2 es muy chula también.

    Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  76. Muy bonitos, me gusta sobre todo el ultimo =D

    ResponderEliminar
  77. mm, no me terminan de gustar, no se porque...

    ResponderEliminar
  78. Que chulos, jaja xD Aunque me dan más ganas de comermelos que de ponermelos en las uñas! No me terminan de convencer eso si, parecen yogures de estos que llean trocitos de frutas :)
    ♥Muaks♥

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥